Foro / Ocio

Amigas en Logroño y La Rioja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 2:38
J
josefa_8602149
15/10/17 a las 14:37

Hola, me gustaría conocer nuevas amigas en Logroño y La Rioja, tengo 31 años soltera y sin hijos, he tenido amigas con hijos y no es problema.
Lo único la edad, generalmente no encajo bien de 35 en adelante... busco amistad para salir a dar paseos, charlar de nuestras cosas, tomar algo, de vez en cuando salir de fiesta, etc, soy alegre, jovial, juvenil, me gustarían amigas que no se sientan mayores, que no se comporten como mayores, somos jóvenes hasta que la mente envejece...
No soy una loquita tampoco que se comporte como una niñata, procuro vivir la vida con alegría, dinamismo pero también con tranquilidad y responsabilidad.
Conozco chicas de 36 que visten y se comportan como si tuvieran 46, perdiendo años de experiencias por vivir, por hacer, por reír llena de vida, esa que tenemos sea la edad que sea hasta que nos morimos.
Saludos 🦋

Ver también

A
Anónimo
15/10/17 a las 23:25
En respuesta a josefa_8602149

Hola, me gustaría conocer nuevas amigas en Logroño y La Rioja, tengo 31 años soltera y sin hijos, he tenido amigas con hijos y no es problema.
Lo único la edad, generalmente no encajo bien de 35 en adelante... busco amistad para salir a dar paseos, charlar de nuestras cosas, tomar algo, de vez en cuando salir de fiesta, etc, soy alegre, jovial, juvenil, me gustarían amigas que no se sientan mayores, que no se comporten como mayores, somos jóvenes hasta que la mente envejece...
No soy una loquita tampoco que se comporte como una niñata, procuro vivir la vida con alegría, dinamismo pero también con tranquilidad y responsabilidad.
Conozco chicas de 36 que visten y se comportan como si tuvieran 46, perdiendo años de experiencias por vivir, por hacer, por reír llena de vida, esa que tenemos sea la edad que sea hasta que nos morimos.
Saludos 🦋

Joe yo también busco amigas pero tengo 22 jaja

J
josefa_8602149
17/10/17 a las 13:36
En respuesta a Anónimo

Joe yo también busco amigas pero tengo 22 jaja

Hola! No importa que tengas 22, he tenido amigas de 23 y 24.
Eres chica ó chico? 

A
Anónimo
17/10/17 a las 14:04
En respuesta a josefa_8602149

Hola! No importa que tengas 22, he tenido amigas de 23 y 24.
Eres chica ó chico? 

Genial!, soy chica

J
josefa_8602149
19/10/17 a las 19:21
En respuesta a Anónimo

Genial!, soy chica

Sabes como enviarnos por privado el correo ó número de móvil? Porque no encuentro la opción de enviarte un mensaje privado para comunicarme contigo

J
josefa_8602149
15/11/17 a las 7:39

Hay alguna máss????

S
shalma_9550533
12/9/18 a las 7:53

Hola Chicas, me mude oficialmente hace un mes a Logroño tambien estoy en busca de amistades tengo 29 años .... espero que sigan por ahi

N
naveed_9094670
15/10/18 a las 12:49

HOla !! me gustaria conocer gente para hacer cualquier plan
me apunto a todo
lo q mas m gusta es salir a andar senderismo viajar playa conciertos....
un saludo!!

A
aycha_6872228
15/10/18 a las 12:59
En respuesta a naveed_9094670

HOla !! me gustaria conocer gente para hacer cualquier plan
me apunto a todo
lo q mas m gusta es salir a andar senderismo viajar playa conciertos....
un saludo!!

Hola! Te paso mi número por privado si quieres, me apunto a todo también siempre que pueda jaja

A
aycha_6872228
15/10/18 a las 13:00
En respuesta a shalma_9550533

Hola Chicas, me mude oficialmente hace un mes a Logroño tambien estoy en busca de amistades tengo 29 años .... espero que sigan por ahi

Hola! Yo tengo 23! Pero suelo ir con los amigos de mi novio y tienen 29 si quieres te paso mi número

S
syra_5995670
16/11/18 a las 2:38
En respuesta a josefa_8602149

Hola, me gustaría conocer nuevas amigas en Logroño y La Rioja, tengo 31 años soltera y sin hijos, he tenido amigas con hijos y no es problema.
Lo único la edad, generalmente no encajo bien de 35 en adelante... busco amistad para salir a dar paseos, charlar de nuestras cosas, tomar algo, de vez en cuando salir de fiesta, etc, soy alegre, jovial, juvenil, me gustarían amigas que no se sientan mayores, que no se comporten como mayores, somos jóvenes hasta que la mente envejece...
No soy una loquita tampoco que se comporte como una niñata, procuro vivir la vida con alegría, dinamismo pero también con tranquilidad y responsabilidad.
Conozco chicas de 36 que visten y se comportan como si tuvieran 46, perdiendo años de experiencias por vivir, por hacer, por reír llena de vida, esa que tenemos sea la edad que sea hasta que nos morimos.
Saludos 🦋

Holaa te dejo mi telefono 634174279

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir