Foro / Ocio

Como saber si mi amiga me envidia

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 4:30
D
damara_6447210
22/3/14 a las 21:27

Bueno esta "amiga" o no se como llamarle.. bueno eramos amigas nos llevabamos muy bien y nos hablamos bastante. pero ella me robo a mi otra mejor amiga, y ellas dos empezaron a hacerme muy amigas. me empezaron a dejar de lado y todo eso. Luego es como que volvimos a ser amigas y todo bien.. aunque ella empezo a tratarme mal. ella es gorda y fea y segun todos yo soy muy linda pero ella siempre me trata mal me dice "aburrida", "enana", "seria", callada" me maltrata patológicamente y no le ice nada.. :C y me cuesta defenderme y decirle "gorda fea callate o vete a la m.." Yo no le refriego sus defectos en la cara y siempre la ayude con la tarea, incluso cuando me maltrataba la seguia ayudando y todo como nada.
Aunque ahora me ignora y me trata de "poca cosa". ella una ves me dijo "me encantaría ser como tu". y ahora dice todo lo contrario y me ignora mucho y dice que se aburre con migo y se va con otras chicas.
Mis padres dicen que me tiene envidia porque ella es una desgraciada con muchos problemas familiares, con sobre peso, y ni casa para vivir tiene. Y yo soy delgada y bonita.
pero yo aun asi la acepte como es. todos hablan bien de ella porque es divertida y sociable ect etc..
pero yo se que no me envidia ella me tiene lastima porque yo soy timida y ella divertida y tiene muchos chicos detras y yo no. nadie quiere una timida.
¿ustedes que creen?

Ver también

A
an0N_866763299z
30/7/14 a las 20:41

Hola
Las amigas no se roban,
Tu tienes una amiga, conoce a otra amiga tuya, y tiene mas afinidad con ella que contigo y te dejan de lado
Eso no es robarte una amiga, es que prefiere a la otra chica como amiga y tendras que aceptarlo

Bien por partes:
Estas juzgando el fisico de una amiga, cosa que me parece muy mal, no creo que la respetes y no parece que os aprecieis
Parece que envidias a tu amiga,
Mi consejo es que busques amistades con las que te sientas bien y no te salgan celos

T
taisia_5872444
3/8/14 a las 4:30

Jajaj
a mi me pasaba algo parecido con una amiga ... y con lo que dices pues creo que si te tiene envidia y que abusa de que le ayudas .si te sientes mal solo evita seguirle la corriente no tiene caso que la enfrentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest