¿alguien me puede facilitar un patro de peluches?? (perro/lobo)
Última respuesta:
21 de noviembre de 2006 a las 1:29
A
arelis_7266375
19/11/06 a las 19:04
Hola, estoy buscando por internet patrones para hacer un lobillo de peluche, pero no lo encuentro.. alguien me podia echar una mano? mi direccion es kenta_ishtar@hotmail.com muchas gracias
Ver también
E
eliso_5468923
19/11/06 a las 19:54
Hola ishtar yasha Hola Ishtar Yasha:
Acá te dejo un link de una pagina en ingles donde puedes encontrar los moldes de unos gatos y perros en peluche, ojalá te sirva:
http://dollmaker.nunodoll.com/cat/ragdoll.html
Adios
A
arelis_7266375
19/11/06 a las 20:12
En respuesta a eliso_5468923
Hola ishtar yasha Hola Ishtar Yasha:
Acá te dejo un link de una pagina en ingles donde puedes encontrar los moldes de unos gatos y perros en peluche, ojalá te sirva:
http://dollmaker.nunodoll.com/cat/ragdoll.html
Adios
Grax son perfectos, grax, la lastima que los perros no muestran los patrones, tan solo las fotografias...
Grax son perfectos, grax, la lastima que los perros no muestran los patrones, tan solo las fotografias...
Pues, no se Hola Ishtar:
Bueno, en ese caso tendrías que acomodar los patrones. La diferencia entre el gato y el perro sería el largo del hocico, y el resto lo dan los detalles como la forma de las orejas o el tipo de ojos o incluso el tipo de peluche que uses.
Adios
E
eliso_5468923
19/11/06 a las 20:49
Acá hay otro Hola amiga:
Acá te dejo otro link de otro perro, pero la verdad este no me gustó, se ve muy flaco jejeje. Está hecho en fieltro y las instrucciones en inglés.
?? Me podias especificar en que apartado esta?? es que no ,lo enciuentro, spy un poco muy desastre para el ingles ^^`
E
eliso_5468923
21/11/06 a las 1:29
En respuesta a arelis_7266375
?? Me podias especificar en que apartado esta?? es que no ,lo enciuentro, spy un poco muy desastre para el ingles ^^`
Hola Hola amiga, bueno arriba de la pagina dice search, hay colocas esto "Free Sewing Pattern: Stuffed Hound Dog", ojo abajo seleccionas que busque solo en allcrafts y listo hay sale. Adios