Foro / Ocio

Algun regalo sorprendente?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 23:14
Y
yadira_8623145
23/5/05 a las 17:35

quiero haber si pueden darme un consejo sobre un regalo original para mi novio se los agradesco mucho
bbesos

Ver también

Y
yali_5425914
2/6/09 a las 20:13

Re
Hola! mira, para nuestro último aniversario, a mi esposo le regalé una canción personalizada que iba más o menos narrando nuestra historia, y a él le gustó muxísimo. Es una idea bien original. Hay unos tíos de un sitio orpheusgift.com q hacen eso, tú les das los datos q quieres q la canción contenga, les das una referencia musical y pam! ellos te componen una canción y te la graban con cantantes y músicos hasta q quede tal cómo tú la querías. Creo q si sois románticos, un regalo así, merece la pena.
besos

X
xia_6386235
1/7/09 a las 19:43

El mejor regalo que recibi, fue...
Te cuento el mejor regalo que yo recibi, fue una canción que me regalo mi esposo para nuestro aniversario de casados. La verdad fue muy emocionante, un momento inolvidable en nuestras vidas. Hay muchos sitios en la web que se encargan de hacer este tipo de ragalos. Nosotros la hicimos por TUMEJOREGALO.COM , trabajan muy bien. Si tienen ganas visiten su sitio web, alli podran escuchar sus trabajos realizados, y ver lo bien que trabajan. Para mi en este rubro ellos tienen las canciones más lindas. Bueno mucha suerte !!!! dejo la web :
http://www.tumejoregalo.com

U
urgell_8320135
25/11/09 a las 1:40

otra opción para hacer regalos sorprendentes
Siguiendo en la línea para hacer regalos sorprendentes de una manera musical y personalizada yo os aporto una tercera web.

Mi marido me regaló también una canción personalizada, y quedé totalmente emocionada. Mas tarde yo le regalé otra por su cumpleaños porque me encantó la idea. Es muy fácil, les das el nombre de tu pareja o del que se la regales, les cuentas un poco su historia, anécdotas, sitios que frecuente, cosas que le gusten... etc y con todo ello te hacen una canción, así es como funciona lo de las canciones personalizadas.

Aún recuerdo la primera vez que escuché la mía, me sentó en el sofá de casa, con muy poca luz y me puso la canción. Se me saltaban las lagrimas al escuchar nuestra historia de amor relatada en una impresionante balada cantada por una voz angelical.

Yo os aconsejo la que conozco y puedo recomendar sin ningún genero de dudas, la calidad de las canciones y de los cantantes es igual que las que suenan en la radio!!!. Lo hice en www.cancionespararegalar.com



D
daba_8455862
4/11/10 a las 21:46
En respuesta a yali_5425914

Re
Hola! mira, para nuestro último aniversario, a mi esposo le regalé una canción personalizada que iba más o menos narrando nuestra historia, y a él le gustó muxísimo. Es una idea bien original. Hay unos tíos de un sitio orpheusgift.com q hacen eso, tú les das los datos q quieres q la canción contenga, les das una referencia musical y pam! ellos te componen una canción y te la graban con cantantes y músicos hasta q quede tal cómo tú la querías. Creo q si sois románticos, un regalo así, merece la pena.
besos

Duda
me agrada mucho esa idea, es algo realmente original y me imagino muy motivador, solo tengo una duda, en cuanto sale la canción, ya me meti a la pagina y estube viendo pero no encontre el precio de la canción, si pregunto es porke yo tengo tarjeta de debito y kiero saber cuanto dinero dejar para alcanzar a pagarla si me puedes ayudar, por favor

N
nuvia_9741297
18/2/11 a las 3:58
En respuesta a daba_8455862

Duda
me agrada mucho esa idea, es algo realmente original y me imagino muy motivador, solo tengo una duda, en cuanto sale la canción, ya me meti a la pagina y estube viendo pero no encontre el precio de la canción, si pregunto es porke yo tengo tarjeta de debito y kiero saber cuanto dinero dejar para alcanzar a pagarla si me puedes ayudar, por favor

Sobre precios de canciones personalizadas.
Por lo que se comenta en la red, y por lo que veo en su web, parece que los que mas ofertas hacen son los de cancionespararegalar.com

Precios, de 99, 75, 59, depende de la oferta que tengan el momento. www.cancionespararegalar.com

G
gela_5750665
18/3/12 a las 17:06

Regalo sorprendente
Mira un regalo que seguro le sorprenderá es una canción personalizada, a mi me lo hizo mi chico por nuestro aniversario, fue muy bonito porque era el primer aniversario y me preparó una cena y cuando menos lo esperaba empezó a sonar la canción con mi nombre, nuestra historia juntos y todo lo que llevabamos vivido. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

J
joar_5338052
27/9/17 a las 23:14

A mi me encanta comprar ropa con diseños personalizados, en la tienda online de Tee Fury podés encontrar muchísimos diseños originales de remeras y buzos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir