Foro / Ocio

Argumentos anti reggaeton

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 6:04
A
an0N_592294599z
19/2/07 a las 21:47


kdocs.wordpress.com/2007/02/07/argumentos-anti-reg-gaeton/

Una lista de argumentos por lo que el reggaeton es uno de los nuevos insultos a la música. Como dice el mismo artículo: No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado.

Ver también

B
beymar_5877119
19/2/07 a las 21:59

A ver.. a ver...
parece que el virus estupidiza, pero se liga "bruto" que no veas....bien decía Woody Allen que el cerebro era su segundo órgano favorito..je..je..je...

G
garoa_7850067
19/2/07 a las 23:13

Lo odio
odio el reggaeton xq solo lo bailan monos y es musica pensada para restregar la cebolleta en tugurios oscuros dond no se les vea mucho la cara.

q asco me da

I
ivani_6013825
21/7/07 a las 3:11

Reggaeton
hola opinando a tu argumento y con mucho respeto no me vas a decir q vas a una fiesta escuchas el reggaeton y no quieres moverte libremente y que sientas la musica en tu cuerpo y si no lo has hecho y veraz que es la forma mas sana de divertirte tu y todas las personas q comparten tu punto
asi que hasta despues cuuidense chauuu(A)

I
irshad_9592959
18/8/07 a las 17:07

Respeto
Respeto las opiniones de todo el mundo y también todos los tipos de música. A quién no le guste el reggeaton, que no lo escuche y punto. Creo que en esta sociedad hay cabida para todos los estilos de música. Saludos.

X
xingyu_6154827
3/12/07 a las 12:30

Bueno a mi fisicamente me gusta....
La que me gusta es IVY QUEEN la caballota ,bueno me gusta fisicamente.

J
julie_10029492
21/12/07 a las 22:06

Respeto tus gustos pero....
con tu comentario estas demostrando lo ke disen las letras de la cancion si no te guusta no lo escuches pero no puedes asegurar ke los ke escuchan regaeton sea todo lo ke tu dises ...solo es musica no es una forma de vivir.....lo tienes ke superar.

J
jessy_7832148
16/4/09 a las 13:10
En respuesta a xingyu_6154827

Bueno a mi fisicamente me gusta....
La que me gusta es IVY QUEEN la caballota ,bueno me gusta fisicamente.

Hace falta un poco de respeto
No entiendo por qué se empeña la gente en criticar solo porque algo no es de su gusto.
El reggaeton es un género como cualquier otro, a mi no me gusta el heavy metal(por ejemplo) y no me dedico a decir barbaridades. Se ha preguntado en muchas ocasiones a artistas de la talla de Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar qué opinaban sobre el tema de las letras "picantes" y su respuesta es que solo pretenden llevar alegría, y eso es bien cierto. Si no soportas las letras de los temas,pues no las escuches, simplemente.Pero no serán tan ofensivas cuando el género está claro que lo seguimos en su gran mayoría mujeres, somos nosotras las que compramos los discos.
Aquí en España se toma el Reggaeton como un "virus", pero después todos conocen canciones como "Sexy movimiento", y si vas a una discoteca y ponen reggaeton seguro que no ves a mucha gente parada sin bailar.
Me molestan muchísimo este tipo de ataques, solo pedimos respeto

H
harjot_7094786
11/12/10 a las 21:43

A mi tampoco me gusta
YO ODIO EL REGETON(DISCULPEN NOSE NI COMO SE ESCRIBE),pero lo q mas me molesta es esa base repititiva q se escuxa a cada rato no me gusta

S
sory_9421388
28/12/10 a las 22:29

Jaja
Está claro que no teneis ni idea de lo que es el regueaton, os pensais que lo que nos llega de Don Omar o Daddy Yankee es regueton y es algo mucho mas antigo y real que todo eso, tiene mucho mas mensaje que lo que dicen estos artistas destacados, si no mirad tego calderon eso si que es regeton o si preferiis otro tipo de musica mirad esto http://www.youtube.com/watch?v=A6xL5JiT2d0

A
anet_7259859
27/12/11 a las 18:09

Las cosas con argumento
yo solo digo q a los hechos me remito con este "tipo de musica" primero q nada las bases si no son copiadas de otros artistas de este genero son horriblemente repetitivas y ademas muchas letras son sin sentido ejemplo:una cancion q oye mi sobrina q los 4 minutos solo dice el nombre de 1 pais y luego dice se baila asi eso ni como letra se deberia contar y luego 1 tema q lo unico q hace repetir el ruido de 1 motor,no es por nada pero si van a hacer musica piensen 1 poquito en algun tipo de letra no escriban lo primer q les salga del nabo -.- y ademas la verdad ese baile es tan de mal gusto q me causaria horror ver a mis hijos pequeños (si tuviese) bailando de esta manera http://www.youtube.com/watch?v=xghgw_ZC3e8 muchos hombres solo usan el regueton para poder restregarse con mujeres en la pista de baile,yo les preguntaria si tanto les gusta porque se escandalizan cuando viene alguien a "perrearle" de esa forma a su hermana mas chica...

L
loles_8587968
4/2/12 a las 6:04

muy buen tema
El regaeton es un insulto a la musica, no tienen ningun sentido sus letras y todo el tiempo son los mismo tonos, intervalos, acordes y ritmos, no pasa de lo mismo.
No se como hay gente que por moda dicen que les gusta este "genero musical" pero realmente se daran cuenta de lo que escuchan?
Los estudiantes de musica (verdadera) lo venos como un total insulto, nosotros estudiamos entre 8 y 10 años la carrera para ser unos buenos musicos y de pronto salen (disque artistas) que solo cantan lo mismo sin afinacion y repito mismo ritmo siempre es un asco el regaeton, deberian prohibirlo asi ... prohibieron en mujis lugares los narco corridos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook