Foro / Ocio

AMISTA MADRID CENTRO

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las :20
E
elian_8176730
12/10/18 a las 19:23

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Ver también

W
weimin_6024190
20/10/18 a las 10:37
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Hola. Me llamo Daniel y vivo en Alcorcón. Si quieres escríbeme al 699646775. Tengo 39 años  y me gusta el cine el senderismo...

A
andriu_9123431
15/11/18 a las 20:49
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Hola, yo chico gay con alma de mujer, sano, divertido, educado, culto y buena persona.  Conmigo tienes a un hombre serio, guapo y agradable pero tambien a una amiga para comprenderte, conversar y pasarla bien.  Me gusta mucho Ponzano e ir a lugares buenos y me pasa lo mismo que a ti, mis amigas/os van a su rollo y es muy dificil quedar.  Si te interesa me avisas. besos

M
maati_5162881
21/12/18 a las 10:25

Cuenta conmigo

S
sorour_5959902
6/1/19 a las 20:17
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Hola. A mi.me pasa igual, q zona eres?

I
inessa_8624453
23/2/19 a las 11:33

Buenas!! Que tal? Me llamo Natalia tengo 31 años camino de 32 y también soy de Madrid barrio cerquita al centro. También estoy buscando amigas para hablar, salir de compras, fiesta... Simplemente dar un paseo, O... para hacer cualquier cosa (vamos lo tipico). Veo que tu mensaje es del año pasado pero si aun sigues interesada en hacer más amistades, si quieres hablamos!!😊
Un saludo! 

I
illari_974527
31/3/19 a las 22:58
En respuesta a inessa_8624453

Buenas!! Que tal? Me llamo Natalia tengo 31 años camino de 32 y también soy de Madrid barrio cerquita al centro. También estoy buscando amigas para hablar, salir de compras, fiesta... Simplemente dar un paseo, O... para hacer cualquier cosa (vamos lo tipico). Veo que tu mensaje es del año pasado pero si aun sigues interesada en hacer más amistades, si quieres hablamos!!😊
Un saludo! 

Hola!! Veo que tenemos gustos parecidos! Yo también busco gente para hacer planes! Tengo 32 años y vivo en Carabanchel

C
chema_8678725
6/5/19 a las 11:27
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Hola!! Nosotras somos un par de amigas q queríamos ampliar nuestro grupo pq cuantas más seamos siempre se pasa mejor... Si te apetece hablamos por privado, mi email es nucasva@gmail.com.

Un saludo
Nuria

R
raissa_6065513
12/6/19 a las 17:02
En respuesta a illari_974527

Hola!! Veo que tenemos gustos parecidos! Yo también busco gente para hacer planes! Tengo 32 años y vivo en Carabanchel

HOLAA CRISTI NO SE SI SEGUIRAS ACTIVA PERO YO TAMBIEN SOY DE CARABANCHEL!! 

I
ionica_13041610
13/6/19 a las 10:31
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Holaaa soy de Madrid que tal va tu día?

A
alia_772314
15/6/19 a las :20
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años. No suelo a hacer esto, pero me encuentro un poco descolgada a la hora de a hacer planes, ya que mis amigas tienen un poco su vida.
Busco amistad en Madrid, me gusta salir de apertivo por Ponzano, Salamanca, etc. cine, música, compras, viajar, pasear, etc. 

Un saludo.

Hola
qué tal?
Soy una chica de 37 por Madrid centro
Me pasado un poco como a ti
Gustaría conocer gente nueva con mil planes y disfrutar del tiempo libre
Espero te animes y me contestes este mensaje y podamos conocernos un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir