Foro / Ocio

Alguna vez te dije que te amo??

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 18:49
E
elvina_8251528
9/3/05 a las 4:42

Yo no me acostumbro a estar sin vos,a no leerte más,a no escuchar tus dulces palabras.No me acostumbro a que hayas hecho caso a tu razón y no a tu corazón.
¿Es mejor este silencio? este no escucharnos?esta soledad que los dos sentimos? Vos no estás bien...yo,extraño todo tu "ser"....me condenaste a quedarme sin nada,no puedo escribirte....borraste todo tu pasado.....para qué??? cuánto puede durar?.
Porqué,si vuelve la primavera,los pájaros,la lluvia,el otoño....por qué si todo vuelve...no volvés vos también???? Quiero ser tu paz,tu enojo,tu alegría...lo que fuí.
Te pido que no matemos eso tan lindo que existe dentro nuestro....no quiero que se muera.
Te extraño........siempre.

Ver también

A
ariel_8081620
9/3/05 a las 13:51

Alguna vez...
Vaya Emilia... que te puedo decir, me vi reflejada yo tambien en el poema, con eso te digo todo!!

10 puntos!!

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 18:27

Ojalá pudiera!!!!!!!!!
Dejarlo ir!!! pero sé que el no lo desea,y es por eso que estoy un poco triste....y le diría:
No me sueltes la mano,no me espantes la risa....no reniegues de mí....ven tranquilo y sin prisa.
Yo te estaré esperando,para alcanzarte palabras....yo te estaré aguardando,y te acariciaré el alma....lo extraño...mi lord,mi amigo,mis besos,mis te quiero,mis caricias,mi te extraño,mi enojo,mi...todo!!
Perdón,me explayé un poco....un gusto también haber charlado con vos,signora!...besito...emilia89.

E
elvina_8251528
10/3/05 a las 9:18
En respuesta a ariel_8081620

Alguna vez...
Vaya Emilia... que te puedo decir, me vi reflejada yo tambien en el poema, con eso te digo todo!!

10 puntos!!

Es increíble...
Cómo nos vemos reflejadas en otras historias...tan parecidas,no?...Bueno,amiga,ya lo superaremos!!un beso..........Emilia89.

Y
yvonne_6927052
10/3/05 a las 13:39

Pues no
pues no, nunca me dijistes que me amabas. pero aun estas a tiempo ¡cohones!
Pol sielto, silencio es zilensio y si hay silensio no hay ruido y si no hay ruido hay silensio. ¿Capichi?
Otra cosa mas. ¿Pol que cuando hablas de la primavera dices dices que viene el otoño? te dejastez el verano y el invierno que estan entre medias.
Si quieres ser mi paz como voy a ser tu enojo.
A dormirla

er pe

Y
yvonne_6927052
10/3/05 a las 13:42
En respuesta a elvina_8251528

Ojalá pudiera!!!!!!!!!
Dejarlo ir!!! pero sé que el no lo desea,y es por eso que estoy un poco triste....y le diría:
No me sueltes la mano,no me espantes la risa....no reniegues de mí....ven tranquilo y sin prisa.
Yo te estaré esperando,para alcanzarte palabras....yo te estaré aguardando,y te acariciaré el alma....lo extraño...mi lord,mi amigo,mis besos,mis te quiero,mis caricias,mi te extraño,mi enojo,mi...todo!!
Perdón,me explayé un poco....un gusto también haber charlado con vos,signora!...besito...emilia89.

Pa toas
a la mar fui pol naranjas
cosa que la mar no tiene
toda vine mojadita
de olas que van y vienen
¡ay mi dulce amor
este mar que ves
es un traidor!

(Del cantar de los cantares)

Pepino tuentido

Z
zsofia_9010689
10/3/05 a las 17:05
En respuesta a yvonne_6927052

Pues no
pues no, nunca me dijistes que me amabas. pero aun estas a tiempo ¡cohones!
Pol sielto, silencio es zilensio y si hay silensio no hay ruido y si no hay ruido hay silensio. ¿Capichi?
Otra cosa mas. ¿Pol que cuando hablas de la primavera dices dices que viene el otoño? te dejastez el verano y el invierno que estan entre medias.
Si quieres ser mi paz como voy a ser tu enojo.
A dormirla

er pe

Lo que hay que leer!!!
Ayyyyy Diossssssssss....dedicate pués a hacer algo que produzca .escribe algo con sentimiento como ella.

Y
yvonne_6927052
10/3/05 a las 18:49
En respuesta a zsofia_9010689

Lo que hay que leer!!!
Ayyyyy Diossssssssss....dedicate pués a hacer algo que produzca .escribe algo con sentimiento como ella.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaauuuuuuu
ola mi amol ti amo. y lo que ti digu lo ziento de velda

er pepino mariconino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram