Foro / Ocio

A lo mejor de mi vida: te amo cris

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 10:18
I
iuliia_6408589
20/1/08 a las 22:37

Te escribo desde el rincón más recóndito de mi alma... TQ
Querida Cris:

Voy a serte sincera, pues ya sabes que para mi a veces no es fácil expresar mis sentimientos. Me gustaría poder describir todas tus cualidades para que el resto del mundo supiera de qué estás hecha, pero, tengo un pequeño problema, quizás para hacer esto necesitaría miles de décadas de estudios y miles de hojas para realizarlos.

A veces me paro en medio de la calle dándome cuenta que hay miles de recuerdos tuyos que ruedan por mi cabeza, recuerdos que forman parte de un presente que todavía no es pasado, con esto quiero decirte, que para mi, esos momentos se quedaron inmóviles en el tiempo, ellos me ayudan cada día a seguir hacia delante. Pero hay uno de esos recuerdos que escogería entre los miles de ellos, no por que sea mejor que los otros, no, ni tampoco porque fuera algo excesivamente especial, puesto que todos lo son para mi, sino porque ese recuerdo es el primero que me hizo feliz después de mucho tiempo. Ese recuerdo fue y es el de tu presencia. Tu presencia es todo en mi vida. Cada movimiento, cada gesto, cada abrazo, cada mirada... todo, hacen de mi la persona que en estos momentos soy.

Muchas veces te comparo con una estrella. Sí, con una estrella, no porque seas más brillante que el resto de ellas, que lo eres, sino porque eres mi guía. Eres como esa estrella que guía a los marineros en las noches de oscuridad total. Pues bien, cuando mi alma y mi corazon se tropìezan, o se pierden, siempre soy capaz de encontrar mi estrella, la luz que me guía, que me calma. La luz de mi vida.

Me gusta decirte todas las veces que puedo al día, que te quiero, pero a veces se me queda pequeña esta palabra. Te Quiero. Me da rábia. La gente se ha acostumbrado a utilizarla con cierta falsedad, y yo que en realidad lo único que puedo decirte es que Te Quiero, parece que pierda la importancia que tiene. Te Quiero de verdad, de esa forma que nunca piensas que te van a querer, de esa que si pasan 5 minutos del reloj ya me estoy preocupando por ti, pensando dónde estarás, qué habrá pasado y diciéndome: Por favor ven ya. De la forma más sensible y tierna que puede existir, eres mi osito de peluche, como el de ese niño que no quiere separarse nunca de él. De la forma más humilde que pueda haber, regalándote, dándote mi corazón y diciéndote: Tómalo. Dandome cuenta que sin ti el mundo no es mundo, y la vida no es vida.

Puede ser que los cuerdos no nos entiendan y nosotras seamos las locas, o puede ser que el resto del mundo esté loco y sólo nostras veamos la verdad. Pero, ¿qué más da? En ambos casos, sólo es nuestro. Nadie puede interferir en la bola, nadie puede entrar, nadie es capaz de romperla, nadie...

A veces tengo la sensación de que no saco todo lo que llevo dentro, que me quedan muchas cosas para darte, y quiero correr, quiero dártelo todo ya, quiero hacerte feliz... Quiero que veas que esta historia de dos, es de dos, y que no hay otra igual, puede ser igualable, no superable...
Te Quiero hasta el punto de hacer mía tu vida y hacer la mía tuya, hasta ese punto que simplemente algo se funde, se entiende, hasta el punto de una complicidad absoluta... en la que nadie cabe, sólo tú y yo.
No te pido tu vida, tampoco quiero darte la mía, lo que te pido es que unamos las dos y hagamos una sola. Un vida sóla, dónde sólo tú y yo, seamos felices. Las protegonistas del cuento con final feliz, y que después de ese cuento no hay segundas partes, sigue habiendo ese final feliz hasta una eternidad absoluta.

Si algún día te marcharas o te perdiera, no lo soportaría.Y sé qué tal vez ese día nunca me sucederá, lo sé, porque yo siempre voy a estar contigo, sin imposiciones, sin obligaciones, simplemente siendo tu incondicional, pero por si acaso, desde aquí te pido:
No te vayas nunca, porque no puedo estar sin ti...

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi alma gemela, mi otra mitad, mi otra parte, y a pesar de las pequeñas discusiones de vez en cuando, hay tantos momentos buenos que hasta esas discusiones parecen hechas a propósito para darme cuenta de lo que significas para mi.

Bueno, creo que aquí se acaba sino mi breve intento de expresar todo lo que llevo dentro, y aunque me guarde una parte de mis sentimientos exclusivamente para tus oídos, sabes que TE QUIERO COMO NO HE QUERIDO NUNCA HA NADIE. SABES QUE SIEMPRE TE VOY A QUERER A TI. PASE LO QUE PASE.
No me importa lo que digan de mi... Solo quiero estar a tu lado.
Así pues, se despide un corazón prestado, porque te lo vuelvo a regalar.

Te Quiero Desde Lo Más Profundo Del Alma

"Una antigua desconocida"

PD: Cuando mires al cielo, recuerda que es todo el infinito que nos queda por recorrer juntas.

_PTLV_

Ver también

Z
zinnia_8260177
22/1/08 a las 21:25

Me descubro,
ante esta carta!
Es preciosa y con mucho sentimiento!

Un cordial saludo,
Bela7

G
greter_8327331
23/1/08 a las 23:55

Que bella historia
Que bella historia de amor que dios las conserve juntas por siempre . un abrazo MARCELA

S
suceso_720629
6/2/08 a las 10:18

Hola
Preciosa carta de amor, que por fin he podido leer ayer aunque sin tiempo para contestarla.


Besos.

Susana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest