Foro / Ocio

Amigas de ada

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 18:38
C
ceila_5840079
13/9/10 a las 14:19

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Este post se ha abierto principalmente con la finalidad de recuperar a esas "antiguas" compañeras del anterior foro, en el que muchas de vosotras conseguisteis vuestros objetivos, otras están en ello, y algunas lo dejamos estar.

No obstante, sería bonito que recuperáramos esas charlas y coloquios, contarnos nuestros quehaceres diarios, viajes, etc...., o lo que soñamos que también es muy bonito dejar la mente navegar.

Os reto a ir entrando y hacer de éste un espacio nuestro, al que, como no, no tiene que ser un espacio cerrado a nadie.

Si alguien desea disfrutar de nuestra compañía puede asimismo entrar.

Un beso preciosas y hasta pronto!!!!

Ver también

S
sabrin_5754493
13/9/10 a las 17:35

me encanta
Elsa guapísima, me encanta la idea de formar un forito con todas nuestras antiguas compis, y que en él podamos compatir y disfrutar igual o más que en el otro.
Ahora que ya se acerca el otoño, y que estamos todas como más recogiditas, podemos retomar nuestras charlas y continuar con nuestra hermosa amistad virtual.
Yo también igual que Elsa, os invito a entrar.
Besos
Ada

T
tanta_7974620
14/9/10 a las :33

Hola niñassss
Aquí estoy, como me iba a quedar fuera, jajajajajajajaj, intentare meterme todo lo que pueda, vale, y tengo muchisismas ganas de volver a tener contacto con todas nosotrasss, ahhh ya os digo que sigo teniendo una talla mas todavia, el jueves empiezo a trabajar, y estoy de mal humor por dejar a mis peques, aunque se que me vendrá bien, espero quitarme los kilos , sino empezare la dieta un mes por lo menosss, ya os ire contandooo, Un besixoooooooo

S
sabrin_5754493
14/9/10 a las 8:54

Buenos días corazones!!!!
Qué alegría leer a Rio y a Peju, pero qué bien y que buena idea has tenido Elsa.
Río tesorín, como va todo??? Sigues estudiando??? y tus churumbeles???, que ilusión me hace volver a contactar con vosotras, porque aunque tengamos el correo y el face, no sé por aquí, como que me es más familiar.
Peju tesorito, así que el jueves empiezas a trabajar ya, jolines como pasa el tiempo, pero yo creo que te irá bien desconectar de tanto pañal jajaja, bufff si yo te contara de kilos, ojalá pudiera sacarme unos cuantos, pero es que no soy nada constante en el tema de la comida, hay días que no comería nada pero hay días que me comería una vaca, a ver si entre todas nos ayudamos a sacarnos esas lorzas (como dijo una vez Rio) y quedamos hechas unos figurines.
Elsa corazón, que ya sabes que aquí nos tienes, ya verás como poco a poco irán viniendo nuevas incorporaciones, yo dejé el post en el otro forito con el enlace de éste.
Bueno chiquillas, que empieza un nuevo día y con ello un mundo lleno de ilusiones.
Besitos

C
ceila_5840079
14/9/10 a las 13:02

Nuestro rinconcito
Holaaaa niñas!!!!!!!!!

Que alegría me da teneros otra vez aunque nos cueste un poquito coger el "gancho" creo que poco a poco nos haremos con él.

De mi os cuento, que como martes que es hoy, toca Salsa y Merengue y es que me he apuntado a un centro de ocio que hacen multitud de bailes y de momento me atrevo con éste, también quiero hacer danza del vientre, pero poco a poco, jaaaaaaa

Y es que como comentáis tengo unas "lorzas"........ y cada año es más difícil quitarme kilos de encima, con lo que me he puesto seria con el asunto y "Operación Polvorón" todos los días a excepción de los martes, cuando llego a casa me pongo mis deportivas y con mi radio me voy a caminar al menos una horita, eso si, a paso ligero. Espero tener resultados de aquí a las próximas navidades!!!!

Bueno guapetonas felíz diaaaaaaaaaa

S
sabrin_5754493
14/9/10 a las 13:48

Jajajajaja yo también me he apuntado a clases!!!!!
Justamente mañana empiezo salsa y merengue igual como Elsa, y probablemente el martes que viene renueve las clases de danza del vientre, ayyys tengo que ir a la notaría después sigo

C
ceila_5840079
14/9/10 a las 16:31

viva el baile!!!
Jaaaaa Ada es que vamos de la manita ehhhh

La verdad es que desconectas total totalll, mi profe se llama Pablo es "cubanito" y baile que no veas. Chicas la verdad hacía tanto tiempo que no me movíaa que tengo unas ganas de bailoteo, jaaa

Bueno mañana os cuento.

Besitosssssss

S
sabrin_5754493
15/9/10 a las 9:22

Buenos días amores!!!!!
Chicas estoy como una sopa, he cogido un resfriado de aupa, empezó mi hijo hace dos días y como siempre me lo ha pasado a mi, estoy en el trabajo pero me encuentro fatal, tos, estornudos, mocos, vaya toda hecha una braga vieja, y eso que este finde tenía intención de salir a un apartamento que había alquilado, pero me parece que lo dejaré para el finde que viene.
Pues ya no sé que os iba a decir ayer, que os dejé a medias, veo que de momento seguimos Elsa, Rio, Peju y yo, pero yo aunque seamos poquitas estoy encantada de tener este rinconcito tan especial con personas tan y tan especiales para mi.
He recibido un mensaje en el face de Madrona, pero no sé como no entiendo el face no sé si me lo ha enviado a mi o a Elsa, el caso es que dice que faltan chicas en el mensaje que pasaste Elsa, como Mamalunae, la Galleguiña que me imagino que se refiere a Estela (me parece que se llamaba así) y alguna otra, pero bueno si entraran en el antiguo post ya verán donde encontrarnos.
Mi cabeza ya no da para mucho más, jolines que resfriado que llevo, achísssssssss, hay que os voy a contagiar jajajaa.
Besines a todas y que tengais un feliz día

C
ceila_5840079
15/9/10 a las 12:37

Estoyyyyyyy planchaaaaa
Y es que por los madriles sigue haciendo un calorcito, y encima ayer con el capítulo de "Los Pilares de la Tierra" me quedé hasta las 12 y media pasadas y hoy estoyy que no estoyyy, jaaaaaa..

Jo Ada lo siento chicaaa, ya estamos así, bueno a ver si de aquí al viernes te recuperas un poquito, ya sabes leche calentita y mucha miel.

Riooo me peto toaaa contigooo, pareces andaluza, jaaaa.. Y es que ponerse esos retos de levantarse para realizar abdominales es muuu fuerte lo tuyooo, pero bueno en cuanto te pongas a realizar senderismo te vas a quedar hecha un figurín ya lo verás.. Yo me estoy planteando también apuntarme a senderismo, hay uno en mi barrio que salen los sábados, que para mi es perfecto ya que tendría todo el domingo para descansar, juassssssss Niñaaa, como están tus joyitass, supongo que preciosass, ya he visto fotitos de las flores, aynnss que envidia me dasssss!!!!

Ada, Nona nos respondió a todas a mi mensaje, a ver si pronto la vemos por aquí también...

Peju, con sus gemelitos y su pronta reincorporación estará mas ajetreada, pero bueno dentro de poco ya nos irá contando, por cierto niñaa mándame alguna fotico de tus pares de niños.

Bueno tesoretesss muchos besitoss, hasta mañana!!!!

S
safina_8667865
15/9/10 a las 23:09

Hola guapassssssssssss que ya stoy aquiiiiiii!!!!!!!!!
Ayyyyyyyysssssssss que alegria me da encontrarnos aqui otra vez , ELSA corazon que grande eres , asi nunca mas nos echaremos en falta q no se a vosotras pero a mi si me pasaba... era algo muy grande lo q teniamos verdad???
Bueno ELSA corazon ahora solo falta q podamos hacer la kedada q tanta ilu nos hacia , eso ya seria lo mas!!!!
ADA, mi querida ADA,,, que yo tamb estoy costipaaaa!!!!! yo q casi no me pongo el aire , voy moqueandoy hasta la garganta me dueleeeeeee!!!!!!!!
Recuperate y aunque sea mala no dejes de pasar un buen fin de , q te lo mereces y el buen tiempo acabaaaaaa!!!!!!!!!!
RIO: que los michelines a las q acabamos de parir parece q se nos acoplan y parece q estan ahi tos pegaossssss y no se quieren ir...
Yo este verano empiezo a ver algo de lo q era y a diferencia de todas creo , he perdido3 kg , pero teniendo en cuenta q en el camping no me he sentado , hice aquagim todos los dias del verano y jugue bastante a petanca y hasta a futbol!!! pues eso , me valio para no engordar... veras ahora ....
PEJUUUUU: que penita da volver al curro , veras q te sientes un poco culpable de dejarlos ... pero no podemos hacer mas , solo piensa en la vuelta y veras q se pasa pronto el dia , y tus peques te recibes con la mayor de sus sonrisas!!!
ELSA , corazon que me he olvida decirte q es muy divertido bailar , a mi me encanta , hicimos 2 cursos de baile salon pero al subir de categoria mi marido dijo q nanai de la chica q ya no seguia y asi q como es un poco arritmico , pense q tenia razon y lo dejamos...
Vas sola a bailar?? o con tu pareja , a mi la salsa , merngue , cha cha cha me gustan mucho, animo y veras q engancha el baile...
Veo q a todas os llego el mensaje , pues si ADA es ESTELAAAAAAA la loka de este lugar , q no se como poder avisarla pero bueno ojala pronto lo vea... y a MAMALUNAE LE VOY A MANDAR UN MAIL Y LA AVISO .
Bueno de mi deciros q estoy acabando los ultimos dias de ere y q en octubre vuelvo al curro y a mi si q me entra depre despues de 13 meses de ere... ayyys con mis madrugonesssssssss!!!!!
Mi peque esta grandisimo!!! lleva el 23 de n de pie y la talla 3-4 de ropa este verano ha crecido un monton!! empieza a hablar , pero lo q mejor se le da decir es NO!!! mira q saben lo q quieren decir... y a mi q ahora puedo llevarlo al cole pues se me cae la baba cuando me dice " MAMA GUAPA!!! lo dice super claro le enseño antes del verano la seño del cole y es la leche lo bien q lo dice...
Este curso como es mas grande en el primer momento se queda llorando , pero luego se le pasa esta encantado en el cole , le va muy bien.
Bueno guapas q ya no os aburro mas y voy a fumar un pitiiiiii q no fume despues de cenar..
ADA ya dejaste de fumar??? como ya dejamos de hablar... o era otra ??? ayyysss q liooooo!!!!!!!!!
Corazones cuidaros mucho y estoy encantada y feliz de volver ateneros por aqui , mil besos y graciasssssss!!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
16/9/10 a las 12:30

Hola chicas!!!soy mamalunae
Que tal todo, me alegra mucho saber de vosotras, Iria cumplio un año ya, el 27 de agosto, camina como una loca y es una autentica delicia..
He vuelto a trabajar, y ando con mi marido peleando la crisis, que no va a poder con nosotros!!!
En fin que me alegra mucho saber como estais.

Besos, os echo de menos, a ver cuando hablamos

C
ceila_5840079
16/9/10 a las 16:32

Cada dia somos mas
Hola guapas qué tal el día?

NONA Y MAMALUNAE, bienvenidas a este rinconcete que estamos entre todas logrando formar. Me alegro mucho de saber de vosotras y de vuestros peques que en nadaa los tenéis estudiando bachiller, jaaaaaaaaa

Pues Nona, contarte que voy sola a bailar, ya que mi maridin, como creo que a la mayoria de hombres, nada de nada... Ahora bien, a mi me encanta, he bailado de todo, a mi lo que echen jaaaaaaa.. Ya nos estamos juntando algunas chicas para quedar una noche y "practicar" las clases de salsa.

Solamente en Barcelona estuve un tiempo recibiendo clases de sevillanas y algo de flamenco, que como buena descendiente de familia andaluza, eso que dicen "que te corren por las venas" pues bien a mi me encantaban y no se me daban mal.

ADA, supongo que hoy no habrás ido a trabajar, ayer te encontrabas regulín, bueno espero que te mejores pronto.

RIO, mi niñaaa, si es que con tanto estudio, niñas y todoo, como no vas a tener hambre, es normal. Tu tranqui, piensa que siempre hay gente más voluminosa que tuu jaaaaaaaa, y a los maridos ni casooo, dejalo un tiempo a "pan y agua", y ya verás como se derrite por tus huesos juasssss

Bueno este finde me toca currar y es que tengo reunión de trabajo, así que tengo unas ganitas de que pase esta semanita.... Ahora tengo un plan de viaje para dentro de mes y medio ji ji jiii , ya os contaré.

Besos mis chicas.
Elsa

S
sabrin_5754493
17/9/10 a las 9:34

Buenos, lluviosos y mocosos días
Ayer me tomé el día de baja, me quedé en casita porque estaba realmente mal, con una tos, y una fiebre tremenda, siempre que mi hijo se resfría me lo pasa y a él le dura escasamente dos días y a mi me dura una semana, la doctora me comentó que me dará un complejo vitamínico porque no me hago inmune a sus gérmenes, jajaja, si es que lo tengo ya hecho un hombretón, el mes que viene hace 16 años ya, Dios como pasa el tiempo.
No os he leído apenas, pero si que he visto que han llegado ya Nona y Mamalunae, cuánto me alegro que poco a poco nos vayamos encontrando todas. Yo tengo el correo electrónico de Estela le enviaré un mensaje para que se acerque por este rinconcito.
Ahora voy a trabajar un rato (si me cuerpo y mi cabeza me deja) y después con más calma os leo y os contesto.
Aquí un día de lluvia tremendo.
Besitos a todas

A
an0N_797456799z
19/9/10 a las 19:53

Hola
hola me encantaria saber que tengo que hacer para compartir con vosotras esas charlas espero tu respuesta besos

C
ceila_5840079
20/9/10 a las 14:57

Muy buenas!!!!
Qué tal el finde? Yo muy cansada, el sábado en una reunión maratoniana, y el domingo de entierro por un familiar de un compañero.

Así que empiezo la semana con muchas ganas de olvidar la pasada. Veo que por aquí ha estado un poco "abandonado" pero ya recuperaremos las pilas dia a dia.

Mafalda, decirte que no tienes que hacer nada para entrar en nuestro forito, es de libre acceso. Puedes contarnos lo que quieras compartir con nosotras, estaremos encantadas de conocerte.

Un besito niñas.

H
hang_9932257
20/9/10 a las 19:25

Creo que....faltaba yo...jaja
Que alegria me da estar juntas de nuevo......
con lo que hemos compartido...
a sido realmente una buenisima idea abrir este post.
contaros que estuve en Canada y me lo pase genial ¡¡¡
os recomiendo que vayais¡¡
Deciros que yo tambien estoy como una SOPA (este tiempo...)
En fin veo que todas seguimos teniendo muchas ilusiones (como debe ser...)
tanto en trabajo como en todo niñas aunque haya crisis poneros LAS PILASSS

Bueno deciros que despues de pensarlo varias veces (pues estoy un poco Chuff...) vuelvo a la carga .. a ver si a la tercera viene la niñaaa de mis ojos...
de momento me estan preparando..
a ver la verdad es que supongo que cuando este más en ello volvere a estar loka de contenta ahora me invade una extraña sensación que supongo que os habra pasado a varias de vosotras .(.Chicas no lo puedo contar a nadie más.. ni siquiera a mi marido..) no se si me da miedo ilusionarme por si acaso o es que me desmoralice tanto que no se que pensar,por que por un lado pienso que me va a cambiar muchisimooo la vidaaa,que se acabaron tantos viajes (al menos durante un tiempo) que pienso que ahora soy más mayor Empece con 42 años y tengo 46 que no se me da palo y por otro lado es un hijo/hija deseado que es la cuñlminación de pareja y que una voz interior me dice que lo intente de nuevo es una corazonada al menos es como si quisiera quemar todos los cartuchos y no arrepentirme de no haberlo vuelto a intentar,,,no sé estoy descolocada ,muchos proyectos en mente y no sé que pensar...
en fin niñas me gustaria que me dierais vuestra valiosa opinion como compañeras y sobre todo como amigas..
os quiero un monton a todas
ghracias
besitos
BB

S
safina_8667865
20/9/10 a las 22:41
En respuesta a hang_9932257

Creo que....faltaba yo...jaja
Que alegria me da estar juntas de nuevo......
con lo que hemos compartido...
a sido realmente una buenisima idea abrir este post.
contaros que estuve en Canada y me lo pase genial ¡¡¡
os recomiendo que vayais¡¡
Deciros que yo tambien estoy como una SOPA (este tiempo...)
En fin veo que todas seguimos teniendo muchas ilusiones (como debe ser...)
tanto en trabajo como en todo niñas aunque haya crisis poneros LAS PILASSS

Bueno deciros que despues de pensarlo varias veces (pues estoy un poco Chuff...) vuelvo a la carga .. a ver si a la tercera viene la niñaaa de mis ojos...
de momento me estan preparando..
a ver la verdad es que supongo que cuando este más en ello volvere a estar loka de contenta ahora me invade una extraña sensación que supongo que os habra pasado a varias de vosotras .(.Chicas no lo puedo contar a nadie más.. ni siquiera a mi marido..) no se si me da miedo ilusionarme por si acaso o es que me desmoralice tanto que no se que pensar,por que por un lado pienso que me va a cambiar muchisimooo la vidaaa,que se acabaron tantos viajes (al menos durante un tiempo) que pienso que ahora soy más mayor Empece con 42 años y tengo 46 que no se me da palo y por otro lado es un hijo/hija deseado que es la cuñlminación de pareja y que una voz interior me dice que lo intente de nuevo es una corazonada al menos es como si quisiera quemar todos los cartuchos y no arrepentirme de no haberlo vuelto a intentar,,,no sé estoy descolocada ,muchos proyectos en mente y no sé que pensar...
en fin niñas me gustaria que me dierais vuestra valiosa opinion como compañeras y sobre todo como amigas..
os quiero un monton a todas
ghracias
besitos
BB

Bona nittttttt!!!!!!!!!!!!
Bona nit amigas mias , como estais??? los resfris?? el cansancio , el sueño q se pierde.....y los findes de curroooooooo!!!!!!!!!
Elsa q ya hace tiempo q los findes no se curraaaaa!!!!!!!! vaya fin de el tuyo maja!! no lo quiero para mi.....
Yo ahora q aun no trabajo , intentare por la noche entrar un rato pero cuando curre , este trasto no lo abro en toda la sem , lo siento madrugo muchisimo!!! pero algun rato busco para saludaros ...
ADA , deseo q tu resfri este mejor , el mio ya va pasando pero creo q se lo pegue al peque , q anda mocoso y lloron...algo le ronda seguro...
Ayyyys q hombreton tienes ya !!! 16 son importantes!!! y ya se le ha ido el pavo??? o aun dura....dime q no!!!!
Bueno tam de chico a chica creo q hay diferencia verdad?? ellos creo q se miran menos al espejo y no te marean con q me pongo...
Ayyysss BB corazon !! vaya lio q tienes!! tienes razon , tu vida ya esta resuelta y haces lo q te apetece , dormir , viajar , etc y eso con un bb es mas dificil, pero nada imposible!!!
Pero tamb te digo q yo misma ahora me siento mas rejuvenecida con mi peque q antes y te da una vida mas relajada y superfeliz!!!
Asi q yo no te voy a presionar a nada , pero deja q tu corazon hable y escucha a tu corazon , seguro q acertaras!! animo amiga mia!!!
Ahh yo si he estado en canada , cuando fuimos de viaje de novios a N. YORK . llegamos a canada a ver las cataratas del NIAGARA q son espectaculares!!! las has visto????
lo malo de entrar a estas horas , es q me duermoooooooo!!!!!!!!!! se me cierran los ojos !! me levanto a las 7.30 pero hoy por ejemplo , ALEJANDRO ha pasado muy mala noche , tos y algo de fiebre tenia a las 3 de la mañana ...
Guapas q se me cierran los ojossssssssssss , mañaqna vuelvo otro rato vale??
Cuidaros mucho y milbesotes para todas y un gran achuchon a los pequesssssssssssss!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
20/9/10 a las 22:45

Que pasoooooo
no lo se . pero yo creo he hecho lo mismo de siempre , ahora lo vere... a ver q pasoooooooooo!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
21/9/10 a las 9:15

Buenos días a todas chicas!!!!!
Qué alegría ver que han llegado, Bb, madrona, mamalunae, qué bien, en nada volveremos a estar todas aquí otra vez, con nuestras historias y nuestros particulares mundos, pero compartidos entre todas que eso es lo importante.
Yo sigo todavía con el resfriado me dieron una tanda de antibióticos (sigo fumando) pero todavía no han hecho su efecto, es que a la que mi hijo se refría me lo pasa siempre.
No he empezado las clases de baile, ni salsa ni danza ni ná, jajaja, entre el resfriado y que no me siento muy bien de ánimos lo voy retrasando, y la lluvia que o para de caer me deja también con menos ganas de hacer cosas, a ver si este tiempo mejora y me hace sentirme mejor a mi.
Bebe pues yo no sé qué aconsejarte, la solución sólo tú la sabes, o sea que elijas lo que elijas seguro que será bueno para ti. Que tal el perrito???.
Elsa, Peju, Rio, Mamalunae y a las nuevas incorporaciones besitos.
Ya os dijo chicas, empieza mi jornada laboral

C
ceila_5840079
21/9/10 a las 15:17

Muy buenas tardes!!!
Hola chicas qué tal?

Hoy me toca mi clase de salsa semanal, la verdad que ando bastante cansada, sin embargo voy a ir porque me sirve para desconectarme bastante y luego llego a casa con energias renovadas.

Encantada Bebe de volverte a leer. Ante tu situación y como cualquier amiga te diría las decisiones importantes solamente las puede tomar uno mismo, sin embargo yo Si te diría que casi siempre la actitud es muy importante y muy agradecida, así como el deseo de querer las cosas con tanta intensidad que se cumplen Si o Si. Asi que amiga como dice el refrán "Desea bien lo que quieres porque se puede cumplir".

A todas las demás felíz dia y hasta mañana.

Besitos.
Elsa

C
ceila_5840079
23/9/10 a las 15:25

Bienvenido otoño y juevessssssssss!!!!!!!
Muchas gracias Pitag por tus palabras.

Cómo llevamos la semana? Yo ya pensando que mañana es vierness y que me voy a dar un finde de sofing y missing jaaaaaaaa

Hoy ya he pedido en la ofi la primera semana de noviembre de vacaciones,mi boy y yo estamos preparando un viajecito a Roma. Tengo muchas ganas de conocer esa magnífica ciudad.

Espero que os encontréis todas bien. Ada ya estás mejorcita de tu resfriado?

Venga muchos besitos y felíz estación?

Elsa.



S
safina_8667865
23/9/10 a las 22:57

Bona nit!!!
Hola guapas!!! como ha ido la semana?? ya casi acabando... mañana por bcn es fiesta y tengo al papi en casa q lleva al peque al coleeeeeeee!
Luego iremos de compras , q el peque no le va ninguna chaqueta... bueno no le va nada... mide mas q un niño mde 2 años y pesa 14.880kg...
Le he enseñado ya a bajar las escaleras de casa , ya no puedo con el en brazos...
Hoy ha estado malo , ya empezamos con las otitis, a 39 de fiebre ...
Elsa , como puedes hacer esos bailes de pareja sin ella?? eso si q mola!! yo lo unico q pude hacer sola fue country y no me gusto...
CON QUIEN BAILAIS??? a lo mejor os juntais todos los q aprendeis?? aqui tienes q ir con pareja si no no vas.
PITAG:un placer saludarle...
Sabeis q me pasa por la noche , q es como si se me juntan las letras...
Cuidaros mucho todas , mil besotesssssssss!!!!!!!!!

T
tanta_7974620
24/9/10 a las 10:15

Buenos dias...
y he podido por fín escribir un poco, bueno como sabeis he empezado a trabajar y llevo una semana tremenda, aparte de las primeras noches no dormir pensado si se me olvidaba algo, empeze a tomar cafés y un complemento para estar mas activa y si tardo en dejarlo todo me subo por las paredes, el miercoles me dio hasta ahogo, entonces fue cuando decidi dejarlo y ahora estoy mas relajada, jajajaja, esto no ha sido nada facil, no pensar que es por los pequeños,( ellos estan muy bien con mis hermanas), pero tengo al de 13 años que el si que me necesita y mucho y yo se lo noto y no llego, eso me hace desesperarme, pensar hijo único 12 años, siempre encima de el y ahora nada, todo lo tiene que hacer el solo y no lo esta admitiendo muy bien, esperemos que nos adaptemos todos pronto.
Por el trabajo bien, aparte claro de la moto que me convertirrr, jajajaj, todos decian que te pasa, que te pasa, y yo decia tengo que adaptarme, jajaj, si tardo en dejar tantos cafes me recorro corriendo España entera.
Daros un beso a todas, bb yo solo te digo para adelante, si yo lo he conseguido tu tambien puedess, ehhh, y yo hasta de dossssss, con ilusion pero siempre con los pies en la tierra. Carmen siento no haberte llamado, en cuanto pueda hablamos, un besico a todos

S
sabrin_5754493
27/9/10 a las 12:13

Hola chiquill@s
Por Dios como ha refrescado hoy el tiempo!!!!, este finde quería ir a la playa, pero no han habido huevos de ponerse en pelotillas jajaja, o sea que en casita que también se está muy bien.
Qué envidia, Elsa, por Roma, es uno de mis viajes pendientes, me encantaría ir, pero bueno si algún día puedo me escaparé para allá, mientras tanto esperaré a Elsa que nos explique que tal le ha ido.
Rio que asco con esto del trabajo, es que en vez de ir a mejor vamos a peor, no sé que espera este gobierno a solucionar el tema, pero realmente estamos viviendo una época mediocre, llena de incertidumbres y miedos, ayer oía en la radio a un señor que se había quedado en el paro y que ya se le había acabado el paro y las ayudas, y que en diez días le embargaban el piso los del banco, es que es alucinante lo que está pasando... pero bueno más bien me callo porque sino me pongo enferma.
Del resfriado todavía sigo arrastrándolo, es que a mi me duran un montón, a veces no he dejado uno que me meto en otro, a ver si este complejo vitamínico que me han dado me pone más buerrona jajaja, que falta me hace.
Ahhh Peju, a ver para entrar aquí tienes que ir a Ocio y tiempo libre y después entrar en amigos de la infancia, amigos de colegio etc, es la primera opción y después buscar amigas de ada, me parece que es así, sino ya sabes, te vas al enlace que puse en el otro forito.
Bueno corazones, que paséis un buen día, todavía noto que faltan algunas chicas por entrar, Gelo, Estela, Mbrasil, etc, a ver si poco a poco van entrando y nos van informando como están.
Besitos a todas

H
hang_9932257
27/9/10 a las 20:16
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chiquill@s
Por Dios como ha refrescado hoy el tiempo!!!!, este finde quería ir a la playa, pero no han habido huevos de ponerse en pelotillas jajaja, o sea que en casita que también se está muy bien.
Qué envidia, Elsa, por Roma, es uno de mis viajes pendientes, me encantaría ir, pero bueno si algún día puedo me escaparé para allá, mientras tanto esperaré a Elsa que nos explique que tal le ha ido.
Rio que asco con esto del trabajo, es que en vez de ir a mejor vamos a peor, no sé que espera este gobierno a solucionar el tema, pero realmente estamos viviendo una época mediocre, llena de incertidumbres y miedos, ayer oía en la radio a un señor que se había quedado en el paro y que ya se le había acabado el paro y las ayudas, y que en diez días le embargaban el piso los del banco, es que es alucinante lo que está pasando... pero bueno más bien me callo porque sino me pongo enferma.
Del resfriado todavía sigo arrastrándolo, es que a mi me duran un montón, a veces no he dejado uno que me meto en otro, a ver si este complejo vitamínico que me han dado me pone más buerrona jajaja, que falta me hace.
Ahhh Peju, a ver para entrar aquí tienes que ir a Ocio y tiempo libre y después entrar en amigos de la infancia, amigos de colegio etc, es la primera opción y después buscar amigas de ada, me parece que es así, sino ya sabes, te vas al enlace que puse en el otro forito.
Bueno corazones, que paséis un buen día, todavía noto que faltan algunas chicas por entrar, Gelo, Estela, Mbrasil, etc, a ver si poco a poco van entrando y nos van informando como están.
Besitos a todas

Eiiii guapetonas¡¡¡¡
Que tal todas?gracias por vuestros consejos parece mentira pero a veces estas un poco confusa y aturdida..es como un grafico sube y baja y es dificil mantener un estado de animo permanente... Te haces ilusiones,,, incluso piensas los cambios que vas a hacer cuando tengas al bb,planificas (dentro de lo que cabe el trabajo... ) o sea que cambias o eso intentas tu vida y todo gira alrededor de ese embrazo tan esperado Lo haces por impulso casi sin querer te vas ilusionando cada bvez más... Es normal al vivirlo tan segundo a segundo,dia a dia visitas,pastillas hormonas transfer etc... citas previas.. en fin que aunque digas que no te vas a ilusionar lo haces y muchoooo.. y luego (al menos yo entonces me pegue el batacazo..y no una vez no...dos¡¡¡.
asi que me costo mucho y vosotras lo sabeis hacerme a la idea de nuevo que solo habia sido una experiencia sin final feliz,,,,,¡¡¡
Pero algo me dice que lo tengo que volver a intentar aunque solo sea una vez..
si no me quedaria con eso de que se yo¡¡
pero tambien os digo que aunque vuelvo a ilusionarme pienso que sea lo que Dios quiera que si es para bien que me quede y si no me quedo entenderé aunque me cueste que no esta previsto que tenga otro hijo y asi lo aceptaré aunque me cueste.
repito gracias amigas¡¡
cambio de tema .
Elsa Roma te va a encantar a mi realmente me sorprendio es bella bella¡
que te lo pases muy bien y ves por la estrata del Corso y...Compra muchooo
besitos.
Ada espero que estes mejor.
Peju bienvenida al bando de los currantes¡¡
un besote para pedro juan y los pequeñajos,
Rio amiga me alegro de verte de nuevo..no sabes como....
Pitaj me alegro de verte de nuevo por aqui y escribas con nosotras se echaba de menos tus consejos y buen hacer gracias¡.
Nona tengo ganas de ver a tu campeónnnn un besote¡¡
BESAZOSSSSS

C
ceila_5840079
28/9/10 a las 15:22

Mañana día d huelga ¿¿???
Holaaaaaaaaa qué tal?

Yo unos días desaparecidas pero sin parar, y es que no he podido entrar mucho en mi trabajo (que es cuando aprovecho) porque ya en casa, entre que me ha dado el ataque "cuerpo sano in mente sana" jaaa... Salgo a caminar todos los días y cuando llego a casa, ducha, cena rápida y a dormirrrrrrrrr

Me encanta de leeros a todass y cada una de vosotras con vuestros opiniones y premisas, uhmmm que felíz me hacéiss

Bb te mando un chorro de energíaaaaaaaaaa naranjaaaaaaaaaa, zasssssss

Peju, estarás tan cansadita después de la vuelta al curro, bueno tu tranquila que luego ya sabes, a todo se acostumbra una.

Rio, almaaaaa miaa, que atacaita pobree, si es que no me paras, a ver si prontito te sale un currito.

Nuestra Ada mejórate guapiiii que tienes que ponerte wenaaaaa para darnos tus ánimos diarioss, que tu vales mucho nena ehhhhhhhhhh

Pitag, agradezco nuevamente tus palabras, yo a Roma es la primera vez que voy, no así para mi marido que ya ha repetido. Pero mira te contaré que cuando fui a París con unas grandes espectativas me dio una gran desilusión. A excpeción del barrio del Sacre-Coeur, el resto me pareció un enorme conjunto arquitectónico, la verdad, me quedo con mi Barcelona jaaaaaaaaa

Uyyy bueno voy a seguir trabajando, un besito al resto, Nonaa, Mamalunae

Hasta pronto!!!!



T
tanta_7974620
30/9/10 a las 23:16

Buenas noches niñass..........
Elsa eso de dia de huelga, jajajaja, advertir por si me paraban, porque yo no hice huelga, pienso que no es la solucion ahora mismo, que necesitamos un cambio radical en España, ( jajaj, eso no es meterme en política, es que cuando algo no funciona hay que cambiar para pobrar otras alternativas, y esto nooo funciona), aquí como he ido leyendo hoy la huelga no ha sido seguida, solo paradas por medio de los piquetes o miedo al daño que podrian hacer, así que considero un fracaso, España no esta para huelgas, sino para trabajar.
bueno dicho lo dicho, deciros que hoy mi maridin trabaja de noche, y ufff , gracias a mi grande sino sudo, los dos quieren mas atenciones y claro brazoss, gracias a que a las 10 estan durmiendo, sinoooooo. Como empece a trabajar, el se tomo unos dias libres para adaptarnos( bueno yo, sobre todo), pero ya a vuelto a la normalidad, y bueno como siempre mi gran preocupacion es el mayor, pero tiene que madurar como sea, no podemos hacer mas de lo que hacemos,pero hoy como estoy positiva estoy segura que lo conseguiraaa, jajaja, es que he acabado con la regla, jajajaj, y veo todo de otro color, ya sabeis las hormonasssss,
BB, te tengo que llamar, te deseo lo mejor, y yo se lo que es, poder quejarme de que no tengo tiempo ni de ducharmeee, jajajaj, te lo prometo que cuando tengo un minuto te llamo.
Elsaaaaaaaaaaaaaa, me quiero ir contigooooooooooooooo, hay llevameeeeeeeeeeeeeeeee.
Adaaaa, que no te llamo, ufffff, estoyyyy tan liada, ropas, comidas, pedro juannnnnnnnnnnnnnnnn, ya sabesssss, mi mente estaaaa con el. un besazoooo
GElo, Nonaaaaa, >Madronnna, Mbrasil, EStelitaaaaaaaaaaa,besazosssss s a todassssss , estoy un poco espesa la menteeee, bueno , voy a ducharme y darles la cena ( pero durmiendo, jajaj), y a dormirrrr. Buenas nochesssss.

S
safina_8667865
1/10/10 a las 23:41

Buenassssssssssss
Buenas noches a todassssssss !!!!! como ha ido todo?? ya he leido , yo hace dias q este trasto no lo abro , Miguel estaba de viaje y ya sabeis , sin el el peque son 24 horas... y menos mal del cole q si no acaba conmigooooooo!!!!!!!!! no se agota el jodioooooo!!!!!!!!!!
ELSA , GUAPA!!! que creo q ROMA te gustara y estoy deaacuerdo contigo , Paris LO MEJOR SON ALGUNOS BARRIOS Y EL SAGRADO CORAZON como dices ...
Tambien estoy deacuerdo con PITAG en su opinion , es muy certera.
Yo la he visitado 2 veces y me dio mucha pena verla tan sucia , papeleras de sem sin vaciar y calles sin barrer en dias...espero q eso este ya mejorado , pero bueno hace 2 veranos estuve con el crucero y la segui viendo sucia...pero como a mi me gustan mucho las iglesias pues alli me volvi loca , en cualquier callejuela habia una y a cual mas bonita....
Ya nos diras si te gusta , pasalo bien y disfrutalo, ves?? yo hace casi 2 años q ya no he viajado...
AAAYYYYSSSS pero hoy cuando llego Miguel , me ha dicho q se va el puente del PILAR al pueblo , q me vaya yo con AIDA , mi hija a algun lugar. Que ella ya echa de menos q este con ella...
Pero como estoy en ERE, pos no quero gastar , q este año hacienda me dara el palooooooo!!!!!!!!!
Alguien me invitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! se cocinarrrrrr , y coserrrrrrrrrrrr!!!! y me encanta plancharrrrrrrrr
BB corazon !! ayyys q liada estassssssss y sabes q te digo ?? q escuches a tu corazon y solo tu puedes hacerlo , pero te entiendo tanto!!! animo amiga !!! que algun dia sera el tuyo!!!mil besos!!
PEJU: supermamiiiii!!!!!! como llegas a 3 y el curro!!! yo no se de donde sacas energiassssssss!!
Yo el primer dia q me fui a trabj iba llorando de pena de dejarlo y se quedaba con el`papi pero son tan peques y te piensas q al volver ya no te recuerde...
A mi hija le paso lo mismo , un dia en el camping el verano pasado , se le puso a llorar a una amiga y le decia q su hermano le habia quitado a su madre, pobrecita...
PITAG , cual es el pais q has visitado q mas te gusto??
Yo he viajado un poco y me quedo con CANADA , las cataratas DEL NIAGARA , ROMA , PARIS, N.YORK, FLORENCIA, MONACO, TUNEZ, y un pais feo , feo , feo , NAPOLES, no vale la pena ni andar por la calle....que feoooooooooooooooooo
Creo q no me dejo nada , por ese orden son mis favoritassssssss!!!!!de las q he visto.
Y como mi economia no creo q mejore nada... mi proximo viaje sera ir a ver al PAPA rezar el ANGELUS a la SAGRADA FAMILIA de BCN que va a venir el 7 de nov que ilu!! en ROMA lo vi 1 dia decir misa ...
Bueno q no veas que rollo!!! y tengo un cd lleno de fotos del peque y ya no se como se hace para mandar.. bueno otro rato lo miro....
Cuidaros mucho todas , ser muy felices y no cansaros mucho q me dais penicaaaaaaa!!!!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSS A TODASSSSSSSS

S
safina_8667865
1/10/10 a las 23:46

Que me olvideeeeeeeee
AYYYSSS que me olvide de SEVILLA , q me encanto!!! y Wasigton q no se so lo escribo bien , me la pase 4 horas debajo de un arbol , por el calor q hacia y no me atraia ver nada....

S
safina_8667865
1/10/10 a las 23:49

Una pregunta
Chicas creeis q debo cambiar la foto ?? la q hay encima de mi nick , no se q hacer...la veo pasada pero me trae tan buenos recuerdos...

C
ceila_5840079
4/10/10 a las 16:04

Buenas tardes otoñales donde las haya!!!
Qué tal chicas? Yo para empezar os contaré que he tenido un fin de semana de arresto, debido al gran trancazoo que he pillado. Si Ada a través de los canales del foro creo que me lo has pegado jaaaaaaaa.. En serio hacia tiempo que no me encontraba tan mal, con fiebre incluidaa.... Aynss que ya no se crezca como cuando eras niña que al menos cada febrada dabas un estirón jaaaaaaa

Nona, respecto al baile te diré que efectivamente voy sola, mi marido ni por horas ni por "ganas" puede venir. Aunque la mayoría de chicas van solas, nuestro profe luego baila un rato con cada una y el resto pues nos emparejamos, nos lo pasamos bomba!!! De hecho ya vamos a quedar un grupito que nos hemos hecho para ir a un garito a bailar.

Pitag, respecto a los viajes por ejemplo a mi me encantó mi viaje a Amsterdam, porque a lo mejor muchas veces los lugares que visitamos también tienen otro transfondo según el momento en el que estás viviendo. También me sorprendió mucho Berlín, para mi fue la gran desconocidaa---

Bueno espero que estéis todas bien y muchos besitos.

P.D. Nona si te trae tan buen rollo la foto de tu nick, para qué cambiarla? Hasta pronto

T
tanta_7974620
10/10/10 a las 23:44

Buenas noches niñasss,,,
desearos a todas una feliz semana, y feliz quien lo tenga puente.
Yo mañana curro, no tengo puento, ahhh, decirte gelo que claro que tienes que contar, uffff no se por alli pero por aqui es terrorifico, pero completo, y sin vista de trabajo, como dices gracias a que nosotros somos los dos funcionarios, pero aun asi, tengo miedo porque esto no mejora y parece que vamos a caer todos, a ver si se va levantando.
bueno os deseos buenas noches, mi mayor acaba de llegar de cenar, ya sabeis los amigos, voy a prepararlo todo que mañana me toca a las 6 y 30, así que buenas noches y muchos besos, ahh aqui lluvias, bueno me imagino que en todos los sitios.
bb, todo lo mejor para ti, un gran besazo.

H
hang_9932257
19/10/10 a las 20:21

Hola preciosas
Gracias a todas por los animos los voy a necesitar.
Este finde pasado he estado en bruselas basicamente para desconectar y celebrar que hace 14 años me presentaron a mi marido..
En fin que vengo con las pilas cargadas y energia renovada por lo que pueda pasar
Dios dira ya os ire contando.
Nona y gelo haber si haceis un huequecito para querdar y comer juntas tengo muchas ganas de veros.
Peju veo que dentro de ir liada lo llevas muy bien nos llamaremos.
Elsa espero que sigs tan alegre como siempre y gracias por mandarme energia naranja (la he recibido..)
espero que me traiga suerte..
Ada como sigues guapa espero que estes ya mejor.
Pitag como va todo?
bueno amig@s recibir un fuerte abrazo y un besazo nos iremos escribiendo.

C
ceila_5840079
25/10/10 a las 16:28

Holaa amigass
Muy buenas tardes,

Espero que aunque nos cueste entrar a escribir, cada una por nuestras cosas, de vez en cuando sepa de vosotras.

Yo voy un poco liadaa pero de no parar, esta semana pasada he estado en Barcelona, y la semana próxima vuelvo a marchar, esta vez de vacaciones!!!!

Tengo unas ganas increibles de desconectar un poco y venir con energias renovadas para acabar con nota el curso, jaaa

A todas muchos besitos y a ti Bb uno muy especial y grande y te deseo todo lo mejor.

Hasta pronto!!!

T
tanta_7974620
25/10/10 a las 22:52

Buenas noches niñass...
jajajaj, me rio yo sola pues cuando escribo esto de buenas noches, jajajaj, hasta el ordenado lo tiene memorizado ya, como siempre empiezo igual, jajajaj.
Gelooo eso de que escribe poco y otros van detrás, va con segundasss?????????????, os juro que intento entrar mas, pero a veces me es imposible, y no por los peques, es el mayor , me lleva de cabeza, son peleas continuas, y enfrentamientos, no se si es la edad 13 años, o lo que ha venido junto, a veces lo digo , estoy agotada de la lucha con mi grande.
YOliiii, que decirte, bueno hemos hablado y todos los dias pienso en ti, te deseo lo mismo que yo, jajjjjjaa, dossssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss. Ya veras como sale, un besazo.
Carmen mañana sin falta te llamo, digo ahora la llamo, ahora, y cuando me dio cuenta es muy tarde, un besazoooo.
Elsaaaa, ohhh,como envidio los viajesss, que ganas....., a ver si crecen un pco y cambiamos de coche para poder viajar,
Deciros que ahora no quiero cambiar de coche, tengo algo de miedo, esto esta muy mal y los dos somo funcionarios , asi que esperaremos a ver como se resuelve esta gran crisis,.
NOn<aaaaaaaaaaaaaa donde estasss??????, que estamos en otoño!!!
Mamalunae, como esta la peque?, hace tiempo que no se de ti, co,mo estas?
besazos para liss, Estelaaa, Vicky, Vida.. todas ellas, que supongo que no sabran de este rinconcico que hemos buscado para contarnos cosa,,, ahhhh ves Rio, jajjaj decia quien se me olvida, y es Nuria, como estais, un besazo grandisimol

S
safina_8667865
28/10/10 a las 12:21

Holaaaaaaa Guapasssssssss|||||
Como estais todassss!!!! bueno , algunas mucho mejor , ya q se van de vacas a una ciudad para recordar....
Amiga Elsa , disfruta de tu viaje y si entras a alguna iglesia o al vaticano , enciende una velita por todas nosotras.... mil besos guapa!!!!
BB que decirte , ojala fuera tu bb el proximo en nacer en este grupo de grandes mujeres...
Se muy positiva , valiente , y confia en q todo va a salir bien , ya lo veras !!!
A ver si en noviembre podemos quedar un jueves a comer , ahora me puedo mover poco .
Tuve un accidente con el coche y ando con collarin y algun moraton , cuando me reponga os llamo vale?? animo corazon q lo vas a conseguirrrrr!!!
Peju campeona!!! q tienes razon , q los mayores dan mas faena q los peques , te entiendo yo paso por lo mismo , mi hija no hay quien la aguante !! que pavo por dios!! y para todo tiene contestacion..
Achuchones fuertes para los peques y para ti un gran abrazo y recarga energias q las necesitas...
Gelo guapa!! lei lo de tu hija y siento q es muy valiente , andar de un lado a otro con el peque , yo no podria , y tu como madre y abuela supongo q sufres por ellos... algun dia los tendras cerca , ya lo veras...
Que hace el Bernat?? ya lo llevas al cole?? trabajas ya??? no lo se , ya nos dices si puedes quedar vale?? mil besos y achuchon para el peque!!!
Sol , solete como esta el bombon??? q es para comersela !!! a ver si me puedo poner en la maquina a coser y les hago a todos los peques de aqui una bolsita para la ropa , poco a poco las ire haciendo...
Besitos de chocolate y un fuerte abrazo amiga!!!
RIO , ADA , MAMALUNAE , TODASSSSSSSSS cuidaros mucho , ya me canso de tener el cuello rigido , todavia ando algo torpe con el equilibrio , pero con la medicacion y rehabilitacion se me ira pasando , vaya susto tuvimos .
Iba con mi hija en el coche , menos mal q el peque no iba aquel dia ...
Sali con el semaforo en verde y me salio una moto , no me dio tiempo a verla y frenar antes...
Bueno pero no nos paso nada grave y ya todo se arreglara...
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , mil besotes desde bcn y hasta pronto!!!! muakkkk

S
safina_8667865
2/11/10 a las 13:46

Hola guapasssssssss
Buenos diassssssss!!!!! a la viajera , esperamos q lo pase muy bien y al llegar nos cuente q le encanto Roma, aunq no se si tendra oportunidad de ver al papa , ha elegido la mejor sem para ir.
Namne , q ya no se si escribo bien tu nick , bienvenida a este peq lugar , lleno de grandes mujeres...
Me alegra q estes contenta y feliz , en la vida hay tantas cosas por las q ser feliz q no todo es un bb...
GELOOOO!!! que sera q no pudo entrar en una guarde publica y va a una privada verdad??
Son como una institucion!! todo es pagar y pagar , menos mal q aqui en el pueblo cerraron la privada y solo quedo una publica , la cual ni siquiera llevan chandal , bata , o sea cero gasto , solo te piden cosas q tengas en casa : baberos , mantita , chaqueta para el patio , bolsitas y toallas...
Veras q le va muy bien ir al cole , se espabilan mucho y aprenden a relacionarse muy bien y a la hora del cole , se nota . Bueno eso ya lo sabras tu q eres maestra verdad??
Barrigaaaa!!!! seguro q no es peor q la mia!!! yo a veces pienso en q tengo algun musculo roto, a mi intima amiga le paso , se le rompio el musculo con el embarazo y le colgaba la barriga , que hace unos 5 años se opero y como tu dices tiene una gran cicatriz , aunque me parece q es por debajo de linea bikini , ya se lo pregunto y te lo digo.
Lo de operarte en brasil , es q es mas barato alli?? pero aun asi , creo q necesitas dias de recupercion , si no ha cambiado mucho la cosa... mi amiga lo paso un poco mal...
A mi me da un poco de miedo y el dia q decida hacerlo , lo hare todo completo : barriga , pecho , nalgas... vaya q me dejen como las modelos cuando paren!!! q salen hechas un figurin....
Miratelo bien , consulta aqui si acaso y mira q pros y contras hay , pero yo creo q sin eso , esa barriga fofa q nos queda nunca se ira... la edad no perdona!! amiga mia!! mil besotes y recuperate pronto q tenemos q ir a comerrrrrrrrrrr.
Bueno , conteros q ya estoy mejor del accidente , me quitaron el viernes el collarin y ando solo con recuperacion y la medicacion q tomo cronica para mi espalda ya me va bien .
Creo q en esta sem ya estare lista , podre coser a maq q lo echo de menos...
Por fin ire a ver al PAPA de ROMA , pero como no he podido acceder a una invitacion de las miles q han puesto y como voluntaria me dijeron q era mayor... lo podeis creer??pues empezare el sab 6 en la plaza de la catedral con la encendida de velas hasta la madrugada , lo cual no podia volver a casa ( sabeis q no tengo coche) .
Pero como siempre existen personas que han nacido pera ayudar a los demas , ella me ha prestado un lugar donde poder dormir el sab , algo q le agradezco de todo corazon...Mil gracias!!!!
Alejandro , que malo esta!!! ahora ha aprendido a decir MALA!!! y esa y NO!!! son sus palabras preferidas!!! habla por los codos, todo lo q hablas intenta repetirlo, esta para comerselo!!!
He empezado a darle todo la comida solida , sin pures y ayer mismo se fue a dormir sin cenar , como no queria comer lo q tenia , me pedia POTITO!! lo podeis creer?? asi q como vi q era por q no le daba la gana comer , a dormir!! y cogio su oso y enfilo las escaleras hacia la cama ...
Su padre decia q le daba pena y a mi no te jode!! pero es q son peq pero no tontos!!! y te toman el pelo como quieren....
Bueno guapas!! que voy a descansar un rato en cuello , esta postura me fuerza...
Cuidaros mucho , ser muy felices y q sepais q encendere una vela por todas vosotras el sab en la catedrral.
Mil besotes , hasta pronto!!!

C
ceila_5840079
11/11/10 a las 21:27

Regreso encantada
Hola amiga, unas pocas líneas para expresaros mis mejores deseos para todos.

Mi viaje a Roma me ha encantado, ya os iré detallando poco a poco sobre él.

En primer lugar Nona decirte que siento mucho lo del accidente, espero que el susto no fuera muy grande, y que tu recuperación sea corta, tu niña qué tal, se hizo algo? Por otro lado como me hubiese gustado estar en Barcelona ese domingo también. Yo ese día estava volando de Florencia a Madrid, y más tarde en las noticias vi la majestuosidad de la hermosa catedral que tenemos, nuestra Sagrada Familia y pensar que como vecina, toda la vida la he visto crecer poquito a poquito, y ahora de pronto en la tele ves un hermoso y gigante monumento.

Gelo, comentarte al igual que Nona, que te informes bien de la cirugia, a mi la verdad me da un poco de miedo, pero entiendo que cada mujer quiera estar como mejor se sienta.

Bb como siempre te deso todo lo mejor.

Peju, ayyynss tienes que estar como loca con tus niños,.

Ada, Rio, loli, y a todas muchos besitos, me tengo que preparar unas cositas para mañana. Otro ratito entro y os sigo contando.

Besosss

G
gavina_8413684
13/11/10 a las 8:48

Os he encontrado
Eyyyyy,

¡¡¡¡Aqui estoy!!! Pues, la hada Gelo me comentó sobre ese riconcito.

Como ya sabeis estoy muy feliz, estoy soñand despierta y eso es maravilloso.

Un beso muy fuerte a TODAS!!! Y pasaré por aqui más veces para vsaber como va todo.

S
safina_8667865
23/11/10 a las 14:26

Holaaa guapassssssssss!!!!
MBRASIL !! muchas felicidades por esa bb , q seguro sera lo mejor q te ha pasado en mucho tiempo, disfruta de tu embarazo q es maravilloso!!! un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!!!
ELSA : verdad q es bonita ROMA?? aun esta tan sucia?? q pena me dio verla asi , pero es maravillosa en todo su esplendor....
Mi hija ando 1 sem con collarin y yo ahora me piden hacer rehabilitacion, un par de sem ...
GELO : bien , veo q vas a ejercitar la barrigaaaaa !!! solo te faltara subir escaleras para el culoooo!!!
No hables de rebeldia , q ayer A lejandro se fue a dormir sin cenar , no le dio la gana de provar la verdura de la cena , decia CHI-CHI , carne solo quiere comer lo q le gusta , le dije q 2 cucharaditas y ya esta , no hubo manera y despues de media hora de perder el tiempo , a la cama q lo mande .
A ver si el proximo dia se acuerda y lo prueba...con 20 meses ya quiere mandar!!! es la leche!!!
Amigas , describiros con palabras mi emocion en la visita del papa , es imposible , al final me pude sentar en la ceremonia , en la Catedral el dia q llego lo vimos muy cerca y fue tan emocionante y tuve una sensacion de paz interior que solo podia q llorar con mi vela encendida....
Gracias a YOLANDA , nunca olvidare la ayuda q me brindaste , y vuestra hospitalidad , sois de lo mejor q he conocido y siempre os estare agradecida... Gracias otra vez de corazon!!!!
Pase un gran fin de sem , y aunque me acordaba de los mios , estuve acompañada de BB y su familia , y luego conoci a una conocida suya q al final estuvimos juntas durante la visita y lo ppasamos muy bien, ANA se llama y aunq se q no leera esto , tamb quiero agradecerte desde aqui tu compañia , parecia q te conocia de toda la vida, ves como siempre hay un destino?? me decias..
Bueno guapas , q voy a comer algo q ahora me toca ir andando al cole y me lleva un buen rato...
Cuidaros mucho todas , mil besotes , muakkkkkkkkkk

E
eileen_6935001
7/12/10 a las 22:36

Hola chicas
no recordaba como encontrar este nuevo foro, desde que me puse a trabajar de nuevo no tengo mucho tiempo.. ya os contare con calma, solo deciros que estoy bien, que iria tiene 15 meses y es un terremoto, desde hace tres su palabra favorita es NO!!! y encima tiene la mano larga, que les pega unas tortas a sus hermanas cada vez que se acercan a darle un beso que las deja nuevas... los tres mayores van bien tambien, cada uno con lo suyo, alba en plena adolescencia, alex entrando y lisi asumiendo aun el destrone, y que la bebe nos haya salido con genio... acabo de saber que mbrasil esta esperando una nena y esta feliz en su 29 semana, que buena noticia verdad? en fin a ver si cojo ritmo con este nuevo foro, me acuerdo mucho de vosotras, besos

E
eileen_6935001
16/12/10 a las 15:47

Me cuesta encontrar este foro
Llevo toda la mañana tratando de encontrar este foro, no recordaba como llegar, y todas las palabras que metia en criterio de busqueda me daba miles de mensajes...al final por elsamadrid he conseguido llegar hasta aqui...de que manera haceis para entrar directamente que se me ha olvidado..acabo de iniciar un post en familias numerosas porque escuche amis hijos discutir entre ellos sobre a cual escuchaba yo mas o le prestaba mas atencion y me preocupe...alguna sugerencia? besos a todas

C
ceila_5840079
23/12/10 a las 16:29

Hola amigas
He entrado con las ganas de escribiros (llevaba varios días en mi mente) para felicitaros las fiestasy me he encontrado con el notición de Vida,que alegría más grande muchacha!!!!!!!!!!!! Recuerdo esos días que tan mal pasaste. Y ahora el saber de ti y conocer este felíz nacimiento es como tomar con más alegría estos días. Cómo le has puesto a tu bebé? Un besazooo muy fuerte.

Mamalunae, para entrar en el foro tienes qe ir a "Ocio y tiempo libre! y allí ya verás el post.

Buenos mis niñas, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año venga cargado de deseos cumplidos!!!! Muchos besos para todas.
Elsa.

H
hang_9932257
4/1/11 a las 19:04

Niñassssssssssssssssssssssss++ +++++...
Ja se que es pronto pero tengo la necesidad de compartir con vosotras -os una de las cosas más bellas que me paso en la vida al menos la mas importante y deseada .
"ESTOY EMBRAZADAAAA" nunca crei poder colgar mi ++++++
Es un felicidad tan inmensa la que siento hoy que no se explicarla.
Mi BETA 11 dias post transfer es de 730¡¡¡¡¡
a si que el medico me ha dicho que estoy embrazadisima¡¡
El viernes 7 tengo otra analitica para ver como estoy y espero que todo vaya adelante y a esperar mi 1 ECOOOO...
solo me ueda daros las gracias por vuestro apoyo incondional
segui el consejo de MBrasil e hice acupuntura una semana antes de la transfer ..pense que era justo de tiempo pero me dio resultado,gracias a GELO por darme la direccion de su
acupunturista lo intente y ya veis....todo se conjugo mis congeladitos de 3 1 se convirtio en excelente el bueno en regular y el que no creian tan bueno resulto ser un macgiber a si que me transfirieron 2 el dia 23 de Diciembre.

VAYA REGALO DE REYES¡¡¡¡¡
un besazo

H
hang_9932257
7/1/11 a las 19:23

Hola guapisimasssssssss
Muchas gracias por vuestras llamadas y felicitaciones soys geniales no solo por eso si no por todo.
Hoy me he hecho mi 2 beta y a 14 dias post transfer estoy a 2100¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha llamado una doctora diciendo que estoy genial.
espero que siga igual todo.
un besazo
BB

H
hang_9932257
7/1/11 a las 19:29

Gracias
Muchas gracias Rio de verdad¡¡¡
No sabes lo que os encuentro a faltar antes cada dia escribiendo ...
Pero al menos nos queda este rinconcito para no perder contacto.
Realmente senti y siento una alegria tan inmensa que no se puede explicar....
Y como bien dices estoy consiguiendo mi sueño......
es barbaro lo que se sufre por todo pero cuando lo deseas tanto ...merece la pena ya tengo ganas de ver mi primera ecografia ....
y luego la 2....y mas..y mas...y verlo crecer dentro,y nacer y que este sano y.......
bueno preciosa espero que estes muy bien igual tus niña.
besitos
BB

C
ceila_5840079
11/1/11 a las 15:45

Bb que alegriaaa me has emocionado un monton!!!
Pero que barbaridad que ilusión, MBrasil, Vida y ahora tu, de verdad que tus palabras son bálsamo para todas aquellas personas que no deben perder la fe (me incluyo a mi misma)..

Vive cada uno de todos los momentos que te ofrece la vida. Escribenos y cuentanos como estás, te staré siguiendo.

Un besote para todass mis niñas guapas!!!!!!!!!!!

H
hang_9932257
11/1/11 a las 18:00
En respuesta a ceila_5840079

Bb que alegriaaa me has emocionado un monton!!!
Pero que barbaridad que ilusión, MBrasil, Vida y ahora tu, de verdad que tus palabras son bálsamo para todas aquellas personas que no deben perder la fe (me incluyo a mi misma)..

Vive cada uno de todos los momentos que te ofrece la vida. Escribenos y cuentanos como estás, te staré siguiendo.

Un besote para todass mis niñas guapas!!!!!!!!!!!

Gracias elsa guapa..
Gracias por tu privi...
como te he contado estoy en el paraiso¡¡¡
casi no me lo creo y de momento no compro nada je je
hasta ver mi esquimalit@ -s ...
mañana tengo cita y estoy ya de los nervios y con ganas que me digan que todo esta genial¡¡¡ y si se ve ...si es uno o dos¡¡¡
tengo que comprarme ropa interior pero hasta que no vaya al gine no ire.
besitossss
BB (ahora si,más que nunca)

H
hang_9932257
12/1/11 a las 18:59

Gracias pitag
Tu lo has dicho muchafe y confianza ...la fe mueve montañas.
Y vuestro apoyo que no tiene precio,siempre ahi,,y eso vale mucho.
gracias por tu interes.
BB

H
hang_9932257
12/1/11 a las 19:05

Hola niñassssss
Hoy he ido al medico para repaso de medicación y aunque estoy de poquito 4+3 me ha hecho una eco y....Se ha visto un saquito Preciosooo..... el embrion todavia no se ve me ha dado cita para el 24 que emocionante¡¡¡¡
Y que nervios como dijo muy bien peju esto es un sin vivir pero con que ilusion y felicidad más grande¡¡¡
Besitos
BB

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir