Foro / Ocio

Abdomen marcado¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 20:52
A
an0N_940258899z
15/8/06 a las 18:05

quisiera que me ayudaran con sus consejos para tener el abdomen marcado, soy delgada y hago abdominales pero de mi ambligo para abajo tengo pancita y no se como eliminarla tengo los dos primero cuadritos pero se ve muy feo por la pancita, como le hago?

Ver también

C
cheng_9938245
16/8/06 a las :28

Wolaaaaaaaa!
Supongo que tendrás que hacer más abdominales inferiores no'? Tal vez solo te has centrado en hacer los superiores x eso los otros no se marcan..nose..tampoko estoy muy puesta en esto, de hecho yo tb hago abdominales y no cnsigo mrcar ningunO!!!! como lo has consegguido?? o esq los tenias de siempre!? sq he oido q es dificil cnseguir q se noten.... ....un besote!!

A
an0N_940258899z
17/8/06 a las 16:42
En respuesta a cheng_9938245

Wolaaaaaaaa!
Supongo que tendrás que hacer más abdominales inferiores no'? Tal vez solo te has centrado en hacer los superiores x eso los otros no se marcan..nose..tampoko estoy muy puesta en esto, de hecho yo tb hago abdominales y no cnsigo mrcar ningunO!!!! como lo has consegguido?? o esq los tenias de siempre!? sq he oido q es dificil cnseguir q se noten.... ....un besote!!

Hola¡¡¡
pues alomejor si es lo que tengo que hacer trabajar mas los inferiores. y pues los de arriba los e conseguido con mucho esfuerzo y constancia creo que esa es la base yo hago 30 abdominales diario por la noche y esa es la forma en lo que los he conseguido. si sabez algun truquito para marcalos mas me lo dices porfa. besos.

A
alby_6374257
18/8/06 a las 19:43

R=bconsultor en deporte y nutricion
Hola que tal, no te deseperes, todo tambien dependera de tu edad... auqnue parece que eres menor de 18años... dejame decirte que aunque tu realizas mil abdominales diaras asi sea de la parte inferior no causar nada en tus abdonminales sino solo que te lastimes.
Para esa pancita u cualquier zona lo ideal es simpre realizar actividad cardiovascular ya que la pancita es grasa y haciendo musculo solo se fortalecera internamente y a la grasa no le haras ni cosquillas.

Recuerda no te desesperes y moderate en alimentos sanos. ok

A
an0N_940258899z
19/8/06 a las 20:52
En respuesta a alby_6374257

R=bconsultor en deporte y nutricion
Hola que tal, no te deseperes, todo tambien dependera de tu edad... auqnue parece que eres menor de 18años... dejame decirte que aunque tu realizas mil abdominales diaras asi sea de la parte inferior no causar nada en tus abdonminales sino solo que te lastimes.
Para esa pancita u cualquier zona lo ideal es simpre realizar actividad cardiovascular ya que la pancita es grasa y haciendo musculo solo se fortalecera internamente y a la grasa no le haras ni cosquillas.

Recuerda no te desesperes y moderate en alimentos sanos. ok

Cafn¡¡
Hola muchas gracias por tus consejos, tengo 19 años te agradesco mucho que me recomiendes ejercicios cardiovasculares por que si no iva a estar matandome haciendo abdominales. Solo tengo una duda, si hago caminata y corro eso me puede ayudar a bajar mi pancita??? Que estes bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir