En respuesta a ritaj_8499599
Hola otra vez
seguramente el liquido morado sea violeta de genciana. Es un desinfectante de la piel, se utiliza sobre todo el animales de granja pero bueno, si te ha dicho que le pongas eso hazlo. Insisto en lo del betadine porque YO NO LO USARIA, muchos gatos son alergicos como ya te dije. Lo negro de la piel es necrosis, es decir, tejido muerto. Tiene que caerse y regenerar la piel. Me gustaria poder ayudarte pero no tengo a tu gatita delante... solo espero animarte porque veo que la gente en lugar de ayudar parece que quiera hacerte sentir culpable. Animo y suerte, ya nos contaras
Necrosis?
muchas gracias de verdad, si yo hubiera sabido que le iba a pasar esto jamas le hubiera hecho esto. las patitas estan llenas de pus, tiene mucho, no debería pincharle con una aguja un poquito para que se le salga? y que le pudo echar en las patitas para que cicatricen rapido y se regenere la piel? me puedes explicar lo de la necrosis? la pobrecita esta muy mala tiene lipidosis hepatica porque estos dias no ha comido y ahora tiene la nariz amarillenta y todo. el veterinario le esta dando suero subcutaneo pero sigue sin comer, que le puedo dar para abrirle el apetito?