Foro / Ocio

Amigos por correo tradicional a la vieja usansa =)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 14:46
J
jiayue_13087678
23/1/19 a las 1:35
En respuesta a dunia_5453090

Correo tradicional
Recordando algunas cartas especiales que escribí y que recibí hace mas o menos tiempo... Se me ocurrió volver escribir cartas (y hacer amistades nuevas en el mundo) Esperando recibir noticias suyas encontrando una carta manuscrita en el buzón de casa.
Pd.- Soy de Cochabamba-Bolivia (corazon de Sudamerica)

Hola, por si aún te interesa la correspondencia, me gustaría también tener amigos por este medio. Te dejo mí email: be.neira79@gmail.com y te envio mi dirección. Saludos

Ver también

J
jiayue_13087678
23/1/19 a las 1:41
En respuesta a tutu_8631648

Hola busco gente con quien cartearme
Hola. Busco gente de España o de otros países para cartearme. Soy una chica de 36 años que solo busca amistad y conocer gente de otros lugares.

Hola, por si aún buscas amistades aca te dejo mi email be.neira79@gmail.com Saludos

D
damasa_13116672
8/2/19 a las 3:16
En respuesta a axular_730008

Hola !buenas tardes !me presento ;mi nombre es vivianne ;34 años de edad ;acuariana ;estilista ;maquilladora ;soy una persona muy transparente ;sincera ;buena amiga ;me encantaria hacer amistades de argentina ;españa;mexico y todos esos lugares hermosos del mundo ;me encanta lo retro ;vintage;peliculas de terror ;lo esotérico ;los libros ;me gusta mucho leer ;intercambiar fotografias ;postales etc rusabazanfolk@yahoo.com.ar es mi correo 
 

Hola a tod@s
De pequeña me escribía con mucha gente por carta, llegó internet y desapareció todo aquello 
Me gustaría recuperarlo. Me llamo Bea, vivo en Galicia (ES), tengo 35. Me gustan muchas cosas, la fotografía, dibujar, diseñar ropa, manualidades,.. casi cualquier cosa relacionada con la creatividad.
Me gusta conocer las habilidades de la gente y si hay ocasión aprender de ell@s.
También me gusta el anime, manga, me gusta el rollo japonés, asiático en general. Las pelis de terror, las de comedia medio absurda, las románticas no muy pegajosas... me gusta lo esotérico, que me cuenten historias y anécdotas poco comunes o de rollo motivacional, ya bastante aburrida es a veces la vida.
Me aburre la TV, eso no quita que a veces mire programas de todo tipo (generalmente extranjeros, tipo reformas del hogar, el vestido de tu boda, cómo se hace..)
Me enrollo. Ahí lo dejo:
elmaildemelocoton@gmail.com

A
ayachi_18909544
27/12/19 a las 14:41

Hola, 
Mi nombre es ESTEFANIA y me gustaría hacer amigos a la vieja usanza, por carta ordinaria. Soy de Barcelona, y tengo 37 años, dejo mi correo electrónico para comenzar: Daisy_estefa@hotmail.com, espero hacer muchos amigos 

A
ayachi_18909544
27/12/19 a las 14:46
En respuesta a jiayue_13087678

Hola, por si aún buscas amistades aca te dejo mi email be.neira79@gmail.com Saludos

Hola mi nombre es ESTEFANIA, tengo 37 años y busco hacer amigos por correspondencia, te dejo mi correo en primer lugar, espero q nos escribamos pronto. Daisy_estefa@hotmail.com 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir