Foro / Ocio

Elegir restaurante en patones de arriba

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:20
V
varsha_5406759
10/11/09 a las 22:00

Buenas, necesito que alguien me pueda recomendar algún restaurante de Patones de Arriba en la sierra de Madrid. Vienen unos familiares a pasar el fin de semana y hemos propuesto el plan de ir allí pero me gustaría que alguien me recomendara donde comer bien.
Un saludo y gracias

Ver también

P
penka_8039931
25/3/10 a las 18:59

Restaurante el alquimista
Buenas Amiga el mejor restaurante que puedes encontrar en ese Maravilloso Pueblo desde mi pune vista es uno que se llama el Alquimista. La web es www.elalquimista.net

Me gusta

N
naisha_5954374
24/5/11 a las 11:54

Elegir restaurante en patones de arriba" - respuesta
Hola,

La verdad que Patones de Arriba es precioso, y cualquiera de los que elijas será una buena opción. ERn esta web puedes hacerte una idea de horarios, menús, o reservar On lin: http://www.patones.net/restaurantes/

Personalmente me gusta mucho El Poleo y El Rincón, aunque los otros también están fenomenal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aprincipales_f39f2ez
18/10/14 a las 22:20

Ni se os ocurra ir
Hola os advierto que ni se os ocurra ir a LA BRASA DE PATONES en la avenida juan prieto 63, nosotros llegamos a las 15 para comer desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso hora y media.... pedimos menu que habia un par de carteles a la entrada donde ponia en que consistia el menu y el precio 12 euros.... nos sirvieron a goteo y lo ultimo la ensalada todo esto con las manos ya que pedimos hasta la saciedad cubiertos platos y pan.... al finalizar la comida a las 19 horas!!! Increible lo se preguntamos si en el menu nos incluia el cafe o el postre y el camarero nos dice que ninguna de las dos cosas.... pedimos el café y la cuenta y alucinamos porque nos cobraron lo que quisieron y mas x dos parrilladas que cada una tenia 1 morcilla 2 chorizos 3 filetes de panceta 3 pinchos morunos un costillar pequeño y poco mas mas ensalada de tomate que consistia en dos tomates cortados y aliñados una botella de vino (sin abrir en la mesa) y 4 botellas pequeñas de agua.... 80 euros....llamamos al camarero y le decimos...somos 4
¿ y el menu a 12 euros? Que consistia en lo mismo y nos dice... el menu no existe. ... otra mesa pidio hoja de reclamaciones... a mi la verdad me dio pena el hombre.... muy mal tiene q estar para hinflar asi la cuenta...VAMOS VERGONZOSO!!!! 4HORAS SIN SERVIRNOS EN CONDICIONES Y COMIENDO SIN PAN Y CON LAS MANOS TELA... AUN ME DUELE LA CLAVADA!!!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook