Foro / Ocio

Ángel azul

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 20:13
A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 21:33
En respuesta a cleuza_5284537

Árbol de abeto (el misterio) -
Puedes abusar todo lo que quieras

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo
pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Gracias

Por lo que veo tengo dos tesoros .Tendré que cuidar mucho de ellos ...y mas siendo mi árbol un nogal .
Besos y ternura .Velada

Ver también

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 21:34
En respuesta a an0N_989392799z

Sabes ángel ?

Que desde que has entrado , estoy aprendiendo mucho de ti? .Has mejorado , en mucho , mi concepto de los ángeles .Les creia buenos , pero no tan sabios.Besos y ternura .Velada

Un beso
Cielo y gracias pero mi camino aun deja mucho

M
mita_8598558
26/1/04 a las :58
En respuesta a cleuza_5284537

De qué árbol caíste?
Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado me decís el árbol y os daré la explicación sobre el mismo. Es interesante y
de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana

Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo

Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés

Feb 04 a Feb 08 - Álamo

Feb 09 a Feb 18 - El Cedro

Feb 19 a Feb 28 - El Pino

Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón

Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas

Mar 21 - El Roble

Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas

Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan

Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce

Abr 21 a Abr 30 - El Nogal

May 01 a May 14 - Alamo

May 15 a May 24 - Árbol de Castañas

May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas

Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam

Jun 14 a Jun 23 - La Higuera

Jun 24 - Árbol de Abedul

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana

Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto

Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés

Aug 05 a Ago 13 - Alamo

Ago 14 a Ago 23 - El Cedro

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

Sep 23 - El Olivo

Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas

Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan

Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas

Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas

Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam

Dic 12 a Dic 21 - La Higuera

Dic 22 - Árbol del Haya

Con este tema renovaremos los aires de este foro!!
Uhmmm! hay algo bueno para un castaño??
o árbol de la castaña jejeje

P
parmenides
26/1/04 a las 1:17
En respuesta a an0N_989392799z

Sabes ángel ?

Que desde que has entrado , estoy aprendiendo mucho de ti? .Has mejorado , en mucho , mi concepto de los ángeles .Les creia buenos , pero no tan sabios.Besos y ternura .Velada

Has aprendido
Inocente. Un angel negro, manipulador, falso, lo sé..despìerta, alma ingenua .....no es oro todo lo que reluce, hazme caso, seré odioso, pero sincero y se lo que me digo, quizá un día, aunque tarde, todos me deis la razón, porque la tengo

P
parmenides
26/1/04 a las 1:19
En respuesta a cleuza_5284537

Un beso
Cielo y gracias pero mi camino aun deja mucho

Por qué
no dejas de engañar?, por qué?

P
parmenides
26/1/04 a las 1:21
En respuesta a parmenides

Por qué
no dejas de engañar?, por qué?

¿por qué?
Manolo

A
an0N_989392799z
26/1/04 a las 18:10

Hoy te busco angelote

para decirte algo .El otro dia te dje que hace un tiempo , escribia en este foro .Tú decias :por qué te fuiste ?"solo se me ocurren dos motivos ".
Pues bien quiero aclararte que la pregunta sería :¿por qué entré entonces ? Algún dia me redimiré ante vosotros y os confesaré que no fué , como ahora ,algo bonito .Pero , hasta entonces ....
Besos y ternura .Velada

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 19:30
En respuesta a an0N_989392799z

Hoy te busco angelote

para decirte algo .El otro dia te dje que hace un tiempo , escribia en este foro .Tú decias :por qué te fuiste ?"solo se me ocurren dos motivos ".
Pues bien quiero aclararte que la pregunta sería :¿por qué entré entonces ? Algún dia me redimiré ante vosotros y os confesaré que no fué , como ahora ,algo bonito .Pero , hasta entonces ....
Besos y ternura .Velada

Vella
Que te pasa? que quieres decir? te vas? porque? te hice daño?

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 19:44
En respuesta a parmenides

Has aprendido
Inocente. Un angel negro, manipulador, falso, lo sé..despìerta, alma ingenua .....no es oro todo lo que reluce, hazme caso, seré odioso, pero sincero y se lo que me digo, quizá un día, aunque tarde, todos me deis la razón, porque la tengo

Y tu? tu no aprendes nada?
Nunca digo que sea inocente de algo si no es así, yo no sé que te pasa conmigo, no sé que ostias te e echo no sé en que te e ofendido,
Me tratas irracionalmente, batallas contra mí sin un motivo, me llamas Manolo sin saber si soy hombre o mujer, intentas provocarme de alguna manera como no lo consigues con las faltas de ortografía lo haces poniéndome encontra de mis chicas, ahora cuando veas que no lo consigues con que me atacaras? Dime, venga me tiraras una piedra, me pegaras?
Habla claro di que te atormenta de mí y si puedo remediarlo lo haré con mucho gusto pero si solo lo haces para pasar el rato hijo mío búscate a otra persona pues conmigo no podrás y sabes porque?
Porque llevo mucho tiempo en foros y e topado con gente como tu que sin ton ni son acarreaban contra mí y contra otras personas en otro tiempo sí, me hicieron mucho daño porque estaba en una época muy difícil para mí, pero niño esa época pasó y con todo lo que pase en los foros me fortaleció, si hijo me fortaleció muchísimo mas de loq ue te puedas creer y ya nada puede conmigo ni un niño tonto que no tiene otra cosa que hacer que meterse conmigo
No me conoces de nada, de nada ni siquiera sabes algo de mi vida ni lo que e vivido o sufrido pero claro eso no te importa ni un rábano, verdad? Pues si realmente no te importa por favor déjame en paz que yo no te e echo nada ni te lo haré de eso puedes estar seguro
Yo no engaño a nadie siempre e ido con la sinceridad y e diicho las cosas claras

A
an0N_989392799z
26/1/04 a las 19:46
En respuesta a cleuza_5284537

Vella
Que te pasa? que quieres decir? te vas? porque? te hice daño?

No al contrario

Ya te lo contaré un dia con calma y mucho amor .
Besos , angelote querido .Velada

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_989392799z

No al contrario

Ya te lo contaré un dia con calma y mucho amor .
Besos , angelote querido .Velada

Me haces sentir mal
y no me dices si te vas o te quedas

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 20:46

Maldita seas mil veces
Malditas tinieblas que por las noches me acecháis mi tranquilidad, Malditos los recuerdos que no dejan de ser del ayer y me persiguen como mi propia sombra, Maldita tu que me hierves mi alma corrupta ya por haberte conocido, Maldita esa figura omnipresente que te regocijas de la presencia de mis sombras, Maldita la noche que derrama sobre nosotros las lagrimas de un desespero torrencial que calumnia con la injuria al deseo, Maldita tu voz que se cruza por mi mente cual si fuera un espejismo de mis oídos, Maldita mi vista, si mi vista... que le busca como si no hubiera nadie mas entre las estrellas y la tierra, Maldito el deseo que me invade las entrañas de mis sentimientos, Maldita mi presencia que no deja de ser apta para buscar loq ue perdí tras aquel día fatídico, tras aquel día que me marcó toda una vida, Maldita la mujer que me corroe

S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:45
En respuesta a cleuza_5284537

Maldita seas mil veces
Malditas tinieblas que por las noches me acecháis mi tranquilidad, Malditos los recuerdos que no dejan de ser del ayer y me persiguen como mi propia sombra, Maldita tu que me hierves mi alma corrupta ya por haberte conocido, Maldita esa figura omnipresente que te regocijas de la presencia de mis sombras, Maldita la noche que derrama sobre nosotros las lagrimas de un desespero torrencial que calumnia con la injuria al deseo, Maldita tu voz que se cruza por mi mente cual si fuera un espejismo de mis oídos, Maldita mi vista, si mi vista... que le busca como si no hubiera nadie mas entre las estrellas y la tierra, Maldito el deseo que me invade las entrañas de mis sentimientos, Maldita mi presencia que no deja de ser apta para buscar loq ue perdí tras aquel día fatídico, tras aquel día que me marcó toda una vida, Maldita la mujer que me corroe

Dios mío mi ángel!...
Y que bello sentir, como te amo,
estando lejos,
y sin saber si vendrás
para sentarte otra vez, en mi regazo
porque te llevo prendida de mi mano.

Arde mi alma, tal vez,
pero me siento como eterno enamorado,
veo tus ojos, de amor
de amor que invade mis momentos de letargo,

Y me hace mecha, llama al calor
de fuego vivo que despierta impresionado
y calmo luego, mi sed
en este agua de mi corazón templado.

Pués tengo yo las respuestas
a mis preguntas,
y en mis respuestas me vuelvo a preguntar.

Bien hallado el que ama,
bien amado aquí estás.

Mil besos, mil.
Todos en tus mejillas, para ruborizarlas, y se sequen tus lágrimas.
Mi Sol.
Eva*




A
an0N_989392799z
26/1/04 a las 22:09
En respuesta a cleuza_5284537

Me haces sentir mal
y no me dices si te vas o te quedas

No te sientas mal

No me voy .Mhabéis atrapado entre tod@s , además no quierom irme ,.Me encuentro tan bien entre vosotr@s!!!!!Angelote ya hablaremos te , os lo contaré todo .Besos ternura .Velada

A
an0N_989392799z
26/1/04 a las 22:23
En respuesta a cleuza_5284537

Maldita seas mil veces
Malditas tinieblas que por las noches me acecháis mi tranquilidad, Malditos los recuerdos que no dejan de ser del ayer y me persiguen como mi propia sombra, Maldita tu que me hierves mi alma corrupta ya por haberte conocido, Maldita esa figura omnipresente que te regocijas de la presencia de mis sombras, Maldita la noche que derrama sobre nosotros las lagrimas de un desespero torrencial que calumnia con la injuria al deseo, Maldita tu voz que se cruza por mi mente cual si fuera un espejismo de mis oídos, Maldita mi vista, si mi vista... que le busca como si no hubiera nadie mas entre las estrellas y la tierra, Maldito el deseo que me invade las entrañas de mis sentimientos, Maldita mi presencia que no deja de ser apta para buscar loq ue perdí tras aquel día fatídico, tras aquel día que me marcó toda una vida, Maldita la mujer que me corroe

No me asustes angelto

Te han hecho daño ???perdónales , es la única forma de tener paz y olvidar.Pon tu cabeza en mi regazo , y llora que las lágrimas limpian el alma .Besos y toda mi ternura .Velada

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 22:36

Perdonat esto me quema demasiado
Lo siento ya lloro ya

Arden mis ojos ya quemados por su dulzura, ardiente corazón por este sentimiento caprichoso e intolerante, que evacua la insensatez de haberse perdido sin retorno...
Sin final feliz. Me quema, me quema al alma por no tener la paciencia de volver a renacer, pidiéndome a gritos loq ue le quieren callar mis oídos. Constante lucha interna contra loq ue pierde mi razón, mi sentido de la realidad mi sentido de la moralidad
Contra-sueños por necesidad de seguir viviendo fuera de ellos, fuera de la esperanza que dejo de serlo. Impaciencia por volver a sentir la caricia de una sombra sin olvido, de unas manos sin voz. Designio sin controlar, las zarpas que van reabriendo la herida que nunca cicatriza por los pensamientos de lo que pudo ser y sin dejar de serlo es lo que es. Me duele en un dolor intenso que agudiza en filamentos el corazón que ya herido estaba, con herida profunda pero menos dolorosa al parecer. No vivo, no quiero vivir, no puedo vivir porque para vivir el olvido debería ser pasto de mi memoria y no puedo olvidar, que mi alma pide su revancha, que me pide su alma viva su alma que le hace vivir y yo no puedo dárselo no puedo darle su propia alma. Me quema, me quema mi propio infierno

Me voy o no se..
Buenas noches y perdonar hoy no es un buen día, gracias a todas y vella gracias por seguir aquí

C
cleuza_5284537
26/1/04 a las 22:38
En respuesta a cleuza_5284537

Perdonat esto me quema demasiado
Lo siento ya lloro ya

Arden mis ojos ya quemados por su dulzura, ardiente corazón por este sentimiento caprichoso e intolerante, que evacua la insensatez de haberse perdido sin retorno...
Sin final feliz. Me quema, me quema al alma por no tener la paciencia de volver a renacer, pidiéndome a gritos loq ue le quieren callar mis oídos. Constante lucha interna contra loq ue pierde mi razón, mi sentido de la realidad mi sentido de la moralidad
Contra-sueños por necesidad de seguir viviendo fuera de ellos, fuera de la esperanza que dejo de serlo. Impaciencia por volver a sentir la caricia de una sombra sin olvido, de unas manos sin voz. Designio sin controlar, las zarpas que van reabriendo la herida que nunca cicatriza por los pensamientos de lo que pudo ser y sin dejar de serlo es lo que es. Me duele en un dolor intenso que agudiza en filamentos el corazón que ya herido estaba, con herida profunda pero menos dolorosa al parecer. No vivo, no quiero vivir, no puedo vivir porque para vivir el olvido debería ser pasto de mi memoria y no puedo olvidar, que mi alma pide su revancha, que me pide su alma viva su alma que le hace vivir y yo no puedo dárselo no puedo darle su propia alma. Me quema, me quema mi propio infierno

Me voy o no se..
Buenas noches y perdonar hoy no es un buen día, gracias a todas y vella gracias por seguir aquí

Perdonad
vale ya ni eso perdonad va con D no con T

S
sun_9660432
26/1/04 a las 23:24
En respuesta a cleuza_5284537

Perdonat esto me quema demasiado
Lo siento ya lloro ya

Arden mis ojos ya quemados por su dulzura, ardiente corazón por este sentimiento caprichoso e intolerante, que evacua la insensatez de haberse perdido sin retorno...
Sin final feliz. Me quema, me quema al alma por no tener la paciencia de volver a renacer, pidiéndome a gritos loq ue le quieren callar mis oídos. Constante lucha interna contra loq ue pierde mi razón, mi sentido de la realidad mi sentido de la moralidad
Contra-sueños por necesidad de seguir viviendo fuera de ellos, fuera de la esperanza que dejo de serlo. Impaciencia por volver a sentir la caricia de una sombra sin olvido, de unas manos sin voz. Designio sin controlar, las zarpas que van reabriendo la herida que nunca cicatriza por los pensamientos de lo que pudo ser y sin dejar de serlo es lo que es. Me duele en un dolor intenso que agudiza en filamentos el corazón que ya herido estaba, con herida profunda pero menos dolorosa al parecer. No vivo, no quiero vivir, no puedo vivir porque para vivir el olvido debería ser pasto de mi memoria y no puedo olvidar, que mi alma pide su revancha, que me pide su alma viva su alma que le hace vivir y yo no puedo dárselo no puedo darle su propia alma. Me quema, me quema mi propio infierno

Me voy o no se..
Buenas noches y perdonar hoy no es un buen día, gracias a todas y vella gracias por seguir aquí

...
Mi Sol he visto ahora tu llanto!!!
Dios mío q puedo hacer para mitigar en algo este fuego q t está quemando en soledad!... Q puedo hacer para q tus lágrimas dejen de brotar sin más, q puedo hacer... Pienso en como te sientes todo el día, y m da igual q m digas q no m debo apenar, pués no t ayudo en nada, solo decirte q aquí estaré ada vez q llores, para q no t pille a solas cuand llores piens en mí, como una más q t acompaña al llorar, solo para q no t sientas sola. corazón,como mitigar, este dolor... no sé.
Pero sí sé q t necesitamos, porque nos das calor, nos das el agua a beber de la fuente de las mismas entrañas del saber, nos arropa tu palabra serena, calmada y llena de fe, nos enseñan tus manos el camino de la vida y de los sueños. Nos enseñas a amar la vida sin necesidad de enseñar... No hace falta, x q de cada movimiento tuyo podemos aprender sin q digas nada. Q más t puedo decir, mas q t quiero, q más t puedo decir q m sirva d consuelo a mí también, mi serenidad.

X favor no llores más.


M
mita_8598558
27/1/04 a las 1:08
En respuesta a cleuza_5284537

Perdonat esto me quema demasiado
Lo siento ya lloro ya

Arden mis ojos ya quemados por su dulzura, ardiente corazón por este sentimiento caprichoso e intolerante, que evacua la insensatez de haberse perdido sin retorno...
Sin final feliz. Me quema, me quema al alma por no tener la paciencia de volver a renacer, pidiéndome a gritos loq ue le quieren callar mis oídos. Constante lucha interna contra loq ue pierde mi razón, mi sentido de la realidad mi sentido de la moralidad
Contra-sueños por necesidad de seguir viviendo fuera de ellos, fuera de la esperanza que dejo de serlo. Impaciencia por volver a sentir la caricia de una sombra sin olvido, de unas manos sin voz. Designio sin controlar, las zarpas que van reabriendo la herida que nunca cicatriza por los pensamientos de lo que pudo ser y sin dejar de serlo es lo que es. Me duele en un dolor intenso que agudiza en filamentos el corazón que ya herido estaba, con herida profunda pero menos dolorosa al parecer. No vivo, no quiero vivir, no puedo vivir porque para vivir el olvido debería ser pasto de mi memoria y no puedo olvidar, que mi alma pide su revancha, que me pide su alma viva su alma que le hace vivir y yo no puedo dárselo no puedo darle su propia alma. Me quema, me quema mi propio infierno

Me voy o no se..
Buenas noches y perdonar hoy no es un buen día, gracias a todas y vella gracias por seguir aquí

Angel
Me parece que te voy hablar muy seria,,
me abres el alma con lo escrito

me clavas, me quemas, me hieres, me abren las heridas, me remueve el alma, me ahogo, me tira al vacío....PARAAAAA!!!

Concéntrate....ya?, bien, piensa que el pasado no se olvida...nunca!, no es bueno olvidarlo, aprovecha sólo lo bueno...tirá lo malo.

Piensa...que
TÚ, no tienes que demostrar NADA.
TÚ, eres único e irrepetible.
TÚ, eres lo que quieres ser.
TÚ, eres persona íntegra.
TÚ, eres un ave renacida.
TÚ, eres un ÁNGEL

Has tenido dolor...pero recuerda, el dolor nunca pasa...simplemente será menos intenso, aprende a vivir con él.

Mañana te quiero ver aqui!!
Con algo nuevo!

Un fuerte abrazo
_F_

PD: además...como pretendes no contestarme a lo de mi árbol...¡Ya te vale! jejeje

S
sun_9660432
27/1/04 a las 2:35
En respuesta a mita_8598558

Angel
Me parece que te voy hablar muy seria,,
me abres el alma con lo escrito

me clavas, me quemas, me hieres, me abren las heridas, me remueve el alma, me ahogo, me tira al vacío....PARAAAAA!!!

Concéntrate....ya?, bien, piensa que el pasado no se olvida...nunca!, no es bueno olvidarlo, aprovecha sólo lo bueno...tirá lo malo.

Piensa...que
TÚ, no tienes que demostrar NADA.
TÚ, eres único e irrepetible.
TÚ, eres lo que quieres ser.
TÚ, eres persona íntegra.
TÚ, eres un ave renacida.
TÚ, eres un ÁNGEL

Has tenido dolor...pero recuerda, el dolor nunca pasa...simplemente será menos intenso, aprende a vivir con él.

Mañana te quiero ver aqui!!
Con algo nuevo!

Un fuerte abrazo
_F_

PD: además...como pretendes no contestarme a lo de mi árbol...¡Ya te vale! jejeje

Eso, eso!
Díselo claro q espabile, q mañana tiene q traer algo nuavo. APROVECHA LO BUENO Y TIRA LO MALO!! Yo me escondo detrás de tí, Fervelle, jeje x si las moscas.

Muassssssss
jiji
Evita*

M
mita_8598558
27/1/04 a las 10:32
En respuesta a sun_9660432

Eso, eso!
Díselo claro q espabile, q mañana tiene q traer algo nuavo. APROVECHA LO BUENO Y TIRA LO MALO!! Yo me escondo detrás de tí, Fervelle, jeje x si las moscas.

Muassssssss
jiji
Evita*

Eva jejejeje
pero otra más.....!!!
pero tú a quien quieres engañar!!!
de quien te vas a esconder!!
después de sacar uñas y dientes como lo acabas de hacer!! jejeje

Uhmmm....ya sé...sacas uñas con los que no quieres volver a ver....
y no te atreves a reñirle a quien debes...
por miedo a perderle... uhmmm me confundo???

No te escondas...pequeñaja, no tienes nada que ocultar....eres valiente, fuerte, y uhfff con una lengua...jejeje que con los años aprenderás a controlar, pues a veces no merece la pena malgastarla con quien se debe ignorar.

Muassss
_F_

S
sun_9660432
27/1/04 a las 15:14
En respuesta a mita_8598558

Eva jejejeje
pero otra más.....!!!
pero tú a quien quieres engañar!!!
de quien te vas a esconder!!
después de sacar uñas y dientes como lo acabas de hacer!! jejeje

Uhmmm....ya sé...sacas uñas con los que no quieres volver a ver....
y no te atreves a reñirle a quien debes...
por miedo a perderle... uhmmm me confundo???

No te escondas...pequeñaja, no tienes nada que ocultar....eres valiente, fuerte, y uhfff con una lengua...jejeje que con los años aprenderás a controlar, pues a veces no merece la pena malgastarla con quien se debe ignorar.

Muassss
_F_

Tienes razón en todo...
Pero no creo q pueda realmente exponer mi opinión al respecto, sería muy largo, y tendría la necesidad de escoger muy bien mis palabras y no tengo tiempo, ahora mismo m voy, sí decirte, q siempre soy muy radical en según q cosas, y... si ojos q no ven, corazón q no siente, (no puede ser), esos ojos han d ver, y ese corazón ha d sentir, y así saber, q es lo q hace sentir él, cuando ocasiona tanto daño a los demás. A veces la gente piensa q cambiar, o hacer cambiar, es negarse a sí mismo, o a los demás... y yo lo q creo es q cambiar o hacer cambiar, sólo es querer mejorar, o mejorarse. No se puede perder tanto tiempo en divagaciones o protecciones, a veces hay q actuar. Sentir pena por alguien no m gusta, prefiero darle guerra, hasta q llegue el momento en q uno d los dos, claudique, y entonces, notar lo q supone, perder. Y notar lo q sienten los demás al perder. Bueno... q no m quiero hacer un lío... q m tengo q ir, no tengas muy en cuenta esto lo he escrito muy rápido, y no puedo escribier todo lo q siento, no os vayáis a creer q soy una insensible, jeje, q no lo soy.

Mi lema: Prefiero pagar un error, q vivir en él.

Muas Corazón.
Eva*

Z
zinnia_8260177
27/1/04 a las 15:18
En respuesta a sun_9660432

Tienes razón en todo...
Pero no creo q pueda realmente exponer mi opinión al respecto, sería muy largo, y tendría la necesidad de escoger muy bien mis palabras y no tengo tiempo, ahora mismo m voy, sí decirte, q siempre soy muy radical en según q cosas, y... si ojos q no ven, corazón q no siente, (no puede ser), esos ojos han d ver, y ese corazón ha d sentir, y así saber, q es lo q hace sentir él, cuando ocasiona tanto daño a los demás. A veces la gente piensa q cambiar, o hacer cambiar, es negarse a sí mismo, o a los demás... y yo lo q creo es q cambiar o hacer cambiar, sólo es querer mejorar, o mejorarse. No se puede perder tanto tiempo en divagaciones o protecciones, a veces hay q actuar. Sentir pena por alguien no m gusta, prefiero darle guerra, hasta q llegue el momento en q uno d los dos, claudique, y entonces, notar lo q supone, perder. Y notar lo q sienten los demás al perder. Bueno... q no m quiero hacer un lío... q m tengo q ir, no tengas muy en cuenta esto lo he escrito muy rápido, y no puedo escribier todo lo q siento, no os vayáis a creer q soy una insensible, jeje, q no lo soy.

Mi lema: Prefiero pagar un error, q vivir en él.

Muas Corazón.
Eva*

Ays revo!
Me apunto a lo que has dicho: prefiero pagar un error y mil más que seguir viviendo en éllos... por supuesto que sí, no hay color.

Besito niña,
Bela7

T
thiane_9341340
27/1/04 a las 19:57
En respuesta a cleuza_5284537

Perdonat esto me quema demasiado
Lo siento ya lloro ya

Arden mis ojos ya quemados por su dulzura, ardiente corazón por este sentimiento caprichoso e intolerante, que evacua la insensatez de haberse perdido sin retorno...
Sin final feliz. Me quema, me quema al alma por no tener la paciencia de volver a renacer, pidiéndome a gritos loq ue le quieren callar mis oídos. Constante lucha interna contra loq ue pierde mi razón, mi sentido de la realidad mi sentido de la moralidad
Contra-sueños por necesidad de seguir viviendo fuera de ellos, fuera de la esperanza que dejo de serlo. Impaciencia por volver a sentir la caricia de una sombra sin olvido, de unas manos sin voz. Designio sin controlar, las zarpas que van reabriendo la herida que nunca cicatriza por los pensamientos de lo que pudo ser y sin dejar de serlo es lo que es. Me duele en un dolor intenso que agudiza en filamentos el corazón que ya herido estaba, con herida profunda pero menos dolorosa al parecer. No vivo, no quiero vivir, no puedo vivir porque para vivir el olvido debería ser pasto de mi memoria y no puedo olvidar, que mi alma pide su revancha, que me pide su alma viva su alma que le hace vivir y yo no puedo dárselo no puedo darle su propia alma. Me quema, me quema mi propio infierno

Me voy o no se..
Buenas noches y perdonar hoy no es un buen día, gracias a todas y vella gracias por seguir aquí

Angel extraviado
"Pero tú dime tú
¿porque me sirves, Angel?"
"Yo no lo sé; me mandan.
Tú no me gustas nada
eres oscuro y torpe;
tu cuerpo es mi destierro.
Yo soy un servidor,
un Angel misionero.
No, no me debes nada;
mi oficio triste es éste:
luchar, salvar tu alma,
cuando tu la condenas.
pero mi gusto es
vagar por cielos mios,
sin pelea, ni espada.

"Entonces,¿quien te envia?"
Tu piensa en quien te quiere
y sabras quien me manda.
Yo sirvo a los que aman
a un amado imperfecto
que no sabe vivir
sin una ayuda hermana
Yo soy solo las manos
que tiende aquel que quiere
a otro, en su flaqueza
Mientras un ser te quiera
no te abandonare...

C
cleuza_5284537
27/1/04 a las 20:16

Mis niñas
Hoy no soy `ella` ni soy `él` hoy solo soy una persona, soy un alma, no es el pasado loq ue me atormenta, es mi presente, pero no quiero compasión, yo solo escribo para desahogarme de loq ue llevo por dentro que sé que no es nada si lo comparo con las penas de otras personas sé que es minucia comparado con el sufrimiento del mundo pero es mi pena, la que llevo dentro, que sé que no es nada, sí, pero es mi tormento, que en días pasados escribía sin sentirme triste y que hoy estándolo no puedo, pero sé que pasara porque nunca dejo de luchar, porque es nato en mi, mi lucha, la lucha diaria, día tras día y lo peor noche tras noche
Que de verdad no os preocupéis por mí, sí, no pongas esa cara que te veo por el rabillo del ojo, de verdad seguramente pronto pasará
Gracias mis niñas y un pequeño rapapolvo a esa chiquilla que la veo escondida tras Fervelle, sí, tú. Que es eso de tirar la piedra y esconder la mano? Ya pensaré algo para ti, sí ya veremos que será, eso en pequeño castigo por algo que no se debe hacer. Has de afrontar las consecuencias de tus actos, valeee ya sé que lo haces y por eso mismo ahora después de crear un evento debes de ser fuerte para lo que te venga, jeje muasckk niña mía.

Veis? Ya empiezo a mejorar, con gente que da cariño y pequeños rapapolvos a ver quien no mejora uno je

Un beso y un gran abrazo a mis 4 niñas
Y ahora voy a por ti Ferve y perdona no vi el porrazo que te diste al caer del árbol

C
cleuza_5284537
27/1/04 a las 20:21
En respuesta a mita_8598558

Con este tema renovaremos los aires de este foro!!
Uhmmm! hay algo bueno para un castaño??
o árbol de la castaña jejeje

Árbol de castañas (la honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de
nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa
con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene
dificultades para encontrar pareja.

Jeje ya e visto tu irritación ya :$:$:$:$:$ jeje shissss será secreto entre tú y yo, vale? jijiji

C
cleuza_5284537
27/1/04 a las 21:14
En respuesta a thiane_9341340

Angel extraviado
"Pero tú dime tú
¿porque me sirves, Angel?"
"Yo no lo sé; me mandan.
Tú no me gustas nada
eres oscuro y torpe;
tu cuerpo es mi destierro.
Yo soy un servidor,
un Angel misionero.
No, no me debes nada;
mi oficio triste es éste:
luchar, salvar tu alma,
cuando tu la condenas.
pero mi gusto es
vagar por cielos mios,
sin pelea, ni espada.

"Entonces,¿quien te envia?"
Tu piensa en quien te quiere
y sabras quien me manda.
Yo sirvo a los que aman
a un amado imperfecto
que no sabe vivir
sin una ayuda hermana
Yo soy solo las manos
que tiende aquel que quiere
a otro, en su flaqueza
Mientras un ser te quiera
no te abandonare...

Ángel extraviado? quizás pero sabrá encontrar el camino
Si este ángel no estuviese tan loco podría pensar que a pasado la brisa del aleteo de las alas de otro ángel, debo ver visiones
Jo y si no te gusto porque vienes? Menudo trabajo el tuyo, pero llamarme ángel oscuro y torpe, ya quizá tengas razón..
Mil estrofas por decir...
Mil versos por contar...
Mil besos que dar...
Pero solo se lo doy a las personas que quiero y a las que aprecio tu eres uno de ellos??? Creo que si, pero no podría jurar aunque me llamas ángel extraviado, sí quizás del camino que no debí dejar
En fin mejor dejar ya
Gracias por tu poema a sido muy bonito, aunque no sé si debo darme por aludido
Una pregunta de que árbol caiste??????

S
sun_9660432
27/1/04 a las 23:19
En respuesta a cleuza_5284537

Mis niñas
Hoy no soy `ella` ni soy `él` hoy solo soy una persona, soy un alma, no es el pasado loq ue me atormenta, es mi presente, pero no quiero compasión, yo solo escribo para desahogarme de loq ue llevo por dentro que sé que no es nada si lo comparo con las penas de otras personas sé que es minucia comparado con el sufrimiento del mundo pero es mi pena, la que llevo dentro, que sé que no es nada, sí, pero es mi tormento, que en días pasados escribía sin sentirme triste y que hoy estándolo no puedo, pero sé que pasara porque nunca dejo de luchar, porque es nato en mi, mi lucha, la lucha diaria, día tras día y lo peor noche tras noche
Que de verdad no os preocupéis por mí, sí, no pongas esa cara que te veo por el rabillo del ojo, de verdad seguramente pronto pasará
Gracias mis niñas y un pequeño rapapolvo a esa chiquilla que la veo escondida tras Fervelle, sí, tú. Que es eso de tirar la piedra y esconder la mano? Ya pensaré algo para ti, sí ya veremos que será, eso en pequeño castigo por algo que no se debe hacer. Has de afrontar las consecuencias de tus actos, valeee ya sé que lo haces y por eso mismo ahora después de crear un evento debes de ser fuerte para lo que te venga, jeje muasckk niña mía.

Veis? Ya empiezo a mejorar, con gente que da cariño y pequeños rapapolvos a ver quien no mejora uno je

Un beso y un gran abrazo a mis 4 niñas
Y ahora voy a por ti Ferve y perdona no vi el porrazo que te diste al caer del árbol

Mi ángel@...
Siempre he sido fuerte para afrontar mis decisiones, con 13 años, ya le dije a mi padre, q yo me iba a responsabilizar de mis propios actos, pero solo de los míos, y así aprendería de mis propios errores, a lo q mi padre no tuvo nada q objetar.. q eso no iba a influir a su decisión d q no m iba a dejar ir a la disco... jajajaj... Pero en fín. Siempre estoy. Aunque a veces ni se note. Y cuando las riendas se escapan, las cojo con velocidad tal, q hasta el chino más rápido de china, "Chiun", se m queda corto, jeje. Un besazo, calentito, y tierno, de mí, pa tí.

Eva*

S
sun_9660432
28/1/04 a las :33
En respuesta a mita_8598558

Eva jejejeje
pero otra más.....!!!
pero tú a quien quieres engañar!!!
de quien te vas a esconder!!
después de sacar uñas y dientes como lo acabas de hacer!! jejeje

Uhmmm....ya sé...sacas uñas con los que no quieres volver a ver....
y no te atreves a reñirle a quien debes...
por miedo a perderle... uhmmm me confundo???

No te escondas...pequeñaja, no tienes nada que ocultar....eres valiente, fuerte, y uhfff con una lengua...jejeje que con los años aprenderás a controlar, pues a veces no merece la pena malgastarla con quien se debe ignorar.

Muassss
_F_

Jejeje!
Besines Ferve.

Es que a veces también sé estar a la retaguardia...

jejeje
Eva*

M
mita_8598558
28/1/04 a las :44
En respuesta a cleuza_5284537

Árbol de castañas (la honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de
nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa
con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene
dificultades para encontrar pareja.

Jeje ya e visto tu irritación ya :$:$:$:$:$ jeje shissss será secreto entre tú y yo, vale? jijiji

Jajaja
Angel... que pena!! conmigo falla en todo, si ya me dice el horóscopo que soy uno de las rarezas que se pueden dar en mi signo...jejeje me hace gracia lo último .....

bueno,...podría decir que si me irrito rápido, pero los años me han enseñado a controlarme, con lo cual...es muy dificil verme irritada, Uhmmm quizá irónica...jejeje
Sí, tengo sentido de la justicia...(pero a veces me equivoco)
Sí, soy interesada (no materialmente, pero siempre busco aportación...ya sea espiritual)
vivaz?.....SIIII
Diplomática?...Muchooo, en esta vida hay que serlo

Del resto...jejeje...es lo contrario en TODOOO jajaja

Gracias por ponerlo
besos
_F_

C
cleuza_5284537
29/1/04 a las 20:16

``amor o depender
Amar plenamente es como la gripe,
te deja sin defensas, y cuando estás
sin defensas tienes que tener cuidado
de quien esta a tu lado.

El merecimiento no siempre es egolatría,
sino dignidad. Cuando damos lo mejor de
nosotros mismos a otra persona,
cuando decidimos compartir la vida,
cuando abrimos nuestro corazón de par
en par y desnudamos el alma hasta el último
rincón, cuando perdemos la vergüenza,
cuando los secretos dejan de serlo,
al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore o desconozca
fríamente el amor que regalamos a manos
llenas es desconsideración o, en el mejor
de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que además de no
correspondernos desprecia nuestro amor
y nos hiere, estamos en el lugar equivocado.
Esa persona no se hace merecedora del afecto
que le prodigamos. La cosa es clara:
si no me siento bien recibido en algún lugar,
empaco y me voy.

Nadie se quedaría tratando de agradar
y disculpándose por no ser como les
gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja. En cualquier relación
de pareja que tengas, no te merece quien
no te ame, y menos aún, quien te lastime.
Y si alguien te hiere reiteradamente sin
mala intención, puede que te merezca
pero no te conviene...
VAMOS! TU VALES MUCHO!

C
cleuza_5284537
29/1/04 a las 21:52

Las decisiones son dicifiles pero no lo es todo
La única manera de escapar de la angustia de uno mismo es querer salir de ella, no hay otro medio ni remedio
Las maletas son fáciles de hacer lo difícil es querer hacerlas, pero en la vida a veces tenemos que hacer duras decisiones
Faecita esta bien claro o eres tú o nadie, alguien me solía decir .... debes de ser un poco más egoísta, aprende a serlo. Y eso era bueno es muy difícil ser egoísta si realmente no lo eres pero te das de batacazos que llegas a darte cuenta que debes ser egoísta porque si tu no quieres pisar los demás te pisaran sean quienes sean. Inclusive hasta tu pareja en algún momento dado puede hacer algo que jamás lo hubieras pensado. Cuanto podría decir yo de eso, cuanto... a veces son por las circunstancias pero jamás debemos pensar en eso, porque no hay nada peor que pasar pisoteando por encima de alguien, jamás ni siquiera tu pareja
Quien no te merezca adiós muy buenas otros lo harán

S
sun_9660432
29/1/04 a las 22:11

Perdón x meterme... perdonadme...
Solo quisiera decir algo:

Amarse dos: Amar es no tener que decir nunca lo siento. Si amas o eres amado sin reservas, no dañarás ni te dañarán, si no es así, no es amor de Amar.

Amar al todo: Es amar al Amor, es estar eternamente enamorada del amor, amor al prójimo, amor al arte, amor a la vida... Y eso es un estado, no un ser eterno, po que a veces flaquea, y cae, y aunque luego vuelva a levantarse... Hay de ser muy grande ese corazón para vivir solo amando y muy fuerte para vivir en soledad sin ser amado.


Pienso,
aunque siempre me puedo equivocar...
Eva*

C
cleuza_5284537
30/1/04 a las 20:58
En respuesta a sun_9660432

Perdón x meterme... perdonadme...
Solo quisiera decir algo:

Amarse dos: Amar es no tener que decir nunca lo siento. Si amas o eres amado sin reservas, no dañarás ni te dañarán, si no es así, no es amor de Amar.

Amar al todo: Es amar al Amor, es estar eternamente enamorada del amor, amor al prójimo, amor al arte, amor a la vida... Y eso es un estado, no un ser eterno, po que a veces flaquea, y cae, y aunque luego vuelva a levantarse... Hay de ser muy grande ese corazón para vivir solo amando y muy fuerte para vivir en soledad sin ser amado.


Pienso,
aunque siempre me puedo equivocar...
Eva*

Tienes razón niña
Pequeña niña tienes mucha razón, la persona que ama sin ser amada, tiene un enorme corazón, porque ya es difícil amar sin recibir
El amor, que palabra tan bella y como abusamos de ella, cuando decimos amamos, te amo, te quiero a veces de dice a la ligera, creo que ese sentimiento a dejado de ser lo que debe ser
Podríamos decir a nuestra pareja -Te amo tanto... Pero realmente es amor? O solo cariño? A veces la necesidad, falta de cariño, la necesidad de no estar solos etc. Creemos que amamos a esa persona a veces en el fondo sabemos que realmente no es amor sino un enorme cariño o eso o no sabemos diferenciar realmente el amor y les decimos cuanto le amamos, pero eso solo nos hace engañar y no solo a nosotros a nuestra pareja también, porque eso es un engaño y a la larga nos puede hacer un enorme daño. Conozco a una persona que estuvo casada con uno al que creía que era amor lo que sentía por él, con el tiempo se dio cuenta que ese sentimiento no podía ser amor, se hicieron mucho daño mutuamente porque ella no amaba, en cambio él a ella si, pero esa unión no podía ser y acabaron separándose. Ella después conoció el amor, y supo la diferencia de un sentimiento al otro, pero claro los años que pasó con él ya no podía deshacerlo.. Creo que le fue dada una gran lección, ahora me dice que si hubiera sabido que lo que sentía por el no era amor quizás nunca de hubieran casado
(Por respeto a esa persona no contaré mas)

Yo cuando digo Te quiero es eso, un te quiero y sé diferenciar un sentimiento hacia el otro Te amo solo lo he dicho una sola vez en la vida y no creo que vuelva a decirlo nunca mas

T
thiane_9341340
31/1/04 a las 12:24

Erase una vez una hormiga subida a un arbol

Las palabras de Amor se repiten tanto
y nunca nos parecen las mismas.. palabras
palabras mi alma necesita de las palabras, pero las del corazon.. mi enamorado me decia siempre que yo no le expresaba con palabras todo lo que el necesitaba, yo le decia que con solo una vez que mis labios pronunciaran " TE AMO" podia estar seguro que mi Amor seria autentico y para siempre, incondicional.. el me decia que que bien sabia hablar (y escribir) y el velo del amor no me dejaba ver en ese momento, que mis gestos, mis escasas palabras de amor, no le empapaban, porque el vivia en la superficie, y yo en las mismisimas entrañas del inmenso oceano de sentimientos DE VERDAD. " Por ser La Hormiga subida a un arbol
mas especial y bonita, TE AMO " me escribia con notas atravesadas en ramos de flores cualquier mañana de sorpresa, y mi corazon se encogia por el olor de amor de esas flores, por el texto " TE AMO" de sus notas, ¿como pudo decir TE AMO tantas veces, y abandonarme cruelmente y haciendo daño con saña, a lo que mas habia profesado AMOR de verdad, me convencio de que gracias a mi su vida tenia sentido, que le habia inyectado las ganas de hacer cosas, y que era la mujer de su vida, y justo cuan mas vulnerable y mas lo necestaba, justo cuando mis alas se abrieron para abrazarle en la incondicionalidad de mi querer, me deja caer en la nada de mi existencia. quizas el amor no sea tan autentico ni deberia tomarlo tan en serio, cuando es casi siempre como arenas movedizas.

T
thiane_9341340
31/1/04 a las 12:46
En respuesta a cleuza_5284537

Ángel extraviado? quizás pero sabrá encontrar el camino
Si este ángel no estuviese tan loco podría pensar que a pasado la brisa del aleteo de las alas de otro ángel, debo ver visiones
Jo y si no te gusto porque vienes? Menudo trabajo el tuyo, pero llamarme ángel oscuro y torpe, ya quizá tengas razón..
Mil estrofas por decir...
Mil versos por contar...
Mil besos que dar...
Pero solo se lo doy a las personas que quiero y a las que aprecio tu eres uno de ellos??? Creo que si, pero no podría jurar aunque me llamas ángel extraviado, sí quizás del camino que no debí dejar
En fin mejor dejar ya
Gracias por tu poema a sido muy bonito, aunque no sé si debo darme por aludido
Una pregunta de que árbol caiste??????

Me llamo la atención el azul de tus alas
Hola me alegro que te gustara lo que escribi,
pero no te quedes con las frases hechas, "no es que tu no me gustes" es solo una forma de ver que a veces la ayuda que nos prestan otros no es por devocion si no por trabajo, supongo que el señor que se cruza conmigo en el ascensor y me regala una sonrisa el dia que no he tenido fuerzas fisicas para andar, me ha regalado sin querer una inyección de vitaminas al alma triste de ese dia, es por algo asi, lo que venia a decir el "angel extraviado" a su protegido TU realmente no me gustas, pero mi trabajo es este..
He leido varias cosas por aqui, tuyas, y tengo que felicitarte por la intensidad y la sensibilidad que destilas, nos tienes a todos
hipnotizados, creo sentir que sin ti este foro no seria el mismo, cai por aqui siendo una hormiga subida a un arbol, la cual precipitaron al vacio cuando un pajaro subio a confundir mi anatomia, estoy muy contenta de haberos encontrado a todos vosotros, hace un momento te escribi mas arriba dentro de esta misma charla, desde el arbol que he caido.
un abrazo y espero seguir escuchando tu dulce
sentir por aqui.

C
cleuza_5284537
31/1/04 a las 18:43
En respuesta a thiane_9341340

Erase una vez una hormiga subida a un arbol

Las palabras de Amor se repiten tanto
y nunca nos parecen las mismas.. palabras
palabras mi alma necesita de las palabras, pero las del corazon.. mi enamorado me decia siempre que yo no le expresaba con palabras todo lo que el necesitaba, yo le decia que con solo una vez que mis labios pronunciaran " TE AMO" podia estar seguro que mi Amor seria autentico y para siempre, incondicional.. el me decia que que bien sabia hablar (y escribir) y el velo del amor no me dejaba ver en ese momento, que mis gestos, mis escasas palabras de amor, no le empapaban, porque el vivia en la superficie, y yo en las mismisimas entrañas del inmenso oceano de sentimientos DE VERDAD. " Por ser La Hormiga subida a un arbol
mas especial y bonita, TE AMO " me escribia con notas atravesadas en ramos de flores cualquier mañana de sorpresa, y mi corazon se encogia por el olor de amor de esas flores, por el texto " TE AMO" de sus notas, ¿como pudo decir TE AMO tantas veces, y abandonarme cruelmente y haciendo daño con saña, a lo que mas habia profesado AMOR de verdad, me convencio de que gracias a mi su vida tenia sentido, que le habia inyectado las ganas de hacer cosas, y que era la mujer de su vida, y justo cuan mas vulnerable y mas lo necestaba, justo cuando mis alas se abrieron para abrazarle en la incondicionalidad de mi querer, me deja caer en la nada de mi existencia. quizas el amor no sea tan autentico ni deberia tomarlo tan en serio, cuando es casi siempre como arenas movedizas.

Cuca mi niña
Cucabai niñita mía siento lo que te pasó pero como dije a veces se hacen cosas que no debemos, quien sabe el porque? Influencias de terceros, pensamientos metidos en la cabeza, creer que estamos enamorados y simplemente nos damos cuenta de que no es así, o simplemente gente que no tiene corazón, que le gusta jugar con los sentimientos de las personas, esas personas son egoístas, solo piensan en si mismos y les da igual los sentimientos de las demás personas o incluso gente que va de un amor en otro tan seguido que ya no sabe ni lo que es el amor, aspiraciones que o no son como creíamos o no salen como queríamos, inseguridad sobre el amor, confusión, niña hay muchos factores que puedan crear algo así, solo la persona sabe el porque, pero a veces nos metemos en sitios que luego nos es muy difícil de salir
Algún día encontraremos realmente la persona que nos ame de verdad, algún día amaremos igualmente a esa persona, pero no sé hoy en día ese amor desapareció visto esta la cantidad de separaciones que hay, yo le llamo la enfermedad del siglo XX/XXI peor que el sida

C
cleuza_5284537
1/2/04 a las 18:33

Estrellas del mar
Cierto día , caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar . Hacía lo mismo una y otra vez
Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre agarra
ba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a
una las arrojaba de nuevo al mar

Intrigado , lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió : Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano

Como ves , la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla
si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas . Y quizás no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo
largo de la costa, no estás haciendo algo que no tiene sentido ?

El nativo sonrió , se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió:para esta si lo tuvo¡

S
sun_9660432
1/2/04 a las 18:38
En respuesta a cleuza_5284537

Estrellas del mar
Cierto día , caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar . Hacía lo mismo una y otra vez
Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre agarra
ba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a
una las arrojaba de nuevo al mar

Intrigado , lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió : Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano

Como ves , la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla
si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas . Y quizás no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo
largo de la costa, no estás haciendo algo que no tiene sentido ?

El nativo sonrió , se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió:para esta si lo tuvo¡

Muy bueno!!!
Lo q a veces parece una tonteria...
puede ser de vital importancia para otros...

Y es q así es la vida...
Lo que ojalá hubiera un nativo desinteresado para todos, y en cada momento, nos auudará...
verdad?
que chollo!!!

Natiiiiiiiivo!
Natiiiiiiiivo!
T necesssssssssssssitoooooooo!
Jo! no viene...
Bueno seguiré buscándolo...
Natiiiiiiiivo!...


Muasines de polvo de estrellas Ángel@ mí@
Eva*

A
an0N_989392799z
1/2/04 a las 19:14
En respuesta a cleuza_5284537

Estrellas del mar
Cierto día , caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar . Hacía lo mismo una y otra vez
Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre agarra
ba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a
una las arrojaba de nuevo al mar

Intrigado , lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió : Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano

Como ves , la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla
si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas . Y quizás no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo
largo de la costa, no estás haciendo algo que no tiene sentido ?

El nativo sonrió , se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió:para esta si lo tuvo¡

Me encantan estas historias

Sencillas , originales y tan hermosas .Tienen magia .Sabes mas ??
BESOS .Velada

C
cleuza_5284537
1/2/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_989392799z

Me encantan estas historias

Sencillas , originales y tan hermosas .Tienen magia .Sabes mas ??
BESOS .Velada

Pues...
no sé si tengo algo más por ahí... ya buscaré

Besito

C
cleuza_5284537
1/2/04 a las 19:35
En respuesta a sun_9660432

Muy bueno!!!
Lo q a veces parece una tonteria...
puede ser de vital importancia para otros...

Y es q así es la vida...
Lo que ojalá hubiera un nativo desinteresado para todos, y en cada momento, nos auudará...
verdad?
que chollo!!!

Natiiiiiiiivo!
Natiiiiiiiivo!
T necesssssssssssssitoooooooo!
Jo! no viene...
Bueno seguiré buscándolo...
Natiiiiiiiivo!...


Muasines de polvo de estrellas Ángel@ mí@
Eva*

Ay, ay ke listilla mi niña
Exactamente mi niña, esa es la lección. Buena estudiante eh¡¡ La primera seguro jeje
Pero eso de que haya otro nativo exclusivo para cada persona, mmmmmm jamía el nativo esta en ti misma si tu no te encuentras nadie podrá ayudarte, entiendes esta lección??? Creo que te será más importante que la otra
Un besito

C
cleuza_5284537
2/2/04 a las :05

Que es amar en silencio?
Amar en silencio... comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansia querer,
Cómo duele anhelar los brazos de alguien,
Que sabrás nunca podrá estrecharte.

Amar en silencio... ocultar un amor intenso,
Algo más que un simple sentimiento,
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
Un amor que crece en mis costillas.

Amar en silencio... mantener unido un cariño,
Un lazo de amistad que florece en su andar,
Una sed inmensa de la distancia cortar,
Un amor que se apoya en mi espalda.

Amar en silencio... contemplar de lejos el amor
Cómo duele hasta el alma decir adiós,
Cómo duele en el pecho un amor así,
Cómo entristece saber que nunca serás para mi.
Amar en silencio... verte y no poder verte,
Quererte cuando sé que no debo quererte,
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame,
Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.

Amar en silencio... un suspiro más que interno,
Saber que te amo y que tú no podrás amarme,
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme
Saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.

Amar en silencio... es un llanto callado, ingenuo,
Es una lágrima en este valle de olvidados,
Es cargar una cruz de un verdadero amor
Que jamás podrá llegar a ser.
Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón,
Decirte desde mi ser que te amo,
Aunque tú no sepas lo que me está pasando,
Aunque no sepas cuánto te estoy amando.
Amar en silencio... Es ocultar que te quiero

C
cleuza_5284537
3/2/04 a las 20:56

El ayer dejo de ser lo que fue

Corazón de corazones puros sentimientos; Manantiales de ellos...

Todos deseando un amor, algo en que entregar, deseando recibir de ellos el mismo sentimiento.

Pero que pasa cuando uno de ellos no entrega el mismo sentimiento

Corazón sin corazón el elixir del dolor; Mares de sufrimiento.

Recuerdos adueñándose de todo corazón, pierdes el presente te vuelves por el sendero del ayer que solo ves.

El tiempo no parece pasar y tú no pareces despertar, pero el tiempo empieza hacer mella en todo tu dolor.

Te dejas llevar, guardando los recuerdos en lo mas profundo; en toda tu profundidad, viendo como poco a poco se esfuman los recuerdos del ayer.

Ayer, lo que tanto dolor te dio dejó de ser lo que fue. Lo llegas a olvidar? No, solo que lo dejaste pasar. Porque el ayer dejó de ser lo que fue.

A
an0N_989392799z
3/2/04 a las 21:37
En respuesta a cleuza_5284537

El ayer dejo de ser lo que fue

Corazón de corazones puros sentimientos; Manantiales de ellos...

Todos deseando un amor, algo en que entregar, deseando recibir de ellos el mismo sentimiento.

Pero que pasa cuando uno de ellos no entrega el mismo sentimiento

Corazón sin corazón el elixir del dolor; Mares de sufrimiento.

Recuerdos adueñándose de todo corazón, pierdes el presente te vuelves por el sendero del ayer que solo ves.

El tiempo no parece pasar y tú no pareces despertar, pero el tiempo empieza hacer mella en todo tu dolor.

Te dejas llevar, guardando los recuerdos en lo mas profundo; en toda tu profundidad, viendo como poco a poco se esfuman los recuerdos del ayer.

Ayer, lo que tanto dolor te dio dejó de ser lo que fue. Lo llegas a olvidar? No, solo que lo dejaste pasar. Porque el ayer dejó de ser lo que fue.

Si es cierto

Cuando logras tener paz después de un inmenso dolor , lo dejas pasar , porque ei ayer dejó de ser lo que fué .Pero qué dificil , lograr esa verdadera paz !!
Besos sabio angelote , hoy te veo mas azul que nunca .Por qué será ???.Velada

C
cleuza_5284537
4/2/04 a las 21:17
En respuesta a an0N_989392799z

Si es cierto

Cuando logras tener paz después de un inmenso dolor , lo dejas pasar , porque ei ayer dejó de ser lo que fué .Pero qué dificil , lograr esa verdadera paz !!
Besos sabio angelote , hoy te veo mas azul que nunca .Por qué será ???.Velada

Luz? luz silenciosa
Hoy me han regalado algo me a gustado tanto que lo pondré aquí para que lo leáis y deduzcáis

Amor de silencio

Paso a paso estoy confiscado en mis adentros
por ser un amor tan puro entre paredes de hielo..
Si pudiera explicar en pocas palabras
que es un amor en silencio...
comenzaría diciendo que es un amor oculto
entre paredes y terciopelos, cortinas blancas y flores nuevas
Diría que es un pasaporte sin rumbo ni condenas..
es aquel que agobia y excita tus sentidos
reclamando sentimientos porque es un amor muy grande
castigado sin poder gritar su nombre.
Amor de silencio vivirás por siempre
como la mas bella primavera, en el sol y el viento
en la sonrisa que me regales...
en la caricia que sienta...
en tus ojos buenos cuando pueda mirarte...
en mi alma que guarda tu retrato, tu espera
en mi piel y la tuya condenadas al silencio.

C
cleuza_5284537
4/2/04 a las 22:01

El ángel y el demonio
El es un Demonio encarnado en un cuerpo mortal, acostumbrado a vivir como humano ha dejado de escuchar las voces del infierno.
Ella, un Ángel curioso que cansada de ver el sufrimiento en los rostros de hombres y mujeres ha descendido a la tierra.

Una tarde en que el Demonio caminaba por un parque lleno de gente, el Destino cruzó su camino con el Ángel. El la vio en el centro de la plaza,
cantando con una voz celestial y algo en su oscuro corazón cambió. Un sentimiento que hasta el momento no había tenido brotaba desde
lo mas profundo de su ser. Y en su rostro casi angelical se dibujaron dos lagrimas perladas.

Ella lo vio; un Demonio recostado contra un árbol mirándola cantar, un Demonio que lloraba. Se acercó a él lentamente, pero retrocedió como
si la luz interior del Ángel lo quemara y se perdió rápidamente entre el gentío. Como si un acuerdo secreto y nunca pronunciado los uniera, durante meses el Demonio escuchó el cantar del Ángel, y cuando ella terminaba, él desaparecía.

Hasta que un día el Ángel se decidió a seguirlo; no se presentó esa tarde a cantar en el centro de la plaza sino que esperó escondida y vio como el Demonio junto a muchas personas decepcionadas por la ausencia de su voz angelical se retiraba en silencio y comenzó a seguirlo. Camino detrás de él hasta que la luna llena dio las buenas noches al sol y comenzó su silencioso reinado nocturno, caminó detrás de él por innumerables calles hasta que lo vio entrar en una vieja casa de dos pisos con un gran jardín lleno de estatuas de ángeles al frente. Al cabo de unos minutos una luz se prendió en el segundo piso y una voz masculina pero con una gracia y melodía como la del Ángel comenzó a cantar. Cantó la misma canción que ella había cantado el día que lo vio por vez primera, y ahora eran los ojos del Ángel los que se llenaban de lágrimas

Un pequeño salto y se encontró encaramada junto al balcón mirándolo por la ventana, en ese mismo instante el Demonio dejo de cantar y escudriño la oscuridad del exterior sobresaltándose al ver a tan hermoso ser en el balcón de su habitación. La puerta se abrió sin que ella la tocara y mirándolo a los ojos entro y comenzó a cantar. La emoción del Demonio hizo que el miedo a quemarse con el fuego de esa
mujer desapareciera y él también comenzó a cantar en el momento que el cuerpo de ella se juntó con el de él. En algún lugar o en todos los lugares el Destino rió, y el tiempo detuvo su marcha, el Ángel desplegó sus blancas alas, mientras que de la espalda del Demonio otras tan negras como la noche se iban formando. La habitación se lleno de una inmensa luz y oscuridad envolviendo sus cuerpos en el momento que dejaron de cantar para unir sus almas mediante un beso. De pronto las alas del Ángel se fueron oscureciendo y las del Demonio aclarando hasta que ambas tomaron un color gris, un trueno rompió el silencio y un temblor la quietud de la noche; en ese instante los dos se dieron cuenta que jamás podrían volver al lugar de donde venían y que al amarse se convertirían en dos prófugos odiados por el cielo y el infierno...

S
sun_9660432
4/2/04 a las 23:10
En respuesta a cleuza_5284537

El ángel y el demonio
El es un Demonio encarnado en un cuerpo mortal, acostumbrado a vivir como humano ha dejado de escuchar las voces del infierno.
Ella, un Ángel curioso que cansada de ver el sufrimiento en los rostros de hombres y mujeres ha descendido a la tierra.

Una tarde en que el Demonio caminaba por un parque lleno de gente, el Destino cruzó su camino con el Ángel. El la vio en el centro de la plaza,
cantando con una voz celestial y algo en su oscuro corazón cambió. Un sentimiento que hasta el momento no había tenido brotaba desde
lo mas profundo de su ser. Y en su rostro casi angelical se dibujaron dos lagrimas perladas.

Ella lo vio; un Demonio recostado contra un árbol mirándola cantar, un Demonio que lloraba. Se acercó a él lentamente, pero retrocedió como
si la luz interior del Ángel lo quemara y se perdió rápidamente entre el gentío. Como si un acuerdo secreto y nunca pronunciado los uniera, durante meses el Demonio escuchó el cantar del Ángel, y cuando ella terminaba, él desaparecía.

Hasta que un día el Ángel se decidió a seguirlo; no se presentó esa tarde a cantar en el centro de la plaza sino que esperó escondida y vio como el Demonio junto a muchas personas decepcionadas por la ausencia de su voz angelical se retiraba en silencio y comenzó a seguirlo. Camino detrás de él hasta que la luna llena dio las buenas noches al sol y comenzó su silencioso reinado nocturno, caminó detrás de él por innumerables calles hasta que lo vio entrar en una vieja casa de dos pisos con un gran jardín lleno de estatuas de ángeles al frente. Al cabo de unos minutos una luz se prendió en el segundo piso y una voz masculina pero con una gracia y melodía como la del Ángel comenzó a cantar. Cantó la misma canción que ella había cantado el día que lo vio por vez primera, y ahora eran los ojos del Ángel los que se llenaban de lágrimas

Un pequeño salto y se encontró encaramada junto al balcón mirándolo por la ventana, en ese mismo instante el Demonio dejo de cantar y escudriño la oscuridad del exterior sobresaltándose al ver a tan hermoso ser en el balcón de su habitación. La puerta se abrió sin que ella la tocara y mirándolo a los ojos entro y comenzó a cantar. La emoción del Demonio hizo que el miedo a quemarse con el fuego de esa
mujer desapareciera y él también comenzó a cantar en el momento que el cuerpo de ella se juntó con el de él. En algún lugar o en todos los lugares el Destino rió, y el tiempo detuvo su marcha, el Ángel desplegó sus blancas alas, mientras que de la espalda del Demonio otras tan negras como la noche se iban formando. La habitación se lleno de una inmensa luz y oscuridad envolviendo sus cuerpos en el momento que dejaron de cantar para unir sus almas mediante un beso. De pronto las alas del Ángel se fueron oscureciendo y las del Demonio aclarando hasta que ambas tomaron un color gris, un trueno rompió el silencio y un temblor la quietud de la noche; en ese instante los dos se dieron cuenta que jamás podrían volver al lugar de donde venían y que al amarse se convertirían en dos prófugos odiados por el cielo y el infierno...

Ángel mío!!!!!!!!!!!!!!!
ACABAS DE ACABAR CONMIGO...
No puedo decir con palabras lo que me has hecho sentir...
Has traspasado mi pantalla, mi Alma...
Ójala al cerrar los ojos, pudiera recordar tus alas...


Eva Rubio

M
mita_8598558
4/2/04 a las 23:22
En respuesta a cleuza_5284537

El ángel y el demonio
El es un Demonio encarnado en un cuerpo mortal, acostumbrado a vivir como humano ha dejado de escuchar las voces del infierno.
Ella, un Ángel curioso que cansada de ver el sufrimiento en los rostros de hombres y mujeres ha descendido a la tierra.

Una tarde en que el Demonio caminaba por un parque lleno de gente, el Destino cruzó su camino con el Ángel. El la vio en el centro de la plaza,
cantando con una voz celestial y algo en su oscuro corazón cambió. Un sentimiento que hasta el momento no había tenido brotaba desde
lo mas profundo de su ser. Y en su rostro casi angelical se dibujaron dos lagrimas perladas.

Ella lo vio; un Demonio recostado contra un árbol mirándola cantar, un Demonio que lloraba. Se acercó a él lentamente, pero retrocedió como
si la luz interior del Ángel lo quemara y se perdió rápidamente entre el gentío. Como si un acuerdo secreto y nunca pronunciado los uniera, durante meses el Demonio escuchó el cantar del Ángel, y cuando ella terminaba, él desaparecía.

Hasta que un día el Ángel se decidió a seguirlo; no se presentó esa tarde a cantar en el centro de la plaza sino que esperó escondida y vio como el Demonio junto a muchas personas decepcionadas por la ausencia de su voz angelical se retiraba en silencio y comenzó a seguirlo. Camino detrás de él hasta que la luna llena dio las buenas noches al sol y comenzó su silencioso reinado nocturno, caminó detrás de él por innumerables calles hasta que lo vio entrar en una vieja casa de dos pisos con un gran jardín lleno de estatuas de ángeles al frente. Al cabo de unos minutos una luz se prendió en el segundo piso y una voz masculina pero con una gracia y melodía como la del Ángel comenzó a cantar. Cantó la misma canción que ella había cantado el día que lo vio por vez primera, y ahora eran los ojos del Ángel los que se llenaban de lágrimas

Un pequeño salto y se encontró encaramada junto al balcón mirándolo por la ventana, en ese mismo instante el Demonio dejo de cantar y escudriño la oscuridad del exterior sobresaltándose al ver a tan hermoso ser en el balcón de su habitación. La puerta se abrió sin que ella la tocara y mirándolo a los ojos entro y comenzó a cantar. La emoción del Demonio hizo que el miedo a quemarse con el fuego de esa
mujer desapareciera y él también comenzó a cantar en el momento que el cuerpo de ella se juntó con el de él. En algún lugar o en todos los lugares el Destino rió, y el tiempo detuvo su marcha, el Ángel desplegó sus blancas alas, mientras que de la espalda del Demonio otras tan negras como la noche se iban formando. La habitación se lleno de una inmensa luz y oscuridad envolviendo sus cuerpos en el momento que dejaron de cantar para unir sus almas mediante un beso. De pronto las alas del Ángel se fueron oscureciendo y las del Demonio aclarando hasta que ambas tomaron un color gris, un trueno rompió el silencio y un temblor la quietud de la noche; en ese instante los dos se dieron cuenta que jamás podrían volver al lugar de donde venían y que al amarse se convertirían en dos prófugos odiados por el cielo y el infierno...

Ángel...
Es...precioso...

A veces, no importa el rechazo de los demás, si consigues estar con el ser que realmente amas....

Eso es ser uno y otro
ser uno del otro
ser otro uno
ser sólo uno.

y por qué no...?

Te envio mucho cariño...Atrápalo!!
_F_

C
cleuza_5284537
6/2/04 a las 23:55

Quisiera
Quisiera decirte que aun te amo
Que aun te siento desde la lejanía
Que no vivo sin perder la esperanza
De encontrarnos de nuevo
Que los días pasan y este amor por ti
No pierde su cansancio

Quisiera decirte que la luna
Posó su luz en mi corazón
Que me irradia el alma de amor
Y que necesito entregártelo

Quisiera decirte que el tocarte con mi amor
Fue lo más hermoso que me ocurrió
Que saber,
Que estas ahí, se me revuelve el corazón

Quisiera no entenderte
Para poder creer que lo que sentiste
No era amor, que tu cura
Era simplemente por mi
Y no por tu amor

Quisiera saber de todos tus silencios
Porque elq ue no ama no silencia su corazón
Quisiera decirte cuanto siento, pero seria
El adiós de nuevo, el ultimo adiós

Quisiera decirte que mejor silenciar,
Mantenerte todo lo cerca de mi que pueda
Decirte que dejé de amarte
Y hacerlo en silencio
Hasta que marchite este corazón
Irradiado de un amor
Que no pude entregar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram