En respuesta a tessy_5644891
Me pasa lo mismo...
me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo tengo 22 años y no tengo novio.... mis amigas tienen gustos totalmente distintos a mi, prefieren quedarse en casa sin hacer nada y yo en cambio tengo que hacer algo sino parece que se me cae la casa encima. El problema esque no se que hacer para conocer gente , me bloqueo pensando que no voy a encontrar amigas de las que me pueda fiar
Tranqui jovenzuela
hola! aunque yo soy mas mayor que tu te recomiendo que salgas, que conozcas gente en clases de baile, de pintura, cualquier deporte...., que se yo!, yo vivo en un pueblo y no te digo nada respecto a lo que he pasado porque no tenía ninguna afinidad con nadie de mi entorno, mis amigas salian con un rollo que a mi no me gustaba, pero empecé a ser más independiente y a conocer gente nueva y ahora estoy mucho más feliz.También me he llevado muchos chascos con amigas de toda la vida, pero al final vas viendo para qué te apetece quedar con unas u otras, eso lo hacemos todos, asi que no pienses que les "utilizas", todos nos movemos por nuestros propios intereses y tampoco se puede siempre desconfiar de todas las personas.Sobretodo invierte tu tiempo en cosas sanas, me refiero que cuando pasan los años y dependiendo del circulo en el que te hayas movido te sentiras mas a gusto.Yo tenia amigos q solo sabían salir de "pedo" y la verdad es que ahora me dan un poco de penilla porque no tienen otro tipo de ocio, y ya han pasado los 30......y son pateticos.
Mucha suerte y a comerse el mundo!!!