Foro / Ocio

Ejercios,cuantos minutos???

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 5:06
A
an0N_584655199z
27/1/05 a las 21:03

Hola a toda(o)s tengo una duda y es que empiezo a ir a el ginasio mañana y mis amigas empezaron hoy pero la duda es ¿Cuantos minutos hay que haser ejercicios en la bicicleta? ellos dicen que debe ser 45 minutos pero yo les digo a mis amigas que eso es mucho y que si es para aumenta los musculos/PESO, no debe ser taNtos minutos, pienso que deberia ser 10 a 15 minutos , que me dicen ustedes???
gRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

Ver también

A
an0N_584655199z
11/2/05 a las 1:51

Alguein sabe????
?????

Me gusta

A
an0N_631402899z
19/2/05 a las 13:39

Respuesta:
Si vas a hacer ejercicios para perder peso debes estar minimo 30 minutos,que es cuando empiezas a quemar grasas(antes solo quemas carbohidratos).A partir de los 30 minutos empiezas a quemar y por lo menos 15 o 20 minutitos más.Si lo que quieres es coger musculo mas o menos el mismo tiempo.Y en el caso que quieras coger fondo debes estar minimo una hora,pero alternando ejercicios diversos de 5 a 7 minutos cada uno,e intentando no pararte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
navivi76
19/10/10 a las 5:06

Me gusto mucho
Me gusto mucho tu articulo. Me gustaria saber sobre el tipo de ejercicio que debo hacer para cuidar mi rodilla derecha que se inflama y duele, pero ningun medico sabe que es... soy delgada pero me gusta el ejercicio.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir