Foro / Ocio

Alguien para empezar a hacer deporte??

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 1:11
G
gustau_7410679
12/11/12 a las 13:22

Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a hacer deporte,salir a andar,apuntarme al gym...algo! pero quería saber si alguna de vosotras también lo quiere hacer y le cuesta hacerlo sola,como a mí. Yo soy de la zona de Tres Olivos-Fuencarral. Si alguien se anima a hacer deporte conmigo escribirme!!

Gracias!

Ver también

G
gustau_7410679
12/11/12 a las 13:22

Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a hacer deporte,salir a andar,apuntarme al gym...algo! pero quería saber si alguna de vosotras también lo quiere hacer y le cuesta hacerlo sola,como a mí. Yo soy de la zona de Tres Olivos-Fuencarral. Si alguien se anima a hacer deporte conmigo escribirme!!

Gracias!

G
gustau_7410679
22/11/12 a las 11:36

Pues si...
Si que es una pena!! Mucha suerte a ti tambien y gracias por escribir!

G
gustau_7410679
22/11/12 a las 11:36

Pues si...

G
gustau_7410679
18/2/13 a las :45

Hola
Yo no me puedo desplazar asiq creo q te pilla lejos no?

G
gustau_7410679
18/2/13 a las :45

Hola
Yo no me puedo desplazar asiq creo q te pilla lejos no?

Z
zinica_8109433
27/2/13 a las 13:32

Hola yo soy de valencia,pero he empezado a hacer deporte
Hola,yo obviamente no puedo hacer deporte contigo estoy a unos cuantos kilometros,pero he empezado a correr hoy,cuando este menos gordita ire al gym,Podemos comentar nuestros progresos,Un saludo
MEME

Z
zinica_8109433
27/2/13 a las 13:32

Hola,yo obviamente no puedo hacer deporte contigo estoy a unos cuantos kilometros,pero he empezado a correr hoy,cuando este menos gordita ire al gym,Podemos comentar nuestros progresos,Un saludo
MEME

I
ifara_8765634
18/4/13 a las 18:25
En respuesta a gustau_7410679

Pues si...

Hola yo tambien busco a alguien para empezar a ponerme en forma
Soy patricia vivo en el barrio de hortaleza me gustaria encontrar a alguien de por aki cerca pero me puedo desplazar estoy en una forma lamentable y tengo k empezar despacito pero con compañia se hace mas ameno.

L
linas_6109052
19/4/13 a las 15:21

Holaaa
Hola! Sé que buscas chicas, espero que no te moleste que te escriba.

Yo salgo a correr un par de días a la semana, sobre todo últimamente con vistas a correr carreras populares. Si quieres hablamos por privado.
Saludos

G
gustau_7410679
21/4/13 a las 21:33
En respuesta a zinica_8109433

MEME

Hola
Yo llevo ya 1 mes en el gym...al final me apunte. Estoy en un 30 minutos y muy contenta...tu q ta?

G
gustau_7410679
21/4/13 a las 21:36
En respuesta a ifara_8765634

Hola yo tambien busco a alguien para empezar a ponerme en forma
Soy patricia vivo en el barrio de hortaleza me gustaria encontrar a alguien de por aki cerca pero me puedo desplazar estoy en una forma lamentable y tengo k empezar despacito pero con compañia se hace mas ameno.

Holaa
Hola yo me he apuntado a un gym
en el barrio del pilar si quieres vamos juntas.. escribeme si te animas a ladycroft_legend@hotmail.com

I
ifara_8765634
22/4/13 a las 12:39
En respuesta a gustau_7410679

Holaa
Hola yo me he apuntado a un gym
en el barrio del pilar si quieres vamos juntas.. escribeme si te animas a ladycroft_legend@hotmail.com

Radiola
Jooo me he apuntado ya al gim de alcobendas,me hacian oferta'y aun asi ha sido bastante pasta,pero si kieres salir a correr de vez en cuando.....me dices.Y bueno si hay alguien del gim de alcobendas valdelasfuentes k vaya sobre las tres de la tarde k se ponga en contacto conmigo y nos animamos juntas Mucho animo a todas . patlafrance80@hotmail.com

M
mayumi_7991647
23/4/13 a las 17:25

Ánimo!
Ánimo! yo también me he juntado con unas amigas para hacer deporte y todas nos hemos puesto el compromiso de almenos 3 días a la semana. Y así vamos la mar de bien. Muchas suerte.

I
irati_6434451
25/4/13 a las 1:11
En respuesta a zinica_8109433

MEME

Yo tambien soy de valencia
Hola yo tambien estoy un poco gordita y queria hacer ejercicio para perder unos kilos pero no tengo con nadie xk la mayoria trabaja y no tiene tiempo si quieres podemos hacer deporte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest