En respuesta a emilia_6329330
Necesidad
no te has puesto a pensar cuantas personas alrededor del mundo trabajamos en CL y dependemos de esta multinacional para llevar comida a la mesa de nuestros hijos, además la comida que ingerimos diariamente es de origen ANIMAL a menos que nos volvamos vegetarianas, además hay cosas más importantes en la vida como las drogas el hambre y las guerras en los mercados de la india los nuños caen muertos de hambre y los recogen en carretas, siempre he dicho: "no confies en quien no ama a los animales" en casa tenemos 18 Gatos y los amamos mucho, pero siempre debe haber un equilibrio así que tu pregunta hace otra preguna ¿y que pedes hacer? para ayudar HAS UN DONATIVO MENSUAL A GREEN PEACE
Pues no comas tanta carne
asi esta el mundo con tanto hambre si solo comen carne!que asco!pues para mi es mas importante lo k les ocurre a los animales un mALTRATO k encima es producido por el ser "irracional"te dire algo si se drogan K SE MUERAN!!!ME IMPORTA UN BLEDO K SE DROGEN,BEBAN,ES SU PROBLEMA,MAS GRAVE ES LO K LES ACEN A LOS ANIMALES EN TODO EL MUNDO lo de las guerras lo entiendo pero es inigualable k lo k les hacen a los animales.LOS HUMANOS NO ME GUSTAN Y ENCIMA SI TE PREOCUPAS MAS POR LOS ANIMALES DICEN K PRIMERO LA GENTE ,PUES ES RIDICULO A LA GENTE LE IMPORTA UNA....K LE CONCIENCES PUES SON IRRACIONALES Y NO SABEN NADA MAS K HACER EL MAL.y luego dicen k el mayor problema del mundo es el hambre,bueno ni k fueramos el centro del mundo.la sociedad"humana"esta "mal"(entre comillas,no tiene muxo sentido.por lo k veo en las noticias...) pero la"animal"muxo peor!!!