Foro / Ocio

Cuando alguien te ama...

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 21:59
C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 16:38

Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo.

Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.

Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.

Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes, aunque sean muchos.

Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta.

Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.

Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.

Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.

Cuando alguien te ama, es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.

Ver también

L
lilian_8439752
25/4/05 a las 17:58

Cuando alguien te ama
Desearías que la vida fuese eterna
cuando una persona te ama
no puedes concebir tu vida sin ella

te quedó hermoso ,me siento identificada

Eva

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 19:15
En respuesta a lilian_8439752

Cuando alguien te ama

Eva

Eva?
Mi Evita la isleña?

Pregunta para ti; Y que haces si por la dureza de la vida no puedes estar con la persona a la que amas. Que haces con tu vida, y contigo, vives o sobrevives? Y si se te presenta otra persona y tu solo concibes la vida con la otra persona?

A.A

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 19:18

Cierto signora
y que pena que el amor no dure siempre, verdad? Cuando esa chispa se apaga solo queda el cariño,,, una pena que algo tan hermoso tenga final..

Un beso signora

B
brujiilla22
25/4/05 a las 19:21

Baya sermon
el curade mi parroqia dijomas o menos lo mismo
es tupendo pero aljo cursilon no
la bruji salerosa

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 19:36
En respuesta a brujiilla22

Baya sermon
el curade mi parroqia dijomas o menos lo mismo
es tupendo pero aljo cursilon no
la bruji salerosa

Vaya sermón...
Supongo que estas cosas solo las entiende la gente madura en sentimientos, gente que realmente ha amado alguna vez o gente romántica que aún cree en el verdadero amor
Cursi? Lo que yo veo cursi es que alguien diga a una mujer ¡¡ ti@ estas como un tren!!, es algo que veo la mar de cursi. Nunca entenderé cómo comparan la belleza de una mujer u hombre con la de un tren.

Por cierto tú eres muy jovencita, no?

El ángel azul cursilero

A
an0N_639152699z
25/4/05 a las 19:46

Angel0azul,
MARAVILLOSO.

"Cuando alguien te ama, es porque se ama a si mism@, y se siente orgullos@ de ser una nota en la sinfonia de este mundo"

Fragilydulce

B
brujiilla22
25/4/05 a las 20:14
En respuesta a cleuza_5284537

Vaya sermón...
Supongo que estas cosas solo las entiende la gente madura en sentimientos, gente que realmente ha amado alguna vez o gente romántica que aún cree en el verdadero amor
Cursi? Lo que yo veo cursi es que alguien diga a una mujer ¡¡ ti@ estas como un tren!!, es algo que veo la mar de cursi. Nunca entenderé cómo comparan la belleza de una mujer u hombre con la de un tren.

Por cierto tú eres muy jovencita, no?

El ángel azul cursilero

Jeejejejeee
soi masan tigua qe el tiempo jejejejeje
eso qe dices esuna groseria pero lo tu yo es demagogia puura duray cursi
hazmecaso y noseas ipocri ta a qien qieres en gañar

la bruji

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_639152699z

Angel0azul,
MARAVILLOSO.

"Cuando alguien te ama, es porque se ama a si mism@, y se siente orgullos@ de ser una nota en la sinfonia de este mundo"

Fragilydulce

Te han robado alguna vez un beso?
Cuando alguien te ama no hay silencio que no te regale con una tierna sonrisa

Recuérdalo siempre Fragil

Un beso

B
brujiilla22
25/4/05 a las 20:30

Te han robado alguna vez un beso?
Cuando alguien te ama no hay silencio que no te regale con una tierna sonrisa

Recuérdalo siempre Fragil

Un beso

Baaya
es tu marketin parain tentar suplir tus pocasdo tes de poetacon el alago
la bruji que siem`pre dice la berdad

B
brujiilla22
25/4/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_639152699z

Angel0azul,
MARAVILLOSO.

Fragilydulce

No seas
tan fraji yno te de jes enganar por un poe trasto sin mas
la bruji

B
brujiilla22
25/4/05 a las 20:34

A beces
pareces tonta olo aces de prp posito, ay qe dwcir laberdad y noser tan diplo matica suenaa falso
la bruji

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 20:57

Baaya
es tu marketin parain tentar suplir tus pocasdo tes de poetacon el alago
la bruji que siem`pre dice la berdad

Marketin, poemas, reflexiones y mis travesuras
Disculpa pequeña, si me lo traduces al castellano quizás nos entendamos, me hacen daño los ojos el intentar entenderte. Me recuerdas a mi sobrinita cuando con 5 años intentaba por todos los medios hacerse entender por mediación de la escritura, aunque con sinceridad a ella la entendía mejor que a ti

Yo también sé decir la verdad y me alegro mucho que te hayas fijado tanto en mi marketin como para perseguirme allá por donde yo escriba

Pero que lastima que digas que tengo pocas dotes de poeta cuando yo soy el primero que al mirarme al espejo lo veo, chiquita llegas tarde antes que tú lo vi yo, por eso a esto que llamas tu poema yo le llamo reflexión y es de un autor desconocido, una penita que no veas lo que esa persona intenta decirte y que no sepas la diferencia entre poema y reflexión, pero claro tampoco se le puede pedir peras al olmo cuando escribimos como escribimos...

ángel azul, el angel travieso

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:11

Cuando alguien te ama

Eva

Cres
qe esiste qien de berdad ame no no y no solo es un interes nada mas solo dame placer y olvidame

la bruji

L
lilian_8439752
25/4/05 a las 21:18

Eva?
Mi Evita la isleña?

Pregunta para ti; Y que haces si por la dureza de la vida no puedes estar con la persona a la que amas. Que haces con tu vida, y contigo, vives o sobrevives? Y si se te presenta otra persona y tu solo concibes la vida con la otra persona?

A.A

De veras ,tal vez no tenga tu respuesta
tal vez no tenga la respuesta adecuada para tí ,pero algo sí te diré:

Jamás te dediques a sobrevivir ,pues la vida es demasiado bella para sobrellevarla como se pueda.HAY QUE VIVIR (y hacer mucho el amor) jajajaja es broma ¿eh?
Si por la dureza de la vida no puedes estar con la persona a la que amas ,ama a las personas con las que estés .Kariño ,si es blanco ,es blanco ,y si es negro ,habrá que conformarse .Así es la vida,lo tom,as o lo dejas.
Si se te presenta una segunda persona 8 que no es la que tu amas) ... decide si vale la pena lamentarse de no poder estar con la persona con la que sabes que no puedes o si vale más la pena empezar una vida nueva con la segunda persona .

pero todo es relativo...
leídop esto ,decide y...ya me contarás!!!

1 beso de alguien que en realudadno se le da muy bien dar consejos

eva

L
lilian_8439752
25/4/05 a las 21:20

De veras ,tal vez no tenga tu respuesta
tal vez no tenga la respuesta adecuada para tí ,pero algo sí te diré:

Jamás te dediques a sobrevivir ,pues la vida es demasiado bella para sobrellevarla como se pueda.HAY QUE VIVIR (y hacer mucho el amor) jajajaja es broma ¿eh?
Si por la dureza de la vida no puedes estar con la persona a la que amas ,ama a las personas con las que estés .Kariño ,si es blanco ,es blanco ,y si es negro ,habrá que conformarse .Así es la vida,lo tom,as o lo dejas.
Si se te presenta una segunda persona 8 que no es la que tu amas) ... decide si vale la pena lamentarse de no poder estar con la persona con la que sabes que no puedes o si vale más la pena empezar una vida nueva con la segunda persona .

pero todo es relativo...
leídop esto ,decide y...ya me contarás!!!

1 beso de alguien que en realudadno se le da muy bien dar consejos

eva

Otra cosita
curiosidad para angel...
pk dijiste Evuita "la isleña"?
soy de barcelona !!!! (tal vez soy cortita de mrras )

jajajaja weno ya contestaras

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 21:28

Jeejejejeee
soi masan tigua qe el tiempo jejejejeje
eso qe dices esuna groseria pero lo tu yo es demagogia puura duray cursi
hazmecaso y noseas ipocri ta a qien qieres en gañar

la bruji

De ángel azul bromista
Disculpa viejita..

No sabia que hablaba con una abuelita, siendo así todos mis respetos, te creí una niñata cuya palabra hipocresía es la única en su lenguaje, la vanidad es su firma y el apuñalar por la espalda su apellido, pero ella no es tan vieja como pepe leche jajajaja

Anda abuelita que yo nunca saco armas si antes no me atacan y en mi defensa e igual que un ángel también puedo ser el mismísimo diablo, si hay algo que no pongo es la otra mejilla

Y como respeto a las personas mayores que yo, no me verás dirigirte la palabra por mucho que me busques

La edad es sabiduría pero también execración

Ternura para tu alma

Ángel Azul despedido

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:35

De ángel azul bromista
Disculpa viejita..

No sabia que hablaba con una abuelita, siendo así todos mis respetos, te creí una niñata cuya palabra hipocresía es la única en su lenguaje, la vanidad es su firma y el apuñalar por la espalda su apellido, pero ella no es tan vieja como pepe leche jajajaja

Anda abuelita que yo nunca saco armas si antes no me atacan y en mi defensa e igual que un ángel también puedo ser el mismísimo diablo, si hay algo que no pongo es la otra mejilla

Y como respeto a las personas mayores que yo, no me verás dirigirte la palabra por mucho que me busques

La edad es sabiduría pero también execración

Ternura para tu alma

Ángel Azul despedido

Povre
cretino
jajjajajjaja,lo qe faltaba para el duro, imvecil dejanos ya
qitate la mascara indese able
la bruji

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:37

Povre
cretino
jajjajajjaja,lo qe faltaba para el duro, imvecil dejanos ya
qitate la mascara indese able
la bruji

A
bete por donde as benido
la bruiji

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:44

Cierto signora
y que pena que el amor no dure siempre, verdad? Cuando esa chispa se apaga solo queda el cariño,,, una pena que algo tan hermoso tenga final..

Un beso signora

Sovre todo
cuando es ipocresia toda soloen gaño lo unico sarisfactoria¡0m e ... sin mas olbidate del resto solo ipocresia

la bruji

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:46

Sovre todo
cuando es ipocresia toda soloen gaño lo unico sarisfactoria¡0m e ... sin mas olbidate del resto solo ipocresia

la bruji

Baya
qe educados qise decir ajoder se entinede no es la berdad lo demas cuenta chino
la bruji

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 21:53

Otra cosita
curiosidad para angel...
pk dijiste Evuita "la isleña"?
soy de barcelona !!!! (tal vez soy cortita de mrras )

jajajaja weno ya contestaras

Perdona
cielo, por un momento creí que eras mi evita, por eso te pregunté si la isleña, ella es isleña, estuvo hace mucho tiempo aquí, yo me fui y ella también, ella formó parte de mis niñas

Cuando llevas una carga en tu alma sientes un enorme vacío después de dejarte acariciar por una persona, llega un momento que ese vacío es tan grande que te preguntas si vale la pena seguir sintiéndolo, entonces reflexionas sobre el tema y comprendes que esas caricias para disfrutarlas tu alma debe estar limpia de cualquier carga. Como tú dices yo preferí dejarlo

Disfruto de la vida y de los amigos y ayer cuando me robaron un beso disfruté pero cuando se trata de entregarme en cuerpo o corazón esa carga que hay en mi alma es más grande que yo. Mi niña sigue siendo azul

B
brujiilla22
25/4/05 a las 21:59

Eva?
Mi Evita la isleña?

A.A

Higo
eres mas cursi queun cerdo con lazoazul
bete ya ...
la bruji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir