Foro / Ocio

La magia del poder psicotronico de robert b.stone

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 16:23
M
mariquillam
15/7/05 a las 13:56

hola!!
me estoy leyendo LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE y alguna lo estais leyendo o lo habeis leido?
es para preguntaros si se puede hacer con dos cosas a la vez? o una vez proyectada una pasar a la siguiente?
besos y gracias

Ver también

S
sandy_6456191
31/7/05 a las 3:29

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

R
racoandino
2/8/05 a las 19:57
En respuesta a sandy_6456191

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

Yo lo tengo
ggal, yo lo lei , me gusto .muy interesante.yo proyecto cada cosa aparte, o sea a continuacion.un saludo,raco

M
mamadi_8038081
10/8/05 a las 23:44

Luis
pos yo m leido el libro m a gustao muxo y e podido hacer kosas komo las k dicen en el libro

A
an0N_869069299z
7/9/05 a las 11:51

Saludos
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

A
an0N_869069299z
7/9/05 a las 11:52

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

X
xiuqin_5830256
17/6/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_869069299z

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Pregunta sobre el libro el inmenso poder de la mente
hola me a cabo de comprar el libro y me gustaria preguntar si es verdad q te ayuda a controlar los pensamientos.

A
an0N_724761299z
18/7/06 a las 23:20
En respuesta a racoandino

Yo lo tengo
ggal, yo lo lei , me gusto .muy interesante.yo proyecto cada cosa aparte, o sea a continuacion.un saludo,raco

Oye...
me gustaria mucho tenerlo, me lo han recomendado y lo estoy buscando on-line pero nada, he visto q se habla mucho de él pero a él comotal no lo he encontrado , t agradeceria si me lo pudieras mandar...
karuxky@yahoo.es

W
wasima_7250623
24/7/06 a las 17:46

Ya lo lei y practique
Hola
he parcticaod el poder piscotronico por años y recine lei el libro de Stone si te pudeo ayudar en lago, puedes escribirme a katemme@gmail.com o hazlo por aca en el foro

Cariños Katie

Y
ya_6922853
1/8/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_724761299z

Oye...
me gustaria mucho tenerlo, me lo han recomendado y lo estoy buscando on-line pero nada, he visto q se habla mucho de él pero a él comotal no lo he encontrado , t agradeceria si me lo pudieras mandar...
karuxky@yahoo.es

El libro
lo puedes encontrar en www.casadellibro.com

Pertenece a EDITORIAL EDAF, S.A.

Cuesta alrededor de 7

Un saludo

Inma.

G
grecia_8765186
13/8/06 a las 1:33

La magia del poder psicotronico
Hola:
Yo leí este libro..es super interesante y con respecto a lo que preguntas..ir paso por paso, y haciendo lo que más te interese.. A mí me dió resultados sorprendentes.

Espero que te vaya bien

Pat

I
isabel_5310455
19/11/06 a las 2:34

Lo lei hace un buen tiempo
lo preste a un amigo ,lo perdio y nadie lo conoce en las librerias,es interesante te ayuda con el autoestima,y si tienes fe en ti los consejos mejoran tu vida,¿donde puedo consegirlo?

Y
ya_6922853
19/11/06 a las 19:03
En respuesta a isabel_5310455

Lo lei hace un buen tiempo
lo preste a un amigo ,lo perdio y nadie lo conoce en las librerias,es interesante te ayuda con el autoestima,y si tienes fe en ti los consejos mejoran tu vida,¿donde puedo consegirlo?

Hola!!
Lo puedes encontrar en www.casadellibro.com

M
milka_6428842
25/11/06 a las :30

Psychotronic family
hola, te recomiendo primero que todo y para salir de dudas psiquicas, los siguientes titulos de monumentales obras cinematograficas, antes que ficcion de pulpa, ficcion de celuloide...

santa sangre - alejandro jodorowsky
la montaña sagrada - alejandro jodorowsky
el topo - alejandro jodorowsky

happynes - tod solondz

the toxic avenger - troma

www.fotolog.com/gamabenzeno

un beso psiquico grande!!!

G
glenis_5864181
30/11/06 a las 15:37
En respuesta a isabel_5310455

Lo lei hace un buen tiempo
lo preste a un amigo ,lo perdio y nadie lo conoce en las librerias,es interesante te ayuda con el autoestima,y si tienes fe en ti los consejos mejoran tu vida,¿donde puedo consegirlo?

Aqui te digo donde lo puedes conseguir!!!
Hola Yo lo acabo de encargar por internet en la siguiente direccion: www.wtselections.com/mentehumana/ es un libro y dos cds por 34,95 euros no se si esta bien el precio.. bye

M
meiqin_5391920
19/12/06 a las 16:44

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

A
alisea_7831046
5/2/07 a las 17:58
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Envienme el libro
No tengo mucho dinero y me gustaria que m'enviaran el libro o sus cosas más significativas por e-mail si no es mucha molestia.
Gracias por tu atención
Laura

A
aimei_8565316
23/3/07 a las 14:59
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Escuchame
amiga mia: lo que decis es muy sabio y muy cierto, la fe mueve montañas. pero dejame decirte algo que yo aprendi. Aprendi que a una fuerza extrema no podes ponerle resistencia. Simplemente libera tu energia positiva haciendo de cuenta que nada pasa. es dificil si se trata de una enfermedad porque se hace imposible ignorar a los sintomas.Pero si podes decirte a vos misma: no voy a oponer resistencia a esta enfermedad, dejo que Dios decida cual es el camino hacia donde desea que vaya y le agradezco cada cosa bella que vivo. Dios siempre sabe lo que planea para cada uno pero nunca planeo que suframos porque no es un Dios perverso. Desea que seamos sabios, que acatemos su desicion y mantengamos paz en nuestro espiritu. Si queres hablamos mas otrp dia. Un beso y mucha fuerza.

ALEJANDRA

A
alam_6452809
1/4/07 a las 8:13

Puedo con el poder de la mente.
Puedo con el poder de la mente si me despierto a media noche volverme a dormir rapido sin que el subconsciente me de bueltas y bueltas y no se el por que necesito de vuestra
ayuda algun consejo que me yude y por favor no os molesto mas saver si todo lo que se explica en la web del Dr.puede un ser humano llegar controlar la mente os agradecria
vuestra colaboracion gracias amigas y amigos un brazo de un hombre joven ue se pone en vuestras manos.Gerard Salles.



H
hao_9095159
8/4/07 a las 18:23
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

No te detengas...
hola, no se si tenga la razon, pero creo que no debes desanimarte ni mucho menos dejar de desear lo que ud. quiere. no se porque las personas tenemos que sentirnos presionadas por todo lo que nos pasa, uno nunca quiere estar mal, pero en el mundo en que estamos parece balancearse a que nos pase lo malo, mi concejo es que siempre y cuando estemos vivos, respirando, y sintiendo continuemos hasta que la naturaleza nos lo permita,asi que olvidese de lo que pasa , y concentrece en cada instante en vivirlo plenamente pues este mundo no esta hecho para pasarla sin problemas asi que para que tenerlos siempre en la cabeza.

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."

creo que desde que nacemos, nacemos libres, y ningun problema debe interrumpir la esencia de nosotros, asi que siga adelante y nunca pierda la tranquilidad vengase lo que se venga. porque vivir sin tranquilidad no existe.

un beso..y que estes bien

A
alam_9158956
12/4/07 a las 21:55

Mmensaje

ALguien podría pasarme el libro de b. stone.
por vía e.mail.
Se lo agradecería mucho.

rubendelmolino@yahooo.com.ar

A
alasne_9177011
19/4/07 a las 17:27
En respuesta a grecia_8765186

La magia del poder psicotronico
Hola:
Yo leí este libro..es super interesante y con respecto a lo que preguntas..ir paso por paso, y haciendo lo que más te interese.. A mí me dió resultados sorprendentes.

Espero que te vaya bien

Pat

El poder psicotronico
saludos

yo estoy leyendo el libro y me parece interesante,pero no consigo nada,debe ser porque tengo muchos miedos e inseguridades y a si es dificil que de resultados.pero precisamente por eso necesito que me de resultados porque estoy muy cansada de vivir con tanto miedo y sin tener el control de mi vida,si alguien tiene algun truquillo para poder superar este bache estare muy agradecida por vuestros consejos.un saludo para todos y todas.

R
rico_6151190
11/5/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_869069299z

Contestacion a el libro de robert b.stone
saludos.yo tengo el libro el inmenso poder de la mente humana no se si será el mismo,pero si funciona.

Libro
Cartagena - Colombia mayo 11 de 2007.

Deseo tener el libro: EL INMENSO PODER DE LA MENTE HUMANA, del autor Robert Stone. Quiero que me ayuden a conseguirlo.

Atentamente.

Edgar104

L
lier_5714901
18/5/07 a las 23:50
En respuesta a sandy_6456191

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

Yo practico tambien
pero no tengomuchos resultados me podeis guiar en los ejercicios

L
lier_5714901
18/5/07 a las 23:52
En respuesta a sandy_6456191

Poder psicotronico
PODES HACER MAS DE UNA A LA VEZ eso depende de tu mente , concentracion etc. lo lei hace mucho ahora lo tengo aqui delante.

Yo practico tambien
pero no tengomuchos resultados me podeis guiar en los ejercicios brosny701@hotmail.com

P
prima_9716209
2/7/07 a las 4:19

Estoy leyendo el libro
termine de leerme el libro hace poco, pero lo estoy leyendo de nuevo. creo que para que las cosas resulten realmente tienes que creer en que sucederan y sobre todo llegar a un un punto de relajacion muy optimo. yo probe el primer ejercicio que confirma este poder y me ha resultado. ahora con mas tranquilidad pasare a los puntos que me interesan.
hay una pagina de internet donde mensionan otros pasos para llegar a una relajacion y concentracion de manera mas detallada.
http://www.personal.able.es/cm.perez/trucosmente.h-tm
un beso

H
hanne_5775823
6/7/07 a las :37

La magia del poder psicotronico
estoy leyendo el libro de la magia del poder psicotronico me parese super pero super interesante quiero aprender mucho mas me parese muy interesante

A
an0N_810117399z
11/7/07 a las 16:28
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Te apoyo, eres envidiable.
Estoy leyendo el libro, y di con este foro para ver como os va. Me ha sorprendido enormemente tu experiencia y capacidad de lucha. La vida te ha castigado, no soy una mujer muy religiosa pero si un poco espiritual, creo que tiene que haber algo grande y fuerte que dirija todo esto, y me encanta el camino de Jesús, pero como te digo no soy mujer de iglesias, pero te digo que pedire con todas mis fuerzas para que no pierdas las tuyas ni la esperanza, a Jesús, al universo, a Dios..?quien sabe, igual nos oye..Aunque sea a ciegas pedire por ti, y por todas las criaturas que lo pasan mal. Saludos y que la luz de la vida y la esperanza sigan en ti.

F
ferney_8793419
10/8/07 a las 22:47
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Todo es proyeccion
estimada amiga soy peruano y tengo años trabajando sobre el poder de la mente y el control mental y te puedo decir con seguridad que muchas de las cosas que nos pasan en la vida son producto de nuestras programaciones mentales desde nuestra niñez.
hace poco me visito un familiar que tenia el mismo problema que el tuyo y tenia el sentimiento de morirse porque las cosas no le salian bien.
y tuve la necesidad de decirle que el producto de todas las cosas que le suceden esppor una programacion mental
ejemplo: ella habia vivido observando como sus padres se engañaban entre si por eso ella engañaba a todas sus parejas y por eso aceptaba que su actual pareja la violara y le golpeara, ella aceptaba porque asi en su subconciente ella pagaba sus culpas por otro lado le pregunte que novelas generalmente veia y que cantantes mas le gusta escuchar.
al darse cuenta de la pregunta comprendio que ella estaba actuando igual que en las novelas y sentia igual que las letras de las canciones.
es facil programarnos para traer a nuestras vidas desgracias pero lo mas importante es darnos cuenta de nuestras programaciones para poder tener exito en las visualizaciones mentales y lograr las cosas que deseamos
te recominedo que ingreses a la pagina de el cientifico japones EMOTO MENSAJE DEL AGUA Y COMPRENDERAS LO QUE TE DIGO MI CORREO ES pcamasca@hotmail.com mi nombre es miguel
cuidate mucho

K
kamile_9025180
19/8/07 a las 7:29

Me encanto ese libro y lo tengo presente
Deberìa tenerlo como libro de cabecera y leerlo todas
ñsd veces qie pueda .- me brinda un panorama alucinante del poder que poseemos.

K
kaito_9542413
29/8/07 a las 8:46

Poder spsicotronico
AMIGUITA, ME LLAMO DAVID, TE CUENTO QUE YA LEI EL LIBRO DE ROBER B. STONE , PUEDES HACER TUS PROYECCIONES SIMULTANEAS, ES DECIR NO NECESARIAMENTE TIENES QUE TERMINAR UNA ESPERAR RESULTADO Y PASAR A OTRA, LO IMPORTANTE ES EL GRADO DE CONCENTRACION QUE IMPRIMAS Y EL ESTADO DE ANIMO QUE PRESENTES COMO SABES HAY DESGASTE DE ENERGIA...PERO SI ERES DE ESAS PERSONAS DE ENERGIA INAGOTABLE ANDA DALE CON TODO NO TE DETENGAS
EXITOS
DAVID

L
liqin_9890872
16/9/07 a las 15:47

Ayudar para relajación-concetración
comenze a leer el libro pero llevo varios dias intentando con el tema de la concentración, pero siempre me quedo dormida..quien me puede ayudar. ???
alguien me puede contar experiencias para orientarme bien con el tema y que no me suceda esto .

Graciaas

S
saman_8777418
18/9/07 a las 1:52
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Fuerza
pídele a Dios con todo tu corazón,eres su hija el te escucha pero a veces no en el tiempo que nosotros deseamos nos concede la gracia,te entiendo super bien,viví una experiencia parecida a la tuya,y ahora me encuentro en otra prueba con el corazón hecho pedazos,trato de aferrarme a dios con todo y espero que tu tambien.que dios te bendiga

N
nozha_5487704
26/10/07 a las 17:37

Hola, me puedes enviar el libro
la magia del poder psicotronico, para poder checar si realmente esta completo y yo te escrivo a tu correo, mi correo es ana5_gt@hotmail.com

C
cleuza_9619086
7/11/07 a las :50

Como bajar el libro
hola me gustaria si podes decirme como bajar el libro o si me lo podes enviar por imail te lo paso gracias chau

teresitaofelia@hotmail.com

A
an0N_852725299z
7/11/07 a las 3:41

Por favor!!
ME DIRIAS DONDE DESCARGASTE EL LIBRO DE LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO.

EN CUANTO SI ESTA COMPLETO ,CREO QUE SON 240 HOJAS.

MIL GRACIAS

A
arlen_9377067
16/11/07 a las 10:33

Releyendo
hola
Yo me leí el libro y ahora lo estoy releyendo para entender y sobre todo convencerme de que todo lo que dice es verdad. lo compre en su web y me dieron tambien 2cd, uno de relajacion y otro para aprender a visualizar. aun no los he escuchado pues estoy esperando a cambiar su formato a mp3 para poder escucharlo plenamente antes de ir a dormir. cuando lo tenga mi trabajo de cambiar mi vida empezara completamente. hasta ahora he realizado algunos de los ejercicios pero aun no me ha funcionado...quiza sea porque no consigo relajarme??
ya ire contando
un saludo a to@s

Z
zain_6212468
10/12/07 a las 17:50

Hola
segun el maestro no es recomendable,puede ocasionarte desorden mental...mi name es elmersito,mi correo es cholinh0@hotmail.com (el ultimo el cero:cholinh 0 <<<cero)

N
nabi_9361787
4/1/08 a las 5:44

Este libro es lo máximo
este libro fue lo mejor para mi durante mucho tiempo, sin embargo por pereza y otras cosas lo deje de usar y lo preste.... gran error... pero ya lo baje de nuevo y aqui estoy empezando de nuevo, pero esta vez para hacerlo mucho mejor... si hay alguien en colombia interesado sobre el tema me gustaria hablar... sanurgas@hotmail.com

S
suhar_5753153
12/2/08 a las 12:51
En respuesta a nabi_9361787

Este libro es lo máximo
este libro fue lo mejor para mi durante mucho tiempo, sin embargo por pereza y otras cosas lo deje de usar y lo preste.... gran error... pero ya lo baje de nuevo y aqui estoy empezando de nuevo, pero esta vez para hacerlo mucho mejor... si hay alguien en colombia interesado sobre el tema me gustaria hablar... sanurgas@hotmail.com

El libro parece bastante bueno
Si aunque es solo eso un libro, en el blog http://miguel-lospoderesdelamente.blogspot.com/ podemos ver bastante sobre estos temas, en relacion con el libro, yo he tenido varios exitos y creo que vale la pena probar, aunque solo tengas resultaos en una sola cosa.

A
alaine_8527251
19/2/08 a las 18:12
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

Hola
te pido que no bajes los brazos .

lee bien lo que te escribo.

sientate o si no acostado ,respira profundo cuando exsales piensa que esas celulas se van , envuelvete en un luz blanca purisima que va sanando toda parte de tu cuerpo.

entonces di ,con firmeza, " en nombre de la poderosa presencia de dios yo soy en mi ,le ordeno a todo organo que este en rebeldia sea inmediatamente corregido
yo soy la presencia que nada ni nadie puede perturbar
cre en lo que te digo

un beso
monica

A
alaine_8527251
19/2/08 a las 18:17
En respuesta a meiqin_5391920

Yo estoy en ello ,tengo fe,la vida me ha demostrado
hola no se si lo terminaste ,yo estoy en ello ,tengo fe en todo ,lo que la mente y dios me de fuerza y fe ....solo es la fe y la conciencia del ser humano si diesemos bien recogeremos bien .....y en canbio siempre ando rodeada de desgracias...las cosas nom me salen bien y apesar de eso he aprendido a vivir con el vih+durante 18 años ...he creido no poder con ello infinidad de veces...estube enganchada ala heroina y tambien supe salir,hace ya 13 0 14 años,he sobrevivido a la muerte de mi pareja que me ha acompañado durante 13 años un cancer se lo llevo....yo segui aqui agarrandome con uñas y dientes,,,,de eso hace 5 meses estoy volviendo a rozar esa locura...en vivir o morir...ahora me dicen que tengo celulas cancerigenas...viene navidad no me han llamado para darme los resultados de tantas pruevas que me han hecho..yo me he sentido bien pero poco a poco pierdo fuerzas en el camino....PERO MI FE ME MUEVE ,LE PEDI A DIOS...Y EL ME ESCUCHO MI CONCIENCIA MI MENTE ,Y HASTA MI CORAZON...¿PORQUE NO MIS CELULAS?.....UN BESO

si puedes
compra el libro la magia del poder psicotrnico
te ayudara a comprender el potencial que tu tienes para sanarte.

dios nos hizo perfecos , a su imagen y semejanza

el nos dio todo el potencia que necesitamos para sanarnos .
monica

S
shamil_8792104
21/4/08 a las 19:15

Alguien me puede mandar el libro?
hola me gustaria leer el libro de el poder psicotronico,si alguien me lo puede mandar se lo agradezco.Mi direccion es:payotudela@yahoo.es
GRACIAS.

M
marine_8500473
7/6/08 a las 19:41

Yo le estube leyendo
YO ESTUBE LEYENDO EL LIBRO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE

P
parisa_5627633
13/6/08 a las 21:37
En respuesta a nabi_9361787

Este libro es lo máximo
este libro fue lo mejor para mi durante mucho tiempo, sin embargo por pereza y otras cosas lo deje de usar y lo preste.... gran error... pero ya lo baje de nuevo y aqui estoy empezando de nuevo, pero esta vez para hacerlo mucho mejor... si hay alguien en colombia interesado sobre el tema me gustaria hablar... sanurgas@hotmail.com

Por favor
hola . por favor te pido de todo corazon que yo deseo el libro o copia del libro pero si puedes te agradeceria muchisio que me lo enbies a mi correo babi03@hotmail.com me llamo gisela y estoy muy interesada en esto .gracias

A
an0N_690617999z
18/6/08 a las 12:04

Quisiera intercambiar opiniones
Hola lei el libro y me gustaría intercambiar opiniones al respecto strll11@msn.com

G
gela_8715064
22/6/08 a las 8:27

Alguien me puede pasar el libro?
Te agradeceria si me envias el libro, oscolins@yahoo.com.mx

I
iomara_9107439
8/7/08 a las 5:06

Alguien me puede mandar el libro??? se lo agradeceria mucho!
la verdad es que vivo en Bolivia y acá hay muy poca variedad de libros, he estado buscando LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE
pero no esta en ninguna librería y acá la cosa de tener tarjeta de crédito no es muy común, por eso agradezco a quien me lo envíe a la siguiente dirección: rocio_ruizt@hotmail.com, o decirme algún sitio para descargarlo.
gracias

F
francy_9355951
8/7/08 a las 18:52
En respuesta a iomara_9107439

Alguien me puede mandar el libro??? se lo agradeceria mucho!
la verdad es que vivo en Bolivia y acá hay muy poca variedad de libros, he estado buscando LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE
pero no esta en ninguna librería y acá la cosa de tener tarjeta de crédito no es muy común, por eso agradezco a quien me lo envíe a la siguiente dirección: rocio_ruizt@hotmail.com, o decirme algún sitio para descargarlo.
gracias

El libro del poder psicotronico.
Hola que tal un gusto saludarte,
bueno te dire k yo estoy leyendo el libro
y solo lo busque en google en libro gratis del poder psicotronico de ahi lo puedes bajarlo, esperando te sirva mi msj. me despido k tengas el mejor dia de tu vida!! solo recuerda k el dia lo haces tu...

Z
zobia_718324
12/7/08 a las 1:52

La magia del poder psicotronico
Lo he visto en este enlace, desde donde lo pueden bajar:
Geniograma.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook