Foro / Ocio

Perrera en málaga

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 9:02
K
kali_9167364
22/1/04 a las 13:43


MUY IMPORTANTE - En el Parque Sanitario Municipal, situado en el Carril del Sastre, s/n. Ciudad Jardín, telefonos: 952.25.51.43 - 952.26.46.62, al que casi todo el mundo llama vulgarmente "La Perrera", hay de media mas de cien perros, que van rotando, conforme, llegan nuevos ejemplares, bien por recogida en las calles, o entregados por sus propios dueños, pasan alli el tiempo legalmente establecido para ser reclamados por sus propietarios y en caso negativo quedan disponibles para ser adoptados, desgraciadamente, no por tiempo ilimitado, por eso estos animales, tanto PERROS como GATOS, deben tener prioridad a la hora de que se decida adoptar un animal de compañía.
El horario al público es de 10,30 a 13,30 de lunes a viernes.

LOS PERROS QUE PASADO UN TIEMPO NO CONSIGUEN SER ADOPTADOS SON SACRIFICADOS.

Ver también

C
chen_6983602
30/3/04 a las 6:21

Ke penita
es una pena ke lo sacrifiquen como la gente dice mueren lentamente en agonia hace ya algun tiempo demostrado por camaras no en esta perrera expresamente, como grabaron la atroz matanza de perros que agonizando despues de haver sido apaleados lo keman aun vivos (grabaciones en el telediario)encerrados en jaulas doblados porke ni cabian es una gran pena que se sacrifiquen y mas aun cuando el animal lo sufre

H
horst_7270625
4/2/05 a las 14:00

El abandono de perros
Es indignante la indiferencia que la mayor parte de la gente muestra a un perro abandonado, es increible la naturalidad y normalidad que se le da, por favor, que pases por al lado de un perro abandonado, empapado (porque hoy llueve mucho), muy triste (porque sólo había q mirarle a los ojos), escuálido (a saber cuanto y qué es lo que ha comido últimamente)y echar la cara a un lado... es horrible. Lo peor es que estas marujas sacan todas las noches a pasear a sus respectivos, me entendeis no? pues yo esto si que no lo entiendo. Yo tengo un perro y lo quiero casi como a mi novia y suponer q pudiera estar en esa situación me entristece. Para acabar, he subido a mi piso por comida y cuando me he acercado al husky q debía estar habriento ha huido despavorido... a saber cuantos palos a cargado su lomo.

O
odulia_8144968
21/4/08 a las 1:48

¿cómo es esa perrera?
Hola, estuve un tiempo en Málaga y vi la perrera "El Paraiso" pero no llegué a ver esa. Una chica me dijo que la mujer que gestiona esa perrera es una sádica, que es muy mala gente y dice cosas como "los perros no sufren como nosotros", etc. cuando esta chica la sacó el tema de la forma de matarlos. Tienen dentro una especie de cámaras de gas, y los asesinan, al menos antes lo hacian así, gaseados.

Me gustaría que me confirmases y me explicases un poco cómo estan los animales allí, cual es su situación, si sus jaulas son grandes, si tienen suiciente comida, etc....

Me parece fatal que solo tengan 3 horas de horario abierto al público y de lunes a viernes. Las personas que trabajan... ¿No pueden adoptar? ¿O es que tienen que pedir fiesta? Va por favor menuda vergüenza que esos antros esten pagados con el dinero de los impuestos.

Te agradecería que me confirmases la situación de los animales allí dentro y si es cierto que la mujer que gestiona esa perrera es tan mala persona como me han dicho. Gracias. Mi msn es mari_climent@yahoo.es

SOMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE LA ÚNICA ESPERANZA PARA QUE LOS CIENTOS DE INOCENTES QUE TERMINAN ASESINADOS TODAS LAS SEMANAS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LLAMADOS PERRERAS, TENGAN UN TRATO DIGNO.

Si cosas como estas se han destapado---> www.animalhelp.es/perreras-denunciadas.htm , http://youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w ... NO es gracias al Seprona, que avisa antes de hacer una inspección, si esque la hace, si no gracias a personas normales que denuncian lo que allí dentro sucede. Gracias.

E
eneka_6310543
7/1/12 a las 15:26

Adoptar un cachorro
Hola! Estoy interesada en adoptar un cachorro de 2,3 o 4 meses, me gustaria un cachorro de raza bulldog frances o beagle, te doy mi correo para que me mandes todos los cachorritos que tengais Gracias,espero vuestra respuesta.

E
elisei_5853552
23/5/12 a las 22:18

Canelo el perro mas cariñoso del mundo de estepona
CUANTO TIEMPO PASA PARA SACRIFICARLOS?

N
nouh_6964469
11/9/17 a las 9:02

Es vital que todas nos concienciemos de la importancia de adoptar. Yo tengo una perrita adoptada de una y es tooooodo amor.

Basta ya de comprar cachorros, luego están todos abandonados. Un perrito es un miembro mas de nuestra familia.

Besitos chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir