En respuesta a ramira_5471062
Muchas gracias por la informacion !!!
Muchas Gracias por la Informacion !!!
Mi problema es el sobrepeso, y lo que son las rodillas me las estoy destrozando, tambien tengo problemas de circulacion, estoy perdiendo peso, y no quiero peder la musculatura. Hace 2 años estube apuntada en Piscinas Jove en Aquagym, y la verdad me fue bien, pero me cambiaron los horarios en el curro y lo tube que dejar, ya que no habia plazas disponibles por las tardes, ademas esta bien de precio.
Gracias marmiru.
Hola, de nuevo.
De momento, y a riesgo de meter la pata, pues no sé si el sobrepeso es excesivo y te puede haber causado alguna lesión el la columna (que son muy comunes en tu situación, tales como hernias, rectificaciones, etc), te podría aconsejar que preguntes en el nuevo centro acuático (detrás de Martín Carpena) si tienen las máquinas de fitness por vibración, porque al parecer dan muy buenos resultados, ya que me dices que no quieres perder tono muscular y tienes limitaciones para realizar prácticas como el spinning u otras modalidades que ayudan a perder peso y tonificar rápidamente. Estas máquinas también mejoran la circulación y no van a dañarte las rodillas. Acércate por allí y pregunta. Sé que en el Pabellón M. Carpena, en el gimnasio, las tenían, pero ignoro si las tienen en el nuevo centro acuático. Si suena la flauta, sería lo ideal, porque podrías hacerlo todo en un mismo centro. Un saludo y suerte.