En respuesta a axular_730008
Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc rusabazanfolk@yahoo.com.ar es mi correo
Hola a tod@s
De pequeña me escribía con mucha gente por carta, llegó internet y desapareció todo aquello
Me gustaría recuperarlo. Me llamo Bea, vivo en Galicia (ES), tengo 35. Me gustan muchas cosas, la fotografía, dibujar, diseñar ropa, manualidades,.. casi cualquier cosa relacionada con la creatividad.
Me gusta conocer las habilidades de la gente y si hay ocasión aprender de ell@s.
También me gusta el anime, manga, me gusta el rollo japonés, asiático en general. Las pelis de terror, las de comedia medio absurda, las románticas no muy pegajosas... me gusta lo esotérico, que me cuenten historias y anécdotas poco comunes o de rollo motivacional, ya bastante aburrida es a veces la vida.
Me aburre la TV, eso no quita que a veces mire programas de todo tipo (generalmente extranjeros, tipo reformas del hogar, el vestido de tu boda, cómo se hace..)
Me enrollo. Ahí lo dejo:
elmaildemelocoton@gmail.com