Foro / Ocio

Club de fans fernando alonso

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 9:04
A
an0N_847027099z
4/3/05 a las 13:11

Animo!! eres el mejor!!
me muero por verte corre la primera carrera, eres un crak!!
A mojarle la oreja al Schumacher!!
Si te identificas, deja tu mensaje aqui!
Chao foritos

Ver también

A
an0N_847027099z
22/3/05 a las 17:24

Toma ya!
toma ya en Malasia!
Somos los mejooores

G
gita_6434531
22/4/05 a las 11:39

Campeon del mundo 2005!!!!
Es el mejor tengo ganas de que llegue este fdomingo para verle junto al ferrari, ojala no haya poblemas y podamos ver un buen duelo de titanes y que gane alonso para darle en las narices a todos los que opinan que en cuanto michael este bien fernano volvera a perder. Aupa Alonso!!!

A
an0N_538687399z
7/5/05 a las 10:14

Eres el mejor tio
hola zoy amanda de malaga me encanta fernando alonso es el mjor tengo mi habitacion llena d fotos suyas con su coxe y las carpetas del insti to lo tngo lleno de el, esk no m canso de mirarle, oi corre y mñn tb tngo unas ganitas k llegue el medio dia.... no os podeis imaginar.
WEEEEEEEEEEEEEE FERNANDO ALONSOOOOOO TIO SIGUE ASI K ERES EL MJOR DE TO EL MUNDO GANES O PIERDAS YO SIEMPRE ESTARE DE TU PARTE Y CONTIGO BSOSSSSSSSSSSSS TKM

A
alegra_6090139
9/5/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_538687399z

Eres el mejor tio
hola zoy amanda de malaga me encanta fernando alonso es el mjor tengo mi habitacion llena d fotos suyas con su coxe y las carpetas del insti to lo tngo lleno de el, esk no m canso de mirarle, oi corre y mñn tb tngo unas ganitas k llegue el medio dia.... no os podeis imaginar.
WEEEEEEEEEEEEEE FERNANDO ALONSOOOOOO TIO SIGUE ASI K ERES EL MJOR DE TO EL MUNDO GANES O PIERDAS YO SIEMPRE ESTARE DE TU PARTE Y CONTIGO BSOSSSSSSSSSSSS TKM

Vas a ganar este campeonato,toi segura.tkm
ola a tod@s.soi diana de zgz y soi una fan de fernando alonso.es el mjor.mi cuarto esta lleno de posters suyos y m pego tol dia avlando cn mis amigos de fernando alonso.n m pierd ninguna carrera suya.lo ace de ... madre.estoi segura de q este año el campeonato lo gana el.shumaker lo sento pero tu ya as ganad mxos campeonats y aora le toca a alonso.os aseguro q cuand shumaker se retire alonso sera su sucesor!!!!!!ALONSO THE BEST!!!m gustria cnocer a gnt q tb le gust alonso pa pder xarlar. alonso tkm!!!!!BSZS!!!!

A
avneet_9160041
14/5/05 a las 22:55
En respuesta a alegra_6090139

Vas a ganar este campeonato,toi segura.tkm
ola a tod@s.soi diana de zgz y soi una fan de fernando alonso.es el mjor.mi cuarto esta lleno de posters suyos y m pego tol dia avlando cn mis amigos de fernando alonso.n m pierd ninguna carrera suya.lo ace de ... madre.estoi segura de q este año el campeonato lo gana el.shumaker lo sento pero tu ya as ganad mxos campeonats y aora le toca a alonso.os aseguro q cuand shumaker se retire alonso sera su sucesor!!!!!!ALONSO THE BEST!!!m gustria cnocer a gnt q tb le gust alonso pa pder xarlar. alonso tkm!!!!!BSZS!!!!

Este año seguro
fernando eres el mejor ,no me pierdo ninguna carrera este año seguro ke ganamos animo fernando ke tu puedes kon schumaker por kw con el camino ke lleva kon los neumaticos.....we sigue asi y seguro ke lo conseguimosw arriba Fernandoooooooooooooooooo!!!!!!!

X
xesus_5840595
10/6/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_847027099z

Toma ya!
toma ya en Malasia!
Somos los mejooores

Ferrari volvera
Non fotis, que desde el GP de Malaysia no se pasaba nadie para hablar de FErnando Alonso por este foro...........si lo viese Vitto.

Apa Schumacher!!!!!!!!!

M
mariko_9390319
2/8/05 a las 17:04

Apa
Eres el ... amo mazizo ojala que ganes el mundial y todos lo veamos eres el mejor. te kiero corazon

Z
zivile_9038738
13/8/05 a las 19:44

Se nano ke nunka nos falte!!
ke puedo decir del mejor piloto de la formula1? pues ke eres un campeon ke te sigo ace muchissimo tiempo! y ke vas a acabar siendo el campeon del mundo! esperemos ke para muchissimos años! y ke tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kampeon!
y a kienes le apasione este asturiano de mucho kuidado ke deje dire o k me agregen al msn! quinaya_15 es el mioç!!
muchissimos bessos!

H
hiart_9589818
22/8/05 a las 12:58
En respuesta a zivile_9038738

Se nano ke nunka nos falte!!
ke puedo decir del mejor piloto de la formula1? pues ke eres un campeon ke te sigo ace muchissimo tiempo! y ke vas a acabar siendo el campeon del mundo! esperemos ke para muchissimos años! y ke tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kampeon!
y a kienes le apasione este asturiano de mucho kuidado ke deje dire o k me agregen al msn! quinaya_15 es el mioç!!
muchissimos bessos!

Muxo alonso!!!
NO SOY DE ASTURIAS PERO LE SIGO APOOYANDO EN TO!!!! ERS EL MEJOR!!!COMO DICE LA CANCION...MAGIC ALONSO ES!!!!!!!! NI RAIKKONEN NI NADIE TE PODRA IMPEDIR SER EL CAMPEON DE LA FORMULA 1!!!ERS EL ... AMO!!!!SIGUE ASI ERS EL MEJOR!!!!!!TKMMMMMMMM!!!!

A
an0N_948945899z
7/9/05 a las 9:04

Final del gran premio
hola!!! quiero ir a oviedo para recibir al asturiano en su pueblo natal y me gustaria ir !!Me puede decir alguien donde nació!!!
Y si conoceis algún sitio baratito para dormir tambien, os lo agradeceria.ç


gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest