Foro / Ocio

Regalo basset hound

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 12:05
L
lilly_7247808
13/2/06 a las 14:40

Hola regalo basset hound de 1 año y 7 meses, tricolor, vacunada y con microchip si alguien esta interesado en ella escribanme puedo enviar fotos soy de Barcelona
gracias

Ver también

G
gudrun_5789933
14/2/06 a las 14:48

Hola
no me funciona los privis me puedes mandar fotos a

carolina_moya_luis@hotmail.com

puedo buscarle algun adoptante y si convenzo a mi marido.... jejejj tenemos un macho de westy y hace poco se nos murio otro perro yo kiero otro pero el dice k con uno y la niña en principio tenemos suficiente, en la tienda puedo exponer las fotos a ver si alguien lo kiere o convencer a mi marido....

por cierto cual es el motivo??

gracias

saludos

S
sasha_6296963
17/2/06 a las 19:17

Estoy interesada en adoptarlo
hola,soy una amante de los animales hace años que tengo 2 perros adoptados,el caso es que el basset es una raza que me encanta,podrias enviarme alguna foto?y describirme un poco su caracter?gracias.mi correo es:estefibrias@hotmail.com

M
murilo_9106373
20/2/06 a las 22:00

Basset
HOLA ME LLAMO DAVID.SOY DE ABRERA Y TENGO 2 BASSE.UN MACHO Y UNA HEMBRA ME GUSTAN MUCHO ESTA RAZA.ESTARIA INTERESADO EN QUEDARME A TU PERRA.TE PAGARIA VACUNAS Y IRIA YO PERSONALMENTE A RECOGERLA YA QUE VIVO A 25KM DE BARCELONA.SI QUIERES TE PUEDO MANDAR FOTOS DE MIS PERROS.UN SALUDO.MI CORREO ES ROCIERODAVID@HOTMAIL.COM.TENGO EL MESSENGER.GRACIAS

T
taylor_6387018
3/3/06 a las 17:12

Me encantaría adoptar esta perrita
Hola que tal. Me encantaría adoptar a esta perrita porque hace un mes se me muró una hembra que tenía y ahora quiero adoptar otro perro.
Mi perra que descansa en paz va siempre en foto en mi cartera. La recuerdo de la mejor manera. Corriendo y jugando conmigo. Feliz
Me llamo Miguel y me puedes llamar al 653827251.
Gracias. Saludos



E
erik_8044222
22/3/06 a las 19:34

Me encantaria adoptarlo
Hola soy juan!,he leido el anuncio y me encantaria poder adoptar tu basset.Somos 7 en la familia y vivimos en una casa grande por lo q no tendria ningun problema de espacio ni de falta de cariño.Hemos convivido ya con una perra de esta raza y ha sido una experiencia inigualable.De veras,si nadie aun lo ha adopdtado te estaria muy agradecido de q me lo comunicases.Mi email:juan_zape3@hotmail.com.Muchisismas gracias y un saludo!!!!
P.d:soy de andalucia pero no tendria ningun problema para ir a recogerlo.

G
gancho_9777113
31/7/06 a las 23:35

Basset
todavia tienes el basset estaria muy interesado

S
silene_5176547
5/9/06 a las 14:57

Interesada en tu basset hound
Hola, estoy interesada en tu perrita y me gustaría saber si todavía no la has regalado, ya que tenemos un niño, Marc, de 10 añitos que está deseando poder cuidarlo.

Si es posible, ponte en contacto conmigo.
Gracias, en todo caso.

ANNA

A
an0N_724254199z
10/9/06 a las 2:25

Lastima ke este en otro pais
hola sabes no sabes como lamento vivir en otro pasi y no poder preocuparme por ke tu perrita consiga un hogar en donde vivir vivo en mexico y ceeo ke seri imposible traerla aunke sabes i me la kieres regalar porke no te infortas si hay alguna forma de envio yo lo pago mandame fotos aunke no se la elegida para ke me la regales otra cosa si ya consegusite un hogar para ella asegurate ke no se para ke comercializen con ella la venta de cahorros. bueno espero recibir respuesta tuya al siguinete correo karlasug@hotmail.com .si me la regalas su nombre seria Wendy landeros Valdez.SUERTE

A
assane_7000424
24/9/06 a las 20:59

Interesado
ola me llamo jav ier y vivo en barcelona en una casa. Estoy interesado en tu basset hound. Me puedes enviar fotos o como ponernos en contactos gracias.

L
lujain_8425029
30/10/06 a las 11:49

Me gustaría cuidarlo
hola me encantan los perros y me gustaría cuidarlo. Mi mail es meigaluagz@hotmail.com ponte en contacto conmigo por favor.

Gracias. Me llamo Mar

D
dikra_5443302
25/11/06 a las 13:52

Hola
queria saber que no creo pero te pregunto igual si tienes al basset , y si sabes de alguien que lo de en adopcion ,porque relamente son perro muy caros y no los puedo comprar .gracias

D
dunia_5421116
17/2/07 a las 22:34

Estoy muy interesada en tu basset hound
soy de granada, mandame fotos si puedes para que pueda ver tu perrito, ya que estoy muy interesada en tener uno,y aparte de ello tengo un dalmata en acasa. gracias
anaisfas20@hotmail.com

A
an0N_934974199z
18/2/07 a las 17:39

Estoy muy interesada en tu basset
somos de barcelona,tenemos un basset macho que acogimos hace tres años y buscamos una compañera.somos una familia con dos niños y tenemos un jardin donde los perros estan agusto.nos encantan los perros y en especial esta raza.espero tu respuesta

N
nena_7862404
25/4/07 a las 17:51

Quiero un basset hound
ya tengo una pero quiero otro más pequeño

R
radya_5757549
2/5/07 a las 16:51
En respuesta a nena_7862404

Quiero un basset hound
ya tengo una pero quiero otro más pequeño

Regalo basset hound
Regalo Basset Hound de 8 años tricolor por no poder atenderle por translado de domicilio de chalet a piso.
Ha pasado la lesmaniosis pero ahora esta sanito solo es mantenimiento.
saludos

R
radya_5757549
2/5/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_934974199z

Estoy muy interesada en tu basset
somos de barcelona,tenemos un basset macho que acogimos hace tres años y buscamos una compañera.somos una familia con dos niños y tenemos un jardin donde los perros estan agusto.nos encantan los perros y en especial esta raza.espero tu respuesta

Regalo basset
Regalo Basset por no poder cuidarme por transladarme de chalet a piso.
tiene 8 años y es tricolor.
Es macho.
HA pasado la lesmaniosis pero las revisiones las tiene todas pasadas y ahora solo es mantenerse.
Si esta interesada mi correo carla_de_paredes@yahoo.es

R
radya_5757549
2/5/07 a las 16:59
En respuesta a dunia_5421116

Estoy muy interesada en tu basset hound
soy de granada, mandame fotos si puedes para que pueda ver tu perrito, ya que estoy muy interesada en tener uno,y aparte de ello tengo un dalmata en acasa. gracias
anaisfas20@hotmail.com

Envio de la foto
Esta noche le envio la foto.

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:00
En respuesta a dikra_5443302

Hola
queria saber que no creo pero te pregunto igual si tienes al basset , y si sabes de alguien que lo de en adopcion ,porque relamente son perro muy caros y no los puedo comprar .gracias

Regalo basset
Regalo Basset de 8 años por no poder atenderlo por translado de domicilio.
Es tricolor y ha pasado la leismaniosis pero ahora esta estable y asi lleva 5 años.-

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:02
En respuesta a silene_5176547

Interesada en tu basset hound
Hola, estoy interesada en tu perrita y me gustaría saber si todavía no la has regalado, ya que tenemos un niño, Marc, de 10 añitos que está deseando poder cuidarlo.

Si es posible, ponte en contacto conmigo.
Gracias, en todo caso.

ANNA

Regalo basset
Si todavia lo tengo.
Mi correo es carla_de_paredes@yahoo.es

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:04
En respuesta a sasha_6296963

Estoy interesada en adoptarlo
hola,soy una amante de los animales hace años que tengo 2 perros adoptados,el caso es que el basset es una raza que me encanta,podrias enviarme alguna foto?y describirme un poco su caracter?gracias.mi correo es:estefibrias@hotmail.com

Regalo basset
Es muy tranquilo y pachorro, le gusta mucho tomar el sol y hacer el vago.
Esta misma noche le envio la foto.
El perro esta en Valencia

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:06
En respuesta a murilo_9106373

Basset
HOLA ME LLAMO DAVID.SOY DE ABRERA Y TENGO 2 BASSE.UN MACHO Y UNA HEMBRA ME GUSTAN MUCHO ESTA RAZA.ESTARIA INTERESADO EN QUEDARME A TU PERRA.TE PAGARIA VACUNAS Y IRIA YO PERSONALMENTE A RECOGERLA YA QUE VIVO A 25KM DE BARCELONA.SI QUIERES TE PUEDO MANDAR FOTOS DE MIS PERROS.UN SALUDO.MI CORREO ES ROCIERODAVID@HOTMAIL.COM.TENGO EL MESSENGER.GRACIAS

Basset
El perro esta en valencia.
Esta noche me conecto al messenger y le envio foto.

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:07
En respuesta a erik_8044222

Me encantaria adoptarlo
Hola soy juan!,he leido el anuncio y me encantaria poder adoptar tu basset.Somos 7 en la familia y vivimos en una casa grande por lo q no tendria ningun problema de espacio ni de falta de cariño.Hemos convivido ya con una perra de esta raza y ha sido una experiencia inigualable.De veras,si nadie aun lo ha adopdtado te estaria muy agradecido de q me lo comunicases.Mi email:juan_zape3@hotmail.com.Muchisismas gracias y un saludo!!!!
P.d:soy de andalucia pero no tendria ningun problema para ir a recogerlo.

Regalo basset
Esta misma noche le envio la foto del perro.
Esta en Valencia.

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_934974199z

Estoy muy interesada en tu basset
somos de barcelona,tenemos un basset macho que acogimos hace tres años y buscamos una compañera.somos una familia con dos niños y tenemos un jardin donde los perros estan agusto.nos encantan los perros y en especial esta raza.espero tu respuesta

Regalo basset
Es Perro, no hembra, esta acostumbrado a estar en jardin asi que estaria encantado.
Somos de valencia.
Mi correo es carla_de_paredes@yahoo.es

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:16
En respuesta a gudrun_5789933

Hola
no me funciona los privis me puedes mandar fotos a

carolina_moya_luis@hotmail.com

puedo buscarle algun adoptante y si convenzo a mi marido.... jejejj tenemos un macho de westy y hace poco se nos murio otro perro yo kiero otro pero el dice k con uno y la niña en principio tenemos suficiente, en la tienda puedo exponer las fotos a ver si alguien lo kiere o convencer a mi marido....

por cierto cual es el motivo??

gracias

saludos

Regalo basset
Esta misma noche le envio la foto.
El motivo es por translado de domicilio, vivo en un chalet y me translado a un piso donde me parece no justo meter al perro acostumbrado a correr por el jardin.
Es de valencia
Muchas gracias

R
radya_5757549
2/5/07 a las 17:29
En respuesta a assane_7000424

Interesado
ola me llamo jav ier y vivo en barcelona en una casa. Estoy interesado en tu basset hound. Me puedes enviar fotos o como ponernos en contactos gracias.

Basset
Hola, Si me envia a mi direccion , carla_de_paredes@yahoo.es su direccion esta misma noche le envio una foto del perro

N
nargis_8422912
26/5/07 a las 15:33

Alomejor soy yo
queria saber porqué no puedes hacerte cargo de ella y como podriamos hacer para que viniese a badajoz. mi nombre es maria tengo 22 años y estoy dispuesta a hacerme cargo de ella si la perrita esta bien educada. me gustaria mucho que me enviases fotos si es posible,mi e mail es medmussa@hotmail.com.
gracias!

H
hizan_7464547
30/5/07 a las 21:44

La adopto
Hola Soy Joordi de Valencia y queria pedirte por favor que me dejases quedarme la perrita. te dejo mi mail. a diariuo miro el correo: laoxtialla@hotmail.com

A
azhar_9693657
9/7/07 a las 13:10
En respuesta a radya_5757549

Regalo basset
Esta misma noche le envio la foto.
El motivo es por translado de domicilio, vivo en un chalet y me translado a un piso donde me parece no justo meter al perro acostumbrado a correr por el jardin.
Es de valencia
Muchas gracias

Otro basset en adopcion
En el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid hay otro basset hound de 5 años en adopción. Copio datos.
Bartolo

PARA VER LA FOTO: http://www-1.munimadrid.es/VeterinariaWeb/foto.jsp-?idregistro=1159


Sexo: Macho
Raza:Basset Hound
Edad aproximada:5 años
Tamaño adulto:Mediano
Fecha de ingreso:14/05/07
Antecedentes de interés: Bartolo es un perro muy alegre y con muy buen carácter, se lleva bien con otros perros
Qué se necesita para su adopción:Vacuna de la rabia ( 8 euros)
Bartolo

---------------------------------------------------------------------------------
Sexo: Macho
Raza:Basset Hound
Edad aproximada:5 años
Tamaño adulto:Mediano
Fecha de ingreso:14/05/07
Antecedentes de interés: Bartolo es un perro muy alegre y con muy buen carácter, se lleva bien con otros perros
Qué se necesita para su adopción:Vacuna de la rabia ( 8 euros)
Centro de Protección Animal
Dirección:Ctra. del Barrio de La Fortuna n 33 (salida 30 de la M-40)
Teléfono:91 5113082
Transporte público:autobuses interurbanos de Llorente n 483-487-486 que salen desde Aluche, Oporto y Opañel.
Horario General
(Salvo adopciones, animales entregados por su propietario y servicios de vacunaciones antirrábica).

Lunes-viernes (9:30-13:30h. / 16:00-19:00h.)
Semana San Isidro, julio, agosto y septiembre (9:30-13:30h. / 16:00-19:00h.)

M
marley_9873234
23/7/07 a las 10:59

Wfrancob
porfavor borren eso

M
marley_9873234
23/7/07 a las 11:01

Señor administardor
porfavor borren ese parrafaso

Y
yuhua_9030694
25/7/07 a las 16:18

Deseo una perrina basset
Hola,estoy muy interesada en esa preciosidad.Hace 2 años se se nos murió una pareja de basset y aun no nos hemos recuperado de ese golpe tan duro.A mis hijas y a mi marido nos encanta esa raza por lo nobles y juguetones que son.Vivimos en Punta Umbría (Huelva) y tenemos espacio de sobra para que disfrute la perrita con nosotros puesto que nuestra parcela tiene 3000 metros. Si le interesa nosotros nos haríamos cargo de costear el desplazamiento.Mi teléfono es el 699233943, y mi correo pulponuba@yahoo.es.
Un saludo y espero que tome la decisión acertada.

J
joy_6195853
21/9/07 a las 17:26

Hola
Estoy interesada en la basset que regala, quisiera saber cual es su caracter, y las razones por que la regala. Tengo otra perra y quisiera que tubiese compañia, asi que me gustaria saber si esta acostumbrada a estar con otros perros.

Un saludo,

eli.

N
nayade_5374654
28/11/07 a las 19:49

Estoy super interesada
ME INTERESARIA EL CACHORRO DE BASSET QUE BRINDAS.

MI TELEFONO ES 619 144 837. VIVO CON MI MARIDO Y MI HIJO DE 7 AÑOS (AL CUAL LE HACE UNA ILUSION MUY GRANDE)EN LA SENIA TARRAGONA. IRIAMOS A TRAERLO. VIVIMOS EN UNA CASA CON JARDIN; ESTARIA MUY CUIDADO Y CON MUCHO CARIÑO. LLAMAME GRACIAS EDITH

M
maia_8092307
11/2/08 a las 12:55

Regalo basset
hola soy de madrid y me gustaria, en principio, adoptar a la perrita.
mi email es: mainper@hotmail.com

gracias

A
an0N_704581499z
19/2/08 a las 19:33

Regalo de tu perrito
hola, mis hijas tuvieron uno estas navidades y se lo quitaron, ahora llora casi todas las noches acordandose de el. si aun lo tienes, que lo dudo, estaria muy interesada, ya que el regalo de papa noel les duro muy poco. gracias por tu generosidad, aunque no nos lo des. gracias.

Y
yraya_9541068
20/3/08 a las 15:29

Busco basset hound
Hola me llamo Iciar soy de la Coruña, me encantaria un basset hound. Vivo en una casa con un amplio jardin donde podra correr y jugar. Me encanta esta raza. Manda fotos a esta direccion: soysuperchuli@hotmail.com

M
ming_9862930
4/7/08 a las 15:47

Hola
Como te encuentras, estoy interesado en adoptar tu cachorra Basset Hound, tengo un patio inmenso para cuidar de ella. Podemos contactarnos via MSN para que me envies fotos de ella mi correo es vricardojoelr@hotmail.com

Saludos,

Ricardo Vargas

A
aiala_5449126
16/7/08 a las 20:39

Informacion basset
quisiera saber si todavia tienes el basset yo soy de bcn y tengo una basset mi email andreapaula@hotmail.es

J
jia qi_8491465
7/9/08 a las 12:38

Me interesa
Hola,

Me interesa la basset hound podrías darme más información por favor. Sería para mi madre que se le acaba de moriri una perrita que tenía y se ha quedado muy sola. Yo tengo 3 perros y trabajo en una residencia de animales y tengo una clienta que tiene una basset que es un encanto y creo que sería perfecta para mi madre.

Mi email es mirelacalin@yahoo.com o mi teléfono 679 04 10 25

N
nagore_6518858
2/11/08 a las 23:40

Interesadsimaaaaaa
soy de barcelona. adoro la raza. acabo de independizarme y estoy decxidida a adoptar a un orejon... mi mail es hadadeladiagonal@hotmail.com
muxas gracias y espero noticias pronto!!

S
shota_5720747
18/12/08 a las 6:10

Basset haound
HOLA SOY UN CHICO DE TARRAGONA Y ESTARIA INTERESADO EN EL BASSET YA QUE TENGO OTRO PERRO Y ME GUSTARIA UN COMPAÑEROPARA EL . MI NUM, 630163999

I
iosune_9611300
4/1/09 a las :31

Estoy interesada en bassets.. oleee esos perros!!!
hola! acabo de ver tu mensaje.. estoy muy interesada en tener un Basset,, pero he visto que la fecha es de hace dos años.. si tu o cualquiera que vea esto desea regalar alguno me gustaria que se pusiera en contacto conmigo tekila201@hotmail.com .

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

N
nutu_5388668
20/3/09 a las 20:16

Hola
Estoy muy ineteresado en el perro y quiesiera que me mandasr unas fotos para verlo gracias

J
jhenny_6513365
24/3/09 a las 17:49

Me gustaria tu basset hound
Buenos días:

Es un hermoso gesto el que desees regalar tu basset, yo tengo una basset y si todavia estas regalandolo me gustaria tenerlo. Soy de Panamá, lo unico que viviria muy lejos de ti. Me encantan los basset y en la actualidad tengo tres (3) una basset, una cocker y un criollo que son mi alegria cuando llego, esos son mis hijos pequeños, porque los otros mios estan grandes y ni atención me prestan.

Estoy a tu disposición y me gustaria que me hicieras saber tu decisión.

Atentos saludos

Ghundy.

A
an0N_972878999z
24/3/09 a las 22:28

Interesada en el perro
Hola,estaria interesada en el perro,podrias enviarme informacion y fotos?gracias.

U
uxio_9030947
15/4/09 a las 18:57

Basset
hola muy buenas:
Estaria interesado en esta hembra mi nombr es guillem vidal le ruego que me de información cuanto antes.

soy de viladecavals pueblo cerca de terrassa.

L
lelia_5287987
15/4/09 a las 22:14

Importante
Estoy muy interesada en el perrito,prometo cuidarlo muy bien.Se me acaba de morir mi perrita con 15 años y estoy muy apenada.Espero que me cumplas mi sueño de mi orejotas q es tan grasioso.UN beso

I
ilza_8758416
15/4/09 a las 23:20

Basset hound
Hola me interesa muchisimo adoptar a tu basset, es uno de mis sueños. soy muy amante de los animales y esta raza me apasiona, soy de cartagena , murcia. y mi messeger es ghewa_gm@hotmail.com, para poder ponernos en contacto, ok?
un saludo y espero noticias.

Y
yorel_7399747
25/8/09 a las 1:24

Hola,mi nombre es francisco
La presente es relacionado a la basset hound que esta regalando me interesa ya que tengo tres cachorros 2 machos y una herbra todos hermanos, tienen 2mese y 1/2 si le interesa un de ellos estan a su disposicion a mi me encantan los perros en especial estos.Espero me conteste pronto gracias Att:Francisco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir