Foro / Ocio

Cristian lay experimenta con animales?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 23:24
S
sienna_7828576
6/5/06 a las 11:31

hola, soy italia. mi madre trabaja por la Cristian Lay pero me gustarìa saber si esta multinacional experimenta con animales.

gracias

Ver también

I
idali_6346645
6/5/06 a las 12:19

Preguntale a tu madre
eso lo he buscado en internet y no sale nada.pueden tener laboratorios k prueban cosmeticos en animales pues muxas empresas lo hacen y encima cogen monos ilegalmente como COVANCE.

I
idali_6346645
6/5/06 a las 12:32

Si kieres
metete en la pagina(peta tv)y veras que es lo k hacen a los monos para hacer pintalabios,champus,coloniasetc...¿crees que vale la pena hacerles lo que les hacen para que una ... na)este guapa?hazme caso haz como yo no utilices cosmeticos ,todo es un fraude,un negocio,no les alimentes de dinero si no kieres k les hagan la vida imposible a esos pobres macacos.deberias de ver los videos hay muchisimos.cuando los veas opina.esos cientificos son unos hijos de....el laboratorio se llama ahora niveprin antes covance.una empresa les manda que utilicen animales pues valen menos que utilizando celulas madre (k cuesta mucho con celulas u otros materiales con los k se pueden hacer testeos sin usar animales pero como cuesta mucho..)

I
idali_6346645
6/5/06 a las 12:38
En respuesta a idali_6346645

Preguntale a tu madre
eso lo he buscado en internet y no sale nada.pueden tener laboratorios k prueban cosmeticos en animales pues muxas empresas lo hacen y encima cogen monos ilegalmente como COVANCE.

Ahhhh se me olvidaba decirte
los productos que pongan (testados dermatologicamente)o(testados clinicamente)significa que testean con animales. saludos:a todos los interesados por la ecologia,a los que liberan animales a los veganos etc..

S
sienna_7828576
6/5/06 a las 12:52
En respuesta a idali_6346645

Preguntale a tu madre
eso lo he buscado en internet y no sale nada.pueden tener laboratorios k prueban cosmeticos en animales pues muxas empresas lo hacen y encima cogen monos ilegalmente como COVANCE.

Se que
muchas empresas practican experimetacion en animales pero no encontrè ninguna informacion sobre la Cristian Lay, en bueno o en malo.

aqui en italia la gente boicota a las multinacionales, porque se sabe que experimentan. y entonces me parecia extraño no encontrar informaciones.

la cristian lay es una empresa muy renomada..la gente deberia conocer sus actividades pero me parece que no se sabe mucho..

E
emilia_6329330
24/5/06 a las 8:03

Necesidad
no te has puesto a pensar cuantas personas alrededor del mundo trabajamos en CL y dependemos de esta multinacional para llevar comida a la mesa de nuestros hijos, además la comida que ingerimos diariamente es de origen ANIMAL a menos que nos volvamos vegetarianas, además hay cosas más importantes en la vida como las drogas el hambre y las guerras en los mercados de la india los nuños caen muertos de hambre y los recogen en carretas, siempre he dicho: "no confies en quien no ama a los animales" en casa tenemos 18 Gatos y los amamos mucho, pero siempre debe haber un equilibrio así que tu pregunta hace otra preguna ¿y que pedes hacer? para ayudar HAS UN DONATIVO MENSUAL A GREEN PEACE

I
idali_6346645
25/5/06 a las 16:44
En respuesta a emilia_6329330

Necesidad
no te has puesto a pensar cuantas personas alrededor del mundo trabajamos en CL y dependemos de esta multinacional para llevar comida a la mesa de nuestros hijos, además la comida que ingerimos diariamente es de origen ANIMAL a menos que nos volvamos vegetarianas, además hay cosas más importantes en la vida como las drogas el hambre y las guerras en los mercados de la india los nuños caen muertos de hambre y los recogen en carretas, siempre he dicho: "no confies en quien no ama a los animales" en casa tenemos 18 Gatos y los amamos mucho, pero siempre debe haber un equilibrio así que tu pregunta hace otra preguna ¿y que pedes hacer? para ayudar HAS UN DONATIVO MENSUAL A GREEN PEACE

Pues no comas tanta carne
asi esta el mundo con tanto hambre si solo comen carne!que asco!pues para mi es mas importante lo k les ocurre a los animales un mALTRATO k encima es producido por el ser "irracional"te dire algo si se drogan K SE MUERAN!!!ME IMPORTA UN BLEDO K SE DROGEN,BEBAN,ES SU PROBLEMA,MAS GRAVE ES LO K LES ACEN A LOS ANIMALES EN TODO EL MUNDO lo de las guerras lo entiendo pero es inigualable k lo k les hacen a los animales.LOS HUMANOS NO ME GUSTAN Y ENCIMA SI TE PREOCUPAS MAS POR LOS ANIMALES DICEN K PRIMERO LA GENTE ,PUES ES RIDICULO A LA GENTE LE IMPORTA UNA....K LE CONCIENCES PUES SON IRRACIONALES Y NO SABEN NADA MAS K HACER EL MAL.y luego dicen k el mayor problema del mundo es el hambre,bueno ni k fueramos el centro del mundo.la sociedad"humana"esta "mal"(entre comillas,no tiene muxo sentido.por lo k veo en las noticias...) pero la"animal"muxo peor!!!

V
vivina_7491105
10/11/07 a las 23:24
En respuesta a emilia_6329330

Necesidad
no te has puesto a pensar cuantas personas alrededor del mundo trabajamos en CL y dependemos de esta multinacional para llevar comida a la mesa de nuestros hijos, además la comida que ingerimos diariamente es de origen ANIMAL a menos que nos volvamos vegetarianas, además hay cosas más importantes en la vida como las drogas el hambre y las guerras en los mercados de la india los nuños caen muertos de hambre y los recogen en carretas, siempre he dicho: "no confies en quien no ama a los animales" en casa tenemos 18 Gatos y los amamos mucho, pero siempre debe haber un equilibrio así que tu pregunta hace otra preguna ¿y que pedes hacer? para ayudar HAS UN DONATIVO MENSUAL A GREEN PEACE

Un poco maleducada
SOBRE LA PREGUNTA QUE HACE UNA CHICA SI EXPERIMENTAN CON LA MARCA CRISTIAN LAY - TU RESPUESTA GUAPA ESTA FUERA DE LUGAR POR MI PARTE, YA QUE NO TIENE NADA QUE VER SU PREGUNTA CON TU RESPUESTA BONITA, SI QUISIERAS TANTO A TUS GATOS DEBERIAS DE PREOCUPARTE LO QUE HACEN CON ELLOS PARA QUE TU PUEDAS VENDER PRODUCTOS INNECESARIOS, QUE NO ES COMIDA. LA QUE DEBERIAS HACER UN DONATIVO ERES TU. YA HAY GENTE PREOCUPANDOSE DE LOS NIÑOS. PERMITE QUE OTRAS PERSONAS SE PREOCUPEN POR LOS ANIMALES. ERES BASTANTE DESAGRADECIDA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir