Foro / Ocio

Amigas de ada

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 18:38
C
ceila_5840079
13/1/11 a las 17:18
En respuesta a hang_9932257

Hola niñassssss
Hoy he ido al medico para repaso de medicación y aunque estoy de poquito 4+3 me ha hecho una eco y....Se ha visto un saquito Preciosooo..... el embrion todavia no se ve me ha dado cita para el 24 que emocionante¡¡¡¡
Y que nervios como dijo muy bien peju esto es un sin vivir pero con que ilusion y felicidad más grande¡¡¡
Besitos
BB

Hola bb
Que alegría mi niña!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que tienes que estar entre esa dicha y los nerviosss vaya una explosión de momentos.

Pero tu vive la vida como has hecho hasta ahora con tu frescura y naturalidad que tanto te ha caracterizado a través de tus palabras con nosotras.
Esa energia que como nos dice Pitag tanto te ayuda.

Un besote fuerte y a seguir bien.

Feliz fin de semana amigas!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hang_9932257
18/1/11 a las 20:05

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Que tal corazones¡¡¡¡¡¡
hay alguien???
Bueno a ver si escribimos más eh''??
Yo esperando impaciente la llegada del Lunes 24 como agua de mayo para ver a mi bebit@ y oir su corazoncito¡¡¡¡¡
y por que no decirlo estar más tranquila¡¡¡
que tal todas_os ???
MBrasil,vida escribir que no leo nada vuestro
bueno guapas nos vemos
gelo y nona Nos llamamos para dinar OK
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
ceila_5840079
19/1/11 a las 15:43

Holaaa
Buenas tardes,

Eso esooo a ver si nos animamos un poquito y entramos a escribir (yo la primera).

Gelo espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje a Brasil y también tu marido y Bernat, yo tengo un compi que es de Buenos Aires, y este año también ha podido ir un mes de vacaciones allí, hacía más de 2 años que no veía a su familia y está radiante.

Bb ya queda poco para el 24, relaja y disfruta el momento.

Contaros que para el mes próximo queremos ir a una casa rural por alguna provincia cerca de Madrid para caminar y respirar aire puro.

Bueno guapis muchos besitos y hasta pronto.

H
hang_9932257
24/1/11 a las 18:24

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sssss...
Estoy super feliz hoy he visto por primera vez a mi bb y hemos escuchado su corazon.........Que enocionante...¡¡¡¡¡¡
estoy de 6 semanas y mide 9 mm¡¡¡¡
bueno guapas tenias que ser de las primeras en enteraros...
Besitos
BB

C
ceila_5840079
25/1/11 a las 16:43

bb
Que bien guapaaaa, ahora a seguir engordando como te he dicho otras veces...

Espero que en este rinconcito nuestro sigan llegando buenas noticias vuestras..

Besossssssss

G
gavina_8413684
5/2/11 a las 21:22

¡¡¡vaya!!!
¡¡¡POR DÍOS!!! Tanto tiempo desaparecida y cuando vengo aqui leo essa estupenda noticia!!!BB....¡¡¡FELICIDADES !!!

Que todas las buenas energías del Universo ilumine tu nuevo camino...¡¡¡Ves...que todo llega??? Pensar en POSITIVO SIEMPRE!!!

Chicas, que OS ECHO DE MENOS...pero el tiempo se me escapa, además estoy con ciática en las dos pernas que me vuelve loca... Y eso aumenta las pocas ganas que tengo de conectarme a la net.

Deciros que estoy estupenda y gorda..pero una gorda FELIZ..FELIZ..FELIZ...Ya estoy casi en la semana 38 y la peque empieza a moverse como se quisiera salir ya...¡¡¡Me encanta!!! La verda es que me tiene loca, perdida, rendida a ella ...jejeje.....

Un besote enorme a Todas!!!!!

H
hang_9932257
17/2/11 a las 18:51

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss s donde estais?????
Pero donde os meteis???
esto esta ......
que pasa con nuestras charlas y cotilleos jeje
o es que tod@s estais de mucho trabajo¡¡¡¡
en fin que he querido entrar a saludaros para ver que tal estais tod@s yo he hestado 2 semanitas de reposo (arresto domiciliario)como dice mi gine je je...
me salio un hematoma de 1cm acausa de una venita que se rompio pero afortunadamente era fuera del saco embrionario por lo cual no afecto a mi bb,cada semana voy a visitarme y me hacen una eco ...es increible semana a semna lo que crece y cambia¡¡¡¡ UN MILAGRO DE LA VIDA¡¡¡¡
ahora estoy de 9+4 y realmente con ganas de pasar las 12 semanas¡¡¡¡
a si que vuestr@ sobrinit@ nacera para el 19 de septiembre fecha prevista del parto +- si todo va bien sobre lo previsto.
un besazo muy fuerte
BB

S
safina_8667865
22/2/11 a las 15:51

Holaaaaaa a todassssss!!!!!
Ayyyyssss perdonar mi tardanza , pero es q ya estoy currando y tambien q mi cabeza no estaba para estos trastos.....
Pero vaya , q con todo lo bueno q he leido asi da gusto llegar de nuevo!!!
VIDAAAAAA!!! amiga mia , que alegria mas grande saber de ti , Felicidades por tu BB q ves ?? ya no se si lei niño o niña!!! vaya cabeza la mia!!!!
Tienes razon , mis escritos son producto de la inspiracion y ahora como q estoy un poco bajita...
Ojala algun dia vuelvas por aqui y podamos conocernos , seria algo grande verdad???
Por cierto amigas , y lo de quedar en algun lugar intermedio?? era una gran idea y nos hacia mucha ilusion...
MBRASIL, que poquito te queda , casi sera del tiempo q A lejandro nacio , a ver si es una piscis que son muy buenossss!!
Te deseo el mejor de los partos , una horita corta y sopla mucho q enseguida llegara tu angel....
Deciros q ALEJANDRO esta precioso , habla como una cotorra y el domingo cumple 2 años ya !!!
El otro dia le hacia | La caja de los recuerdos ) para el cole y abri la del año pasado , tiene dentro todas las paginas q me escribisteis aquel dia y se me saltaron las lagrimas al leerlo...parece q fue ayer....
El sabado tiene una fiesta con amiguitos y promos en el Happy Parc , q salten y jueguen q asi disfruta mucho el y los demas...
El lunes con las tias y yaya la merienda, y ya quiere ponerse la corona que le he hecho ...
BUENO ya me voy q tengo q ir a buscarlo . Tambien es q estoy liada con ell carnaval !!!!
AYYS q ganas q llegue ya el dia!! este año somos PINOCHO, PEPITOGRILLO , HADA Y no se q mas , pero vaya faena q dan los trajes!!!
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , y prometo no tardar tantooooooo!!!!
MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSS

G
gavina_8413684
28/3/11 a las 13:41

Holaaaaaaaaaa
Eva nació 5 de marzo de 2011 a las 13:50h, pesando 3,360Kg y midiendo 51cm. Yo estaba de casi 42 semanas, fue un parto dificil, venia con una vuelta de cordón, pero hemos tenido un final feliz y todo salió bien.
Fui antes de la fecha citada para provocar el parto, tuve una intuición que debería irme al hospital y al final todo fue genial debido a mi antelación.
Estamos bien, ella mejor que yo...jejeje...Estoy molida, no por ella, que es muy tranquila, le gusta dar un poco de guerra por la noche, pero vamos conociendonos poco a poco. Estoy agotada con el entorno y las infinitas visitas..pero es lo que hay. Estoy muy feliz
Un beso muy fuerte de nosotras!!!

S
safina_8667865
16/4/11 a las 9:20

Felicidadesssssssss
Mama brasil , ves como el nick ya es real??? Ayyys amiga mia , que la vida da un giro en poco tiempo y casi siempre los sueños se hacen realidad....
Ya te felicite , pero lo vuelvo a hacer desde aqui , decirte q te deseo y mando mucha energia , q ahora el cansancio casi podra contigo , pero la enorme felicidad q te embarga sera aun mayor.....
Ya nos iras contando y las fotos , que bonitas!!!!!
Dale un fuerte achuchon a EVA , y para ti el mayor de los abrazos!!!
Cuidate mucho corazon , mil besotes!!!!!

A
an0N_797456799z
8/3/12 a las 18:38

Despistada
hola controlo muy poco como puedes ver acabo de ver tu mensaje por casualidad de todas maneras llevo bastante sin entrar ala pagina si estas todavia por la pagina me mandas un correito diciendome como ponerme en contacto con vosotras gracias un besazo wapisima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir