Foro / Ocio

La hermandad de la daga negra

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 17:25
D
dawn_8500451
5/11/07 a las 23:13

Alguien ha leido alguno de los libros que contiene esta saga??????????? es de J. R. Ward



Amiti melotica

Ver también

H
hifza_5526749
12/11/07 a las 13:06

Daga negra
algunos he leido, si.

D
dawn_8500451
18/11/07 a las 22:17
En respuesta a hifza_5526749

Daga negra
algunos he leido, si.

Reaga negra
¿Cuales? Yo he leido la mayoria

H
hifza_5526749
27/11/07 a las 9:25

Daga negra
He leido los cuatro primeros, el quinto sólo lo encuentro en inglés y yo estoy un poco "pez" en eso

H
hifza_5526749
27/11/07 a las 9:30

Hombres oscuros
por cierto, si te gustan los hombres grandes y oscuros te encantarán los Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, no?

D
dawn_8500451
2/12/07 a las 4:49

Re:hombres oscuros
Sip...ya he leido todos los libros que han salido de los Dark Hunter

H
hifza_5526749
4/12/07 a las 12:55
En respuesta a dawn_8500451

Re:hombres oscuros
Sip...ya he leido todos los libros que han salido de los Dark Hunter

Hombres oscuros y rudos
¿entonces también conoces a los protas de sherri l. king ?

K
katia_7290384
9/12/07 a las 20:49
En respuesta a hifza_5526749

Daga negra
He leido los cuatro primeros, el quinto sólo lo encuentro en inglés y yo estoy un poco "pez" en eso

Yo solo e consegido los dos primeros en español
donde los puedo consegir?

H
hifza_5526749
10/12/07 a las 9:08
En respuesta a katia_7290384

Yo solo e consegido los dos primeros en español
donde los puedo consegir?

Para kris1502
tengo todos los libros de los que hemos hablado ¿cuales quieres?

M
maika_6970003
11/2/08 a las 13:21
En respuesta a dawn_8500451

Reaga negra
¿Cuales? Yo he leido la mayoria

La hermandad de la daga negra
Hola chicas, bueno, con respecto al hilo, les digo que yo leí los 5 libros y están de ... madre.
En el grupo al que pertenezco están los links directos de todos los libros en español, incluso el último que salio hace un par de meses que aun no ha sido publicado en nuestro idioma, el equipo de traductoras de nuestro grupo lo ha traducido de manera que a todas las que les guste esta serie puedan leerlo en nuestro idioma.
Como verán, somos un poco fanáticas, ademas de ser el único grupo en español de esta saga (serio, digamos) ya contamos con mas de 160 integrantes y es el lugar perfecto para que puedan leer todos los libros y discutirlos con otras que ya lo han echo

Asi que bueno, si quieren darse una vuelta, vengan aquí

www.latumba.wordpress.com

Es nuestro blog de iniciación, si se sienten convencidas con lo que leen, sigan el link de la portada del libro que las llevará a nuestro grupo yahoo privado donde está la fiesta xD

Un beso a todas, sigan leyendo!!!!!

Ivy

U
uxoa_5625907
15/9/08 a las 16:34

Sobre la hermandad de la daga negra
si amiti melotica yo lei los 6 y estoy impaciente por que salga el 7 y el 8 que parecen va a ser majores
en http://www.cuantolibro.com/libro/3058/Highlander-2-+-Para-Domar-A-Un -Highlander.html
los vas a encontrar a todos (es gratis y ademas estan todos cosa que en las librerias todavia no). esta saga es muy buena sobretodo el primer libro , te atrapa , el resto solo mejora

U
ulrike_10041231
11/11/08 a las 18:03
En respuesta a maika_6970003

La hermandad de la daga negra
Hola chicas, bueno, con respecto al hilo, les digo que yo leí los 5 libros y están de ... madre.
En el grupo al que pertenezco están los links directos de todos los libros en español, incluso el último que salio hace un par de meses que aun no ha sido publicado en nuestro idioma, el equipo de traductoras de nuestro grupo lo ha traducido de manera que a todas las que les guste esta serie puedan leerlo en nuestro idioma.
Como verán, somos un poco fanáticas, ademas de ser el único grupo en español de esta saga (serio, digamos) ya contamos con mas de 160 integrantes y es el lugar perfecto para que puedan leer todos los libros y discutirlos con otras que ya lo han echo

Asi que bueno, si quieren darse una vuelta, vengan aquí

www.latumba.wordpress.com

Es nuestro blog de iniciación, si se sienten convencidas con lo que leen, sigan el link de la portada del libro que las llevará a nuestro grupo yahoo privado donde está la fiesta xD

Un beso a todas, sigan leyendo!!!!!

Ivy

Hola me gustaria sumarme al grupo
estoy re enganchada con esta saga pero no consigo los libros tengo los dos primeros y los otros no estan en las librerias asi que estoy a punto de enloquecer por favor cualquier informacion se las voy agradecer

A
aqsa_9576648
13/11/08 a las 20:21
En respuesta a ulrike_10041231

Hola me gustaria sumarme al grupo
estoy re enganchada con esta saga pero no consigo los libros tengo los dos primeros y los otros no estan en las librerias asi que estoy a punto de enloquecer por favor cualquier informacion se las voy agradecer

Para zoecil
Hola Zoecil!

Es muy raro que no encuentres los demas en las librerias...en alguna tiene que haber, Habla con algun librero por que hay muchos sitios que los reservas y a los 15 dias por ahi te llegan a la libreria, simplemente ya que no pierdes nada preguntalo a los libreros/as que seguro que alguno te lo podra conseguir. Otra opcion es que mires por ejemplo en casa del libro o alguna otra pagina que vendan libros y los pidas por internet, a contrarembolso claro, no sea que sea una pagina de esas que timan a las personas. ya tienes dos opciones, te repito que a mi meextraña muchisimo si te has paseado por varias librerias y que ninguna los tenga, tu comentaselo a los libreros a ver si es posible reservarlo, alguno te dira que si, yo ya eh reservado varios, la de los cazadores oscuros casi todos los eh tenido que reservar por que por las librerias que yo voy no hay nunca....Saludos!!!

Por cierto me estoy leyendo el de amante confeso ahora, me faltan como 20pg para terminarlo( eso significa q esta noche ya lo abre terminado) me ha gustado, no me ha defraudado en absoluto, tambien estoy de acuerdo con la compañera de que el primero (warht) es el que te engancha...

E
ehari_9709158
16/12/08 a las 6:02

Foro sobre la hermandad !!!
Las quiero invitar a este foro de la Hermandad... con varias secciones
en español
y para poder encontrarnos entre todos los fans de esta hermosa saga de libros!!!



http://www.bdbforums-arg.co.cc/

J
joanne_8130701
27/5/09 a las 6:30

Amo esta saga!!!!
komo no leeerlos!!
son lo maximo!!!

V
victar_6079053
8/6/09 a las 8:00
En respuesta a ulrike_10041231

Hola me gustaria sumarme al grupo
estoy re enganchada con esta saga pero no consigo los libros tengo los dos primeros y los otros no estan en las librerias asi que estoy a punto de enloquecer por favor cualquier informacion se las voy agradecer

La hermandad de la daga negra, esa oscura pasión
Definitivamente ya somos muchas las que disfrutamos de los libros de la Hermandad y de todo ese universo que J.R. Ward ha creado para ellos y lo que es más importante, para los lectores.

Me presento, soy Dhaggery y llevo un foro dedicado a la Hermandad y su mundo. Allí traducimos noticias del foro oficial de esta mujer, charlamos largo y tendido sobre lo que nos gusta o no de las novelas, hacemos videos sobre ellos, banners, incluso nuestro propio rol y por supuesto los relatos traducidos de otra página amiga que incluyen hasta el libro de Rehv (aunque este de momento se está entregando por capítulos) pero sobre todo la charla.

Solo hace una año que estamos funcionando pero hemos alcanzado los 463 integrantes, chicos incluidos aunque para ser sincera, unos poquitos nada mas.

Espero que os deis una vueltecita por alli, si algo caracteriza a la Encomienda es el buen ambiente que tenemos, asi que estais formalmente invitadas.

http://es.groups.yahoo.com/group/La_Encomienda_del_Cenit/

Os esperamos. Un beso,

Dhagg

J
jacoba_8483198
12/7/09 a las 12:43


si,yo e leido el primer y segundo libro (amante oscuro y amante eterno)
lo dos increibles y adictivos,son una mezcla de pasión,amor,lujuria,guerra,bru talidad,tristeza...de verdad te los recomiendo,son muy buenos y segun e podido leer en la web de amante oscuro,los libros 3-4-5y6 son mejores q el 1 y 2.asique,manos a la obra jaja
un beso!!

J
jacoba_8483198
12/7/09 a las 12:58
En respuesta a jacoba_8483198


si,yo e leido el primer y segundo libro (amante oscuro y amante eterno)
lo dos increibles y adictivos,son una mezcla de pasión,amor,lujuria,guerra,bru talidad,tristeza...de verdad te los recomiendo,son muy buenos y segun e podido leer en la web de amante oscuro,los libros 3-4-5y6 son mejores q el 1 y 2.asique,manos a la obra jaja
un beso!!

Mnr
ALGUNO SABE SI ESTAN EN PDF ??

G
gisela_8433011
15/7/09 a las 23:35
En respuesta a jacoba_8483198


si,yo e leido el primer y segundo libro (amante oscuro y amante eterno)
lo dos increibles y adictivos,son una mezcla de pasión,amor,lujuria,guerra,bru talidad,tristeza...de verdad te los recomiendo,son muy buenos y segun e podido leer en la web de amante oscuro,los libros 3-4-5y6 son mejores q el 1 y 2.asique,manos a la obra jaja
un beso!!

Hermandad
Yo tambien los e leido,tengo los dos primeros y me baje los demas, y son increibles a cual mejor.
Asi que estoy como loca buscando el 7 por que en el 6 te quedas con la hiel en la boca y (realmente necesito saber que ocurre,por favor,estoy obsesionada)jajaja.
De verdad los recomiendo a todo el mundo,soy una lectora compulsiva y tambien e leido los de Sherrilyn Kenyon y Christine Feehan los cuales tambien os recomiendo si os gustan este tipo de libros pero e de reconocer que me llebe una gran sorpresa el día que por casualidad encontre los libro de la hermandad de ward son geniales.
Un beso

N
nouara_6923327
7/6/10 a las 13:23

Hermandad e la daga negra!!
yo si los estoy leyendo!!y he de decirte q estoy sin palabras...!!!definitivamente estoy enganchada!!!jejeje
te los recomiendo!!!!1beso

Y
yeneva_9564912
26/10/10 a las 13:00
En respuesta a gisela_8433011

Hermandad
Yo tambien los e leido,tengo los dos primeros y me baje los demas, y son increibles a cual mejor.
Asi que estoy como loca buscando el 7 por que en el 6 te quedas con la hiel en la boca y (realmente necesito saber que ocurre,por favor,estoy obsesionada)jajaja.
De verdad los recomiendo a todo el mundo,soy una lectora compulsiva y tambien e leido los de Sherrilyn Kenyon y Christine Feehan los cuales tambien os recomiendo si os gustan este tipo de libros pero e de reconocer que me llebe una gran sorpresa el día que por casualidad encontre los libro de la hermandad de ward son geniales.
Un beso

Loca enamorada xd
Holaaaa todavia no se como no me he leido estos libros antes ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN dios son increibles, no son los tipicos libros de adolecentes vampiros que estamos acostumbradas¡¡ Me lei el primero en 2 dias y el segundo lo esty apunto de terminar . No tengo palabras para describirlos, solo les digo q no pierdan tiempo en ir a leerlos .Un Saludo.

Y
yeneva_9564912
26/10/10 a las 13:04
En respuesta a ehari_9709158

Foro sobre la hermandad !!!
Las quiero invitar a este foro de la Hermandad... con varias secciones
en español
y para poder encontrarnos entre todos los fans de esta hermosa saga de libros!!!



http://www.bdbforums-arg.co.cc/

Hermandad
Hola estoy de acuerdo contigo, deberiamos ser mas fans de estos increibles libros,ya que somos pocas en realidad de las q deberiamos de ser, tambien es xq estos libros no se han oido mucho,pero son increibles.Un Saludo

Y
yeneva_9564912
26/10/10 a las 13:06
En respuesta a ulrike_10041231

Hola me gustaria sumarme al grupo
estoy re enganchada con esta saga pero no consigo los libros tengo los dos primeros y los otros no estan en las librerias asi que estoy a punto de enloquecer por favor cualquier informacion se las voy agradecer

Libros
Hola mira yo los consegi todos x el circulo de lectores,ahi los pillas fijos.Un saludo

A
arlete_9717236
5/11/10 a las 8:46

Lee tambien estos
YO ME LEI EL 1 HACE YA TIEMPO, ME HE DESCARGADO TODA LA SAGA, NO ESTA MAL, PERO SI REALMENTE OS GUSTA ESTE GÉNERO, TENGO UNA SAGA QUE A MI ME TIENE ENGANCHADA, ES LA DE CAZADORES OSCUROS, DE SHERRILYN KENYON, ES UN MEJUNGE DE VAMPIROS, DEMONIOS, DIOSES GRIEGOS Y LOS CHICOS BUENOS, DE ESTE GÉNERO ES LO MEJOR QUE HE LEIDO, LO RECOMIENDO, AL IGUAL QUE LA COLECCION DE CHRISTINE FEEHAN DE LOS CARPATOS. ESTAS DOS SAGAS SON MAS OSCURAS Y CON PERSONAJES MAS PODEROSOS Y CARISMÁTICOS, LEEDLOS.

B
bera_8325798
24/11/10 a las 12:44

La hermandad de la daga negra
Leí hasta el 5 libro estoy enganchada ,me encantan,creo que estoy enamorada de cada uno de ellos.Estoy loquita por que llege el sexto.

A
agne_6450637
4/1/11 a las 18:51

La hermandad de la daga negra
he entrado hoy a esta pagina y he leido tu email. te puedo decir que por ahora he leido 8 libros y me han encantado te los recomiendo si te gustan las historias de vampiros pero no son las tipicas historias sus titulos son:
AMANTE OSCURO
AMANTE ETERNO
AMANTE DESPIERTO
AMANTE CONFESO
AMANTE DESATADO
AMANTE CONSAGRADO
AMANTE VENGADO
AMANTE MIO

E
eimy_9389764
18/1/11 a las 11:20
En respuesta a agne_6450637

La hermandad de la daga negra
he entrado hoy a esta pagina y he leido tu email. te puedo decir que por ahora he leido 8 libros y me han encantado te los recomiendo si te gustan las historias de vampiros pero no son las tipicas historias sus titulos son:
AMANTE OSCURO
AMANTE ETERNO
AMANTE DESPIERTO
AMANTE CONFESO
AMANTE DESATADO
AMANTE CONSAGRADO
AMANTE VENGADO
AMANTE MIO

J.r. ward
yo soy una fanatica de la sag pero kenyon es muy buena en la SAGA DE LOS CAZADORES OSCUROS soy una fanatica de este tipo de literatura tambien de la romantica sobrenatural. Nina Bangs,Susan Krinard,Lynsay Sands asi que si quereis cambiar libros por correo ya sabeis un saludo

R
ruth_6124731
19/3/15 a las 23:51

Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, los he leído todos, y espero con ansias el nuevo, que tengo entendido saldrá en dic de este año.
tu ya los leíste?

E
edorta_9858524
8/10/17 a las 17:25
En respuesta a dawn_8500451

Alguien ha leido alguno de los libros que contiene esta saga??????????? es de J. R. Ward



Amiti melotica

La saga hasta el dia de hoy (2017) tiene 15 libros de la saga principal / 2 de la historia paralela llamada Legacy y muchísimos Fanfic increibles como 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram