Foro / Ocio

Algun/a fan de extremoduro???

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 16:22
F
fathia_6066542
23/5/03 a las 15:19



Holaaaaaa!!!

A mi me encanta Extremoduro.
¿Hay alguien más por akí para compartir afición?



Besitos:
-Gisele-

Ver también

D
Duende19
23/5/03 a las 17:46

Yoooooooo...
Extremoduro, suyo fue el primer disco que compré. Me encantan todos sus temas y tengo todos sus discos. Un saludo.

F
fathia_6066542
24/5/03 a las 18:58
En respuesta a Duende19

Yoooooooo...
Extremoduro, suyo fue el primer disco que compré. Me encantan todos sus temas y tengo todos sus discos. Un saludo.

Esa duendee!!!!
¿Qué pacha, compi?

Menos mal que no soy la única que le encanta Extremo.... se salen!!!

Yo soy una fanática desde los 15 o los 16 años, y hoy, con 24 años, me siguen encantando.


He ido ya a 3 conciertos, y la verdad, aunke en el último lo pasé un poco mal (una avalancha de gente por poco me aplasta) me lo pasé genial y disfruté como una enana.


Para mí el mejor disco es el "Agila", aunke "Deltoya" y "Yo, minoria absoluta" tambien me chiflan...

La verdad es que soy una fanática de ellos, porque pienso que son unos poetas callejeros con mucho talento y pocos posibles...

ARRIBA ROBERTO INIESTA Y TODO SU GRUPO!!!
ARRIBA LOS EXTREMOOOOOOOOOOO!!!


Un besazo:

-Giselle-

I
imladris
25/5/03 a las 13:50

A mi me gusta
Es diferente este hombre, y sus letras son geniales. Aunque mi favorita es Bli bli bli, hay otras tantas que me encantan. UN beso.

S
sorin_7062177
25/5/03 a las 15:44
En respuesta a Duende19

Yoooooooo...
Extremoduro, suyo fue el primer disco que compré. Me encantan todos sus temas y tengo todos sus discos. Un saludo.

Pues a mi no me van
Que no me van, que no, que tengo mejores cosas que hacer que..!uy! que tarde me voy! que tengo que hacer cosas!

D
Duende19
26/5/03 a las 8:50
En respuesta a sorin_7062177

Pues a mi no me van
Que no me van, que no, que tengo mejores cosas que hacer que..!uy! que tarde me voy! que tengo que hacer cosas!

...
¿Y si no te van porque pierdes el tiempo contestando?. Un saludo.

D
Duende19
26/5/03 a las 8:54
En respuesta a fathia_6066542

Esa duendee!!!!
¿Qué pacha, compi?

Menos mal que no soy la única que le encanta Extremo.... se salen!!!

Yo soy una fanática desde los 15 o los 16 años, y hoy, con 24 años, me siguen encantando.


He ido ya a 3 conciertos, y la verdad, aunke en el último lo pasé un poco mal (una avalancha de gente por poco me aplasta) me lo pasé genial y disfruté como una enana.


Para mí el mejor disco es el "Agila", aunke "Deltoya" y "Yo, minoria absoluta" tambien me chiflan...

La verdad es que soy una fanática de ellos, porque pienso que son unos poetas callejeros con mucho talento y pocos posibles...

ARRIBA ROBERTO INIESTA Y TODO SU GRUPO!!!
ARRIBA LOS EXTREMOOOOOOOOOOO!!!


Un besazo:

-Giselle-

¡¡¡giselle!!!
Yo estuve en el último concierto que dieron en
Sevilla y fue genial, llevaba mucho tiempo esperando un concierto de ellos.

Para mí el mejor disco en "¿Dónde están mis amigos?", aunque "Rock Transgresivo", "Yo, minoria absoluta" y todos en general son buenísimos.

Un abrazo amiga.

S
sorin_7062177
27/5/03 a las 18:56
En respuesta a Duende19

...
¿Y si no te van porque pierdes el tiempo contestando?. Un saludo.

Es por nada , oye
Principalmente lo pierdo porque me resulta divertido picarte, ya he visto que te has picado practicamente con todos los usuarios de aqui y eso... me hace mucha gracia.
Un saludo.

D
Duende19
28/5/03 a las 18:57
En respuesta a sorin_7062177

Es por nada , oye
Principalmente lo pierdo porque me resulta divertido picarte, ya he visto que te has picado practicamente con todos los usuarios de aqui y eso... me hace mucha gracia.
Un saludo.

...
Yo prefiero entretenerme con otra cosa en vez de picar a la gente, cosa que me parece una gilipollez. En fin, cada uno que se divierta como quiera. Saludos.

A
an0N_726677499z
30/5/03 a las 15:30

A mi tambiennnnnnnnnn
giseleeeeeeeeeee!!!!!!!!! komo extremo nada tia, a mi me encantan tengo casi tods los suyos menos los del principio, a mi me gustan todas las canciones suyas, la de "jesucristo garcia" y como no la del "bri bri ri ri" es una pasada, me gusta ke haya gente ke le encante lo mismo ke a mi.

S
sorin_7062177
14/7/03 a las 16:22
En respuesta a Duende19

...
Yo prefiero entretenerme con otra cosa en vez de picar a la gente, cosa que me parece una gilipollez. En fin, cada uno que se divierta como quiera. Saludos.

.
De verdad como te picas duende, no se te puede decir nada hombre..en fin.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram