Foro / Ocio

Dicen que a los gatos no se les pega pero...

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:50
Y
yeiza_7992303
15/4/09 a las 9:30

Mi marido desde pequeñita le impuso disciplina con algun cachete que otro y cada vez que lo ve se pone firme y se porta genial, es super cariñosa con el y nunca nunca le rechista, en cambio yo le di la educacion del NO y porque no puede hablar que ni no me manda a paseo, me quiere mucho, esta todo el dia detras de mi, pero me ve como una mas, no como a su lider, soy su mami tolerante y su papi manda.

Ver también

N
nile_8455066
22/4/09 a las 2:13


a mi me pasa algo parecido pero para mi que a ellos les tienen miedo y a nosotras respeto ji ji ji y mas cariño por ejemplo mi gato me sigue mas a mi que a el cuando estamos los dos pero si no estoy lo sigue a el por eso le digo a mi gato que es un convenenciero.

C
ceesay_6123969
3/5/09 a las 15:59

......tienes razon.....
esta muy mal k tu esposo le pegue para disciplinarla............los gatos no son como los perros.los gatos no olvidan y son rencorosos.pueden regresarte el ataque muy a su manera.han tenido suerte k la gatita k tienen es noble...pero con la edad les cambia el caracter.ellos con 1 simple NO..fuerte entienden,se guian por el tono de voz de las personas....no con golpes.

A
akiko_9364164
30/6/09 a las 15:50

Malos habitos del gato
Yo he encontrado unos consejos interesante en el sitio de el gato en casa (http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=292&secc ion=Malos-habitos) sobre la educación del gato.
Pero si el gato es ya mayor no dejan muchas esperanzas de que pueda cambiar....
Lo mas gracioso me ha parecido el empleo de una pistola de agua para asustarle jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram