Cuidado!!!
Hola llevo toda mi vida con gatos, soy gatomaniaca , yo también he tenido que criar a varios gatitos, varios de los cuales se me murieron por desconocimiento, pero ahora ya me se las lecciones, aunque hayan salido caras.
lo primero, NUNCA NUNCA hay que darles leche de vaca, primero porque a pesar de la creencia popular, es muy indigesta para los gatos y les da diarrea, como mucho ya de adultos hay q darles desnatanada mezcalada a mitad con agua, y segundo, no tiene alimento para que un gatito sobreviva, tienes que comprar cuanto antes leche especial gatitos bebes, en el veterinario venden, y se les da con biberonpara gatitos. Esto que te pongo es esencial si lo quieres sacar adelante, ya que encima veo que si aun no ha abierto ni los ojitos no tiene ni 10 días. En concreto, para sacar adelante gatitos tan pequeños, aparte de leche para gatitos en polvo, cada 3 horas, hay otra especial que vende el veterinario en lata que es para el principio, es como el calostro de la madre (igual que los humanos), una leche aun mas completa y densa ya preparada para que cojan defensas. Espero haberte ayudado y sobre todo habria que hacer todo esto muy rápido, es muy chiquitín. El resto como te han dicho, calor, y estimularle la zona anal con masajito despues de comer (que lo hace la mama ella misma y ella misma aunque suene raro se lo come todo de la camada, por eso esta todo limpio, la mama les estimula y luego les lame y ya esta), en este caso hay que estimularles para que evacuen y hagan pipi y luego pues a limpiar y cambiar los periodicos para que no duerma humedo.
Bueno, mucha suerte.