Foro / Ocio

¿es el reggaeton machista?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 13:22
L
lydie_5816623
16/3/16 a las 17:44

Hola a todos! Cali y el dandee es uno de mis grupos favoritos y leyendo una entrevista sobre ellos hablaban de si el reggaeton era machista o no y si en sus letras se incitaba al sexo, y me hizo pensar. Vosotros qué creéis? Yo creo que algunas letras sí pueden tener un deje algo machista, pero en general me parece una música divertida para bailar y no pensar mucho.

Os dejo aquí el link del artículo, q por cierto trae un vídeo bastante divertido sobre un juego que le han hecho jajajajaja: http://www.eslang.es/cultura-digital/cali-el-dandee-el-regueton-es-un-genero-muy-valido-que-la-gente-necesitaba_20160313-n.html

Espero vuestras respuestas! Un beso!

Ver también

T
terry_6031060
1/5/16 a las 6:02

Lo es
solo basta prestar atencion a las letras de sus canciones perrea poncea etc no me sorprenderia que el proximo exito del verano se llame zorrea o putea bueno al fin y a cabo lo mismo
cosifica a la mujer volviendola un simple objeto sexual, algunos piensan que el hombre tambien pasa a ser un objeto sexual PERO mientras no exista una cantante famosa de reggaeton que cante ~puntea papi puntea a ver si eres macho etc~ eso no sera un argumento valido
un datito esque el reggaeton fue censurado
en resumen el reggaeton trata a las mujeres como ... y al parecer a muchas les gusta
y en desacuerdo sobre lo de llamarle musica.....
ya que sin instrumentos musicales... y con una letra tan simple gritando dale cada 30 seg....
bueno

A
an0N_906110699z
31/5/16 a las 13:22

No lo es y menos cali y el dandee
Ahora esta de moda meterse con el reggaeton y por eso hacen miles de articulos como ese. Aver hay canciones de reggaeton machistas? Si, pero tambien las hay en otros generos y el reggaeton principalmente no es machista, simplemente tiene mucho contenido sexual, pero eso no es machista porque el sexo es cosa de dos, ahi no se esta denigrando a nadie, a no ser que se hable de una violacion... Pero no lo es. Y en cuanto a cali y el dandee, me encantan y sinceramente opino que el que dijo que incitaban al sexo, no tenia ni ... y idea de lo que hablaba, porque casi todas sus canciones hablan de amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook