Foro / Ocio

Ángel azul

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 20:13
C
cleuza_5284537
21/1/04 a las 20:42
En respuesta a sun_9660432

Si lees más arriba, verás q yo también encontré... jejeje
Q lindo q lindas poesías,
q pasión
q bellas melodias
hechas sin canción...

ay

Que nooo
Que no soy yo leñeeeee
Pero a que son lindas???
uff

Ver también

S
sun_9660432
21/1/04 a las 20:47
En respuesta a cleuza_5284537

Que nooo
Que no soy yo leñeeeee
Pero a que son lindas???
uff

Ángel@ mí@ ya lo sé!!!
pero lee... redeu!, lee...
q t lo describo en poesía un poco mas arriba lo q me parecio el poeta
menudo poeta!!!

C
cleuza_5284537
21/1/04 a las 20:56
En respuesta a mita_8598558

De malaaa nada!!
Simplemente curiosidad...pero no para chismorrear, explico:

Cuando algo o alguien me interesa...me interesa todo lo referente a el/ella.
Cuando quiero conocer a alguien...me voy a saber de su persona, sentimientos, andanzas y todo lo referente a esa persona, pequeñas y grandes cosas que junto como si fueran un puzze y cuando todas las piezas encajan es cuando esa persona es "transparente" para mi, es decir, conozco sus "rabietas" sus "ternuras" sus "puntos débiles" y su "fuerza".
Así como la mirada de las personas me transmiten toda serie de sensaciones, así como la mirada no puede esconder nada, el ordenador si lo hace, que hacer si algo te interesa?? investigar a través de las páginas, sin otra intención que la de "llenarte de información"...y si la sorpresa es grata...¡Que recompensa hay mejor??

Me ha encantado ese poeta...Por qué pusiste su nombre en el poema de arriba?
jejeje...más joven? Pena! jajaja
estoy ya de retirada por estos lares... pero no se que tienes que siempre me haces contestar...ahh si, ya sé... tienes "Ángel"

Muasss!
_F_

Uuuu yu yuyyyyyy
Vaya, entonces eres igualq ue yo
Mira te cuento: Que conozco un ángel , que mi ángel diferente no le sacarías ni su edad jeje, menudo ángel por mas que e intentado averiguar de ese ángel no hay manera, solo sé que es un dulce poeta, pero claro siempre me niega que es el ... Yo creo que tiene dos personalidades, jeje mira como yo¡¡¡
Jeje chiquillaaaaa eres mu mala, muxo
De retirada?? Nadie se retira si no lo quiere así
Te hago contestar?? Pos claro leñe, soy enigmáticamente irresistible jijijij a que si???
Fuera de bromas, si supieras que bien me hace esto..... me siento arropado entre los buenos corazones de estos lares,
Mmm jeje y que has descubierto de mi?, mis puntos débiles, mi fuerza,,,, que??? Recuerda que no es oro todo loq ue reluce

M
mita_8598558
21/1/04 a las 21:05
En respuesta a cleuza_5284537

Uuuu yu yuyyyyyy
Vaya, entonces eres igualq ue yo
Mira te cuento: Que conozco un ángel , que mi ángel diferente no le sacarías ni su edad jeje, menudo ángel por mas que e intentado averiguar de ese ángel no hay manera, solo sé que es un dulce poeta, pero claro siempre me niega que es el ... Yo creo que tiene dos personalidades, jeje mira como yo¡¡¡
Jeje chiquillaaaaa eres mu mala, muxo
De retirada?? Nadie se retira si no lo quiere así
Te hago contestar?? Pos claro leñe, soy enigmáticamente irresistible jijijij a que si???
Fuera de bromas, si supieras que bien me hace esto..... me siento arropado entre los buenos corazones de estos lares,
Mmm jeje y que has descubierto de mi?, mis puntos débiles, mi fuerza,,,, que??? Recuerda que no es oro todo loq ue reluce

Un inciso jejeje
Si ves algo escrito por mi...lo que más reluce es la irónia...jamás, y digo jamás, intentes que te diga algo que descubriera..jejeje
pues puede asustar...o gustar!!!
jijiji Uhmmm!...pues sabes que tienes razón en que soy mala??? jajaja (es broma)

Mi falta es que quien me "arropaba" ya no está en este mundo....y siento que falta algo muy importante...
Me alegro que te hagamos sentir un poco mejor, tu también con tus escritos...REVIVEN!!

C
cleuza_5284537
21/1/04 a las 21:06
En respuesta a sun_9660432

También sé...
escuché tu voz,
y siguendo el sonido
que dejaba tu delicioso
eco en el aire,

te encontré, sereno
galante reluciente
caballero de arma suave
del lenguaje,

de arma dócil
pero más honda que la daga
más brillante que la estrella
tan humana, tan almada...


Eva*






Dulce voz de poeta
Escuchaste una voz
Voz de poeta,
De dulce poeta
Muchos de ellos han posado
Sus alas sobre sus poemas
Pero ninguno tan bello
como los suyos

Su voz afilada rezumba
Con el eco del dolor,
De la madurez como poeta
Poeta quisiera ser yo
Como el Ángel Buesa
Que me hace transpirar
Con sus dulces poemas

C
cleuza_5284537
21/1/04 a las 21:11
En respuesta a mita_8598558

Un inciso jejeje
Si ves algo escrito por mi...lo que más reluce es la irónia...jamás, y digo jamás, intentes que te diga algo que descubriera..jejeje
pues puede asustar...o gustar!!!
jijiji Uhmmm!...pues sabes que tienes razón en que soy mala??? jajaja (es broma)

Mi falta es que quien me "arropaba" ya no está en este mundo....y siento que falta algo muy importante...
Me alegro que te hagamos sentir un poco mejor, tu también con tus escritos...REVIVEN!!

Shissssst
Preciosa eso es como tirar la piedra y esconder la manita
Si ya digo yo que cuando alguien es mala....

Lamento tu perdida
Pero no dude jamás
Que te lo volverás a encontrar
Allá donde él esta

C
cleuza_5284537
21/1/04 a las 22:49

Encontrarás
Revo, Belle, Ferve ....

A las tres y sobretodo a ese ángel anónimo que navega por algún lado leyéndome os dedico esta canción
Bajadla pues realmente es puro corazón, pura sensibilidad, puro dolor, pura realidad... es triste muy triste pero es preciosa y cada vez que la oigo me estremece mis sentimientos más íntimos
Os la pondré escrita como la otra y aunque creo haberla puesto hace poco merece la pena si os gusta

Es increíble loq ue estas dos personas han conseguido, que bella canción¡¡¡ uff

Natashe St pierre & Miguel Bose
Titulo contrarás:

No puedo ser lo que no soy
Pensar tampoco lo que doy
Pero en el alma de mis versos, esta la llave del secreto de cuanto quise y no te di


Sé que perdí la razón, fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo que ame, como jamás había amado no supe amarte a ti así


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanta herida que belleza, saber que aun queda mucho amor

Que si te vas, o si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Después de mí otra quizás
Y como yo solo otra mas
Que en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero

Yo volveré a lo que fui
Fuerte y aparte ya de mí
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tal vez el secreto y entenderás cuanto te di...


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanto herida que belleza saber que aun queda mucho amor

Que si te vas que si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

M
mita_8598558
21/1/04 a las 23:40
En respuesta a cleuza_5284537

Encontrarás
Revo, Belle, Ferve ....

A las tres y sobretodo a ese ángel anónimo que navega por algún lado leyéndome os dedico esta canción
Bajadla pues realmente es puro corazón, pura sensibilidad, puro dolor, pura realidad... es triste muy triste pero es preciosa y cada vez que la oigo me estremece mis sentimientos más íntimos
Os la pondré escrita como la otra y aunque creo haberla puesto hace poco merece la pena si os gusta

Es increíble loq ue estas dos personas han conseguido, que bella canción¡¡¡ uff

Natashe St pierre & Miguel Bose
Titulo contrarás:

No puedo ser lo que no soy
Pensar tampoco lo que doy
Pero en el alma de mis versos, esta la llave del secreto de cuanto quise y no te di


Sé que perdí la razón, fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo que ame, como jamás había amado no supe amarte a ti así


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanta herida que belleza, saber que aun queda mucho amor

Que si te vas, o si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Después de mí otra quizás
Y como yo solo otra mas
Que en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero

Yo volveré a lo que fui
Fuerte y aparte ya de mí
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tal vez el secreto y entenderás cuanto te di...


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanto herida que belleza saber que aun queda mucho amor

Que si te vas que si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Ahhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creeerrrr!!!

La bajé del soulseek hace unos 15 días e intenté buscar la letra...como me fue imposible de encontrarla, la escribí mientras la escuchaba...jejeje.. pero a ella en algunas cosas no la entendía bien....

ahhhh no me lo puedo creer, estaba loca por encontrar la letra jajajaj
¡Con que poco se me contenta!!

Requetemuasssss!!
_F_

S
sun_9660432
22/1/04 a las :31
En respuesta a cleuza_5284537

Encontrarás
Revo, Belle, Ferve ....

A las tres y sobretodo a ese ángel anónimo que navega por algún lado leyéndome os dedico esta canción
Bajadla pues realmente es puro corazón, pura sensibilidad, puro dolor, pura realidad... es triste muy triste pero es preciosa y cada vez que la oigo me estremece mis sentimientos más íntimos
Os la pondré escrita como la otra y aunque creo haberla puesto hace poco merece la pena si os gusta

Es increíble loq ue estas dos personas han conseguido, que bella canción¡¡¡ uff

Natashe St pierre & Miguel Bose
Titulo contrarás:

No puedo ser lo que no soy
Pensar tampoco lo que doy
Pero en el alma de mis versos, esta la llave del secreto de cuanto quise y no te di


Sé que perdí la razón, fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo que ame, como jamás había amado no supe amarte a ti así


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanta herida que belleza, saber que aun queda mucho amor

Que si te vas, o si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Después de mí otra quizás
Y como yo solo otra mas
Que en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero

Yo volveré a lo que fui
Fuerte y aparte ya de mí
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tal vez el secreto y entenderás cuanto te di...


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanto herida que belleza saber que aun queda mucho amor

Que si te vas que si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Buena elección!
La termine de montar con el grupo el sábado pasado... Un capricho mío!
jeje
Y ahora resulta q me pasas la letra tú...
Es q es un tema d esos q t parten en dos.

Muasss
Corazón.
Eva*

C
cleuza_5284537
22/1/04 a las 20:18
En respuesta a mita_8598558

Ahhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creeerrrr!!!

La bajé del soulseek hace unos 15 días e intenté buscar la letra...como me fue imposible de encontrarla, la escribí mientras la escuchaba...jejeje.. pero a ella en algunas cosas no la entendía bien....

ahhhh no me lo puedo creer, estaba loca por encontrar la letra jajajaj
¡Con que poco se me contenta!!

Requetemuasssss!!
_F_

Bien, revo ferve
Revo, Ferve, me alegro mucho de que os guste la canción, para mi es muy especial demasiado especial, por eso quería dedicárosla y me alegro de no haber fallado con vosotras

No es locura es tristeza loq ue me parte en dos la voz... ufff Madre mía si que te parte en dos si...

S
sun_9660432
22/1/04 a las 20:32
En respuesta a cleuza_5284537

Bien, revo ferve
Revo, Ferve, me alegro mucho de que os guste la canción, para mi es muy especial demasiado especial, por eso quería dedicárosla y me alegro de no haber fallado con vosotras

No es locura es tristeza loq ue me parte en dos la voz... ufff Madre mía si que te parte en dos si...

Ya ves, si, si lo hace
me encanta esta canción,
es poesía del corazón.

Buff
Eva*

Z
zinnia_8260177
22/1/04 a las 20:58
En respuesta a cleuza_5284537

Encontrarás
Revo, Belle, Ferve ....

A las tres y sobretodo a ese ángel anónimo que navega por algún lado leyéndome os dedico esta canción
Bajadla pues realmente es puro corazón, pura sensibilidad, puro dolor, pura realidad... es triste muy triste pero es preciosa y cada vez que la oigo me estremece mis sentimientos más íntimos
Os la pondré escrita como la otra y aunque creo haberla puesto hace poco merece la pena si os gusta

Es increíble loq ue estas dos personas han conseguido, que bella canción¡¡¡ uff

Natashe St pierre & Miguel Bose
Titulo contrarás:

No puedo ser lo que no soy
Pensar tampoco lo que doy
Pero en el alma de mis versos, esta la llave del secreto de cuanto quise y no te di


Sé que perdí la razón, fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo que ame, como jamás había amado no supe amarte a ti así


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanta herida que belleza, saber que aun queda mucho amor

Que si te vas, o si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Después de mí otra quizás
Y como yo solo otra mas
Que en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo, todo lo que ya no espero

Yo volveré a lo que fui
Fuerte y aparte ya de mí
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tal vez el secreto y entenderás cuanto te di...


Encontraras...
Es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz

Encontraras...
Cuanto herida que belleza saber que aun queda mucho amor

Que si te vas que si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

Encontraras...
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta...

Santo cielo!
Cómo no había visto esta maravilla?
Me ha encantado!
Muchas gracias es todo un detalle.
Pues es triste tienes razón, pero lleva consigo un mensaje de superación de lucha por volver a amar de nuevo y es lo que me ha gustado.

Un abrazo,
Bela7

C
cleuza_5284537
22/1/04 a las 21:19

Luna acúname que tengo frío
Te entrego a ti mi luna mi pequeño anhelo: A ti mi luna te me entrego en alma entera, mi luna acúname entre tu sabana oscura que no quiero ver en que me convertí, que mis temores me dan miedo y están llenos de amargura mi luna, que fue de mi? Como fui a parar aquí? Como pude perder toda razón por ese pequeño ángel de mil demonios?
Acúname mi luna que tengo frío, que con este frío y en mi soledad aun le pienso, que le pienso todos los días y mis suspiros me ahogan en el inmenso mar de la nostalgia. Mi luna entrégame un poquito de tu luz, que la mía con la brisa de la tristeza se apagó, luna que sin luz no veo mi camino y entre las puertas de las tinieblas me piden a gritos que desenvaine este corazón

Te entrego mis sueños luna de mi alma, cuídalos bien en tu regazo mi luna que ahí va no solo mis sueños que va mi vida y mi alma entera, mi bien arropa mi llanto mas profundo hasta que mi vida vuelva a tener lo que perdió. Luna tócame con tu ternura, que tus labios sean dichos de frescura en mis noches mas fecundas, que en las noches mis sombras se extingan por el canto de tu dulzura. Mi luna que con tu mirada apagues este fuego maldito que tengo corroyéndome las entrañas. Mi luna cobíjame con tu desvelo que el mío nunca se agota. Oh, mi luna¡¡¡ Luna de mi alma corrupta acúname en tu vigilia que no controlo los sueños de mis noches tempestivas y aun le pienso

Mi luna y por ultimo también te pido por él, si¡¡ mi luna que tu luz nunca deje de iluminar su camino, que ese ángel no tuvo la culpa que yo me le entregara en cuerpo y alma
No te olvides de mí, Luna toma de la noche mis sombras y guárdalas en tu cofre lleno de ternura

Ángel Azul: Que del rojo por ser su pasión le trajo el azul y por ser de Marte donde no
hay almas el amarle en silencio en ángel le convirtió

C
cleuza_5284537
22/1/04 a las 21:23
En respuesta a zinnia_8260177

Santo cielo!
Cómo no había visto esta maravilla?
Me ha encantado!
Muchas gracias es todo un detalle.
Pues es triste tienes razón, pero lleva consigo un mensaje de superación de lucha por volver a amar de nuevo y es lo que me ha gustado.

Un abrazo,
Bela7

Bellita
Pues si la letra te a gustado escúchala y quedaras maravillada, te lo aseguro

Z
zinnia_8260177
23/1/04 a las 16:40
En respuesta a cleuza_5284537

Luna acúname que tengo frío
Te entrego a ti mi luna mi pequeño anhelo: A ti mi luna te me entrego en alma entera, mi luna acúname entre tu sabana oscura que no quiero ver en que me convertí, que mis temores me dan miedo y están llenos de amargura mi luna, que fue de mi? Como fui a parar aquí? Como pude perder toda razón por ese pequeño ángel de mil demonios?
Acúname mi luna que tengo frío, que con este frío y en mi soledad aun le pienso, que le pienso todos los días y mis suspiros me ahogan en el inmenso mar de la nostalgia. Mi luna entrégame un poquito de tu luz, que la mía con la brisa de la tristeza se apagó, luna que sin luz no veo mi camino y entre las puertas de las tinieblas me piden a gritos que desenvaine este corazón

Te entrego mis sueños luna de mi alma, cuídalos bien en tu regazo mi luna que ahí va no solo mis sueños que va mi vida y mi alma entera, mi bien arropa mi llanto mas profundo hasta que mi vida vuelva a tener lo que perdió. Luna tócame con tu ternura, que tus labios sean dichos de frescura en mis noches mas fecundas, que en las noches mis sombras se extingan por el canto de tu dulzura. Mi luna que con tu mirada apagues este fuego maldito que tengo corroyéndome las entrañas. Mi luna cobíjame con tu desvelo que el mío nunca se agota. Oh, mi luna¡¡¡ Luna de mi alma corrupta acúname en tu vigilia que no controlo los sueños de mis noches tempestivas y aun le pienso

Mi luna y por ultimo también te pido por él, si¡¡ mi luna que tu luz nunca deje de iluminar su camino, que ese ángel no tuvo la culpa que yo me le entregara en cuerpo y alma
No te olvides de mí, Luna toma de la noche mis sombras y guárdalas en tu cofre lleno de ternura

Ángel Azul: Que del rojo por ser su pasión le trajo el azul y por ser de Marte donde no
hay almas el amarle en silencio en ángel le convirtió

Angelote,
Es un bello escrito, profundo y desgarrador.
¿Te has empeñado en hacernos llorar?... ¡por Dios!.

Un abrazo,
Bela7

P.D. Me recordó a alguien muy querido por mí.

S
sun_9660432
23/1/04 a las 17:18
En respuesta a cleuza_5284537

Luna acúname que tengo frío
Te entrego a ti mi luna mi pequeño anhelo: A ti mi luna te me entrego en alma entera, mi luna acúname entre tu sabana oscura que no quiero ver en que me convertí, que mis temores me dan miedo y están llenos de amargura mi luna, que fue de mi? Como fui a parar aquí? Como pude perder toda razón por ese pequeño ángel de mil demonios?
Acúname mi luna que tengo frío, que con este frío y en mi soledad aun le pienso, que le pienso todos los días y mis suspiros me ahogan en el inmenso mar de la nostalgia. Mi luna entrégame un poquito de tu luz, que la mía con la brisa de la tristeza se apagó, luna que sin luz no veo mi camino y entre las puertas de las tinieblas me piden a gritos que desenvaine este corazón

Te entrego mis sueños luna de mi alma, cuídalos bien en tu regazo mi luna que ahí va no solo mis sueños que va mi vida y mi alma entera, mi bien arropa mi llanto mas profundo hasta que mi vida vuelva a tener lo que perdió. Luna tócame con tu ternura, que tus labios sean dichos de frescura en mis noches mas fecundas, que en las noches mis sombras se extingan por el canto de tu dulzura. Mi luna que con tu mirada apagues este fuego maldito que tengo corroyéndome las entrañas. Mi luna cobíjame con tu desvelo que el mío nunca se agota. Oh, mi luna¡¡¡ Luna de mi alma corrupta acúname en tu vigilia que no controlo los sueños de mis noches tempestivas y aun le pienso

Mi luna y por ultimo también te pido por él, si¡¡ mi luna que tu luz nunca deje de iluminar su camino, que ese ángel no tuvo la culpa que yo me le entregara en cuerpo y alma
No te olvides de mí, Luna toma de la noche mis sombras y guárdalas en tu cofre lleno de ternura

Ángel Azul: Que del rojo por ser su pasión le trajo el azul y por ser de Marte donde no
hay almas el amarle en silencio en ángel le convirtió

Luna!, luna!, corre!... que tiene frío!
Dónde estás, luna,
que no te veo?
más sí te siento!
y abrigo das...

dices que acunas
con tu sereno
y dulce ritmo
a mi Ángel de Mar,

Pués no te olvides
ninguna noche,
cuando tu luz
vuelva a brillar

él está ahí,
mi Ángel de Enero,
también tú oyes
su palpitar!

Luna!, luna!, corre!... Que tiene frío!


Besines con forma de cuco.
Muasín!
Eva*

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 19:47
En respuesta a sun_9660432

Luna!, luna!, corre!... que tiene frío!
Dónde estás, luna,
que no te veo?
más sí te siento!
y abrigo das...

dices que acunas
con tu sereno
y dulce ritmo
a mi Ángel de Mar,

Pués no te olvides
ninguna noche,
cuando tu luz
vuelva a brillar

él está ahí,
mi Ángel de Enero,
también tú oyes
su palpitar!

Luna!, luna!, corre!... Que tiene frío!


Besines con forma de cuco.
Muasín!
Eva*

Frío anoche hoy, una calor... je
A veces, la luna se va a descansar para salir de nuevo en su plenitud, e inspirar a los poetas. En esas noches al ángel de mar le ruge su culpabilidad. Y entre un silencio desgarrador el ángel intenta sofocar el palpitar de su corazón, el corazón no le palpita le sofoca en llamas que le corroe íntegramente todo su ser y entre palabras intenta apagar ese sentimiento que tiene. Intento tragarme el dolor pero siempre que pienso en un ángel me entra unos escalofríos que me recorre mi cuerpo y tiemblo solo en pensar en ese ángel mi único alivio que tengo es escribir

Bueno, tiempo al tiempo

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 19:54
En respuesta a zinnia_8260177

Angelote,
Es un bello escrito, profundo y desgarrador.
¿Te has empeñado en hacernos llorar?... ¡por Dios!.

Un abrazo,
Bela7

P.D. Me recordó a alguien muy querido por mí.

Gasias por tus palabras
Siento ponerte triste mi querida Bella, yo solo intento sacar algo de esto pero a veces no lo consigo y solo divago, aunque sean divagaciones son mis divagaciones y la verdad no creo que lo que escribo pueda gustar a alguien y me quedo fascinado cuando alguien dice que le a gustado y que de alguna manera se siente identificado

Si es bueno tu recuerdo me alegro de habértelo recordado y si es malo lo siento mucho

Un beso Bellita

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 20:38

Que es de mi? ni yo mismo lo se
Se que existo porque pienso, pienso en la vida en loq ue hay más allá de ella, pienso en el porque de las cosas y de los sentimientos ;se que estoy vivo porque amo, amo o amé que más da cuando ese sentimiento te hace vivir a tope; se que una vez fui alguien porque me veo en las fotos, fotos de una época muy pasada cuando era alguien en la vida, cuando era capaz de sonreír sin forzarme cuando una palabra se convertía en una caricia para hacerme sentir vivo; se que ando por la vida porque me debo levantar cada día para ir a trabajar; se que una vez fui feliz porque deje una huella en la vida que vivirá mas que yo; se que soy human@ porque e hecho daño a las personas que han estado cerca de mi y que aunque a veces haya sido sin querer e dañado a las personas; se que veo, oigo, y hablo, que veo más allá de loq ue quiero ver, que veo la maldad de las personas, que veo sus amarguras sus anhelos y su sufrimiento, que oigo las palabras que en voz se callan y dicen en mente, que hablo de lo que no debo hablar y callo de lo que debo hablar
Se que a pesar de todo esto yo solo soy una aguja en enorme pajal... que una vez existió para lo bueno y para lo malo yq ue ahora ni yo mismo me reconozco, que no sé nada y que lo único que sé es que soy loq ue soy, soy como soy yq eu aunque no sepa que será de mi debo seguir sobreviviendo, el porque? Ni yo mismo lo sé

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 22:29

La muerte y el amor
En una noche oscura, en una noche desierta
De lejos un hombre que camina entre tinieblas,
Viste de negro y sombrero lleva,
Su corazón no late y es frío como la niebla
Y sin embargo camina por la vida, a una hora incierta.

Quien es ese hombre que de todo se aleja?
No se aleja sino que llega...

Mirada apagada lleva, mirada siniestra
Todos le rehuyen, todos menos ella
No le teme y con paciencia le espera;
Con urdida paciencia le espera

Pero quien será ella?

El hombre se le acerca y ella ni se inquieta
Quedan cara a cara pero algo al hombre le refrena

No había visto alma ninguna como ella,
No tan pura como lo era ella
El hombre fascinado queda

- Quien eres bella dama,
Que ante ti, mi eternidad me quema?
- Me llaman AMOR pero mi hora llega
- Mira que mis sombras son eternas
Y si te debo llevar entre tinieblas calcinaría
- Me están matando en este mundo ya no se ama
- No bella dama, si tan solo un alma te ama
mi ardua tarea finaliza

Que renazca un nuevo día
Que en una noche siniestra
El ángel de la muerte al AMOR se quería llevar
Y quedando prendado por ella su eternidad le traspasa

Hoy se dice que aquel hombre siniestro y aquella bella dama
En uno solo se convirtió y aquellos que tienen la suerte de verle le llaman:

Ángel de AMOR

Del Ángel Azul al Ángel de AMOR que todo tu amor sea por eternidad




Z
zinnia_8260177
23/1/04 a las 23:34
En respuesta a cleuza_5284537

La muerte y el amor
En una noche oscura, en una noche desierta
De lejos un hombre que camina entre tinieblas,
Viste de negro y sombrero lleva,
Su corazón no late y es frío como la niebla
Y sin embargo camina por la vida, a una hora incierta.

Quien es ese hombre que de todo se aleja?
No se aleja sino que llega...

Mirada apagada lleva, mirada siniestra
Todos le rehuyen, todos menos ella
No le teme y con paciencia le espera;
Con urdida paciencia le espera

Pero quien será ella?

El hombre se le acerca y ella ni se inquieta
Quedan cara a cara pero algo al hombre le refrena

No había visto alma ninguna como ella,
No tan pura como lo era ella
El hombre fascinado queda

- Quien eres bella dama,
Que ante ti, mi eternidad me quema?
- Me llaman AMOR pero mi hora llega
- Mira que mis sombras son eternas
Y si te debo llevar entre tinieblas calcinaría
- Me están matando en este mundo ya no se ama
- No bella dama, si tan solo un alma te ama
mi ardua tarea finaliza

Que renazca un nuevo día
Que en una noche siniestra
El ángel de la muerte al AMOR se quería llevar
Y quedando prendado por ella su eternidad le traspasa

Hoy se dice que aquel hombre siniestro y aquella bella dama
En uno solo se convirtió y aquellos que tienen la suerte de verle le llaman:

Ángel de AMOR

Del Ángel Azul al Ángel de AMOR que todo tu amor sea por eternidad




Angelote,
Quién puede escribir de esta manera?
Me has hecho llorar.
Es SUBLIME!

Un abrazo,
Bela7

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 23:44

Fae
Gracias, simplemente gracias

C
cleuza_5284537
23/1/04 a las 23:47
En respuesta a zinnia_8260177

Angelote,
Quién puede escribir de esta manera?
Me has hecho llorar.
Es SUBLIME!

Un abrazo,
Bela7

Ahisssss
Bellita jamia no doy una contigo eh¡¡
Quien puede escribir de esta manera?? Uff mejor me callo diciendo soloq ue no se debe temer a la muerte
Un beso cielo y muchas gracias

S
sun_9660432
23/1/04 a las 23:58
En respuesta a cleuza_5284537

La muerte y el amor
En una noche oscura, en una noche desierta
De lejos un hombre que camina entre tinieblas,
Viste de negro y sombrero lleva,
Su corazón no late y es frío como la niebla
Y sin embargo camina por la vida, a una hora incierta.

Quien es ese hombre que de todo se aleja?
No se aleja sino que llega...

Mirada apagada lleva, mirada siniestra
Todos le rehuyen, todos menos ella
No le teme y con paciencia le espera;
Con urdida paciencia le espera

Pero quien será ella?

El hombre se le acerca y ella ni se inquieta
Quedan cara a cara pero algo al hombre le refrena

No había visto alma ninguna como ella,
No tan pura como lo era ella
El hombre fascinado queda

- Quien eres bella dama,
Que ante ti, mi eternidad me quema?
- Me llaman AMOR pero mi hora llega
- Mira que mis sombras son eternas
Y si te debo llevar entre tinieblas calcinaría
- Me están matando en este mundo ya no se ama
- No bella dama, si tan solo un alma te ama
mi ardua tarea finaliza

Que renazca un nuevo día
Que en una noche siniestra
El ángel de la muerte al AMOR se quería llevar
Y quedando prendado por ella su eternidad le traspasa

Hoy se dice que aquel hombre siniestro y aquella bella dama
En uno solo se convirtió y aquellos que tienen la suerte de verle le llaman:

Ángel de AMOR

Del Ángel Azul al Ángel de AMOR que todo tu amor sea por eternidad




Por favor! +++++++
Esto es una poesía con ingenio, llena, que llena!, que es de verdad!. Toda la verdad!. Y nada más q la verdad!.

Toma ya!!!

Eva*

Z
zinnia_8260177
24/1/04 a las :02
En respuesta a cleuza_5284537

Ahisssss
Bellita jamia no doy una contigo eh¡¡
Quien puede escribir de esta manera?? Uff mejor me callo diciendo soloq ue no se debe temer a la muerte
Un beso cielo y muchas gracias

Angelote,
Yo ya dije en una ocasión que no le temía ya a la muerte.
No te calles.

Un beso y no se dan.
Bela7

M
mita_8598558
24/1/04 a las :53
En respuesta a cleuza_5284537

Que es de mi? ni yo mismo lo se
Se que existo porque pienso, pienso en la vida en loq ue hay más allá de ella, pienso en el porque de las cosas y de los sentimientos ;se que estoy vivo porque amo, amo o amé que más da cuando ese sentimiento te hace vivir a tope; se que una vez fui alguien porque me veo en las fotos, fotos de una época muy pasada cuando era alguien en la vida, cuando era capaz de sonreír sin forzarme cuando una palabra se convertía en una caricia para hacerme sentir vivo; se que ando por la vida porque me debo levantar cada día para ir a trabajar; se que una vez fui feliz porque deje una huella en la vida que vivirá mas que yo; se que soy human@ porque e hecho daño a las personas que han estado cerca de mi y que aunque a veces haya sido sin querer e dañado a las personas; se que veo, oigo, y hablo, que veo más allá de loq ue quiero ver, que veo la maldad de las personas, que veo sus amarguras sus anhelos y su sufrimiento, que oigo las palabras que en voz se callan y dicen en mente, que hablo de lo que no debo hablar y callo de lo que debo hablar
Se que a pesar de todo esto yo solo soy una aguja en enorme pajal... que una vez existió para lo bueno y para lo malo yq ue ahora ni yo mismo me reconozco, que no sé nada y que lo único que sé es que soy loq ue soy, soy como soy yq eu aunque no sepa que será de mi debo seguir sobreviviendo, el porque? Ni yo mismo lo sé

Por qué??
Por qué? y tu lo preguntas?
porque si los demás sobrevivimos tu también!!

¿Como te pondremos levantar esa tristeza que te ha invadido hace dias??

Piensas como yo...cuando estoy mal...
tendremos que buscar a Doña Alegría
la muy golfa se debió escapar...
y estará por ahí metíaaaa!!

besitos
_F_

S
sun_9660432
24/1/04 a las 1:01
En respuesta a cleuza_5284537

Que es de mi? ni yo mismo lo se
Se que existo porque pienso, pienso en la vida en loq ue hay más allá de ella, pienso en el porque de las cosas y de los sentimientos ;se que estoy vivo porque amo, amo o amé que más da cuando ese sentimiento te hace vivir a tope; se que una vez fui alguien porque me veo en las fotos, fotos de una época muy pasada cuando era alguien en la vida, cuando era capaz de sonreír sin forzarme cuando una palabra se convertía en una caricia para hacerme sentir vivo; se que ando por la vida porque me debo levantar cada día para ir a trabajar; se que una vez fui feliz porque deje una huella en la vida que vivirá mas que yo; se que soy human@ porque e hecho daño a las personas que han estado cerca de mi y que aunque a veces haya sido sin querer e dañado a las personas; se que veo, oigo, y hablo, que veo más allá de loq ue quiero ver, que veo la maldad de las personas, que veo sus amarguras sus anhelos y su sufrimiento, que oigo las palabras que en voz se callan y dicen en mente, que hablo de lo que no debo hablar y callo de lo que debo hablar
Se que a pesar de todo esto yo solo soy una aguja en enorme pajal... que una vez existió para lo bueno y para lo malo yq ue ahora ni yo mismo me reconozco, que no sé nada y que lo único que sé es que soy loq ue soy, soy como soy yq eu aunque no sepa que será de mi debo seguir sobreviviendo, el porque? Ni yo mismo lo sé

Sí, sí fervelle tienes razón!
La muy golfa x ahí estará metiaaaaaaaaaaaa!!!

jeje
perdón x meterme.
nací en jueves.

Ángel azul.
Un besotón para tu tormento!!!
venga, sonrie!
a ver...
...así,
así...
muy bien
Y ESOOOOOO!

Eva*

C
cleuza_5284537
24/1/04 a las 19:24
En respuesta a mita_8598558

Por qué??
Por qué? y tu lo preguntas?
porque si los demás sobrevivimos tu también!!

¿Como te pondremos levantar esa tristeza que te ha invadido hace dias??

Piensas como yo...cuando estoy mal...
tendremos que buscar a Doña Alegría
la muy golfa se debió escapar...
y estará por ahí metíaaaa!!

besitos
_F_

Jaja
Holita, queridas amigas no os preocupéis por mi yo estoy bien, pero si sabéis onde sa metio la golfilla no dudéis de cogerla por los cuernos y no soltarla nunca jeje ah¡¡ y si la conocéis presentármela que con ella quisiera yo hablar
Jeje, veis no estoy tan mal
Un achuchon a las dos y gracias de verdad pero estoy bien

P
parmenides
24/1/04 a las 23:42

Sigo pensando
que debes ir a la escuela a aprender ortografía.

P
parmenides
24/1/04 a las 23:43
En respuesta a cleuza_5284537

La muerte y el amor
En una noche oscura, en una noche desierta
De lejos un hombre que camina entre tinieblas,
Viste de negro y sombrero lleva,
Su corazón no late y es frío como la niebla
Y sin embargo camina por la vida, a una hora incierta.

Quien es ese hombre que de todo se aleja?
No se aleja sino que llega...

Mirada apagada lleva, mirada siniestra
Todos le rehuyen, todos menos ella
No le teme y con paciencia le espera;
Con urdida paciencia le espera

Pero quien será ella?

El hombre se le acerca y ella ni se inquieta
Quedan cara a cara pero algo al hombre le refrena

No había visto alma ninguna como ella,
No tan pura como lo era ella
El hombre fascinado queda

- Quien eres bella dama,
Que ante ti, mi eternidad me quema?
- Me llaman AMOR pero mi hora llega
- Mira que mis sombras son eternas
Y si te debo llevar entre tinieblas calcinaría
- Me están matando en este mundo ya no se ama
- No bella dama, si tan solo un alma te ama
mi ardua tarea finaliza

Que renazca un nuevo día
Que en una noche siniestra
El ángel de la muerte al AMOR se quería llevar
Y quedando prendado por ella su eternidad le traspasa

Hoy se dice que aquel hombre siniestro y aquella bella dama
En uno solo se convirtió y aquellos que tienen la suerte de verle le llaman:

Ángel de AMOR

Del Ángel Azul al Ángel de AMOR que todo tu amor sea por eternidad




Olvidaste
poner el nombre del autor

C
cleuza_5284537
24/1/04 a las 23:45
En respuesta a parmenides

Sigo pensando
que debes ir a la escuela a aprender ortografía.

Quien piensa es que esta vivo, bien echo
Bien quieres ser tu el avispado que me enseñe?

P
parmenides
24/1/04 a las 23:47
En respuesta a cleuza_5284537

Quien piensa es que esta vivo, bien echo
Bien quieres ser tu el avispado que me enseñe?

Es posible
si tienes el suficiente dinero para pagarme.No soy barato.

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las :04
En respuesta a parmenides

Es posible
si tienes el suficiente dinero para pagarme.No soy barato.

@ quien seas
Pretendes empezar otra batalla con el intelecto? No te molestes yo no bajo al nivel de nadie
Por cierto jamas y siempre lo dire tuve tan alta educación como la mayoria que escriben por aquí, que? Creo que el mundo seguira en pie tanto con mis faltas como sin ellas

Ademas creoq ue es una muy enorme y falta de educación rectificar las faltas de los demas, tanto intelecto y lo que mas falta hace se les olvida de enseñar, jomio a eso le llamaria yo educación, al respeto hacia los demas

No tengo mas que decirte y sin mas eres bien venido si aportas algo bueno aunque sea pesimo pero tuyo a este foro

Alguna falta? Muchísimas pero asi soy yo y precisamente no son las faltas lo que mas me importa en esta vida

Un saludo

I
ilazki_8633537
25/1/04 a las 2:41
En respuesta a cleuza_5284537

Quien piensa es que esta vivo, bien echo
Bien quieres ser tu el avispado que me enseñe?

Mejor ignorarlos!

Pienso que son las mismas personas con diferentes nicks, los que van metiendose con los foreros.

Lo unico que saben es meterse con el personal, y pretenden que la gente se aburra y deje de participar.

Mejor ignorarlos y continuar, ya se cansaran cuando nadie les haga caso.

El si que tendria que ir a la escuela para aprender modales, respeto y educación. Precisamente la persona sabia e inteligente nunca ensalza sus conocimientos ni desprecia la falta de ellos en otras personas.

Saludos,

A
an0N_637830399z
25/1/04 a las 11:50
En respuesta a parmenides

Sigo pensando
que debes ir a la escuela a aprender ortografía.

2 vez que te aviso
TE LO PUSE UNA VEZ CON TU OTRO NICK...

Te duele ver que hay gente que consigue amigos, o te duele que contesten más que a tí?

Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo

Aprovecha este día para que reflexiones profundamente en el hecho de que aquello que criticas en otras personas... es muy posible que tú también lo padezcas. Lo que no aceptas de otras personas... es muy posible que alguien más no lo acepte de tí. Tú no eres perfecto! Con que derecho señalas, criticas, calificas o descalificas a otros? Solo serás superior a ti mismo el día que aprendas a ser comprensivo y condescendiente; así como eres con los demás... así serán contigo!!!

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 12:49
En respuesta a parmenides

Olvidaste
poner el nombre del autor

Autor? ángel azul
No te equivocas, lo escribió un tal Ángel Azul sacado del libro que hice hace poco ósea que tengo la exclusiva y los derechos de autor mejores poetas que yo nunca consiguieron que un libro de publicara y yo sin ser poeta solo escritor por gusto lo e conseguido y si te gusta bien sino tu mismo yo no tengo porque darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie, si buscas pelea conmigo lo tienes claro colega

Una cosa no todo lo que reluce es oro tenlo en cuenta que la persona que parece una ignorante puede cien veces saber mas que tu

Te doy unos consejos, son enseñanzas de mi maestro, si lo quieres seguir bien sino allá tu

1 considera lo que es correcto y verdadero
2 practica y cultiva la ciencia
3 familiarízate con las artes
4 conoce los principios de tu oficio
5 entiende el perjuicio y el beneficio de cada cosa
6 aprende a ver cada cosa con exactitud
7 toma conciencia de lo que no es obvio
8 sed cuidadoso incluso en los asuntos pequeños
y por ultimo el 9 no hagas nada que sea inútil

Si estas enseñanzas son muy difíciles para tu enorme entendimiento, esmérate de buscar su significado pero ojo por donde lo buscas que no lo encontraras en el libro de la lengua castellana donde ahí solo puedes aprender a no tener faltas ortográficas y un pequeño boceto de lo que es la lengua en sí

Si crees que con palabras insultantes a mi persona puedes encontrarme solo conseguirás lo que acabas de hacer, suelto mi espada que significa que no hay mas valor en retirarse con honor que seguir una guerra inútil, ósea que es más sabio el que se retira con honor no ganando la batalla pero si la guerra que el que sigue dale que te pego por simple gusto de ... la marrana, o quizá porque no tiene otra cosa que hacer

Como has leído ni palabras mayores ni menores son suficiente para que consigas perturbar mi paz así que esta es la ultima palabra que dirijo sobre estos temas, ya puedes cambiar tantas veces de nik que quieras que tu esfuerzo en vano será

Por cierto llevo demasiado tiempo en foros como para no saber todas las tretas que se pueden hacer con ellos desde suplantar a una persona como el querer provocar una guerra

He dicho y firmo como el Ángel Azul el escritor de Él Ángel de la muerte y el AMOR y si por algún sitio sois capaces de sacar el nombre del autor que no sea el mío diré que me retirare por siempre de los foros, pero ojo¡¡ con el nombre que seáis capaz de buscar puede que no lo firmara así

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 19:00

De qué árbol caíste?
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado me decís el árbol y os daré la explicación sobre el mismo. Es interesante y
de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

Feb 19 a Feb 28 - El Pino

Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas

Mar 21 - El Roble

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

May 01 a May 14 - Alamo

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

Jun 24 - Árbol de Abedul

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto

Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

Aug 05 a Ago 13 - Alamo

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

Sep 23 - El Olivo

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

Dic 22 - Árbol del Haya

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 19:27

El sauce llorón (la melancolía)
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso,
caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja.

Un besito niña

S
sun_9660432
25/1/04 a las 19:29

¡choca esos cinco!
Yo soy también el sauce llorón...

Ya estaba al día con lo de estos árboles.

Gracias Ángel@ mí@
Eva*

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 19:32
En respuesta a cleuza_5284537

De qué árbol caíste?
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado me decís el árbol y os daré la explicación sobre el mismo. Es interesante y
de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

Feb 19 a Feb 28 - El Pino

Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas

Mar 21 - El Roble

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

May 01 a May 14 - Alamo

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

Jun 24 - Árbol de Abedul

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto

Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

Aug 05 a Ago 13 - Alamo

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

Sep 23 - El Olivo

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

Dic 22 - Árbol del Haya

Del nogal

qué ricas nueces

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_989392799z

Del nogal

qué ricas nueces

El nogal (la pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja
difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

Muasck

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 19:35

Efectivamente
muasck

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 20:56
En respuesta a cleuza_5284537

El nogal (la pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja
difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

Muasck

Debía ser un nogal ,

ya un poco cansado .Es cierto , pero hay que potenciar lo bueno e intentar ser mas flexible .Es algo , que siempre intento corregir , a veces se consigue .
Gracias ángel bueno .Te quiero , besos y ternura .Velada

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 21:01
En respuesta a cleuza_5284537

De qué árbol caíste?
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado me decís el árbol y os daré la explicación sobre el mismo. Es interesante y
de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

Feb 19 a Feb 28 - El Pino

Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas

Mar 21 - El Roble

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

May 01 a May 14 - Alamo

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

Jun 24 - Árbol de Abedul

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto

Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

Aug 05 a Ago 13 - Alamo

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

Sep 23 - El Olivo

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

Dic 22 - Árbol del Haya

Mi hijita se cayó

De un árbo Rowan .Puedes decirme , cómo es ?
GRACIAS

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_989392799z

Mi hijita se cayó

De un árbo Rowan .Puedes decirme , cómo es ?
GRACIAS

Árbol rowan (la sensibilidad) -

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, no le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen
gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no
olvida.

Buena hija

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 21:16
En respuesta a cleuza_5284537

De qué árbol caíste?
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado me decís el árbol y os daré la explicación sobre el mismo. Es interesante y
de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

Feb 19 a Feb 28 - El Pino

Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas

Mar 21 - El Roble

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

May 01 a May 14 - Alamo

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

Jun 24 - Árbol de Abedul

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto

Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

Aug 05 a Ago 13 - Alamo

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

Sep 23 - El Olivo

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

Dic 22 - Árbol del Haya

Puedo abusar un poco de ti ?

Mi pareja se cayó de un ABETO ...???
Besos y ternura .Velada

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 21:17
En respuesta a cleuza_5284537

Árbol rowan (la sensibilidad) -

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, no le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen
gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no
olvida.

Buena hija

Gracias

Ella es lo mejor de mi vida .

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_989392799z

Puedo abusar un poco de ti ?

Mi pareja se cayó de un ABETO ...???
Besos y ternura .Velada

Árbol de abeto (el misterio) -
Puedes abusar todo lo que quieras

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo
pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 21:26
En respuesta a an0N_989392799z

Gracias

Ella es lo mejor de mi vida .

La mía
también lo fué una vez

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 21:29

Sabes ángel ?

Que desde que has entrado , estoy aprendiendo mucho de ti? .Has mejorado , en mucho , mi concepto de los ángeles .Les creia buenos , pero no tan sabios.Besos y ternura .Velada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook