Foro / Ocio

Alguien me contesta porque no me gustan los gatos?

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 1:49
M
maroa_8467316
16/7/06 a las 10:11

Me case con un hombre que nacio con gatos... aah porque lo hiciste? es un buen hombre lo pense mucho pero al final me case.

Su madre siempre ha sido loca con los gatos, pero un poco mas que loca porqu tiene 20, tiene foto de todos, los vivos y los que se les han muerto desde niña, me puso en la mesa de mi sala la foto de uno que se murio que era de mi esposo, en la casa tiene un mural con las fotos y recuerdos de los gatos (difuntos la mayoria).

Yo no se porque no me gustan, es como que hay un rechazo muy grande, no es odio, los acaricio, pero no puedo con tanto, ella trae cerca de mi ciudad a los gatos enfermos y despues mi esposo los pasa a buscar y los trae a la casa.

No vivo en mi pais, pero en mi pais (en mi casa ahora con mis padres) tenemos una chiwawita muy linda, la adoro y se lo que sentiria yo si mi esposo no la soportara mucho, como que ellos duermen con los gatos en la cama y en el cuarto yo lo siento pero no puedo... mi perrita que la adoro, duerme con mis padres, no se dormir con animales!!! le digo que necesito tiempo talvez para acostumbrarme.

Me enseña cuanto gato se nos cruzan por delante, hay que acariciar caunto gato vienen en casa de la madre, mas casi no podemos salir si hay un gato aqui, creo que la mama quiere dejararnos unos cuantos, pero ahi es que me voy de la casa!!

le tngo miedo a la tosoplasmosis, sueltan mucho pelo, y ellos me marean con tanto gato!! estoy pagando algo.

tengo una anegdota: yo tenia gatos cuando niña, siempre mas perros, mi abuelita muy mayor piso un gato, por falta de reflejos, de eso hace mas de 15 años pero ella murio, los niños no se enteran de mucho, pero creo que vi a mi madre sufrir mucho, no se si la fovia viene de ahi, hay cosas que marcan a los niños y despues uno no sabe de donde salen algunas cosas.

Gracias por escucharme...


Muchachita

Ver también

M
maroa_8467316
18/7/06 a las 18:35

Gracias.
Pues tu respuesta me ha llenado de esperanza... tengo algunas fobias, como miedo a la mucha altura (en esa parte soy medio gata, y un poco al mar a pesas de que naci digamos que figuradamente frente a el, iendo a la playa desde niña sin problema, y como que le perdi confianza, tenia gatos y perros desde niña y ahora no se que paso.

Espero que me pase lo que le paso a tu esposo.
Porque de algo estoy segura, nadie puede dar un amor tan sincero e incondicional como una mascota, que dan sin pedir mucho.
Gracias sinceramente

muchachita

A
atocha_5727602
23/7/06 a las 1:49

Bueno...
Bueno mi hermana tiene fobia a todo lo que tenga pelos y cuatro patas. No es odio como bien has dicho, sino fobia, miedo. Le gusta verlos pero de lejos. Tu al menos tocas a los gatos.
En cuanto a la toxoplasmosis solo te puede afectar si estás embarazada, y es muy difícil que un gato te la contagie si es un gato casero que solo come pienso y latas. La toxo se contrae por comer carne poco hecha, embutidos de dudosa procedencia o verduras crudas mal lavadas. Es incluso probable que la hayas pasado y no lo sepas. Con un simple análisis de sangre lo puedes saber.
A mi los gatos no me entusiasmaban y ahora tengo un par de gatas guapas como dos soles que quiero con locura. El culpable: mi marido, jejeejej, que le encantan los gatos y ha acabado contagiándome su locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest