En respuesta a anelis_6001311
Hola!
yo te aconsejo que la lleves con otro veterinario, es verdad que el chip puede migrar , pero lo de la mancha no esta bien y mucho menos que crezca. Lo mas recomendable es conseguir una segunda opinion. No lo dejes pasar porque a lo mejor quien le puso el chip no lo hizo correctamente y quizas tu perrita esta consiguiendo una infeccion o irritacion. Disculpame que no te pueda ayudar más.
Gracias!
Muchas gracias por contestar! La lleve a otro veterinario y me dijo lo mismo, que era el chip. Antes de ayer volví a llevarla con el veterinario de siempre y le dije que si se podía quitar, que prefería someter a mi perrita a una operación antes de estar preocupada por no saber que pasaba. Ayer la operaron y se lo quitaron. Ha resultado ser una calcificacion y no el chip. Lo han mandado a analizar, junto con un trocito de piel para saber porque se ha formado, y si se puede volver a formar. Me han dicho que si no se lo hubiésemos quitado a tiempo, hubiese seguido creciendo, dañando todo el tejido y el musculo de alrededor. Ahora a esperar a patología. Alguien sabe porque se ha podido formar? Os ha pasado algo parecido?