Foro / Ocio

Buscando amigas de verdad en la zona sur/centro de Madrid

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :24
R
rayan_768583
10/4/18 a las 12:52

Hola!!

Me encantaría conocer a chicas de entre 30 y 40 años de la zona que indico para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos que de verdad busque y tenga ganas de tener buenas amigas a las que ver con asiduidad (no una o dos veces al año), poder charlar de todo con confianza. 

Me gustan más los planes tranquilos tal como salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas,  conocer sitios nuevos, conciertos, etc, etc. 

Prefiero conocer a gente sin pareja ya que ya tengo amistades casadas y demás y no las puedo ver apenas. Si hay alguien que se sienta identificada con lo que he escrito que no dude en escribirme!

Saludos  

Ver también

M
mali_8868309
12/4/18 a las 15:17

Buenas tardes, yo tambien ando ampliando circulo de amistades, todo lo que indicas en el mensaje me parece perfercto, pero tambien me gustaria encontrar alguien que le guste salir a bailar los findes es la forma que tengo de desinivirme de la semana .... solo haces planes de dia o no te imporia de noche tambien?

Un saludo 

A
alguna83
12/4/18 a las 21:05

Hola yo también estoy interesada en hacer un círculo de amistades. De que zona de Madrid vives???

A
arhimo_6946332
22/4/18 a las 17:55

Hola, yo estoy igual que vosotras y tb me gustaria conocer gente. Yo vivo en villaverde. 

D
dorka_5470355
4/5/18 a las :24

Hola
Yo ahora no tengo pareja y también mis amistades salen poco, así que me apetece conocer gente nueva y hacer planes. Te paso mi mail
angelesfdz@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook