Foro / Ocio

Musica negra

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 18:22
A
an0N_796845899z
20/7/06 a las 23:16

Holaa! Soy nueva en el foro y me gustaria contactar con gente q le guste el mismo estilo de musica q a mi, la musica negra. Sobre todo me gusta el R&B y mis artistas favoritos entre muchos otros son: AALIYAH,TLC,USHER,OMARION,DESTINY'S CHILD,CIARA,CRAIG DAVID...

Aqui les dejo un link para el que le apetezca ver un video de hace unos años pero q quedara en la historia de la musica negra.

AAliyah - Try Again: http://www.youtube.com/watch?v=5u1iH1-gaU8

Ver también

M
mahdia_5552481
1/8/06 a las 17:36

A mi me encantaaaaaaaaa
hola a mi me encanta sobre todo alicia keys y no digo de dayanna rose,,,witney,,, entre otras... a ver que podemos compartir,, byeee... zaragoza-españa.

Y
ya_6922853
10/8/06 a las 14:21

Ey
A mi también me encanta, especialmente Usher y Craig

A
an0N_796845899z
22/8/06 a las 18:49

R&b
Me alegro de encontrar gente q le guste esta musica, pq a veces parece q en españa no saben apreciarla. Las voces de los artistas d R&B, transmiten tanto q no hace falta entender todo lo q dice la cancion para q te guste. Siempre digo q estas voces salen del alma y x eso no hay comparacion entre lo q me hace sentir el escuchar R&B y escuchar otros estilos.
Por cierto, el 12 de agosto fui al concierto de Craig David y no voy a olvidar lo q fue escuchar esa maravillosa voz en directo ¡¡¡¡NUNCA!!!!

N
nazma_5402015
22/10/06 a las 23:50
En respuesta a mahdia_5552481

A mi me encantaaaaaaaaa
hola a mi me encanta sobre todo alicia keys y no digo de dayanna rose,,,witney,,, entre otras... a ver que podemos compartir,, byeee... zaragoza-españa.

A mi tb jeje
a mi tb me gusta, sobre todo byonce, mariah crey y 50 cent, destins child me encantaba, k lastima k ya no cantan juntas...

A
an0N_630669299z
30/10/06 a las :30

:musica negra :
se ve gue no saben de musica #1 no se dise musica negra y #2no saben gue la primera musica fue por los negros y son los mejores en cantar y estoy orgullosa de eso asi gue enves de desir musica negra mejor diz R&B gracias y espero no haber enfadado a alguien soy nueva estilis15

H
hifza_5183215
8/11/06 a las 1:47

A mi me gusta màs la musica africaina
Ballake Sissoko ou Codou Sène también me gusta mucho la musica instrumental Fellah Kuti y también me gusta Sayf Keytà ese quien ha hecho la B.S.O. de ALI. Esos que tú citas yo los encuentro demasiado commerciales.

I
ixone_7244537
21/11/06 a las 15:18

Black music
Holaaa me encanta la musica negra...todo lo que tenga que ver con el R&B,rap,hip hop,soul,funk,gospel...lo que pasa que aquí en españa apenas se conoce este tipo de musica
Mis artistas preferidos son: destiny's child ,beyonce,ashanti,ciara,rihanna,teairra mari,Mary J blige,PCD,ja rule,tupac,nelly,usher,P.diddy,T.I....asi asta llegar asta Ray Charles!!!

Besossss

A
an0N_796845899z
24/11/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_630669299z

:musica negra :
se ve gue no saben de musica #1 no se dise musica negra y #2no saben gue la primera musica fue por los negros y son los mejores en cantar y estoy orgullosa de eso asi gue enves de desir musica negra mejor diz R&B gracias y espero no haber enfadado a alguien soy nueva estilis15

Musica negra
Estilis15, Quien no sabe de musica negra, todas las q hemos hablado aki? Si no se le llama musica negra como se le llama? Pq tu tampoco lo dices. Que yo sepa se le llama musica negra pq en principio era cantada x la gente negra. Y hay diferentes estilos, eso no hace falta q me lo digas, esta el jazz,soul,blues,Rythm & blues, hip hop,etc. El R&B es el nuevo rythm & blues y la mayoria de cantantes son negros. La verdad es q no tiene mucho sentido lo q dices, asi q no se q mas contestarte. Espero q tu tampoco t enfades x lo q t digo.

A
an0N_796845899z
4/12/06 a las 17:13

Hip hop
Hombre, se q el hip hop es un movimiento cultural pero tb se le conoce como un estilo de musica, pq entonces pq hay listas d exitos en el billboard, etc, y hay premios de la musica con ese titulo. Y segun he leido el hip hop no engloba la musica negra, sino q es parte de ella. Bueno, cada uno tiene sus pensamientos y no vamos a coincidir nunca.

M
muna_6961397
12/12/06 a las 18:22

Musica negra
Hola a todos!!! os escribo a todos porque veo que os gusta la musica negra, pero en especial a la gente de madrid, para los que esteis intewresados en madrid hay un local que os encantara esta por gran via, y abren todos los jueves a partir de medianoche y muchos de ellos hacen conciertos por ejemplo este jueves dia 14 de diciembre actuara CELOFUNK es un grupo buenisimo k combina soul con funk os encantara y el dia 21 de diciembre actuara KULTAMA (de los verdaderos kreyentes...) la entrada con flyer son 7 euros consumicion incluida sin flyer es algo mas cara como veis esta muy bien de precio comparada con otros locales de muscia negra, si estais interesados o quereis mas info escribidme, kristhy19@hotmail.com os va a gustar os lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram