Foro / Ocio

Amigos heavies/rockeros madrid

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 2:21
A
albana_9375847
29/10/11 a las 17:11

Hola!
Soy una estudiante en Madrid que le gustaría formar un grupo de amig@s heavies/rockeros para salir por ahí, ir a conciertos, tomar algo, pasarlo bien!
Animaros! un saludo y gracias!!

Ver también

G
guim_7045427
4/11/11 a las :21

Hola!!
Muy buenas.. yo soy tambien un estudiante en Madrid jaja. Lo cierto esque no soy muy rockero en apariencia, pero la musica rock me encanta y la gente rockera aun mas.. por lo que me gustaria mucho poder encontrarme con gente como tu a la que le vaya este mundillo, por desgracia a mis amigos no les va mucho el buen rock.. xD
Espero tu respuesta!!!

F
fadua_8508825
8/11/11 a las 20:31

Soy nueva en madrid!
Holaa! me he mudado hace poco a madrid por motivo de estudios y no conozco a nadie de mi rollo (heavy/metalero)
me gustaria conocer gente para eso mismo, ir a conciertos y salir por ahi!
un saludooo

L
lorand_8449480
10/11/11 a las 10:05

Chico heavy de madrid
Hola a todos/as!!

Soy un chico de Madrid de 30 años que quiere conocer gente nueva para formar un grupo de amigos que escuchen esta música (Hard Rock y Heavy Metal en sus distintas variantes) con los que poder contar para todo tipo de planes, ya sea para salir por la noche de fiesta, dar un paseo por Madrid y tomar algo donde sea, ir a conciertos, al cine, salir a cenar, hacer excursiones, visitar tiendas de música, etc... en definitiva cualquier plan que surja y que pueda resultar interesante, estoy abierto a cualquier sugerencia de cualquier tipo, no me gusta cerrarme sólo a planes nocturnos, porque no busco colegas de borrachera, que de esos hay muchos.

Valoro mucho es la sinceridad, y sobretodo no me gusta nada la gente que hace planes sin contar con los demás.

Busco gente rockera/heavy, entre 25 y 35 años, a ser posible, quiero que haya la mayor afinidad posible (de todas formas tampoco pasa nada si sois menores o mayores de esa edad, no discrimino a nadie).

Si os interesa, escribidme a judas_metal02@hotmail.com, hablamos por messenger y quedamos un día en persona para conocernos y tomar algo.

Un saludo y larga vida al Rock!!!


A
albana_9375847
10/11/11 a las 15:24
En respuesta a fadua_8508825

Soy nueva en madrid!
Holaa! me he mudado hace poco a madrid por motivo de estudios y no conozco a nadie de mi rollo (heavy/metalero)
me gustaria conocer gente para eso mismo, ir a conciertos y salir por ahi!
un saludooo

Hola!
Pues estamos parecidas! jejeje yo también me he mudado a Madrid para ir a la uni y eso, que no encuentro gente del rollo. CUentame un poquito de ti y haber si se une mas gente!
Por cierto! me llamo Sara jeje
Un saludo!

X
xia_5694128
10/11/11 a las 19:28

¡¡nos apuntamos!!
Somos tres colegas de madrid de 25, 24 y 29 años con ganas de conocer a gente con gustos musicales parecidos (al menos)....nos mola el djent, mathcore, deathcore y en general cualquier tipo de subderivado del metal/hardcore....incluso algo de dubstep mezclado....

¿Como podemos contactar con vosotros? No quiero poner mi correo aquí así que trataré de enviar un mp.

Un saludo.

L
lorand_8449480
11/11/11 a las 9:07
En respuesta a xia_5694128

¡¡nos apuntamos!!
Somos tres colegas de madrid de 25, 24 y 29 años con ganas de conocer a gente con gustos musicales parecidos (al menos)....nos mola el djent, mathcore, deathcore y en general cualquier tipo de subderivado del metal/hardcore....incluso algo de dubstep mezclado....

¿Como podemos contactar con vosotros? No quiero poner mi correo aquí así que trataré de enviar un mp.

Un saludo.

Hola!!
Que estilos más raros escuchais, djent, dubstep... No los he oído en mi vida .

El mathcore sé más o menos lo que es, algo así como metalcore progresivo y técnico no?.

En fin, me pierdo un poco con tantas etiquetas, pero si os apuntais a quedar por argüelles o donde sea, pues de ... madre.

Un saludo!!.

X
xia_5694128
11/11/11 a las 14:07

Algo de la música que nos mola...
Os dejo algún que otro video de lo que solemos escuchar, aunque yo he pasado también mis épocas Maiden, Manowar, Iced earth, Judas, y hardcoretas rollo Rise Against, Hatebreed etc...

DJENT:

Tesseract, puts amos

http://www.youtube.com/watch?v=grwmUTrO180

Mathcore:

http://www.youtube.com/watch?v=1OsOzrApkvA

(Es una tía la que canta, me encantan este tipo de grupos de female gutural vocals, rollo In this moment, The Agonist etc..)

Deathcore:

http://www.youtube.com/watch?v=T-F_r9z5ZiM

Soy muy friki, lo sé..

Saludos.

X
xia_5694128
11/11/11 a las 14:11

Dubsetp
Dubstep mezclado con metal..

http://www.youtube.com/watch?v=dJwNfRaPp08

Hay todo un mundo musical más allá de lo puramente convencional.

M
matar_8247878
21/11/11 a las :21
En respuesta a fadua_8508825

Soy nueva en madrid!
Holaa! me he mudado hace poco a madrid por motivo de estudios y no conozco a nadie de mi rollo (heavy/metalero)
me gustaria conocer gente para eso mismo, ir a conciertos y salir por ahi!
un saludooo

Hola
A mi lo que me pasa es que no tengo amigos que le guste este rollo y me gustaria conocer a gente con los mismos gustos que los mios para salir, ir a conciertos,.. enviarme respuestas

C
cinto_5996297
22/11/11 a las 12:26

Wenassss!!
wenasss, yo llevo ya un tiempo en madrid y tampoco he encontrado un grupo con estos gustos, estaría de lujo hacer una qdada o algo, agregadme y hablamos!! csjarr@hotmail.com por cierto yo tambien soy un flipao del DJENT xD enga un abrazo nos la vemos!!

L
lorand_8449480
22/11/11 a las 12:45

Hola!!
Hola,

Yo tengo 30 años, y también me encanta el Hard rock y el Heavy Metal. Tengo pensado hacer una kedada este Sabado, si os apuntais mandadme un privado y os cuento cual es el plan, o mándadme un email si lo preferís. Mi dirección es. judas_metal02@hotmail.com.

Un saludo .

N
noam_8591583
3/12/11 a las 1:24

Soy heavy de madrid
Hola que tal
a mi me mola el heavy metal . rock y folk
tengo 12 años : )
te dejo mi msn

narea_cld@hotmail.com

chao

S
sergiu_8496205
26/3/12 a las 4:06

Conocer gente que le guste el heavy
Hola yo también soy de Madrid y me gustaría conocer gente para hablar de los mismos gustos y poder ir algún concierto.

C
cinto_5996297
26/3/12 a las 11:15
En respuesta a sergiu_8496205

Conocer gente que le guste el heavy
Hola yo también soy de Madrid y me gustaría conocer gente para hablar de los mismos gustos y poder ir algún concierto.

Wenass!!
muy wenas, tenemos un grupo en facebook llamado metaleros de madrid
http://www.facebook.com/groups/metalerosdemadrid/
donde hablamos y organizmos qdadas, miratelo si te interesa, hemos conocido a un monton de peña!! un saludo!!

L
lorand_8449480
28/3/12 a las 9:32
En respuesta a cinto_5996297

Wenass!!
muy wenas, tenemos un grupo en facebook llamado metaleros de madrid
http://www.facebook.com/groups/metalerosdemadrid/
donde hablamos y organizmos qdadas, miratelo si te interesa, hemos conocido a un monton de peña!! un saludo!!

Metaleros de madrid
Cierto, tenemos un grupo en facebook y organizamos quedadas de vez en cuando, si os interesa ya sabeis .

L
luci_9806391
19/7/12 a las 16:59

Re: amigos heavies/rockeros madrid
Hola, ami me pasa lo mismo. Aunque por mi zona no esque haya muchos que se diga, quiero hacer amigos como yo jaja.Un saludo

L
lorand_8449480
8/11/12 a las 10:48

Yo también busco gente rockera/heavy
Soy un chico de 31 años y también busco gente rockera o heavy. Realmente me da lo mismo chicas o chicos, busco ampliar mi círculo de amigos en general.

Si os interesa escribidme .

S
salimu_6117960
16/11/12 a las 10:54

No es por ofender
Pero NightCrawler, no tienes ya un grupo con Phono21? El de los MEtalesros de Madrid?

O bien te llevas mal con ellos o bien no ha cuajado la cosa.
Repetir cada 2x3 tu presentación no creo k sea lo mejor.

Casi mejor que preguntes en otros foros.

En este foro y Tema, parece más que las chicas están buscando colegas para salir ellas. No creo k consigas ligar por mucho que te empeñes.

Al menos por la insistencia de alguno, me parece que es así.

L
lorand_8449480
16/11/12 a las 11:16
En respuesta a salimu_6117960

No es por ofender
Pero NightCrawler, no tienes ya un grupo con Phono21? El de los MEtalesros de Madrid?

O bien te llevas mal con ellos o bien no ha cuajado la cosa.
Repetir cada 2x3 tu presentación no creo k sea lo mejor.

Casi mejor que preguntes en otros foros.

En este foro y Tema, parece más que las chicas están buscando colegas para salir ellas. No creo k consigas ligar por mucho que te empeñes.

Al menos por la insistencia de alguno, me parece que es así.

Para donsvakis10
A ver, el grupo ha organizado kedadas, somos más de 250 personas y he conocido gente y he hecho amistad con bastantes personas, pero eso no quita que quiera seguir conociendo gente.

Puse otro post aparte buscando una chica, no creo que eso sea incompatible por escribir aquí buscando amigos/as, que yo haya escrito aqui no quiere decir que quiera ligar con las chicas de aquí, ya cansa que se piense que los chicos sólo queremos ligar, yo quiero conocer gente en general, si luego ya surge algo o no con alguien eso va aparte.

Espero que te haya quedado claro, y por favor, si quieres decirme algo más, te agradecería que fuese por privado.

S
salimu_6117960
22/11/12 a las 10:32
En respuesta a lorand_8449480

Para donsvakis10
A ver, el grupo ha organizado kedadas, somos más de 250 personas y he conocido gente y he hecho amistad con bastantes personas, pero eso no quita que quiera seguir conociendo gente.

Puse otro post aparte buscando una chica, no creo que eso sea incompatible por escribir aquí buscando amigos/as, que yo haya escrito aqui no quiere decir que quiera ligar con las chicas de aquí, ya cansa que se piense que los chicos sólo queremos ligar, yo quiero conocer gente en general, si luego ya surge algo o no con alguien eso va aparte.

Espero que te haya quedado claro, y por favor, si quieres decirme algo más, te agradecería que fuese por privado.

Disculpad
Bien, pues eso, que he creado un post que no era relativo a este Tema y me gustarías disculparme con ello.

De ahora en adelante intentaré pasar las llamadas de atención a mensajes privados para molestar lo mínimo posible a la comunidad.

Nos leemos.

A
aiyana_9737450
18/3/13 a las 1:35
En respuesta a xia_5694128

¡¡nos apuntamos!!
Somos tres colegas de madrid de 25, 24 y 29 años con ganas de conocer a gente con gustos musicales parecidos (al menos)....nos mola el djent, mathcore, deathcore y en general cualquier tipo de subderivado del metal/hardcore....incluso algo de dubstep mezclado....

¿Como podemos contactar con vosotros? No quiero poner mi correo aquí así que trataré de enviar un mp.

Un saludo.

Siii
Mis gustos son identicos a los vuestros jeje

S
sabine_7282627
29/4/14 a las 23:36

Holaa
no se si llego tarde, a mi me pasa algo parecido a lo que a algunos de vosotros, no conozco a nadie que tenga mis gustos, ni siquiera parecidos y quiero unirme a vuestro grupo si aun seguis manteniendo contacto o lo que sea estaria encantada de conocer gente afin a mi! soy de madrid, tengo 21 años, me llamo Sara!!!

X
xoel_10040329
19/5/14 a las 18:40
En respuesta a sabine_7282627

Holaa
no se si llego tarde, a mi me pasa algo parecido a lo que a algunos de vosotros, no conozco a nadie que tenga mis gustos, ni siquiera parecidos y quiero unirme a vuestro grupo si aun seguis manteniendo contacto o lo que sea estaria encantada de conocer gente afin a mi! soy de madrid, tengo 21 años, me llamo Sara!!!

Amistad
Hola

A
an0N_914795199z
16/6/14 a las 2:09

Hola buena idea
hola, estaria guay a mi me gusta el rock y algo de heavy asi que podriamos salir a tomar algo me llamo Rossalyn.

L
liviu_5704233
25/5/16 a las :42

Saludo
Aunque veo que el hilo es de hace tiempo, si hay gente que aún busca quedar y conocer amistades estaría encantado. Yo rockero de 25 años en Madrid

A
apanda_b19f7dz
27/9/16 a las 17:39

¡Buenas! Sé que llego un poco tarde y el hilo lleva un tiempo. Pero me gusta la idea de conocer a gente heavy/rockero. Yo soy una heavy de Madrid.

A
an0N_994498099z
8/1/17 a las 2:21
En respuesta a apanda_b19f7dz

¡Buenas! Sé que llego un poco tarde y el hilo lleva un tiempo. Pero me gusta la idea de conocer a gente heavy/rockero. Yo soy una heavy de Madrid.

Hola chicos/as yo tambien busco gente metalera para salir e ir a conciertos,a mis amigos no les suele gustar este rollo.Si alguno quiere quedar algun finde que me añada al facebook y hablamos . Soy Yoli svensson. graciaaas and horns up!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram