En respuesta a jeane_8728387
¡hola a todas¡
¡que contenta estoy¡ no me imaginaba que contestaríais tan pronto.
aclaro, que yo no soy de Málaga pero alli pasé los mejores años de mi vida, des de loa ocho, a los dieciocho, y quedé maravillada de sus calles que muy a menudo recorro en sueños, tengo muchos amigos a los que me gustaria encontrar por aquí para comunicarme con ellos.Allí, hice amistad con gente que está esparcida por toda la geografia,pero...no se nada de allas.
Tierra, un dia me comuniqué contigo en un chat de esos instantaneos o no eras tu?
Gracias amigas ¿veis? cuesta poco hacer feliz a los demas hoy me habeis hecho feliz a mi gracias.
Mariana
Sin palabras amiga
Amiga me he quedado sin palabras,y es que me parecia ver todo lo que dices en la poesia,es tan cierto que hasta se huele el olor a mar.
Yo que tengo la suerte de visitarla ,que soy de alli, que vivi alli, y que hace solo dos meses que estuve alli,me muero por ella ,por su calle Larios, Los coches de caballos que paseaba a mis niños,por los paseos por el puerto,por todo .
Cada dia añoro mas mi tierra,de verdad no dejen de visitarla,Andalucia todo es en si, es una joya,cada capital tiene una peculiaridad diferente,pero sus gentes (aunque este feo decirlo) son de lo mejor de España.
'''Andalucia solo hay una'''
Gaviota.