Foro / Ocio

He decidido empezar de cero...

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 22:10
A
an0N_543686699z
9/11/12 a las 13:53

Muy buenos días a todas!!!!

Despues de mucho tiempo de tristeza y mucho tiempo pensando, he decidido empezar de cero, el motivo? estoy cansada y desencantada del tema de la amistad.

A pesar de tener amistades, me siento sola, cansada y desencantada, me siento como si estuviera gritando y nadie me escuchara.

Soy muy independiente, pero esto no me impide ser una persona muy entregada respecto a las relaciones, lo doy todo, considero que hay que estar tanto en lo bueno como en lo malo, debe ser que mis amigas no piensan lo mismo, ya que solo llaman cuando les viene bien o cuando no tienen un plan mejor.

Tengo 27 años y soy de Madrid, actualmente tengo pareja pero no por ello dejo de hacer mis cosas, quiero tener amigas para poder compartir nuestros buenos y malos momentos, para pasarlo bien o simplemente tomarnos un cafe.

Soy una persona muy alegre y sincera, que busca personas afines a mi, personas sencillas que les apetezca encontrar buenas amistades.

He decidido empezar de cero, por eso estoy aqui, porque a pesar de estar muy triste por los chascos respecto a la amistad, no pierdo la esperanza de encontrar amistades con las que compartir.

Si os sentis identificadas y os apetece conocerme para hacer una bonita amistad y contar conmigo para lo que querais, escribidme, os prometo que no os arrepentireis,

Un beso y que paseis un buen dia

Ver también

T
tessy_5644891
11/11/12 a las 14:44

Me pasa lo mismo...
me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo tengo 22 años y no tengo novio.... mis amigas tienen gustos totalmente distintos a mi, prefieren quedarse en casa sin hacer nada y yo en cambio tengo que hacer algo sino parece que se me cae la casa encima. El problema esque no se que hacer para conocer gente , me bloqueo pensando que no voy a encontrar amigas de las que me pueda fiar

Y
yuyun_7983474
20/11/12 a las 1:34

Me pasa parecido
ando desepcionada de una amistad, y la verdad me siento malisimo. conta conmigo para lo q desees, soy igual de entregada en los asuntos de amistad. soy de las q creen q una amiga te acepta tal cual sos. con tus caras malas y las buenas

T
tura_597440
3/1/13 a las 12:32

Hola!!

Hola!!!


Soy Maria de 30 años, hace 6 meses me meti en este foro y de ahi he sacado 2 buenas amigas. Nosotras estabamos en la misma situacion que tu...

Si te apetece conocernos, estaremos encantadas de que te vengas con nosotras!!

Te paso mi numero y me llamas cuando quieras: 625426931.

Besos y mucho animo!!

O
osas_8526924
15/1/13 a las 19:37
En respuesta a tessy_5644891

Me pasa lo mismo...
me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo tengo 22 años y no tengo novio.... mis amigas tienen gustos totalmente distintos a mi, prefieren quedarse en casa sin hacer nada y yo en cambio tengo que hacer algo sino parece que se me cae la casa encima. El problema esque no se que hacer para conocer gente , me bloqueo pensando que no voy a encontrar amigas de las que me pueda fiar

Tranqui jovenzuela
hola! aunque yo soy mas mayor que tu te recomiendo que salgas, que conozcas gente en clases de baile, de pintura, cualquier deporte...., que se yo!, yo vivo en un pueblo y no te digo nada respecto a lo que he pasado porque no tenía ninguna afinidad con nadie de mi entorno, mis amigas salian con un rollo que a mi no me gustaba, pero empecé a ser más independiente y a conocer gente nueva y ahora estoy mucho más feliz.También me he llevado muchos chascos con amigas de toda la vida, pero al final vas viendo para qué te apetece quedar con unas u otras, eso lo hacemos todos, asi que no pienses que les "utilizas", todos nos movemos por nuestros propios intereses y tampoco se puede siempre desconfiar de todas las personas.Sobretodo invierte tu tiempo en cosas sanas, me refiero que cuando pasan los años y dependiendo del circulo en el que te hayas movido te sentiras mas a gusto.Yo tenia amigos q solo sabían salir de "pedo" y la verdad es que ahora me dan un poco de penilla porque no tienen otro tipo de ocio, y ya han pasado los 30......y son pateticos.
Mucha suerte y a comerse el mundo!!!

A
angeli_5656785
17/1/13 a las 22:10

Estoy igual que tu
Es horrible esa sensacion de verdad os lo digo. Hago amigos nuevos y me quedo sin ellos y así llevo toda la vida. Hace unos 4 años creí haber encontrado amigos de verdad, y en realidad lo fueron pero han cambiado y ya no son los mismo, ya no son mis amigos, a los que yo conoci y a los que le contaba todo. Así que decidí alejarme porque encontraron personas "mejores" con las que juntarse y a mi esta situación no me gustaba. Meses mas tarde volvieron a hablarme y quedamos pero ya no era lo mismo, esa confianza, esa complicidad, esa alegría, y esos secretos que solo sabiamos nosotros habían desaparecido. He intendado que todo vuleva a ser como antes porque me encantaría ya que con ellos era yo misma y me lo pasaba genial hiciesemos lo que hiciesemos, pero no hay manera, ellos han cambiado, ya lo unico que les importa es tener gente detras todo el tiempo haciendoles la pelota, y ellos haciendose los guais todo el tiempo.
Estoy super triste porque eran mis amigos, mis unicos amigos de verdad y yo no les importo nada. Ahora estoy sola, sin nadie. Se me cae la casa encima, los días se me hacen eternos porque no salgo, no voy a ningún sitio. Hace poco terminé la universidad y claro, todos los amigos que hice allí se han ido a sus respectivas ciudades y los hecho mucho de menos. Pasar de ver diariamente a determinadas personas a no verlas es frustrante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir