Foro / Ocio

Con todo mi cariño para todos mis amigos

Última respuesta: 13 de agosto de 2002 a las 23:04
A
afaf_9368762
3/12/01 a las 18:06


Si me preguntan como estoy,
dire que estoy bien,
Si me pregunta que tal fue
dire que todo bien.

Con cara risueña estare
con palabras ambables contestare
A nadie dire que ocurrio
con nadie hablare de mi interior

Coraza de fuerza he buscado
y al fin la he hallado
Mucho tiempo la busque
pero ahora ya la encotre.

Ya pueden venir contra mi mil mares
el frio, el fuego... que vengan a pares!!
El daño ya lo sufri
el dolor ya lo padeci
Poco queda ya, que me pueda hacer sentir.

Oh! cuanta hipocresia!!
No hay coraza, que me pueda proteger
ni antidoto para olvidar tu querer.

Eres para mi, como el agua para la mar,
que aun luchando por separarse,
viven por y para amarse

Espero que os guste, y por favor no tengais en cuenta los accentos, no se lo que le pasa a mi teclado....

Besos, con muchisimo cariño; Sincera3

Ver también

A
Anónimo
3/12/01 a las 22:50

Saludos
Hola amiga, que alegría, encontrarte por aquí.
Supongo que me veo muy identificada con esta poesía. Cuanta razón tienes.
Yo también llevo esa coraza puesta, y la verdad es bastante rentabla llevarla.
"Hay que ser sinceros", si ya lo se, estoy de acuerdo, pero ¿con todo el mundo?. Porque yo lo he comprobado muchas veces, y el silencio como decía alguien no es mentir, es rentable y te protege, ¿contra qué?. Dios mío, el silencio hace daño, pero muchas veces no hace tanto daño como el ser sinceros. Ser sinceros muchas veces es una condena, una carga que puede durar toda la vida.
No se que es mejor, pero desde luego, tanto el silencio como la sinceridad hay que saber elegirlos, depende de como y con quien.
UN BESAZO

A
an0N_1004791699z
4/12/01 a las 7:28

Huu...,laaaaa...lààaaaaa ..!! telatraes chica....
hermoso...leno deenergia ,fuerza...
..Llleno de sentimentalismo,de emocion...deAmoooorrrr!!!

M'encanto amiga y sigue escribiendo...,yo estoy muy acupadita y escribiré encuanto pueda hacerlo;
contodo mi carinio,unbeso Jéss-

A
afaf_9368762
4/12/01 a las 16:40
En respuesta a Anónimo

Saludos
Hola amiga, que alegría, encontrarte por aquí.
Supongo que me veo muy identificada con esta poesía. Cuanta razón tienes.
Yo también llevo esa coraza puesta, y la verdad es bastante rentabla llevarla.
"Hay que ser sinceros", si ya lo se, estoy de acuerdo, pero ¿con todo el mundo?. Porque yo lo he comprobado muchas veces, y el silencio como decía alguien no es mentir, es rentable y te protege, ¿contra qué?. Dios mío, el silencio hace daño, pero muchas veces no hace tanto daño como el ser sinceros. Ser sinceros muchas veces es una condena, una carga que puede durar toda la vida.
No se que es mejor, pero desde luego, tanto el silencio como la sinceridad hay que saber elegirlos, depende de como y con quien.
UN BESAZO

Vulcanita!!!
Hola amiga, que tal estas? Espero que bien.

Tienes mucha razon con lo que comentas sobre la sinceridad, aunque yo tengo mi particular opinion al respecto, pienso que sobre todo aunque duela se debe ser honesto. Diferente es el tema de la coraza, no creo que el llevarla puesta signifique no ser sincera ni ser mentirosa, creo que lo que significa realmente es que no dejas ver tus sentimientos en momentos determinados, eso no es ninguna falsedad.

Hace mucho tiempo que escribi este poema, lo habia dejado con mi novio, estaba mal, y cuando por fin parecia que empezaba a superarlo, lo vi y me vine a bajo, hoy en dia estoy nuevamente con el, pienso que ese "descanso" nos hizo bien, para aprender a valorarnos, para reafirmarnos como pareja, para aprender a entendernos... y no pararia de decirte en el monton de cosas que ha mejorado nuestra relacion, pero no era esto lo que estabamos comentando...jajaja es que me voy por otros parajes... demasiados recuerdos.

Vulcanita, si algo he aprendido, es que no es bueno llevar esa coraza, creeme, yo la he llevado durante demasiado tiempo y te puedo decir que no aporta benificios, y en cambio si te puede dañar, puedes estar cerrandote muchas puertas sin quererlo por llevar esa coraza. Si yo no me hubiese quitado la coraza, hoy no estaria de nuevo disfrutanto de lo mas maravilloso que hay en el mundo, el amor. Seguramente por miedo a padecer no habria vuelto con mi novio, y me habria perdido muchisimas cosas y muchisimos sentimientos, aunque ahora mi relacion terminara, ( que espero que no sea asi, porque estamos muy bien juntos) no me arrepenteria de haberlo vuelto a intentar, porque ya te digo, los momentos que he vivido y estoy viviendo, me hacen inmensamente feliz.

Uffff como me he enrrollado!!! Im sorry

Muchos besos, con cariño; Sincera3

A
afaf_9368762
4/12/01 a las 16:44
En respuesta a an0N_1004791699z

Huu...,laaaaa...lààaaaaa ..!! telatraes chica....
hermoso...leno deenergia ,fuerza...
..Llleno de sentimentalismo,de emocion...deAmoooorrrr!!!

M'encanto amiga y sigue escribiendo...,yo estoy muy acupadita y escribiré encuanto pueda hacerlo;
contodo mi carinio,unbeso Jéss-

Mi querida sussu
Como siempre eres muy benevola conmigo, la verdad es que sentimiento si que tiene mucho la poesia, no se si he sabido transmitirlo muy bien del todo, pero cuando la escribi, te aseguro que habia mucho sentimiento en mi corazon y en mi mente.

Haber si es verdad y vemos pronto algo tuyo por aqui, ya sabes que aunque no siempre conteste, te leo y me gusta como escribes.

Recibe un fuerte abrazo

Con cariño; Sincera3

A
Anónimo
4/12/01 a las 16:46
En respuesta a afaf_9368762

Vulcanita!!!
Hola amiga, que tal estas? Espero que bien.

Tienes mucha razon con lo que comentas sobre la sinceridad, aunque yo tengo mi particular opinion al respecto, pienso que sobre todo aunque duela se debe ser honesto. Diferente es el tema de la coraza, no creo que el llevarla puesta signifique no ser sincera ni ser mentirosa, creo que lo que significa realmente es que no dejas ver tus sentimientos en momentos determinados, eso no es ninguna falsedad.

Hace mucho tiempo que escribi este poema, lo habia dejado con mi novio, estaba mal, y cuando por fin parecia que empezaba a superarlo, lo vi y me vine a bajo, hoy en dia estoy nuevamente con el, pienso que ese "descanso" nos hizo bien, para aprender a valorarnos, para reafirmarnos como pareja, para aprender a entendernos... y no pararia de decirte en el monton de cosas que ha mejorado nuestra relacion, pero no era esto lo que estabamos comentando...jajaja es que me voy por otros parajes... demasiados recuerdos.

Vulcanita, si algo he aprendido, es que no es bueno llevar esa coraza, creeme, yo la he llevado durante demasiado tiempo y te puedo decir que no aporta benificios, y en cambio si te puede dañar, puedes estar cerrandote muchas puertas sin quererlo por llevar esa coraza. Si yo no me hubiese quitado la coraza, hoy no estaria de nuevo disfrutanto de lo mas maravilloso que hay en el mundo, el amor. Seguramente por miedo a padecer no habria vuelto con mi novio, y me habria perdido muchisimas cosas y muchisimos sentimientos, aunque ahora mi relacion terminara, ( que espero que no sea asi, porque estamos muy bien juntos) no me arrepenteria de haberlo vuelto a intentar, porque ya te digo, los momentos que he vivido y estoy viviendo, me hacen inmensamente feliz.

Uffff como me he enrrollado!!! Im sorry

Muchos besos, con cariño; Sincera3

Estoy contigo
Creo que no me has entendido, estoy contigo en todo, es decir, la coraza la llevas puesta por el tema de los sentimientos, eso no significa ser mentirosa, yo me refería a ese tipo de sinceridad.
La honestidad es otro tema que daría mucho de sí, pero en otro momento lo hablaremos. Ahora me tengo que ir.
Solo una cosa mas y reitero, que a veces resulta rentable y otras veces te hace daño llevarla puesta. Todo depende del momento y de la persona, es decir, saber cuándo y con quien.
UN ABRAZO Y YA HABLAREMOS

W
wasila_6131988
10/12/01 a las 21:40

Mi querida sincera
¡Claro que nos gusta!He estado unos dìas con el ordenador estropeado y no habìa leido tu poema.¡Felicidades amiga,pues es un poema de los que transmite!Sigue compartiendo estos bellos escritos con nosotros,¡no te hagas tanto de rogar!
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

A
alyona_9030125
11/12/01 a las 9:38

Para sincera3
Me ha gustado leerte, ya sabes que te tengo aprecio, lo que no tengo es más tiempo para poder disfrutar de cosas tan bonitas.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para ti.

Vuestra, MIMITOS

A
afaf_9368762
11/12/01 a las 17:51
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida sincera
¡Claro que nos gusta!He estado unos dìas con el ordenador estropeado y no habìa leido tu poema.¡Felicidades amiga,pues es un poema de los que transmite!Sigue compartiendo estos bellos escritos con nosotros,¡no te hagas tanto de rogar!
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

Estimada elyana
Que alegria volver a encontrarte por estos parajes, ya me estaba preguntando que era lo que te pasaba...

Me alegra que te haya gustado mi poesia, me alegra que opines que el poema "transmite", porque al fin y al cabo, es lo que todo "escritor" desea, lograr transmitir sus sentimientos, ya sea con un poema, con un escrito...etc.

Este poema lo escribi en un duro momento de mi vida, estaba muy mal, y creo que el poema lo refleja, aunque claro, yo no soy nadie para hacer la critica. Como ya sabes ese duro momento ya paso, pero este y otros poemas, me ayudan a recordar que el amor como las hogueras, necesitan leña para que no se apaguen.

Recibe un fuerte abrazo.

De tu amiga; Sincera3

A
afaf_9368762
11/12/01 a las 17:54
En respuesta a alyona_9030125

Para sincera3
Me ha gustado leerte, ya sabes que te tengo aprecio, lo que no tengo es más tiempo para poder disfrutar de cosas tan bonitas.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para ti.

Vuestra, MIMITOS

Mimitos!!!!!
Gracias por dedicarme unos minutos de tu preciado tiempo, ya sabes que yo tambien te tengo en gran aprecio, espero que estes bien, ya sabes que no dejo de leeros...

Gracias por tu beso y tu flor, el beso lo recibi con cariño, y la flor desprende un magnifico perfume, como tus palabras querida amiga.

Muchos besos, con cariño; Sincera3

N
nahima_8042211
12/12/01 a las 15:51

Amiga mía......
¿Por qué la tristeza sincera? Al leer tu poema (bastante bueno, por cierto!), me ha dado un no sé qué de congoja....... me transmitiste un dolor..... y si me permites..... creo que tal cual lo escribiste, es como lo sientes (espero que no sea actual!). Porque yo, igual que tú, me gusta escribir poemas, y cuando los escribo, es justo lo que siento....... sól así me nacen. Sólo espero que ya hayas superado ese dolor y esa decepción que no te permitían volver a sentir...... ya que el AMOR, es difícil dejar de sentirlo....... ¿o me equivoco?

Te mando un beso con mucho cariño amiga mía!

Lorenlu

A
afaf_9368762
13/12/01 a las 17:27
En respuesta a nahima_8042211

Amiga mía......
¿Por qué la tristeza sincera? Al leer tu poema (bastante bueno, por cierto!), me ha dado un no sé qué de congoja....... me transmitiste un dolor..... y si me permites..... creo que tal cual lo escribiste, es como lo sientes (espero que no sea actual!). Porque yo, igual que tú, me gusta escribir poemas, y cuando los escribo, es justo lo que siento....... sól así me nacen. Sólo espero que ya hayas superado ese dolor y esa decepción que no te permitían volver a sentir...... ya que el AMOR, es difícil dejar de sentirlo....... ¿o me equivoco?

Te mando un beso con mucho cariño amiga mía!

Lorenlu

Lorelu amiga!!!
Que gran alegria volver a encontrarte.

Por que la tristeza? pues en el momento en que lo escribi acababa de dejar una relacion de cuatro años, y realmente si que habia mucho muchisimo dolor en mi interior. Y si realmente estaba escribiendo tan y como lo sentia, de hecho creo que no se escribir de otra manera.

Y si mi querida amiga, ya lo he superado, tras unos meses de separacion, las aguas tornaron a su cauce, retomemos nuestra relacion, y sabes que? Nos dimos cuenta de los errores que cada uno habiamos cometido, y ahora soy FELIZ.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues yo digo todo lo contrario, la segunda de momento ya ha superado con creces a la primera, y espero que la segunda parte dure hasta el fin de mis dias, aunque claro...eso nunca se puede decir.

Recibe un fuerte abrazo y un gran beso.

De tu amiga; Sincera3

A
apodo3
13/8/02 a las 21:52

Muy bonita
y gracias por enviarnosla.

A
an0N_1004791699z
13/8/02 a las 23:04

Me encanta releerte
x que es un super poéma el tuyo amiga ..!!

Espero q vengas denuevo a vernos y escribirnos como antes ..
Besos ,zùssu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir