Foro / Ocio

¿ qué perro elegir ?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 11:16
A
an0N_607957699z
13/2/11 a las 17:05

De momento vivo en un piso.

Me gustan los perros juguetones, cariñosos y que no sean muy difíciles de educar tamaño grande. Y que no sean tan tercos como un Bulldog inglés.

Es sólo para hacerme una idea pues no lo voy a comprar/adoptar ya.

Viviré en un piso con terraza grande 20 metros, o en una casa con jardín (pequeño-mediano de tamaño el jardín).

¿¿ No sé cuál es mejor,si un pastor escocés pelo largo (Rough Collie) o un Galgo Español ??

Muchas gracias.

Ver también

N
najiba_7967203
7/3/11 a las 15:53

20 metros o un jardin pequeño par auna raza grande??..
yo creo que lo ideal es una raza mediana pero bueno partiendo de la recoendacion que pides te aconsejo un labrador.. son muy juguetones y nobles

F
fatma_6933217
12/3/11 a las 20:56

El espacio no importa , el tiempo disponible si !!
Yo tengo una dobermann y un staffy, en un piso sin terraza, ni balcon ni nada!! hay un patio comunitario y nada mas!! Eso si, en casa son muy tranquilos porque salen de paseo de dos a cuatro veces a la calle al menos 30min sino seria un infierno!! lo cual tengo mas que comprobado!! y si vives en un pueblo, los puedes llevar hasta a por el pan!!
Hazte con un perro del que te vuelva loca la raza y nada mas!! El galgo, viendo lo atleticos que son, en los paseos lo pasas genial!! Disfrutas viendolos correr, y si los paseas en bici mejor todavia!! Buena suerte!!

F
fatma_6933217
8/5/11 a las 2:42

Hola de nuevo!!
ya tienes perro o no?? an pasao unos meses y no hablaste mas... todo bien?? un saludo

R
rosane_7981243
27/6/11 a las 19:08


Doberman son perfectos porque son fieles juguetones y amistosos

I
imene_9426509
30/6/11 a las 20:55

Bulldog frances
yo tng 2 bulldog frances y son un encanto,cariñosos,juguetones,y muy buenos saludos

O
ouisal_6266937
14/7/11 a las 11:16

Labrador
Yo personalmente, si no te importa tener un porro grande, para lo que tu dices un labrador me parece la mejor opción, son obedientes, muy listos, muy muy muy muy muy cariñosos, para mi, no hay duda, aunque para mi cualquier raza es buena, son todos fantasticos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir