Foro / Ocio

Elegir restaurante en patones de arriba

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:20
V
varsha_5406759
10/11/09 a las 22:00

Buenas, necesito que alguien me pueda recomendar algún restaurante de Patones de Arriba en la sierra de Madrid. Vienen unos familiares a pasar el fin de semana y hemos propuesto el plan de ir allí pero me gustaría que alguien me recomendara donde comer bien.
Un saludo y gracias

Ver también

P
penka_8039931
25/3/10 a las 18:59

Restaurante el alquimista
Buenas Amiga el mejor restaurante que puedes encontrar en ese Maravilloso Pueblo desde mi pune vista es uno que se llama el Alquimista. La web es www.elalquimista.net

N
naisha_5954374
24/5/11 a las 11:54

Elegir restaurante en patones de arriba" - respuesta
Hola,

La verdad que Patones de Arriba es precioso, y cualquiera de los que elijas será una buena opción. ERn esta web puedes hacerte una idea de horarios, menús, o reservar On lin: http://www.patones.net/restaurantes/

Personalmente me gusta mucho El Poleo y El Rincón, aunque los otros también están fenomenal

A
aprincipales_f39f2ez
18/10/14 a las 22:20

Ni se os ocurra ir
Hola os advierto que ni se os ocurra ir a LA BRASA DE PATONES en la avenida juan prieto 63, nosotros llegamos a las 15 para comer desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso hora y media.... pedimos menu que habia un par de carteles a la entrada donde ponia en que consistia el menu y el precio 12 euros.... nos sirvieron a goteo y lo ultimo la ensalada todo esto con las manos ya que pedimos hasta la saciedad cubiertos platos y pan.... al finalizar la comida a las 19 horas!!! Increible lo se preguntamos si en el menu nos incluia el cafe o el postre y el camarero nos dice que ninguna de las dos cosas.... pedimos el café y la cuenta y alucinamos porque nos cobraron lo que quisieron y mas x dos parrilladas que cada una tenia 1 morcilla 2 chorizos 3 filetes de panceta 3 pinchos morunos un costillar pequeño y poco mas mas ensalada de tomate que consistia en dos tomates cortados y aliñados una botella de vino (sin abrir en la mesa) y 4 botellas pequeñas de agua.... 80 euros....llamamos al camarero y le decimos...somos 4
¿ y el menu a 12 euros? Que consistia en lo mismo y nos dice... el menu no existe. ... otra mesa pidio hoja de reclamaciones... a mi la verdad me dio pena el hombre.... muy mal tiene q estar para hinflar asi la cuenta...VAMOS VERGONZOSO!!!! 4HORAS SIN SERVIRNOS EN CONDICIONES Y COMIENDO SIN PAN Y CON LAS MANOS TELA... AUN ME DUELE LA CLAVADA!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram