Foro / Ocio

Ayuda: no puedo hacer ejercicio porke tengo contractura cervical.

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 17:57
S
suad_6136873
15/10/11 a las 3:57

Hola, necesito consejos. Hace un año y medio tuve un accidente con el coche, desde entonces me duele muchisimo el cuello y los hombros, la rehabilitacion no me sirve de nada, y las pastillas que me mandaron tampoco. Me suelo cansar enseguida cuando hago cualquier cosa: ir a clase, trabajar, salir de fiesta, ir de compras, siempre con ese dolor.
Y claro como apenas me muevo e engordado unos kilos y me veo muy mal, mido 1.68 y peso 75 kilos, tengo 21 años y como mucho e llegado a pesar 66 kilos cuando mas. Intento hacer bicicleta que es lo que mas hacia antes de todo esto y me empieza a doler el cuello.. Asi que al final lo que hago es estar sentada en el sofa.
Asi que por favor necesito consejos... Gracias!!!

Ver también

O
oneida_9938824
15/10/11 a las 21:20

Solución dolor y cansancio
Hola,
mi nombre es yoana, he leído tu mensaje y me gustaría comentarte de unos parches que utilizo hace tiempo para ver si te puede ayudar.
Son una pasada para aliviar el dolor y para aumentar la energía cuando estamos cansados. No son transdérmicos, no pasa ninguna sustancia al cuerpo. Estimulan puntos de acupuntura pero sin agujas. Alivian el dolor muy rápido. Yo los he usado para dolores puntuales y muy bien, pero lo más flipante es que los he probado con gente que tenía dolor crónico (codo de tenista) y les alivió el dolor.

Si quieres puedes leer más información en
www.lifewave.com/ropla o si prefieres mándame un mail y te explico mejor. ropla2011@gmail.com

Saludos.

A
annas_7889213
1/10/14 a las 17:57

Yo estuve meses igual
Me recetaron reposo, terapia de calor y ejercicios de rehabilitaición. Cuando ya reposaste y no mejoras, es porque tienes que rehabilitar los músculos, desafortunadamente algunos ejercicios de rehabilitación no sirven. La solución: Haz ejercicio en el agua, natación y sumérgete y has movimientos con el cuello bajo el agua, actúa milagrosamente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook