En respuesta a abiha_8145147
Sabes...
no sé si habra tenido algo que ver que a mi me faltase mi madre desde siempre, quizá por eso en más de una ocasión he sentido que no he sabido llegar al fondo de mi gordi, que no supe acercarme lo suficiente a lo que sentia o pensaba. Me ha faltado desde siempre mi guia, que en definitiva creo que es lo que somos las madres, (ya sabes el concepto que he tenido sobre mi más de una vez), eso si daria mi vida si en cualquier momento la vida de cualquiera de ellos estuviera en peligro, (aunque haya "gente" que piense que eto es puro teatro), tú que me conoces sabes que no es así y que hemos hablado muchas veces de ello. .
Me estoy enrollando mucho jeje, el poema es precioso y me ha hecho pensar en muchas cosas.
Felicidades para ti también .
Mil besos Silmita desde el alma.
Dosalmas
Hola dosalmas
uisss que seria me he puesto para empezar, pero es que mira me he enfadado contigo por decir eso de que no has sabido llegar al fondo de tu gordi, para empezar a nadie le importa nada, de sobra se como eres y eres una magnifica madre, respecto a lo que te ha faltado tu guía te diré que bueno yo como buena creyente que soy, pienso que ella siempre te ha estado iluminando, de ahi el pedazo de mujer en la que hoy te has convertido una señora de los pies a la cabeza.
Tu me mandas mil besos, yo te los multiplico por tres, osea tres mil besos para ti.
Pd, nena a ver si le pones volumen al telefono, jajaja.