En respuesta a himar_6518711
Hemos probado de todo
Hola wapa
Siento haber tardado en contestar, pero no tengo mucho tiempo para conectarme. Pues sobre lo q me preguntas, si q llevamos a mi gato al veterinario,muchisimas veces. El veterinario primero le puso inyecciones de hormaonas femeninas,pero nada,no sirvio. Ahora le esta tratando con tranquilizantes, porque dice que lo mismo es que el gato esta desestabilizado y por eso de vez en cuando tiene esa mala costumbre. De salud fisica esta perfecto, asi que el veterinario tiende a pensar q es mental, tiene guasa eh? Pero los tranquilizantes tampoco han resultado. Yo creo que el gato lo hace porque se ha acostumbrado y ya no hay manera de quitarle la manía, ademas a veces nos da con la patita para avisarnos, como si fuera un regalo.
Hemos probado muchas cosas, a nosotros no nos sirvio de nada, pero a lo mejor con tu gatita da resultado.Pon bolitas de alcanfor(en cuanquier super las venden)encima de las camas y los sofas, que no les gusta el olor. Tambien probamos a poner globos por todos sitios, que le daban miedo, pero buscaba el hueco donde no habia globo y volvia a hacer de las suyas.
Mi madre, como unica solucion, deja una habitacion abierta donde hay un viejo sofa con una funda, para que si tiene q hacer algo, q se lo haga alli. Los demas dormitorios se quedan cerrados cuando no hay nadie q pueda vigilar.
Ah y no te preocupes, cuando yo le tenia q dar las medicinas a mi gato tambien lo pasaba muy mal, pero es por su bien y tampoco les pasa nada, que estos gatos persas son tan delicados que muchas veces los tratamos como si se fueran a romper. La verdad es que el mio es el rey de la casa, yo lo quiero como a un hermano. Se llama Willy, tiene 9 años, es muy grande y realmente precioso.Q me cuentas de la tuya??
Muchos besitos
Sigo teniendo sorpresas al llegar a casa
En fin, de momento sigo con el tratamiento para la diarrea de mi gata, se llama Cosita y solo tiene dos añitos, es pequeñita pero mu cariñosa y como tu dices la reina de la casa. El Sabado la tenemos k volver a llevar al veterinario haber si conseguimos en esta semana curarle de la diarrea pero yo no sabia k estos gatos eran tan complicados porque tengo otro en casa de mi madre k es cruzado entre persa y angora pero ese es un monstruo, se llama marley y se va de parranda cada dos por tres y viene, es un meón, pk si lo dejo entrar en mi casa k vivo arriba de mi madre se mea en algun sitio pero imagino k es para marcar, pero no le dejo mucho, este tb esta operado pero le da igual se va de fiesta a buscar pelea, es el rey de los patios colindantes, pero mi gatita la pobre, sigo teniendo sorpresitas al llegar a casa y nada con mucha paciencia y tendre que sacarle un seguro privado porque esto se va de madre, jejeje.