Foro / Ocio

Busco fans de evanescence

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 19:01
I
iulia_6202353
10/2/07 a las 15:03

holas! soy eli y me gustaria entablar conversaciones sobre este grupo d rock alternativo y muchos mas claro, tambien me gusta toda clase de musica pero tiro mas p el lado ddel rock! . gracias soy d ARGENTINA

Ver también

A
an0N_576565499z
20/2/07 a las 18:56

Hola
A mi me gusta mucho Evanescence y también Lacuna Coil entre otros. Si quieres mándame un mensaje privado y te paso mi messenger y hablamos. Un saludo.

N
nehal_6041780
25/2/07 a las 16:52

Olaaa
ola soy fan de evanescence asisti a uno de sus conciertos que realizo en españa i buneo em gustaria k me agregaras para charlar un rato aki t dejo mi msn bessos dark_amy_lee_@hotmail.com

K
kabira_5927698
1/3/07 a las 10:03

Y que tal within temptation??
Tocan en Madrid y Barcelona este mes! Yo tengo entrada para Madrid pero como no conozco a nadie que le guste pues voy sola. A alguna os gusta el grupo??

A
aprincipales_22ae2fz
29/9/16 a las 19:01
En respuesta a iulia_6202353

holas! soy eli y me gustaria entablar conversaciones sobre este grupo d rock alternativo y muchos mas claro, tambien me gusta toda clase de musica pero tiro mas p el lado ddel rock! . gracias soy d ARGENTINA

Hola Soy de Argentina, de Códoba Capital, soy varon encontre este sitio buscando fans de evanescence conosco mucha gente que conoce la banda pero a nadie le apaciona como a mi se que este es un sitio femenino, pero me parece un prejuicuio que digan que un hombre no puede escuchas bandas femeninas
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir