Foro / Ocio

Animales exoticos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 5:15
I
idoia_6317392
9/9/07 a las 7:47

Hola! quisiera saber que tipo de animales exoticos esta permitido tener en España, lo que mas me interesan son los monos, hay alguna especie permitida?

Ver también

A
alaitz_7296299
9/9/07 a las 11:43

Hola...
es ilegal tener cualquier tipo de monos en casa, yo queria comprarme un capuchino y me dijeron que no se podia

A
artura_9589042
25/9/07 a las 5:15
En respuesta a alaitz_7296299

Hola...
es ilegal tener cualquier tipo de monos en casa, yo queria comprarme un capuchino y me dijeron que no se podia

Si
los monos titi y los monos capuchinos estan permitidos en españa pero tienen que tener su documentacion si no no lo podrias sacar de casa ya que a mi prima le dieron un mono iba por la calle con el paso por un policia y el le pidio la documentacion del animal parece que es lo que hacen cada vez que ven un mono asi qeu si quieres tener uno y lo compras desde el estranjero procura que tenga toda su documentacion si ves en esta web son monos con documentacion y vienen des de camerun la mayorparte de las personas los regalan y lo que pagar el envio del animal aqui te dejo el elink para que veas http://www.segundamano.es/li?q=mono&ca=15_s&th=1&c-=31&x=3&w=3&z=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest