Foro / Ocio

Aerobic o aquagym

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:06
M
marie_8696772
20/8/08 a las 20:36

Hola,me gustaria que alguien entendido me asesorara un poco. Mi problema es que quiero adegazar unos 6 kilos que me sobran y queria saber si alguno de estos dos ejercicios me sirve y que diferencia hay entre los dos. No quiero sacar musculo solo reducir centimetros y grasa.Alguien me puede asesorar por favor???. Muchas gracias por adelantado a quien me quiera ayudar y un saludo.

Ver también

B
bilali_8117926
21/8/08 a las 9:29

Aerobicos
Hola olga. Para lo que te propones, cualquier ejercicio de tipo aeróbico te irá bien, y ambos lo son.
La diferencia consiste, aparte de lo obvio, es decir, aerobic en seco y aquagym en el agua, en que el ejercicio que realizas en el agua te va a suponer realizar un mayor esfuerzo muscular, al tener que realizar una resistencia contra la presión del agua y un menor impacto en tus articulaciones, al no implicar movimientos bruscos ni saltos.
Luego claro, tienes el hecho de que el aerobic es más rítmico, más ágil, más bailado, en definitiva con más acción, y quizás por eso puede llegar a ser más entretenido.
En el agua, lógicamente deberás realizar movimientos más lentos. Si no estás acostumbrada al esfuerzo físicio, o no estás en forma, te recomiendo que empieces probando el aquagym. Evitarás futuras lesiones.
Saludos.

B
bilali_8117926
22/8/08 a las 10:06

Aerobic
Te aseguro que hay algunos monitores de aerobic que les gusta mucho los saltos y los cambios de ritmo. Con los impactos al saltar, a la larga, tus articulaciones sufren.
Si estás en forma, adelante. Si no lo estás, sigo recomendándote en el agua. Lo que no quita para que practiques el seco si te gusta.
Y a mi particularmente, me gusta más el aerobic, es más divertido, la verdad.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir