Foro / Ocio

Alguien me puede ayudar a elegir un perro?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:00
E
eri_8719782
21/1/08 a las 12:23


quiero un cachorro de perro,que no crezca mucho(tamño de un gato) y no se raza puedo elegir.
El problema es que tengo dos gatos y quiero un perro que sea bueno,que no sea agresivo para que no se peleen entre ellos.
Sabeis tambien donde puedo adoptarlo en asturias?Es que solo veo perros ya grandes,y pienso para meterlo con los gatos sera mejor desde cachorrin.
Bueno,a ver q me contais
gracias bs!!

Ver también

A
anel_5959385
22/1/08 a las 18:37

Yo tengo
HOLA. YO TENGO DOS PERROS Y UN GATO. AL PRINCIPIO TENIA UN PERRO Y LLEGO EL GATO, EL GATO ERA UN POCO ASQUEROSO, LE BUFABA Y LE ECHABA LAS UÑAS PARA Q NO SE ACERCARA, PERO POCO A POCO SE ACOSTUMBRARON, Y LUEGO LLEGO EL 2 PERRO( QUE ES UN PERRO MUY CANSINO) Y AL PRINCIPIO IGUAL, ES UN PERRO MAS O MENOS GRANDE PERO AHORA SE LLEVAN DE MARAVILLA, CON DECIRTE QUE EL GATO HAY VECES QUE COME CON LOS PERROS Y SE METE EN LA CASA A DORMIR.....
TU AL PRINCIPIO ECHALE UN OJO HASTA QUE SE ADAPTEN, VES JUNTANDOLOS POCO A POCO Y VERAS COMO NO HAY PROBLEMA, ENSEGUIDA SE ADAPTAN Y SE LLEVAN DE MARAVILLA (SEA EL PERRO QUE SEA). YO TE ACONSEJO QUE ADOPTES ALGUNO, PQ ESTAN TAN NECESITADOS LOS POBRECILLOS..... QUE PENITA!!

E
eri_8719782
23/1/08 a las 16:21
En respuesta a anel_5959385

Yo tengo
HOLA. YO TENGO DOS PERROS Y UN GATO. AL PRINCIPIO TENIA UN PERRO Y LLEGO EL GATO, EL GATO ERA UN POCO ASQUEROSO, LE BUFABA Y LE ECHABA LAS UÑAS PARA Q NO SE ACERCARA, PERO POCO A POCO SE ACOSTUMBRARON, Y LUEGO LLEGO EL 2 PERRO( QUE ES UN PERRO MUY CANSINO) Y AL PRINCIPIO IGUAL, ES UN PERRO MAS O MENOS GRANDE PERO AHORA SE LLEVAN DE MARAVILLA, CON DECIRTE QUE EL GATO HAY VECES QUE COME CON LOS PERROS Y SE METE EN LA CASA A DORMIR.....
TU AL PRINCIPIO ECHALE UN OJO HASTA QUE SE ADAPTEN, VES JUNTANDOLOS POCO A POCO Y VERAS COMO NO HAY PROBLEMA, ENSEGUIDA SE ADAPTAN Y SE LLEVAN DE MARAVILLA (SEA EL PERRO QUE SEA). YO TE ACONSEJO QUE ADOPTES ALGUNO, PQ ESTAN TAN NECESITADOS LOS POBRECILLOS..... QUE PENITA!!

Hola! gracias a los dos x responder!
puees entonces a ver si encuentro algun perrito para adoptar,de momento estoy buskando y la pena de adoptar es q no encuentro casi cachorros( los pocos que veo son perros que crecen mucho) asi q si no encuentro para adoptar lo acabare comprando en una tienda aunque preferia 100 veces mas adoptar xq es mejor pa los perrinos darles una casa.
Con los gatos espero no tener ningun problema son unos gatos muy especiales nunka sacan las uñas ni bufan,¡¡hasta los sako a pasear sueltos y me hacen caso!! pero tengo algo de miedo,xq nunka se sabe como pueden reaccionar con un perro.
Una duda que tengo,como le enseñais a un perro donde tiene q hacer sus necesidades?
Bueno, sigo con mi buskeda,a ver si encuentro pronto un perrin!
Gracias y bs!

C
carola_9900892
24/1/08 a las 13:00
En respuesta a eri_8719782

Hola! gracias a los dos x responder!
puees entonces a ver si encuentro algun perrito para adoptar,de momento estoy buskando y la pena de adoptar es q no encuentro casi cachorros( los pocos que veo son perros que crecen mucho) asi q si no encuentro para adoptar lo acabare comprando en una tienda aunque preferia 100 veces mas adoptar xq es mejor pa los perrinos darles una casa.
Con los gatos espero no tener ningun problema son unos gatos muy especiales nunka sacan las uñas ni bufan,¡¡hasta los sako a pasear sueltos y me hacen caso!! pero tengo algo de miedo,xq nunka se sabe como pueden reaccionar con un perro.
Una duda que tengo,como le enseñais a un perro donde tiene q hacer sus necesidades?
Bueno, sigo con mi buskeda,a ver si encuentro pronto un perrin!
Gracias y bs!

Hola!!!
Si tienes pensamiento de adoptar, deerías de entrar en paginas webs de refugios que hay por toda españa. Allí encontrarás perritos que no seran de raza algunos, pero te aseguro, que son mucho mas agradecidos y mucho mas cariñosos. Pienso q antes de comprar, debería de echar un vistazo por los refugios, que siendo de la ciudad q seas, te lo hacen llegar por mensajeria, vacunado y castrados.
Espero haberte ayudado.
UN SALUDO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir