Foro / Ocio

Experimentacion con animales

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 19:11
I
iren_7901434
30/12/01 a las 20:33

El otro dia puse un mensaje en esta seccion y en la maquillaje y cosmeticos sobre las marcas que utilizan animales para probar sus cosmeticos, el webmaster lo considero publicidad y lo borro. De todas formas podeis consultar la lista de marcas que maltratan animales en www.mundovegetariano.com en la seccion de animales .
Yo no soy vegetariana pero no esta de mas pasarse por esta pagina porque cuentan cosas bastante interesantes.
un saludo y hasta pronto

Ver también

A
an0N_903772599z
31/12/01 a las 15:25

Hola lynx1
Feliz Año Nuevo!

Creo que tu idea es genial, iré allí y me informaré, nunca está de más castigar a esas empresas de cosméticos que siguen empleando a los animalitos.

Pero una pequeña regañina a los de Enfemenino. ostras, ¿publicidad? Yo más bien diría "ayuda" a quienes optan por no emplear animales en sus tests y "castigar" a los que sí lo hacen.

Muchas gracias y besos. XXX

C
chary5
2/1/02 a las 19:45

Gracias lynx1!!!
he visitado la pagina que nos recomendaste y me parecio muy interesante. Lei el articulo de las compañias que experimentan con animales y hay algunas que me llaman la atencion, como por ejemplo Oral-B, yo la conozco por los cepillos de dientes, no se que mas hagan y menos entiendo para que necesitan experimentar con animales.
La experimentacion con animales me parece detestable, es una aberracion al respeto que se merecen por ser seres vivos que tienen el mismo derecho que nosotros de vivir en este mundo.
Bueno, la pagina tiene muchas cosas interesantes y recetas para una alimentacion mas natural. Muchas gracias por compartirla aqui!!
Chary

I
iren_7901434
23/1/02 a las 19:11

Gracias
por contestar, chicas.Yo ya he dejado de utilizar las marcas que experimentan con animales y a comprar las que no. Me alegra saber que no soy la unica a la que le importan estas cosas porque por ejemplo puse este mismo mensaje en los foros de belleza y creo que nadie contesto... los volvere a poner a ver si alguien mas se une. Hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram