Foro / Ocio

Amigos por correo tradicional a la vieja usansa =)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 14:46
I
iffat_6010135
30/1/17 a las 18:29
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.

Hola les dejó mi correo es dadi159@live.com.mx por si alguien quiere enviar cartas

Ver también

K
kathya_589217
18/3/17 a las :37

Hola Mentelimerente,te gusta EL SCRAPBOOKING?te lo pregunto porque a mi si me gusta a àrte de decorar los sobres y las cartas,asi que si quieres aqui tienes una amiga

M
maysae_5419932
25/3/17 a las 7:49

¡Hola!  
Soy Ana de Argentina. Me parecio interesante la propuesta. Mi correo es anaines100@live.com.ar

Y
yanyun_8047114
2/4/17 a las 5:14
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.

Hola Daniel, me gustaría ser tu amiga, claro solo si tienes tiempo.
Mi correo es lunakarr996@gmail.com

Y
yony_6029040
13/5/17 a las 2:23

Me llamo Daniela y busco un amigo por correspondencia, aprecio mucho el escribir de esta forma por que pienso que hay mas emocion en ello si alguien esta interesado me escribe dejo aqui mi correo
danielaplata4@gmail.com me escriben si lo desean 

H
hady_6108655
18/5/17 a las 7:16
En respuesta a rilma_9041269

A la vieja usanza
hola ,soy rosa ,tengo 38 años y soy de barcelona.antes como no sabia como iba esto ,coji tu direccion y te agrege a la mia .total un lio.jajajaj.bueno aqui tienes una amiga.te doy mi direccion .r.romero36@hotmail.es.chao

Hola rosa, soy Isaac escribo desde México, me encantaria que podamos ser amigos por correspondencia, de preferencia de la manera tradicional, una hoja de pael en un sobre con todo lo que se acumule en el tiempo de espera entre una carta y la otra, si decides aceptar esta amistad. espero tu respuesta, mi correo electronico para algun otro tipo de contacto es: isaacpnd@gmail.com

H
hady_6108655
18/5/17 a las 7:16
En respuesta a rilma_9041269

A la vieja usanza
hola ,soy rosa ,tengo 38 años y soy de barcelona.antes como no sabia como iba esto ,coji tu direccion y te agrege a la mia .total un lio.jajajaj.bueno aqui tienes una amiga.te doy mi direccion .r.romero36@hotmail.es.chao

Hola rosa, soy Isaac escribo desde México, me encantaria que podamos ser amigos por correspondencia, de preferencia de la manera tradicional, una hoja de pael en un sobre con todo lo que se acumule en el tiempo de espera entre una carta y la otra, si decides aceptar esta amistad. espero tu respuesta, mi correo electronico para algun otro tipo de contacto es: isaacpnd@gmail.com

H
hady_6108655
18/5/17 a las 7:17
En respuesta a rilma_9041269

A la vieja usanza
hola ,soy rosa ,tengo 38 años y soy de barcelona.antes como no sabia como iba esto ,coji tu direccion y te agrege a la mia .total un lio.jajajaj.bueno aqui tienes una amiga.te doy mi direccion .r.romero36@hotmail.es.chao

Hola rosa, soy Isaac escribo desde México, me encantaria que podamos ser amigos por correspondencia, de preferencia de la manera tradicional, una hoja de pael en un sobre con todo lo que se acumule en el tiempo de espera entre una carta y la otra, si decides aceptar esta amistad. espero tu respuesta, mi correo electronico para algun otro tipo de contacto es: isaacpnd@gmail.com

A
aruna_9945620
28/5/17 a las 12:09

Hola a tod@s! Hace tiempo que me apetece volver a escribir cartas y retomar esa actividad tsn bonita que haciamos cuando niños y que ya hemos perdido la costumbre.
 
Recuerdo que me hacia muchisima ilusion abrir el buzon y encontrarme una carta manuscrita,  era una sensacion entre nervios,  alegria e ilusion. Solo busco conocer gente,  hacer buenos amigos con los que compartir nuestras vivencias y reflexiones.

Tengo 26 años y vivo en Málaga (España)  Si alguien se anima me puede enviar un correo electronico a yoligarabato@gmail.com un besito!   espero vuestras respuestas !!😄

 

A
aruna_9945620
28/5/17 a las 12:32
En respuesta a yanyun_8047114

Hola Daniel, me gustaría ser tu amiga, claro solo si tienes tiempo.
Mi correo es lunakarr996@gmail.com

Hola,  me gustaria escribirte pero me dice que tu direccion no es valida, ponte en contacto conmigo en el siguientr correo : yoligarabato@gmail.com

B
bindu_5935089
10/7/17 a las 21:22
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.

Hola Daniel

Mi nombre es Adriana, soy mexicana, vivo en Monterrey N.L: México. Cuando era joven mantenía correspondecia vía terrestre ó área con diferentes personas del mundo, luego llego el internet y se ha perdido esa tradición, quiero rescatarle por lo que ya bien sea me envíes tu dirección o aquí esta la mí. Mi único objetivo es hacer amistad, tengo 56 años.
Adriana Ramos García
Degollado Sur 425
(entre Priv. Cholula y 5 de Mayo)
Monterrey N.L. 64040
Méxsico

A
aliya_8264437
11/7/17 a las 12:17
En respuesta a kathya_589217

Hola como estas??
Hola me llamo fayna soy de las palmas y me encanta la correspondencia o el carteo,porque me parece un metodon estupendo para encontrar nuevas amistades,si te interesa podriamos escribirnos y poder llegar a tener una estupenda amistad.

Hola ! Te recomiendo Swapasap, a encontrar todas las nacionalidades para hacer amigos y es gratis.

La red social para encontrar contra-partes
alrededor del mundo.Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu contra-parte.

A
aliya_8264437
11/7/17 a las 12:23
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.


Hola Daniel ! Te recomiendo Swapasap, a encontrar todas las nacionalidades para hacer amigos y es gratis.

La red social para encontrar amigo en todo el mundo. Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu amigo - www.swapasap.com

A
aliya_8264437
11/7/17 a las 12:24
En respuesta a aynoha_6217288

Hola!
Hola! A mi me interesa intercambiar correspondencia contigo! Te envío un correo electrónico a la brevedad!

Hola ! Te recomiendo Swapasap, a encontrar todas las nacionalidades para hacer amigos y es gratis.

La red social para encontrar amigo en todo el mundo. Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu amigo - www.swapasap.com

A
axular_730008
20/9/17 a las 22:04
En respuesta a kathya_589217

Hola como estas??
Hola me llamo fayna soy de las palmas y me encanta la correspondencia o el carteo,porque me parece un metodon estupendo para encontrar nuevas amistades,si te interesa podriamos escribirnos y poder llegar a tener una estupenda amistad.

Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc;     rusabazanfolk@yahoo.com.ar

A
axular_730008
20/9/17 a las 22:07
En respuesta a yufang_8145146

Hola
Soy María, estudio arquitectura y vivo en Argentina.
tengo ganas de escribir cartas

Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc rusabazanfolk@yahoo.com.ar es mi correo 
 

A
axular_730008
20/9/17 a las 22:12

Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc rusabazanfolk@yahoo.com.ar es mi correo 
 

O
ouail_764226
10/10/17 a las 3:44

Holaaa!!! me llamo Cristóbal, me encanta esa sencacion de recibir una carta que esperaste mucho tiempo!!!, vivo en Chile, mi correo es cristobalalonso.cace@gmail.com cualquier cosa no duden en pedir mi direccion postal , saludos a todos 

M
magda_7080627
21/12/17 a las 15:12

Hola a todos/as.  Mi nombre es Jose, tengo 23 años, soy de Alicante (España) y busco amistad por correspondencia tradicional. Podéis pedirme mi dirección postal a través de mi correo electrónico: josega0094@gmail.com

Saludos! 

A
ayose_9054981
23/2/18 a las 21:53
En respuesta a bindu_5935089

Hola Daniel

Mi nombre es Adriana, soy mexicana, vivo en Monterrey N.L: México. Cuando era joven mantenía correspondecia vía terrestre ó área con diferentes personas del mundo, luego llego el internet y se ha perdido esa tradición, quiero rescatarle por lo que ya bien sea me envíes tu dirección o aquí esta la mí. Mi único objetivo es hacer amistad, tengo 56 años.
Adriana Ramos García
Degollado Sur 425
(entre Priv. Cholula y 5 de Mayo)
Monterrey N.L. 64040
Méxsico

hola daniel 

soy wendy de México tambien me gustaria iniciar con una amistad por correspondencia y seria bueno que pudieramos ser amigos espero tu respuesta este es mi correo ranchwendy@gmail.com

A
ayose_9054981
23/2/18 a las 23:35
En respuesta a aruna_9945620

Hola a tod@s! Hace tiempo que me apetece volver a escribir cartas y retomar esa actividad tsn bonita que haciamos cuando niños y que ya hemos perdido la costumbre.
 
Recuerdo que me hacia muchisima ilusion abrir el buzon y encontrarme una carta manuscrita,  era una sensacion entre nervios,  alegria e ilusion. Solo busco conocer gente,  hacer buenos amigos con los que compartir nuestras vivencias y reflexiones.

Tengo 26 años y vivo en Málaga (España)  Si alguien se anima me puede enviar un correo electronico a yoligarabato@gmail.com un besito!   espero vuestras respuestas !!😄

 

Hola me agrado tu mensaje me gustaria ser tu amiga por correspondencia soy wendy de mexico este es mi correo ranchwendy@gmail.com

A
ayose_9054981
23/2/18 a las 23:39
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.

Hola daniel soy wendy de México y me gustarias que seamos amigos por correspondencia te dejo mi correo para ponernos en contacto ranchwendy@gmail.com

A
ayose_9054981
24/2/18 a las 2:21
En respuesta a jamal_7175914

Holaa!
Hola! Me llamo Julia, soy de Barcelona y tengo 16 años, busco alguien de cualquier parte del mundo para cartear por correo tradicional. Me gustaria hacer amigos de todas partes y poder enviar cartas sobre millones de cosas, dibujos, fotos, postales... y sentir emociona al abrir sus cartas.

Dejo mi correo electronico, un saludo

julia.keeple@hotmail.com

hola si a un no pierdes las esperanzas de tener una amiga por correspondencia me gustaria ser tu amiga soy wendy de mexico 

L
lau_781006
27/2/18 a las 17:16

Hola! Me llamo Gabriela y estoy harta de las redes sociales y el postureo, por no hablar de esas conversaciones que no van más allá de un “hola ¿que tal? ; bien; ¿y tú?; bien”. De pequeña en mi colegio hicimos el experimento de escribir una carta a un desconocido, pero nunca salió adelante, por lo tanto me uno a este hilo a ver si de mayor tengo más suerte. Estaré encantada de cartearme con quien quiera cartearse conmigo, dejo mi email por si a alguien le interesa: Gabriela.manzanedo@gmail.com Saludos!

I
inma_1010212
13/4/18 a las 18:45

BUENA  IDEA  SI SIGUE EN PIE LA PROPUESTA  ME INCLUYO  MI CORREO ES 

kb_llero@hotmail.com

asi nos pondremos en contacto para los datos  y mandar cartas 

L
lessfinger
17/4/18 a las 7:59

Buenas! Me apunto a escribir con alguien si le apetece 

S
sever_5817440
22/4/18 a las 5:55
En respuesta a lokman_6125721

Hola! n.n, me llamo daniel y soy de barcelona tengo 20 años y quiero iniciarme en el carteo de correos tradicionales con todo el mundo ^^, es algo que me gustaria hacer porque el internet parabmi no es lo mismo tiene mas valor y mucha mas ilusion escribirse cartas y hacer una buena amistad a distancia (y quien dice que las amistades a distancia no son buenas?) si que lo son n.n.

Mi direccion de email es: dredondo@historiador.eu.

Espero vuestra respuesta! =).

PD: no siempre podre enviar cartas de forma seguida porque el dinero no me abunda ojala que pudiese hacerlo mas seguido pero todos los que tenga en lista recibiran una carta de mi. Aunque no estaria mal hablar un poco por email y de ay ya enviarnos cartas.

Veo q el año es 2012, espero aún siga activa la propuesta, se me hace muy buena y además algo romántico eso de escribir...
el cecirp121902@gmail.com

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 22:54
En respuesta a axular_730008

Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc;     rusabazanfolk@yahoo.com.ar

Hola Fayna, recién te envié un correo para ver si es posible iniciar una bonita amistad

Saludos
Adriana Ramos García

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:04
En respuesta a ouail_764226

Holaaa!!! me llamo Cristóbal, me encanta esa sencacion de recibir una carta que esperaste mucho tiempo!!!, vivo en Chile, mi correo es cristobalalonso.cace@gmail.com cualquier cosa no duden en pedir mi direccion postal , saludos a todos 

Hola Cristóbal recién te envié un correo electrónico

Saludos 
Adriana Ramos

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:11
En respuesta a magda_7080627

Hola a todos/as.  Mi nombre es Jose, tengo 23 años, soy de Alicante (España) y busco amistad por correspondencia tradicional. Podéis pedirme mi dirección postal a través de mi correo electrónico: josega0094@gmail.com

Saludos! 

Hola José

Recién te envié corre electrónico, espero te interese que hagamos amistad por carta

Saludos
Adriana Ramos García

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:30
En respuesta a inma_1010212

BUENA  IDEA  SI SIGUE EN PIE LA PROPUESTA  ME INCLUYO  MI CORREO ES 

kb_llero@hotmail.com

asi nos pondremos en contacto para los datos  y mandar cartas 

Hola recién te envié correo, ojalá te interese

Saludos
Adriana Ramos García

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:43
En respuesta a an0N_873060399z

Si todavía quieres cartearte...
Hola Daniel, soy de jaén y llevo un tiempo queriendo intercambiar correspondencia (tradicional) con alguien. He visto tu mensaje pero no sé si todavía sigues queriendo cartearte con alguien o ya has perdido la ilusion.....
si todavía sigues interesado mandame una respuesta
gracias

Hola, si todavía te interesa hacer amistad por carta en lo personal me encanta, de hecho ya tengo correspondencia con 8 personas de diferentes países

Si gustas enviame un correo electrónico con tu dirección y te envió la primer carta

Saludos
Adriana Ramos García
contacto@garagamty.com
 

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:50
En respuesta a wilton_5163188

Hola
mis saludos aqui me pongo al tanto me gsta resivir cartas aereas hacer amigo a las distancia por favor si lo desea aqui estare vale adrian de usa saludos se pone en contacto aqui estremos mandme sus datos saludos

Hola

Si todavía estas interesdo, me llamo Adriana Ramos vivo en Monterrey N.L. México, si gustas me puedes enviar un correo con tu dirección y te envió la primer carta

Salduos
contatco@garagamty.com

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:53
En respuesta a afia_8556741

Hola carlos
Hola Carlos, soy judit de España y busco gente con quien poder escribir cartas cómo hace unos años atrás, también me gustan las estampillas, aun te interesa cartearte? Espero que si, gracias por leerme un saludo desde Barcelona

Hola

Aunque el  mensaje es antiguo no se si todavía estén interesados en intercambiar cartas

Mi nombre es Adriana Ramos García vivo en Monterrey N.L. México

Me pueden escribir un correo electrónico y me envian su dirección y con gusto les envío la primer carta

Saludos
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
18/5/18 a las 23:58
En respuesta a marilo_8448400

Amistades
Hola,deseo tener amistades por todo el mundo por correo postal,intercambiar estampillas, postales, etc Gracias.Soy de Costa Rica

Hola

Mi nombre es Adriana Ramos García y vivo en Monterrey N.L.México, auqnue los mensajes que ustedes pusieron son del 2015 no se si sigan interesados en iniciar amistad y cultivarla a través de cartas.

Si es así escribanme un correo electrónico con su dirección y con gutso les envío la primer carta

Saludos
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :04
En respuesta a dunia_5453090

Correo tradicional
Recordando algunas cartas especiales que escribí y que recibí hace mas o menos tiempo... Se me ocurrió volver escribir cartas (y hacer amistades nuevas en el mundo) Esperando recibir noticias suyas encontrando una carta manuscrita en el buzón de casa.
Pd.- Soy de Cochabamba-Bolivia (corazon de Sudamerica)

Hola

Aunque tu mensaje es del 2015, no si aun te interese hacer amistad y cultivarla a través de cartas., si es así me puedes enviar un correo con tu dirección y te envío la primer carta

Mi nombre es Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
contatco@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :07
En respuesta a aynoha_6217288

Me encanta la idea!
Hola! Soy de México y realmente me encanta tu idea! Si aun buscas a alguien con quien intercambiar cartas tómame en cuenta! Te dejo mi e mail.
Elsalanda95@gmail.com

Hola Recién te envié un correo,ojalá te interese todavía haver amistad por carta

Si es así escribeme un correo con tu dirección y te envío la primer carta

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
contatco@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :16
En respuesta a lucas_8661139

Hola
me gustaria inercambiar material y hacer amistad. soy de argentina bs as. noelia

Hola

Aunque los mensajes son del 2015 no se si todavía les interese hacer amistad y cultivarla, mi nombre es Adriana Ramos García y vivo en Monterrey N.L. México

Si todavía les interesa a quien guste me puede enviar un correo electrónico y me envian su dirección y con gusto les envío mi primer carta

Saludos
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :23
En respuesta a ivana_5987715

Amigos por corresporndecia
Hola! soy una chica de Barcelona con ganas de conocer gente a través de cartas. No sé si sigues interesada pero si es así te dejo mi correo: cristinaleon@hotmail.com.

Te enviaré un correo por el email que dejaste aquí.

Saludos!

Hola

A quien todavía le interese intercambiar amistad y cultivarla estoy dispuesta a enviarles mi primer carta

Mi nombre es  Adriana Ramos García vivo en Monterrey N.L. México
escribanme y envieme su dirección y se las envio.
contacto@garagamty.com

Cristina te envié un correo 
Saludos a todos
 

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :28
En respuesta a liya_6872651

Amigo por correo!
Hola, me interesa mucho la idea, también le encuentro mas valor a la correspondencia postal que el chat por internet. Soy de Argentina, me llamo ivan ytengo 22 años. Dejo mi mail para contactarme:iekrutoy@gmail.com.. Saludos y abrazos

Hola Iván

Recién te escribi un correo, espero y te animes a empezar una amistad por carta

Saludos
Adriana Ramos García

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :32
En respuesta a ianko_7243922

Amigos por correspondencia
Hola! Aún sigue en pie la propuesta? Soy Carlos de Argentina y me parece muy buena la propuesta. Ademas suelo coleccionar estampillas. Quien aun este interesado/a, me lo hace saber: karloz_72@hotmail.com. Au revoir!

Hola Carlos

Recién te envié un correo ojalá todavía estes interesado en iniciar y cultivar una amistad por carta

Saludos
Adriana Ramos García

B
bindu_5935089
19/5/18 a las :34
En respuesta a wilton_5163188

Hola
mis saludos e deseo hacer amigos por cartas tradicionales por si lo deseas soy un chico que vivo en usa aqui estare pero por crtas aereas tradicionales vale aqui estare esperando la respuesta saludos

Hola a todos(as)

A pesar de ser mensajes de años pasados no si todavía les interese hace amistad y cultivarla por carta.

Mi nombre es Adriana Ramos García y vivo en Monterrey N.L. México
Me pueden escribir y enviarme su dirección y les envío la primer carta
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las 21:20
En respuesta a iraitz_7108941

Amistad por carta tradicional
Hola a todos. También estoy interesado en escribirme con personas de todo el mundo para hacer amistades. Tengo 24 años y soy de Tenerife (Canarias) y ya tenemos 2 amigos a los que escribimos mi pareja y yo. Si están interesados les dejo mi correo y ya les envío mi dirección.
Juanjoitf@hotmail.com

P.D.: también me gustan y colecciono sellos o estampillas jejeje. Espero sus respuestas. Un cordial saludo

A todos(as) quien les interese

Juan recién te envié correo, ojalá te animes

Y si hay alguien más que le interese me puede escribir un correo y me envía su dirección y con gusto le envío la primer carta

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las 21:28
En respuesta a sofi_6342349

Me apunto!
Sí quieres cartearte cin alguien yo me apunto, hace años lo hacía pero se perdió y es una pena, yo tengo 30 años y soy de Asturias, para quien le interese mi correo es estefanialuces85@gmail.com me mandan correo y lo hablamos!

Hola EStefania recién te escribí un correo a ver si todavía te interesa iniciar y cultvar una amistad por carta, se que este mensaje es desde el 2015. Saludos

Y a otras(os) que les pueda interesar me pueden escribir un correo y me envien su dirección 

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
contacto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las 21:33
En respuesta a jianfu_9367353

Yo me apunto!
Si todavía quieres cartearte, yo me apunto!! soy de España y tengo 20 años, de pequeña me carteaba con amigos y me encantaba

Hola a todos(as)

Aunque este mesnaje ya es pasado si hay Interesados(as) en iniciar amistad a través de carta me pueden escribir y enviarme su dirección y les envío la primer carta.

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
conatcto@garagamty.com

B
bindu_5935089
19/5/18 a las 21:38
En respuesta a jianfu_9367353

Yo me apunto!
Si todavía quieres cartearte, yo me apunto!! soy de España y tengo 20 años, de pequeña me carteaba con amigos y me encantaba

A quien le interese, mi email es missrocker007@gmail.com

Hola te envié un correo y si todavía te interesa iniciar y cultivar una amistad por carta me contestas y  me envías tu dirección y con gusto te mando la primer carta.

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México

B
bindu_5935089
19/5/18 a las 21:48
En respuesta a loida_5757211

Yo me apunto
Hola!, soy de argentina, me interesa empezar a escribirme por carta con personas de todo el mundo.
mi mail es cruiz622@gmail.com

Hola recién te envié una correo, aunque este mensaje es desde el 2015 si todavía estas interesada(o) en iniciar una bonita amistad por carta con gusto empezamos

y a todos(as) quien guste me pueden mandar un correo con su dirección y le envío la primer carta

Saludos
Adriana Ramos García
Monterrey N.L. México
contacto@garagamty.com

A
aymar_9012948
29/5/18 a las 15:47
En respuesta a bindu_5935089

Hola Cristóbal recién te envié un correo electrónico

Saludos 
Adriana Ramos

Yo quiero 🍆💧

J
jiayue_13087678
23/1/19 a las 1:14
En respuesta a rilma_9041269

A la vieja usanza
hola ,soy rosa ,tengo 38 años y soy de barcelona.antes como no sabia como iba esto ,coji tu direccion y te agrege a la mia .total un lio.jajajaj.bueno aqui tienes una amiga.te doy mi direccion .r.romero36@hotmail.es.chao

Hola, soy Beatriz, vivo en México desde hace tiempo he querido intercambiar correspondencia ordinaria, me gustan las estampillas y las postales. Dejo mi correo por si aun te interesa be.neira79@gmail.com
saludos

J
jiayue_13087678
23/1/19 a las 1:20
En respuesta a marilo_8448400

Amistades
Hola,deseo tener amistades por todo el mundo por correo postal,intercambiar estampillas, postales, etc Gracias.Soy de Costa Rica

Hola, si aún te interesa correspondencia con otras personas, también a mi me interesa. Vivo en México, tal vez logremos una bonita amistad. Saludos be.neira79@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir