En respuesta a acacia_8524462
Gracias!
Hola
gracias por respondre a mis dudas. Ya no pienso ducharle nunca más... y si es necesario, lo llevare al veterinario. Pero esque el otro dia pregunté el precio, y vale 90 euros que lo laven y lo peinen.. no rsulta demasiado caro? es un precio aceptable?
Otra pregunta, mi gatito no juega.. le he comprado un monton de juguetes y ni los mira, tengo que inventar mil juegos y ideas para que se divierta. Existe algun juguete infalible?..
Hola dats:
Con respecto a la pregunta del precio, suponemos que en el precio que te han dado estará incluida la sedación del gato. Los precios dependen de cada profesional, aunque en consulta y en cirugía hay unos mínimos estipulados por el Colegio de Veterinarios. En nuestra clínica el lavado y peinado con sedación de un gato cuesta 55 euros.
Con respecto a los juguetes para gatos, ellos suelen decidir con qué juegan. A lo mejor compras muchos juguetes especiales y acaban jugando con la cuerda de la persiana, con tu sillón, etc...Hay unos juguetes especiales llamados "kong" que suelen funcionar bastante bien. Son de goma y huecos por el interior y dentro se coloca alimento seco o premios. El gato al jugar hace que vayan saliendo y así se divierte.
Un saludo,
César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es