En respuesta a indira_5176928
Ke denigrante
desde ke llego el reggaeton a nuestros paises, la imagen femenina esta deteriorada a full, si te pones a decifrar las letras, todas incitan la promiscuidad,aparte en el vestuario de las chikas es de prostitutas y de los hombres de traficantes cerdos sexistas,
es algo absoultamente repugnante y no entiendo como a la gente le gusta vacilar esta musica, ke no trae nasa bueno en sus liricas.
en otras palabras... S.O.S!! keremos musica d calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo tomes tan apecho!
Primero te saludo.acabo de ver lo que escribiste y creo que exageras a mi me encanta el reggaeton y creo que siempre me va a gusar, las que bailamos este tipo de musica no somos PROSTUTITAS BUENO NO TODAS esto si es un baile muy provocativo,halgo exagerado,porque se baila bien PEGAO y tu dices que todas las letras incitan a la promiscuidad (talvez ) pero dime tu una cosa :puedes tener a una reguetonera y a lado a un chica que se mire FINA pero te apuesto que la que segun es FINA es mas prostituta que la reguetonera porque suele suceder CIERTO O NO?que pase asi.Yo tengo 7 meses de embarazo y aun asi bailo lo que a ti no te gusta,EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN MILES DE GENEROS Y TU PUEDES OPINAR LO QUE TU DESEES, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,Y HASTA LUEGO