Foro / Ocio

Amigos heavies/rockeros madrid

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 2:21
A
albana_9375847
29/10/11 a las 17:11

Hola!
Soy una estudiante en Madrid que le gustaría formar un grupo de amig@s heavies/rockeros para salir por ahí, ir a conciertos, tomar algo, pasarlo bien!
Animaros! un saludo y gracias!!

Ver también

G
guim_7045427
4/11/11 a las :21

Hola!!
Muy buenas.. yo soy tambien un estudiante en Madrid jaja. Lo cierto esque no soy muy rockero en apariencia, pero la musica rock me encanta y la gente rockera aun mas.. por lo que me gustaria mucho poder encontrarme con gente como tu a la que le vaya este mundillo, por desgracia a mis amigos no les va mucho el buen rock.. xD
Espero tu respuesta!!!

F
fadua_8508825
8/11/11 a las 20:31

Soy nueva en madrid!
Holaa! me he mudado hace poco a madrid por motivo de estudios y no conozco a nadie de mi rollo (heavy/metalero)
me gustaria conocer gente para eso mismo, ir a conciertos y salir por ahi!
un saludooo

L
lorand_8449480
10/11/11 a las 10:05

Chico heavy de madrid
Hola a todos/as!!

Soy un chico de Madrid de 30 años que quiere conocer gente nueva para formar un grupo de amigos que escuchen esta música (Hard Rock y Heavy Metal en sus distintas variantes) con los que poder contar para todo tipo de planes, ya sea para salir por la noche de fiesta, dar un paseo por Madrid y tomar algo donde sea, ir a conciertos, al cine, salir a cenar, hacer excursiones, visitar tiendas de música, etc... en definitiva cualquier plan que surja y que pueda resultar interesante, estoy abierto a cualquier sugerencia de cualquier tipo, no me gusta cerrarme sólo a planes nocturnos, porque no busco colegas de borrachera, que de esos hay muchos.

Valoro mucho es la sinceridad, y sobretodo no me gusta nada la gente que hace planes sin contar con los demás.